Ritual De Prosperidad

Posteado: 30/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 393 |

En esta temporada es muy común que mucha gente empiece a buscar algún ritual de prosperidad y de abundancia para el nuevo año 2012 que ya se avecina. Hay muchísimos de ellos, y buscando en internet te puedes encontrar desde  los más esotéricos y extraños, hasta los más sencillos y convencionales.  Aquí no te proponemos que sólo con peras, monedas, manzanas, escobas, o la fruta de tu preferencia la prosperidad fluirá a caudales como por arte de magia. 

Un ritual tiene como finalidad que tu mente se enfoque en algo.

Y tomando en cuenta la función principal de un ritual,  entonces es muy diferente colocar en la entrada de tu negocio o casa un frutero lleno de manzanas para que cada que lo veas, tu mente consciente e inconsciente, recuerde que la abundancia y prosperidad son posibles, tanto que la estás viendo frente a tus ojos, en este caso representada por las manzanas.  

Esto es muy diferente a poner manzanas sin consciencia y sin que que las tomes en cuenta y creer que por ellas sólas, tu vida financiera se resolverá como por arte de magia. Si buscas rituales de este estilo, en los que tú no tengas que cambiar nada en tu vida para lograr la prosperidad y esperas que una fruta o vela transforme todo de la noche a la mañana, entonces este sitio no es lo que buscas.

Así que habiendo dicho esto aquí te proponemos un ritual de prosperidad sencillo y fácil de realizar en la comodidad de tu hogar con el fin de agradecer a lo anterior que ha estado en tu vida  para dar paso a lo nuevo que deseas te brinde el siguiente año 2012.

"Recuerda que donde pones tu atención, pones tu energía y  donde pones tu energía eso crece"

Para eso se hacen los rituales. Y lo primero que tienes que hacer si en verdad quieres manifestar prosperidad el año siguiente es enfocarte en lo que sí quieres, en lo nuevo que deseas dejar entrar a tu vida y en lo que quieres edificar para ti en el 2012. Por eso el siguiente ritual de prosperidad involucra agradecimiento y cierre de lo que estás por dejar detrás. Es como decirle un adiós, un adiós  de corazón y agradecido a aquello que obtuviste, para bien o no tan bien durante este 2011. Lo que obtuviste es el resultado de lo que proyectaste con anterioridad.   

Para dar paso a lo nuevo muestra  agradecimiento al universo por las lecciones recibidas, aún cuando no hayan sido las más lindas, ahí había aprendizaje para ti. Toma todo lo mejor que te dio el 2011,  agradécelo y suelta aquello que no te fortalece. Despide eso con cariño y entonces puedes pasar a tomar lo nuevo que el universo te brinda.

1.       Bien, para comenzar toma una hoja de papel en blanco del tamaño que sea. Dóblala en 3 partes a modo de tríptico como se muestra en la imagen siguiente.

tripticos.gif

2.       Después  en la primera parte de la hoja, escribe  todo lo que te brindó este 2011.  Pueden ser mayores ingresos, oportunidad de conocer otros lugares, tu casa o auto nuevo, conocimientos que antes no tenías, personas nuevas y positivas que aparecieron en tu vida, una relación que te cambió, una nueva pareja, comprensión de algún problema o situación que antes te limitaba, habilidades que desconocías que tenías, un nuevo trabajo,  mejora o recuperación de tu salud,  acomodar temas pendientes,  un nuevo curso que tomaste y cambió tu forma de ver al mundo, en fin, la lista puede ser tan amplia como tú lo desees. Siempre existen las enseñanzas que nos deja cada año, aún en las situaciones más difíciles  hay una lección que rescatar  y tomar para mejorar nuestra vida.  Escribe toda la lista de lo que tú sientes que te dio este 2011 en esa primera sección y en la parte de hasta abajo escribe aquello  que estás listo para soltar pues has aprendido la lección y la has integrado.


Lee aquí el resto de este sencillo ritual.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/ritual-de-prosperidad-3945539.html

    Agregue un nuevo comentario

    Atraer la buena suerte a tu vida no es tan complicado como parece, cambia tu forma de pensar y lleva contigo siempre un poderoso talisman que atraiga hacia ti la mejor vibra y energia del universo.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 12/05/2011 lVistas: 618

    Esta boda hindú en Marbella, a la que tuve el auténtico placer de asistir hace un par de semanas como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, es una de las bodas más alegres y coloridas de las que he fotografiado hasta la fecha.

    por: Alejandrol Relaciones Humanas> Bodasl 29/08/2014 lVistas: 19
    Carlos

    El año nuevo chino está fijado en primer lugar en un día de luna nueva (calendario lunar); pero las 24 estaciones solares están fijadas en base a la posición del sol en el zodiaco (calendario solar).

    por: Carlosl Noticias & Sociedadl 10/02/2013

    Aca les dejo algunos hechizos para mejorar su economía. Yo probe algunos y tan mal no me ha ido.

    por: Juan Perezl Espiritualidad> Religiónl 12/05/2011 lVistas: 212

    Articulo que nos muestra el porque el pueblo judio ha sido perseguido en todas las epocas de la historia y como fue victima de los nazis en alemania, muriendo seis millones en los campos de exterminio y de concentracion.Una exhortacion a deponer el odio, contra la raza judia. Un llamado a la conciencia para terminar el odio contra este pueblo.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/04/2010 lVistas: 1,517 lComentarios: 1

    Los hechizos siempre parecen ser estereotipados tal como un ritual espeluznante, que involucra una luna llena, velas negras, ceremonias de sacrificio, sangre y un montón de pociones de magia, polvos y accesorios.

    por: Jacobus Cornelius Garcial Espiritualidad> Misticismol 18/03/2011 lVistas: 314

    es necesario conocer nuestra historia.La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder. Nuestra comarca del mundo, que hoy llamamos América Latina, fue precoz: se especializó en perder desde los remotos tiempos en que los europeos del Renacimiento se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/07/2009 lVistas: 1,810 lComentarios: 1

    Los hechizos y conjuros de magia blanca son muy populares y tremendamente poderosos cuando son bien realizados. Incluso de su nombre, inmediatamente se entiende que este tipo de magia es magia buena.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 02/09/2011 lVistas: 437

    Se trata en este artículo de ver cuáles son los factores que hacen que una tirada de las cartas sea efectiva. Tiene que ver con la capacidad profesional del tarotista, a la vez que con su habilidad para transmitir el mensaje de los arcanos al consultante.

    por: Jesus Ontiverol Espiritualidadl 03/02/2010 lVistas: 852
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39
    Edgard Ramírez

    Existe en nuestra sociedad la creencia de que los líderes, personas de éxito, o quien sea un modelo a seguir, tienen una fuerza infinita de ideas, habilidades y empuje necesario para "alcanzar el éxito" todo el tiempo. Están en lo cierto y a la vez equivocados. En ocasiones hay que rendirse ...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Consejosl 01/03/2012 lVistas: 116
    Edgard Ramírez

    Tu futuro financiero sin importar cuantos ahorros tengas, tu profesión o tu puesto de trabajo, está determinado por tu patrón del dinero. Claro que todo lo anterior contribuye a forjar tu vida financiera, pero es el patrón del dinero, es decir el cúmulo de tus creencias, pensamientos, emociones y tus acciones con respecto al dinero lo que determina en dónde estarás en el futuro, financieramente hablando.

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Coachingl 25/01/2012 lVistas: 96
    Edgard Ramírez

    El Éxito sistémico es un estado del ser, y como tal depende de muchos factores. Más allá del concepto tradicional que se maneja en occidente donde el éxito es el reconocimiento, el brillar, ser famoso o gozar de prestigio, el éxito para nosotros es el cúmulo de dicha que experimentas al lograr lo que te has propuesto. Si bien los mencionados arriba son componentes de el éxito, se quedan cortos cuando se habla de "el éxito sistémico."

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Coachingl 09/12/2011 lVistas: 61
    Edgard Ramírez

    ¿Cómo es posible que algunas personas con una extensa preparación profesional fracasen?, ¿Cómo es posible que otras personas que no tuvieron la preparación académica sean exitosas en su profesión? ¿Existen realmente órdenes del éxito en la profesión? Sí, y no se trata de una decálogo establecido por universidades, ni consultorías, ni autores. Los órdenes del éxito en la profesión responden a ...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Coachingl 09/12/2011 lVistas: 77
    Edgard Ramírez

    Hoy este artículo lo público no sólo por el hecho de que este hombre, que transformó las vidas de millones de personas e indirectamente la tuya y la mía, se ha ido. Sino por las señales y el legado que deja Steve Jobs para todos aquellos que deseen llevar una vida con propósito y conocer las claves del éxito.

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 07/10/2011 lVistas: 151
    Edgard Ramírez

    Aprovechando que está en puerta el festejo del aniversario de la independencia en mi país de origen: México, decidí escribir esta serie de artículos, pues el éxito y la prosperidad también empiezan al honrar la tierra que nos acoge. Y antes de continuar quiero dejar bien claro qué es honrar y porqué es tan importante para el éxito y la prosperidad. Honrar se refiere a respetar, reconocer y experimentar gratitud hacia algo o alguien. Honrar va mucho más allá de ...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Consejosl 14/09/2011 lVistas: 74
    Edgard Ramírez

    ¿Has conocido personas que te cuentan cómo les gustaría bajar de peso y mientras te lo dicen se están comiendo un helado?, ¿Has conocido personas que dicen querer ser millonarios y gastan constantemente en cosas innecesarias?, ¿Has conocido personas que dicen querer montar un negocio y ser bien emprendedores, pero se pasan su vida viendo la televisión? Eso en términos prácticos se puede llamar...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Coachingl 07/09/2011 lVistas: 198
    Edgard Ramírez

    ¿Cuántas personas en la actualidad conoces que viven un desequilibrio entre su éxito profesional y su éxito personal? Probablemente varias y probablemente tú seas una de esas personas. Pero porqué existe ese desbalance?...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Coachingl 07/09/2011 lVistas: 153
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast