Seduccion De Mujeres: Técnicas Para Seducir Mujeres

Posteado: 29/07/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 14,213 |

Sabías que seducir chicas es sumamente sencillo si sabes lo que hace? La mayoría de los hombres NO sabe lo que hace y oyes que las mujeres son complicadas y difíciles de entender.

Sin embargo, en realidad la seduccion de mujeres NO es tan complicada como lo hacen parecer, es solo que los hombres no lo hacen de la forma correcta. Te voy a enseñar varias técnicas para que logres seducir a las chicas:

Sé divertido

Cuando estás con una chica y quieres seducirla, es importante que la pasen bien, que ella se divierta, y te toca a ti que sea así. No la aburras con largas conversaciones sobre tus problemas en el trabajo, lo mal que te trata tu jefe, lo cansado que estás. Para esas cosas están tus amigos de siempre, pero la mujer que estás tratando de seducir quiere pasarla bien y olvidarse de sus problemas cotidianos.

En lugar de decirle esas cosas, piensa en las historias divertidas o emocionantes que te pasaron en el día o en la semana, y hazlo emocionante. Dile "No me creerías! Es la tercera vez que un hombre me dice en el gimnasio que estoy delgado y me veo bien... no logro atraer mujeres pero sí hombres, será una señal de que me tengo que cambiar de equipo?" Algo así hará que ella se ría y tengan un tema de conversación ligero. Inténtalo! Piensa qué te ha pasado divertido y habla sobre eso, usa tus manos y expresiones faciales para ser lo más expresivo posible.

Moléstala, bromea con ella

Muchos hombres se toman muy en serio a las mujeres, y como te dije antes lo que ellas quieren es divertirse, estar con un hombre que sea poco predecible, diferente a lo normal. Ellas quieren algo DIFERENTE a su vida casual. Molestar a una mujer es muy fácil, imagínate que es tu hermana menor y has el mismo tipo de bromas que harías.

Digamos que anda unos zapatos de tacón muy altos. Puedes decirle "con esos zapatos eres casi de mi estatura pero sin ellos seguro eres del tamaño de mi hermano de once años", parecerá que se molesta pero NO te disculpes, dilo ligeramente y continúa la conversación. Muchas mujeres te pagarán por decir ese comentario, una MUY buena señal. No hagas de la conversación puras bromas, pero intercala una que otra de vez en cuando y verás como vas por buen camino

Lenguaje Corporal

A la hora de seducir a una mujer, talvez lo más importante es cómo logras desenvolverte físicamente. Camina confiado, erguido, NUNCA veas hacia abajo y has contacto visual con las chicas. No DEMASIADO contacto visual, pero sí ocasionalmente, en especial cuando ella se ríe. Aprovecha tus manos para llamarle la atención tocando sus codos, sus hombros, empujándola por la espalda suavemente cuando alguien necesita pasar. Lo importante es que lo hagas de forma CONFIADA, imagínate que la conoces desde toda la vida como a tus amigos, NADA malo va a pasar y si de verdad te excedes y ella hace mala cara, echa un paso atrás y continúa como vas.

El Macho Alfa Dominante

La manera definitiva para que las mujeres se sientan atraídas a ti es que cambies tu mentalidad y te conviertas en un macho alfa. Y cómo se logra esto? Piensa en que tú eres el premio, haz lo que tú quieras, no muestres señas de debilidad o que eres un hombre inseguro. Digamos que están hablando en un bar y quieres bailar con ella, no le digas "quieres bailar? o estás cansada?" o este tipo de inseguridades. Agárrala de la mano, y dile "vamos a bailar", este tipo de actitud es lo que un macho alfa hace y las chicas se vuelven LOCAS.

Con estas técnicas de seducción lograrás lo que nunca pensaste posible con las mujeres, pero si de verdad quieres hacer un cambio radical en tu vida y seducir mujeres y que ellas se sientan irresistiblemente atraídas a ti, visita Seduccion de Mujeres, donde te explico PASO A PASO cómo cualquier hombre puede cambiar su vida con las chicas.

TODO hombre puede hacer el cambio, así que olvídate ya de ser un fracasado con las chicas, visita Seduccion de Mujeres y vive la vida plenamente como quieres!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/seduccion-de-mujeres-tecnicas-para-seducir-mujeres-1077512.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si te sientes atraído hacia personas de igual sexo, pero necesitas sentir dentro de tu imterior que quieres aceptarlo, estos consejos te ayudarán. Has descubierto tu orientación sexual y eres muy normal, aceptar quién eres y sientete orgulloso por ello, es el siguiente paso para salir del clóset y así poder entablar una relación gay o lésbica buena en el futuro.

    por: ramiro lopezl Autoayudal 23/02/2016

    Que es el arte terapia Estar presentes, Mindfulness en el arte terapia Anímate!

    por: Anna Bellhl Autoayudal 23/12/2015

    Muchas veces en la vida hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que pasa el tiempo seguimos cargando con ellas y sintiéndonos mal en todo momento. Entonces, ¿qué hacer para desprendernos de ella?

    por: Vicky Villal Autoayudal 02/12/2015

    ¿No estás conforme con tu vida hoy? ¿Tienes grandes sueños pero con el pasar de los años se van alejando más y más de ti? ¿Alguna vez te has dado por vencido y has abandonado tus sueños? Déjame decirte, todavía tienes una segunda oportunidad. Te voy a revelar cinco pasos claves para cumplir tus sueños

    por: Nic Alfredo Montezal Autoayudal 14/11/2015
    Carlos Mora Vanegas

    Mientras se permanece en esta dimension, debemos siempre ser fieles a nosotros mismo, ser autenticos, no dejarnos manipular , ni influenciar de nadie. para ello en este escrito se exponen algunos aspectos importantes en pro de lograrlo. Por ejemplo: * Saber ayudar cuando alguien lo necesite, sin rehuir de ello * Apreciar lo que se tiene *Celebrar tus pequeñas victorias.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 03/11/2015

    Toda organizacion basa sus ingresos en la venta de algun producto o servicio. Entonces dominar el proceso de venta pasa a ser fundamental para el exito. Pero al vender con PNL, aplicando sus tecnicas, este proceso se vuelve mucho mas sencillo. Te damos tecnicas para que las apliques a tus ventas .

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    Estudiar PNL no solo debe ser visto como una salida laboral, sino que se puede transformar en la puerta que te conduzca al cambio, a diseñar y vivir tu vida como siempre la soñaste. Cualquier viaje comienza siempre con el primer paso.

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,717
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,167
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,423 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,871 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,928 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,609 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,569
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,967

    Comments on this article

    1
    ricardo esteban ambrosio 17/03/2011
    metodos efectivos para seducir y conquistar mujeres bellas
    2
    ska 11/02/2010

    algunas solo tienes que tener buen sentido del humor hacia ella y tienes que cogerle la cintura y decirle suave en el oido"junto a ti pienso en las millones de mujeres que ay en este mundo y se me aparecio la mas hermosa"y la vas abrasando cuando este en tus brazos le alzas la cara y le dices te amo y suavemente la besas y sentiras un vacio imenso espero que les sirva bay

    1
    nelson 11/02/2010

    a ver...yo no soy un experto pero las mujeres saben que somos los que tenemos que ir a buscarlas..el mundo esta cambiando chicos y las mujeres lo saben..fijemos algo de historia..antes no eramos tan liberales..a mi papa le pegaban con el cinto si tenia novia...y hoy tenes el primer beso a los 10 años..seamos realistas es una mujer no mas porque tanto nerviosismo y tanta historia si en fin te terminas enamorando si la mujer te da bola..si te histeriquea y sos el tontito que va detras de ellas.. no te quejes de sufrimiento despues..

    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast