Psicología, Desarrolle Una Mentalidad Exitosa Y Millonaria

Posteado: 01/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 450 |

El éxito en todas las áreas de la vida depende única y exclusivamente de la psicología del individuo, entendiendo por esto la mentalidad subconsciente de la persona, aquello que habita su mente subconsciente.

Cada cosa en el universo personal es creado en la mente. Una mentalidad parcializada con el éxito, una mentalidad exitosa, obtendrá éxitos en mayor cantidad que una mentalidad enfocada en el fracaso.

Una persona optimista tiene siempre mejor salud que alguien pesimista. Donde el pesimista ve problemas, el optimista encuentra oportunidades para enriquecerse, para disfrutar y para reír.

Una mentalidad millonaria tendrá siempre oportunidades para construir enormes riquezas.

La mentalidad exitosa y millonaria se crea, naturalmente, durante la niñez. Un niño que recibe apoyo de sus padres y que lo apoyan para enfrentar retos y desarrollar su autoestima se convertirá en un individuo feliz y exitoso de forma natural.

Cuando un adulto se encuentra con pensamientos negativos, pesimistas y que no obtiene el éxito o la riqueza que desea, debe entonces recurrir a herramientas que lo ayuden a modificar su mentalidad subconsciente.

Estas herramientas deben ayudarlo a construir una mentalidad fuerte, individual, libre y capaz de encontrar el lado positivo de toda situación.

Para desarrollar una mentalidad enfocada en el éxito le recomiendo lo siguiente:

1. Evite centrar su atención en eventos negativos: no vea las noticias sobre muertes, violencia o pesimismo sobre la economía nacional o mundial. No vea programas de los denominados "televisión basura". Eso solo daña su mente. En su lugar vea comedias, programas que lo hagan sentirse alegre y optimista. Compre DVD, con películas sobre hazañas heroicas o sobre temas que le interesen especialmente a usted. En especial vea VIDEOS SUBLIMINALES que desarrollarán en usted una mentalidad enfocada en la riqueza, la paz espiritual, la relajación y la buena vida.

2. Diversifique sus amistades. Muchas personas tienen los mismos amigos desde la niñez, aunque esas relaciones los lastimen o nos dejen crecer. No le recomiendo que abandone completamente sus viejas amistades, a menos que sean nocivas, sino mas bien que llene su vida de relaciones edificantes y que le permitan conocer nuevas formas de pensar, de actuar y de gozar la vida.

3. Fije metas: cuando usted se enfoca en una meta, su mente comienza a buscar nuevas formas de atraerle todo lo que usted desea, al mismo tiempo que lo aleja de lo que no desea. Las metas lo ayudan a construir una mejor mentalidad porque enfocan su mente justamente en lo que usted desea. La mejor metodología para construir metas se encuentra en el libro, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Fije metas sobre dinero, sobre salud, sobre sexualidad, sobre relaciones y sobre todo aquello que sea importante para usted.

4. Descubra su poder. Sin duda la mejor forma de construir una poderosa mentalidad es descubrirse a usted mismo como lo que verdaderamente es: una persona poderosa y capaz de obtener todo lo que desea. La mejor forma de construir una  mentalidad optimista y enfocada en el éxito es leyendo el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de Andrew Corentt. Este libro es un verdadero tratado sobre la psicología del éxito y es seguro que su vida se transformará si usted lo lee.

Si usted sigue estos consejos su vida se llenará de abundancia, de riqueza, de éxito, de bellas relaciones y finas compañías. El secreto para obtener todo lo que usted desea es trabajar sobre su mentalidad subconsciente. Si lo hace así, la felicidad será su compañera de viaje en este maravilloso universo.

Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/psicologia-desarrolle-una-mentalidad-exitosa-y-millonaria-4148464.html

    Agregue un nuevo comentario

    La "Fórmula de la Abundancia" representa las tres cosas que usted necesita para atraer la abundancia ilimitada en su vida. La Fórmula de la Abundancia es la siguiente: Creencia + Fe + Coraje = Abundancia.

    por: Secretos de Prosperidadl Autoayudal 23/01/2009 lVistas: 920
    Ernesto Franco

    ¿Alguna vez ha deseado que su vida sea mejor en algún aspecto? ¿Alguna vez ha deseado tener más dinero? ¿Alguna vez ha deseado poder ir de vacaciones a bellos lugares sin tener que preocuparse por lo que cuestan las cosas que quiere comprar?

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 28/11/2010 lVistas: 394
    Ernesto Franco

    Solo hay una razón por la cual no obtienen los millones que desea: algo en usted los aleja. Esto no son sus pensamientos, porque usted quizá tenga pensamientos de tener millones de dólares. Lo que lo aleja son

    por: Ernesto Francol Autoayudal 19/03/2011 lVistas: 279
    Ernesto Franco

    Usted decide lo que experimenta en su vida. Usted lo decide momento a momento de su existencia. Cada cosa que usted hace durante el día afecta a su vida en todos los aspectos. Si desea experimentar una vida llena de éxitos, felicidad y riqueza, entonces usted debe poner atención a lo que hace durante el día.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 22/11/2010 lVistas: 93
    Ernesto Franco

    Recientes experimentos ilustran cómo la caligrafía involucra al cerebro en el proceso de aprendizaje. Durante un estudio en la Universidad de Indiana publicado este año, los investigadores invitaron a varios niños a que se subieran a una "nave espacial", en realidad un escáner de MRI especializado en detectar la actividad neuronal en los cerebros.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 27/10/2010 lVistas: 424
    Cristian Quezada

    Todo gran logro en la vida tuvo su inicio en una idea, y esa idea es resultado de la inspiración de tu Mente. Cuando despiertas el poder en ti estás en condición de lograr todo cuanto desees en la vida. Para despertarlo tienes que actuar con la Mentalidad Correcta.

    por: Cristian Quezadal Autoayuda> Consejosl 14/02/2012 lVistas: 204
    camilo parrado

    La abundancia es una característica universal constante, sobresaliente e ilimitada. El universo en todas sus manifestaciones la demuestra continuamente: cantidad de agua, luz, seres humanos, plantas, animales, alimentos, frutas, hortalizas, cosechas, tiempo, espacio, estrellas, moléculas, átomos, partículas, etc. Son prueba de una abundancia total que no conoce límites.

    por: camilo parradol Autoayuda> Consejosl 19/08/2011 lVistas: 85
    Luis Villasana

    descubra por que aún y leyendo el libro de Piense y Hágase Rico, las personas no experimentan abundancia.

    por: Luis Villasanal Autoayudal 16/01/2008 lVistas: 264 lComentarios: 1
    Ernesto Franco

    El estudio de la riqueza es el estudio de la abundancia. La riqueza está en todo, por lo tanto al estudiar la riqueza usted está estudiando al universo mismo, pues el universo es abundancia. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt dice que para ser rico se debe ser uno con la riqueza. El secreto es ser lo que se desea ser dice.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 12/12/2010 lVistas: 309
    Escuela de Autopoder

    La riqueza es una decisión personal, es un estado de la mente, para conseguirla es necesario cambiar la forma en que nuestra mente subconsciente percibe el mundo, la abundancia existe por todos lados, solo es necesario correr tras ella.

    por: Escuela de Autopoderl Finanzasl 24/12/2010 lVistas: 75

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 54
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 48
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014 lVistas: 25
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 50

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 41

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 37
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 60
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 289
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,064
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 461
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 633
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 277
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 310
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 452
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 666
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast