Que Hacer En La Primera Cita: Conquistar A Una Mujer En La Primera Cita

Posteado: 05/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 33,329 |

Una vez que la has pasado bien con una mujer que acabas de conocer, llega el momento en que le pides su número o email, y quedan en tener una cita ligera (o una salida, como lo quieras llamar). La primera cita es EL momento donde las chicas van a juzgar quién eres y si vales la pena...

El problema es que un gran porcentaje de los hombres llegan a la primera cita y lo estropean todo, y se van con las manos vacías... te ha pasado? No te preocupes, es normal que eso pase y te voy a enseñar cómo conquistar a una mujer en la primera cita.

Escoger el lugar

Ya sea por teléfono o antes de que se despidan, a la hora de escoger el lugar lo mejor es que pienses en que la cita será en menos de una semana. Si dejas pasar más tiempo ella se olvidará de ti. Puede ser algo así: "qué tal estás esta semana? ... bueno, el martes a las 2 de la tarde en el centro comercial"

EVITA lugares caros o que parezcan de citas formales como restaurantes en tu primera cita, pues primero, si la invitas a algo caro ella pensará que la quieres impresionar con tu dinero y no con tu personalidad, y además que estas DESESPERADO por cualquier chica... creeme, es una MALA idea.

En cambio, el mejor lugar es una cafetería, así la cuenta no es un problema, pueden hablar sin que ella sienta que hay un compromiso y pueden pasarla bien.

Hacer la cita DIVERTIDA

Aquí es donde todos los hombres arruinan las citas: si te pones a preguntarle en qué trabaja, dónde vive, qué le gusta, es sumamente aburrido. EVITA estos temas hasta donde sea posible pues es ahí donde las mujeres dicen "él es uno más como todos", es una cita aburrida y ella se querrá ir para su casa.

Mejor piensa en algo emocionante que te haya pasado en la semana, o en temas interesantes llenos de melodrama donde los dos puedan opinar. Bromear y molestarla es algo que DEBES hacer en todo momento para que ella se ría y quiera estar contigo. Bromas pesadas como "te vestiste así porque me pretendes conquistar?" son geniales.

Pásala bien y no apures las cosas

La primera cita es el mejor momento para intentar besarla, pero estar en todo momento pendiente de cuándo hacer tu movida la va a incomodar, ella primero quiere que sean amigos antes de que pase algo más, el mejor momento para atacar es cuando ya ha oscurecido y se van a despedir. Un beso ligero es lo mejor, pues ella se quedará pensando en ti y querrá verte, quiere saber qué está pasando en tu cabeza.

Espero que estos consejos te ayuden, en la guía Como Conquistar Mujeres te enseño técnicas que ningún hombre conoce no solo para la primera cita sino para TODA situación con mujeres.

Esta primera cita vale oro, y tienes que actuar de la MEJOR forma posible para conquistarla, o te quedarás soñando con todo lo que podrían compartir en el futuro. Así que sigue mi consejo, descarga la guía que no te vas a arrepentir. HAZ CLICK AQUI!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/que-hacer-en-la-primera-cita-conquistar-a-una-mujer-en-la-primera-cita-1101036.html

    Agregue un nuevo comentario

    es necesario conocer nuestra historia.La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder. Nuestra comarca del mundo, que hoy llamamos América Latina, fue precoz: se especializó en perder desde los remotos tiempos en que los europeos del Renacimiento se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/07/2009 lVistas: 1,804 lComentarios: 1
    Artur Victoria

    Uno de los más importantes medios de lucha contra las redes terroristas que parece ser a través de seguimiento y la congelación de cuentas o la financiación que hacen posible el terrorismo. La guerra contra Al Qaeda es un caso testigo para la ampliación de contraterrorismo la guerra a otros grupos terroristas transnacionales con vínculos terroristas y criminales. A Jane's Intelligence Review informe sugiere que las actuales estrategias para derrotar a Al Qaeda de bin Laden por la orientación del primer nivel de mando no será eficaz. En cambio, las más fuertes acciones están siendo tomadas por los organismos de inteligencia EE.UU.. "La clave para perturbar, degradar y destruir al Qaeda", afirma el informe, "reside en el desarrollo de múltiples vertientes, multidimensional y multinacional de estrategia que apunta a la esencia y el penúltimo y el liderazgo de la red de fuentes de financiación y suministros."

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 728
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este segundo ensayo nos formulamos dos inquietantes preguntas a las que pretendemos dar respuesta ¿Cómo se manifiesta en la sociedad venezolana la entropización generalizada que vive la población? ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la ‘sobrecarga depresiva' en el espacio psicosocial venezolano?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 780

    El nombre comercial no es lo mismo que el nombre (denominación o razón social) de las personas jurídicas, el nombre de las personas jurídicas se inscribe en las oficinas registrales y el nombre comercial se inscribe en los registros a cargo de Indecopi.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 04/05/2008 lVistas: 174,763 lComentarios: 7

    RESUMEN- Divido esta reflexiones acerca de la patologia de la didactogenia en seis apartados: 1. Presento el tema; 2. Destaco que gran numero de personas tiene un rasgo de estos, pero que no todos los educandos sufren iguales consecuencias; 3. describo las caracteristicas del educador narcisista, sus defensas predominantes y los riesgos que el educando puede sufrir cuando aquel es avalado por ciertas instituciones; 4. Describo tipos de pensamiento, senalo el caracter activo del saber y la

    por: jose cukierl Psicologíal 01/08/2008 lVistas: 2,150
    Colin Ponce

    La primera cita es algo esencial en el camino de la seducción y si realmente quieres enamorar a una mujer debes saber que hacer en la primera cita. Descubrelo a traves de este articulo!

    por: Colin Poncel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2012 lVistas: 252

    Resumen El autor del trabajo despliega el tema de la teoría y clínica del envejecimiento. En la parte teórica desarrolla el envejecimiento desde tres perspectivas; temporal, de las fuentes pulsionales y tópica. En la parte clínica, justifica metapsicológicamente algunas manifestaciones sintomáticas y presenta el material clínico de un paciente Mario en la época del envejecimiento.

    por: jose cukierl Psicología> Psicoanalisisl 31/07/2008 lVistas: 41,897

    La calificación de documentos judiciales, es un tema importante

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 07/05/2008 lVistas: 745
    Andrés Orraca

    te voy a decir cuales son los lugares en Donde Ir En la Primera Cita con tu chica, pero te seré honesto, para mi solo existe uno que es el mas efectivo de todos

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2012 lVistas: 180
    Alejandro

    Escribe precisamente Luis Rosales al comienzo de su “angustia” que “el cante no se habla, el cante no se escribe” y debo, sinceramente, decir que todo lo que vendrá a continuación, desoyendo a Rosales, no será sino un intento inútil de escribirlo. El cante no se escribe. No. El cante se canta. Y escribir sobre él es hablar de él pero sin él. Para oírlo, para tocarlo, para beberlo es necesario vivirlo y, por ello, cualquier pretensión de teorizar con él, de zarandearlo racionalmente tiene que ser

    por: Alejandrol Monografíasl 07/06/2009 lVistas: 559
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 23

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 25

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 36
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,576
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,023
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,338 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,818 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,273 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,575 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,549
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,939
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast