Los 4 Consejos Secretos Para Mejorar Tu Profile Y Ligar Chicas En Redes Sociales

Posteado: 27/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,465 |

Muchas veces nuestro profile en redes sociales como facebook, Hi5, myspace, badoo no refleja lo mejor de nosotros, y esto nos puede traer dificultades a la hora de ligar online. Lo más importante de todo es resaltar lo mejor de tu persona y ser lo más honesto posible. Aquí te doy unos prácticos consejos para que aumentes tus posibilidades de ligar chicas a través del internet.

CONSEJO #1: INFORMACION PERSONAL

Dentro de información personal, siempre se nos pide indicar si estamos solteros, casados, divorciados, etc.  Si quieres ligar online, lo mejor es no poner nada, así aumentarás la curiosidad de las chicas. Además hay que evitar poner "no tengo pareja" o "soltero", que a fin de cuentas es lo mismo para las chicas.  Si pones "no tengo pareja" las chicas comienzan a pensar: "si él no tiene pareja es por alguna razón". Y por lo general ellas piensan que algo raro pasa contigo, porque si fueras un chico "normal", entonces sería lógico que tuvieras pareja.

CONSEJO #2: DESCRIPCION SOBRE TU PERSONA

En algunas redes sociales te piden que escribas algo sobre ti. Mientras más corta sea tu descripción, mejor.  Trata de que sea una descripción de 30 palabras o menos. Es importante que incluyas que eres una persona divertida, ganadora e independiente.  Esto hará que las chicas quieran saber más de ti.  Lo ideal es que termines tu descripción con algo chistoso y que haga reír a las chicas.


CONSEJO #3: INTERESES, DEPORTES, HOBBIES

En la sección de intereses, donde por lo general te preguntan que tipo de música, libros, películas y series de televisión te gustan, sigue la siguiente regla: pon 3 cosas que te gusten a ti 1 que le guste a las chicas. Por ejemplo, en series de televisión puedes poner: Grey´s Anatomy, CSI, Los Simpsons,  Dr. House. Así las chicas pensarán que eres un chico que entiende sus gustos; porque en teoría, debes pasar mucho tiempo o rodeado de chicas y por eso las entiendes.

Con relación a los deportes, debes mostrar que eres una persona activa físicamente y al mismo tiempo una persona social durante tu tiempo libre.  Si practicas deportes, cualquiera que éste sea, debe constar en tu profile.  En cuanto a los hobbies, siempre evitar poner cosas mundanas como la lectura, jugar videojuegos, ir al cine.  Siempre buscar poner hobbies que sean interesantes.


CONSEJO #4: FOTOS

Dentro de tu profile, las fotos son lo más importante.  Si no eres alguien guapo o físicamente atractivo, lo mejor es poner una foto de profile donde se vea que estás practicando un deporte o con un grupo de chicas. Es mejor siempre poner fotos donde estés realizando alguna actividad con tus amigos, ya sea en fiestas, o en reuniones sociales.  Hay muchos chicos que se toman fotos ellos mismos en el sillón de su casa, haciendo poses ridículas. Esto hace pensar a las chicas que quizás las fotos se la tomo su mamá y que probablemente son personas sin amigos y con ningún éxito con las chicas.  Siempre es mejor tener un máximo de 7 fotos que permitan a las chicas conocer solo un poco sobre tu vida, así ellas querrán saber más de ti.

Espero que pongas estos consejos en práctica y mejores así tu profile para que puedas conseguir a esa chica que tanto te gusta.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/los-4-consejos-secretos-para-mejorar-tu-profile-y-ligar-chicas-en-redes-sociales-1169216.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Saber Como Ligar Por Facebook A Una Chica que te guste no es nada difícil y que cualquiera puede hacerlo solo tienes que aprender la información disponible aquí....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/07/2012 lVistas: 301

    Mimdich es la Red Social que ofrece a sus miembros la posibilidad de conocer gente y hacer nuevos gratis amigos en Intenet.

    por: dianabravol Marketing> Notas de Prensal 26/04/2011 lVistas: 208
    Andrés Orraca

    los hombres piensan que no se puede conceguir chicas en la Web, pero no es así, te voy a enseñar Como Conocer Mujeres en la Web de maneral facil y natural....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 149
    Andrés Orraca

    Para Aprender A Como Enamorar A Una Mujer Por Internet se necesitan tener algunos conceptos claros sobre como poderse meter en la mente de esta mujer que tenemos del otro lado

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 127
    Melisa

    La seguridad es fundamental y mas en Internet... lee esta serie de consejos para preservar tu integridad en la red y conoce los sitios mas seguros para conocer pareja.

    por: Melisal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/12/2012 lVistas: 24
    Melisa

    Las páginas de citas en línea operan a nivel mundial, esto significa que puedes conocer a mujeres de todo el mundo, solo introduciendo los parámetros correctos en el buscador de tu sitio de citas en línea.

    por: Melisal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2013 lVistas: 109
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 26
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 31

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 33

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 23
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 19

    Ser invitados a una reunión social, sea esta una fiesta, cumpleaños, matrimonio, o una salida con un grupo de amigos, siempre será una de las mejores maneras para conocer chicas, y también ligar si hay la oportunidad.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 03/09/2009 lVistas: 8,160

    Las chicas que son vanidosas basan su autoestima en cosas superfluas como la ropa cara y de marca, bolsos caros, y siempre caminan mirando hacia arriba, como si estuvieran en las nubes. En este artículo sabrás que hacer para ligar y conquistarlas.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 01/09/2009 lVistas: 2,363 lComentarios: 1

    Los "bendecidos" por la madre naturaleza son chicos que tienen un éxito "natural" y casi inexplicable con las chicas. La clave para seducir y tener un éxito “natural” con las chicas está en no dejarse llevar por el qué dirán.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 25/08/2009 lVistas: 1,432

    La mayoría de los hombres comete el error de tratar primero de ser "amigo" de las chicas y luego esperar el momento oportuno para declararles su amor o interés. Esto es un grave error cuando quieres ligar y conquistar a una chica. Es muy importante hacer saber a las chicas tus intenciones desde el principio y de una manera muy sutil.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 24/08/2009 lVistas: 5,765 lComentarios: 1

    Sin lugar a dudas, toda chica siempre va a preferir estar con un chico interesante. Aunque esto es un concepto algo subjetivo, podemos decir que la palabra "INTERESANTE" implica que una chica está buscando en ti lo siguiente: INTERESANTE = AVENTURA + DRAMA + SORPRESA

    por: Andy Bacanol Autoayudal 21/08/2009 lVistas: 3,986 lComentarios: 6

    Algunos de los lugares más recomendados para conocer chicas son los bares y discotecas. Aunque esto puede tener sus ventajas y desventajas.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 18/08/2009 lVistas: 8,992

    Tener miedo a ser rechazados por una chica es algo normal y nos pasa a todos. De hecho, cuando vemos a un grupo de chicas y queremos iniciar una conversación con ellas, surjen tres tipos de miedos : miedo al rechazo, miedo a hablar en público y miedo a la profecía autocumplida.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 17/08/2009 lVistas: 4,404 lComentarios: 1

    Muchos de nosotros nos hemos encontrado en una situación en la cual por motivos del destino no podemos encontrar a esa chica que tanto queremos. ¿Qué debemos hacer? ¿Buscar o esperar?

    por: Andy Bacanol Autoayudal 14/08/2009 lVistas: 482
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast