Las Mejores Páginas Web Para La Compra-Venta De Los Vehículos

Posteado: 03/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,329 |

En el siglo pasado la mayoría de las ventas fue el resultado del anuncio de los vehículos en diferentes periódicos y revistas.  En actualidad la gente prefiere recurrir al Internet. Hoy día funcionan varias páginas web donde los concesionarios anuncian su técnica. Los portales pueden orientarse sólo al mercado nacional o también internacional. Esos portales con los anuncios de venta de vehículos pesados en Internet se diferencian entre sí en muchos aspectos. Lo primero que notamos al abrir la página web con los anuncios son la comodidad y la facilidad de su uso, lo que nos puede contar mucho de sus creadores. Con una sóla vista  se puede determinar cómo sus propietarios se cuidan de sus clientes y piensan en su comodidad. Hoy día las páginas web con los anuncios tienen varias versiones lingüísticas lo que permite aumentar la esfera de la búsqueda del vehículo necesario y también en muchos casos facilita la comunicación entre los vendedores y los compradores. Gracias a la  liquidación de esa  barrera lingüística el comprador adquiere la posibilidad de elegir entre diferentes variantes lo que a su vez contribuye a que la cantidad de las ventas para la exportación aumenta de día en día. Otro aspecto muy importante en la elección del mejor portal es el funcionamiento de su motor de búsqueda que también debe ser rápido y cómodo para sus usuarios. En actualidad las páginas web dignas de respeto hacen el anuncio de miles de vehúculos lo que confirma su popularidad y respeto entre los concesionarios de diferentes países del mundo.

La competencia entre los sitios web es alta lo que lleva a que  los servicios se hacen más variados  y a veces extraordinarios. Tractores, camiones, remolques, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción es el mínimo necesario que debe ser presentado en los portales con los anuncios buenos. Además de las marcas famosas en todo el mundo como Mercedes Benz, MAN, DAF, Scania, Volvo también Usted tendrá que encontrar los vehículos americanos, chinos, de la producción japonesa. Será mejor si el sitio web está dedicado a la venta de los vehículos nuevos y usados.  En actualidad los camiones usados se venden en su mayoría por los mercados de Asia y África. En particular esto se refiere a los vehículos que no corresponden a las normas europeas y no pueden ser utilizados en la UE. Los precios de estos vehículos son muy bajos, por lo que no hay ningún problema para venderlos al extranjero.

Durante la búsqueda de la técnica es muy importante no caer en la trampa de los buscones. Como el ejemplo de los fraudes de ese tipo podemos nombrar el escándalo reciente del fraude en la página web internacional  dedicada a la compra-venta de camiones  Truck1 es.com. Los visitantes del Foro del portal  comenzaron una discusión intensa acerca de uno de los distribuidores registrados. Un concesionario español llamado Admentum machinery publicó los anuncios que  gozaban de mucha demanda entre los compradores de Truck1. Sin embargo resultó que la empresa no existía en realidad  y después de recibir los pagos de algunos compradores esa empresa cesó de responder a las llamadas y las cartas  de los clientes.  “Comprobamos toda la información de los concesionarios a los  que registramos en nuestro portal. Admentum machinery  tuvo una dirección física, varios sitios Web, tenía  una activa correspondencia con sus clientes” – comunica representante de la página web Truck1.es Yulia. En actualidad contra Admentum procura el juicio criminal en España. Por eso aconsejamos a todos los compradores y vendedores ser más qtentos elegiendo las páginas web dedicadas a la compra-venta de los vehículos industriales, remolques y todo tipo de técnica.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/las-mejores-paginas-web-para-la-compra-venta-de-los-vehiculos-1815187.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos Augusto Quintero Patiño

    GPS y sistemas de seguridad No más puntos muertos ni accidentes tontos por culpa de un espejo. El futuro está aquí. En los últimos tiempos los ingenieros de la industria automotriz se han encargado de desarrollar sistemas de alta tecnología de ayuda y asistencia a los conductores. Y para Colombia -donde los conductores necesitarían más espejos y una especie de sexto sentido en las calles y en las carreteras- es una bendición.

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Automóvilesl 03/09/2014

    Mitos y verdades sobre la ITV de los vehículos. ¿Qué ocurre si el coche que quiero poner a la venta no ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos? La venta de coches usados en España se ha disparado con la crisis y a menudo surgen dudas acerca de la condición de los mismos.

    por: Julio Vazquezl Automóvilesl 26/08/2014

    El mundo del transporte avanza a pasos agigantados, como en el resto de los sectores, aunque se encuentra en una situación delicada, se sigue innovando. El transporte de tu moto se ha convertido en uno de los principales focos de atención de importadores o distribuidores, cuando se innova en la en la forma de transportar o los materiales que utilizas en el transporte del mismo. Empresas se mueven por producir materiales que sean resistentes, ligeros y prácticos, un diseño inteligente.

    por: Nacho Velal Automóvilesl 22/08/2014
    Marlene Francescoli

    El modelo de subastas de IAA combina simultáneamente compradores en vivo y en línea en tiempo real, lo que aporta flexibilidad al proceso, y ayuda a los vendedores a reducir el tiempo del ciclo y a aumentar la renta. Más del 55 por ciento de los compradores de IAA adquiere vehículos tanto en vivo como en línea en tiempo real, y compra más del doble de vehículos que si la oferta fuese solamente en línea.

    por: Marlene Francescolil Automóvilesl 11/07/2014

    Los neumáticos Hankook llevan años en el mercado, ganando popularidad gracias a la calidad de sus materiales, y posicionándose como uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo

    por: Angel Vazquezl Automóvilesl 28/05/2014 lVistas: 13

    Es una de las primeras preguntas que los compradores de vehículos deben resolver antes de que lleguen al tipo de carroceria, marca o modelo. Lo qué es mejor para usted, dependerá de sus preferencias, presupuesto y circunstancias.

    por: mediotresl Automóvilesl 30/04/2014 lVistas: 33
    Tallerator

    Olvidado, abandonado… Esperando su momento. Un extraño "aparato" con apenas un poco de madera, ruedas y un volante: el P1. 116 años después, esta joya ve la luz. Olviden el 936 o los bocetos del Poryecto Escarabajo. Ferdinand Porsche fue todo un pionero en el mundo de las 4 ruedas antes incluso de que apareciesen los coches modernos, y el comparador de talleres les cuenta un hallazgo e historia únicos.

    por: Talleratorl Automóvilesl 31/01/2014 lVistas: 20

    En ocasiones la batería de nuestro auto se descarga sin motivo aparente, para poder comprobar si existe alguna fuga de energía podemos hacerlo con tan solo unos sencillos pasos.

    por: tibert5000l Automóvilesl 17/01/2014 lVistas: 44
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast