Autos Antiguos, Quien No Quiere Tener Uno?

Posteado: 10/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 321 |

A su vez también hay personas llamadas coleccionistas que se dedican a restaurarlos y conservarlos como un hobby y luego después de un tiempo venderlos por el doble del precio que lo compro.

Un auto que ya tiene más de 30 años es considerado antiguo, y se sabe que cuanto más transcurre el tiempo más vale esos automóviles usados.

Como es de saber los autos de la actualidad nunca llegaran a aguantar tanto tiempo como los autos de antes, ya sean por el material de fabricación o por la calidad del material.

En la actualidad es muy cuestionado el uso de los autos antiguos ya que su seguridad no es la misma que la de un auto de ahora, lo mismo que las prestaciones de vehículos, ni el andar, ni la mecánica del mismo.

Al tener muchos años los motores o frenos o embragues o aceleradores de estos autos suelen romperse más fácil y con más frecuencia, pero todo esto es obvio por la cantidad de años que ya tienen encima y el uso de los mismos; es por eso que yo estoy de acuerdo que los seguros aseguren a estos tipos de automóviles por el hecho de que son muy fácil para robarlos.

Si su objetivo es conseguir un auto antiguo para poder comprarlo le  sugiero que antes consiga un buen mecánico, que lo acompañe y de su punto de vista del mismo, y a la vez que consiga una buena compañía de seguro que aseguro el mismo.

En  la ciudad de Punta del Este se encuentra un lugar donde hay más de 70 coches antiguos y clásicos de todas las épocas, originales. Algunos son autos que no han sido pintados ni modificados nunca es decir que no se asombre si llega a encontrar autos con todo tipo de detalles, que los más seguro es que sean por su tiempo.

Si eres un amante de los automóviles y tienes la oportunidad de comprar algún auto antiguo o clásico no dudes en hacerlo.

y si puedes compra un clasico americano mucho mejor.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/autos-antiguos-quien-no-quiere-tener-uno-2605187.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las empresas de seguros de autos ofrecen actualmente respaldo a través de la contratación de seguros que cubren los percances que los conductores puedan sufrir.

    por: Seguros de Autosl Automóviles> Seguros de Automóvill 21/07/2011 lVistas: 125

    ¿Estás por casarte y no has escogido el coche para tu boda? Toma en cuenta los siguientes consejos para rentar el auto correcto para el día de tu boda.

    por: Jaime Ruizl Automóviles> Alquilerl 27/10/2010 lVistas: 133

    Mientras más sepas sobre seguros de autos y la forma en que trabajan, entonces podrás ahorrar en tus primas con la aseguradora.

    por: Seguros de Autosl Automóviles> Seguros de Automóvill 21/07/2011 lVistas: 87

    La historia de Hispano Argentina o una realidad injustamente olvidada Corria 1925 cuando Carlos Ballester consigue la representacion oficial de la empresa Hispano Suiza

    por: tibert5000l Automóvilesl 07/01/2014 lVistas: 36
    Ines Martin Ruben Gonzalez

    Este artículo introduce al lector en un campo casi desconocido: la educación en el antiguo Egipto. La gran cultura que tanta importancia dio a la inmortalidad del alma y a la vida después de la muerte se basaba en virtudes humanas como primer peldaño hacia lo más espiritual. Se trata de establecer el mundo psicológico de cada ser humano los principios y valores que conducirán toda su vida y le llevarán a elevar el nivel de conciencia y su propia energía.

    por: Ines Martin Ruben Gonzalezl Autoayudal 22/09/2010 lVistas: 631

    En el mercado existen coberturas de seguros para autos que son muy útiles en carretera y otras que no. Checa bien cuál es la que te conviene.

    por: Jaime Ruizl Automóviles> Seguros de Automóvill 20/09/2011 lVistas: 42

    Puedes rentar un automóvil para bodas, fiestas, XV años, etc. los hay de todos colores y modelos. Solo tienes que buscar e Internet a las empresas dedicadas a este servicio y listo.

    por: Jaime Ruizl Automóviles> Alquilerl 22/10/2010 lVistas: 61
    El Viajero

    México es un país centroamericano que durante todo el año recibe a miles de turistas de todas partes del mundo, que llegan a esas tierras a disfrutar de innumerables sitios de interés y numerosos destinos turísticos.

    por: El Viajerol Viajes> Sugerenciasl 08/11/2012 lVistas: 33

    ¿ Es aconsejable utilizar aditivos externos al lubricante de su auto o no ? Los lubricantes están desarrollados por ingenieros químicos y otros tipos de especialistas en lubricación, siendo estos especialistas los que determinan la proporción correcta de aceite base y aditivos que van a conformar el lubricante ¿ es posible mejorar las propiedades de los lubricantes agregando un aditivo externo?

    por: Carlos Mazzul Automóviles> Deportivosl 01/08/2012 lVistas: 204
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    GPS y sistemas de seguridad No más puntos muertos ni accidentes tontos por culpa de un espejo. El futuro está aquí. En los últimos tiempos los ingenieros de la industria automotriz se han encargado de desarrollar sistemas de alta tecnología de ayuda y asistencia a los conductores. Y para Colombia -donde los conductores necesitarían más espejos y una especie de sexto sentido en las calles y en las carreteras- es una bendición.

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Automóvilesl 03/09/2014 lVistas: 12

    Mitos y verdades sobre la ITV de los vehículos. ¿Qué ocurre si el coche que quiero poner a la venta no ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos? La venta de coches usados en España se ha disparado con la crisis y a menudo surgen dudas acerca de la condición de los mismos.

    por: Julio Vazquezl Automóvilesl 26/08/2014 lVistas: 13

    El mundo del transporte avanza a pasos agigantados, como en el resto de los sectores, aunque se encuentra en una situación delicada, se sigue innovando. El transporte de tu moto se ha convertido en uno de los principales focos de atención de importadores o distribuidores, cuando se innova en la en la forma de transportar o los materiales que utilizas en el transporte del mismo. Empresas se mueven por producir materiales que sean resistentes, ligeros y prácticos, un diseño inteligente.

    por: Nacho Velal Automóvilesl 22/08/2014 lVistas: 11
    Marlene Francescoli

    El modelo de subastas de IAA combina simultáneamente compradores en vivo y en línea en tiempo real, lo que aporta flexibilidad al proceso, y ayuda a los vendedores a reducir el tiempo del ciclo y a aumentar la renta. Más del 55 por ciento de los compradores de IAA adquiere vehículos tanto en vivo como en línea en tiempo real, y compra más del doble de vehículos que si la oferta fuese solamente en línea.

    por: Marlene Francescolil Automóvilesl 11/07/2014

    Los neumáticos Hankook llevan años en el mercado, ganando popularidad gracias a la calidad de sus materiales, y posicionándose como uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo

    por: Angel Vazquezl Automóvilesl 28/05/2014 lVistas: 13

    Es una de las primeras preguntas que los compradores de vehículos deben resolver antes de que lleguen al tipo de carroceria, marca o modelo. Lo qué es mejor para usted, dependerá de sus preferencias, presupuesto y circunstancias.

    por: mediotresl Automóvilesl 30/04/2014 lVistas: 35
    Tallerator

    Olvidado, abandonado… Esperando su momento. Un extraño "aparato" con apenas un poco de madera, ruedas y un volante: el P1. 116 años después, esta joya ve la luz. Olviden el 936 o los bocetos del Poryecto Escarabajo. Ferdinand Porsche fue todo un pionero en el mundo de las 4 ruedas antes incluso de que apareciesen los coches modernos, y el comparador de talleres les cuenta un hallazgo e historia únicos.

    por: Talleratorl Automóvilesl 31/01/2014 lVistas: 20

    En ocasiones la batería de nuestro auto se descarga sin motivo aparente, para poder comprobar si existe alguna fuga de energía podemos hacerlo con tan solo unos sencillos pasos.

    por: tibert5000l Automóvilesl 17/01/2014 lVistas: 47

    The SEAT Leon presents a wide range of vehicle makes a play for all audiences. It has powerful super cars like the Leon FR and Leon Cupra to vehicles "normal."

    por: Daniell Automotive> Carsl Dec 06, 2010 lVistas: 12

    El SEAT León presenta una amplia gama de vehículos que trata de conquistar a todos los públicos. Cuenta con vehículos super potentes como el León FR y el León Cupra hasta vehículos "normales".

    por: Daniell Automóviles> Familiarl 06/12/2010 lVistas: 581

    El Subaru Impreza Concept cambiará radicalmente de imagen y presentará un diseño totalmente futurista. El mismo será mucho más agresivo y con mucho más aerodinámica que el modelo anterior.

    por: Daniell Automóviles> Deportivosl 06/12/2010 lVistas: 763

    En el Salón de París se ha presentado una versión mucho más evolucionada de la firma Renault, el coche urbano eléctrico de Renault que se encontrará listo en 2012 y podrá sustituir al Renault Clio en los próximos años.

    por: Daniell Automóviles> Familiarl 06/12/2010 lVistas: 50

    Jeep, renueva la presencia de aquél heroico y legendario Wrangler. Hoy, cuenta con la última tecnología, comodidad y seguridad pero siempre le ofrecerá a usted la sensación de volver a revivir el orgullo de aquellos pioneros que devolvieron a Europa su libertad.

    por: Daniell Automóviles> Todoterrenol 01/12/2010 lVistas: 175

    Drive with the wind in their hair over the beaches and resorts, feeling its 4-speed automatic transmission and engine PRV 2.4 liter I4 DOHC 16-valve dual VVT. Since the board manage your multimedia through 6CD/DVD/MP3 230 Media Center with 6 speakers, complemented by SIRIUS Satellite Radio.

    por: Daniell Automotive> Carsl Nov 18, 2010

    El memorable automóvil americano que trascendiera al mundo como sinónimo de calidad, prestancia y potencia; el Lincoln, anticipa la gran novedad para el año 2011.

    por: Daniell Automóviles> Berlina O Sedanl 18/11/2010 lVistas: 81

    El debut oficial de este automóvil se realiza en el salón internacional del automóvil en Ginebra. En pocos meses se pondrá en venta en algunos países del mundo como Estados Unidos y Europa.

    por: Daniell Automóviles> Deportivosl 19/07/2010 lVistas: 38
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast