Ley De La Atraccion - No Dejes Para Mañana Lo Que Puedes Hacer Hoy

Posteado: 01/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 522 |

Hoy también titulé mi artículo con una frase popular, que en este caso le pertenece a Benjamín Franklin.

Si ya han leído mi artículo "El trabajo encubierto" comprenderán lo que comenzaré a decir a continuación.

Pero antes, como todo lo que voy diciendo siempre, hay que saber diferenciar el concepto tradicional de mirar las cosas sólo con una mirada "competitiva", a la de enfrentar las situaciones con una mentalidad "creativa".

Porqué la frase que cito en el presente post va más allá de demostrar responsabilidad, de ser decidido en contraposición al vago que nunca le gusta terminar las cosas (o comenzarlas) por haraganería, dejadez, miedo al fracaso o temor a lo que dirán (cuando se debe emprender objetivos nuevos).

Entonces aplicando este refrán con una mentalidad estrictamente apegada a la ley de la atracción veremos que el sentido y enseñanza de esta frase es más profunda del que se lee superficialmente o a simple vista.

Como otros autores dicen: Al Universo, a Dios, a la ley de la atracción o como ustedes quieran denominarlo, le gusta que las cosas se hagan con rapidez.

En la medida que resuelvas un problema rápido, los beneficios por encima de la propia resolución de dicho problema, comenzarán a venir como un imán que atrae éxitos por haberse sobrepuesto a ese golpe emocional inicial que implica primero enfrentar el problema, para después ponerse a resolverlo con decisión.

Todo esto también tiene obviamente íntima relación con el concepto de la ley de la atracción (y de la física cuántica) de que no existe el pasado ni el futuro, sólo el presente, el ahora. Entonces como dejar para mañana si nuestra vida es el hoy.

Si dejas algo para mañana pudiendo hacerlo hoy, estarás dejando de vivir esa fórmula "mágica" que implica obtener lo mejor de la vida de nuestro presente.

Ahora bien todo esto que enuncié hasta ahora de alguna u otra forma ya lo fui plasmando a lo largo de los anteriores artículos escritos por mí. La mayoría por supuesto, como una extensión y verificación por medio de mis propias experiencias de lo que autores consagrados ya han expresado.

Sin embargo hoy mi objetivo es dar un paso más allá y hablar (por ahora considérenlo como una hipótesis) de los dones que nos entrega Dios a lo largo de la vida, para que independientemente del camino o meta que elijamos para obtener la mejor posición económica que deseemos, podamos también en concordancia con ello o no, plasmar nuestra realización personal, ejecutando esa profesión, trabajo, carrera deportiva o lo que surja como necesidad desde adentro de nuestro corazón.

Con esto quiero decir que Dios además de querer lo mejor para cada uno de nosotros, de darnos las herramientas para poder usar de la mejor manera la ley de la atracción y poder consecuentemente coocrear nuestras realidades personales; también nos entrega "dones" para poder realizarnos como los mejores del mundo en distintas ramas o materias de la vida a lo largo de nuestra existencia. De tal forma que si perdemos una oportunidad nos da otra más de nuestro gusto más adelante.

Piensen en su pasado todas las oportunidades que tuvieron y las dejaron pasar por vergüenza, miedo, por creer que no lo iban a lograr, en definitiva dejaron para mañana, para otro momento "mejor" eso que debían realizar en ese instante en ese "ahora" que ya paso, que ya se fue.

Ahora que saben a diferencia de esa vez (en que dejaron pasar la oportunidad) que con la ley de la atracción todo depende exclusivamente de nosotros, imagínense como hubiese cambiado sus vidas sí por ejemplo:

Cuando eran jóvenes y si bien jugaban muy bien al fútbol, no se animaron a ir a probarse a un equipo de fútbol. ¿Hoy podrían estar diciendo soy campeón del mundo con mi país? O tal vez les gustaba cocinar mucho y nunca se animaron a hacer un curso de chef profesional ¿ En ese caso si lo hubiesen hecho, no serían tal vez hoy el mejor chef del mundo?

Cuántos "sería" podrán decir de todas las veces que no se animaron por temor o por dejarlo para mañana. Y no es que estoy hablando de posibilidades utópicas, porque en definitiva me estoy refiriendo a todos esos casos que les sucedió y que luego de días, meses o años según el caso, ustedes mismos se arrepintieron de no haberlo hecho.

Que tal si todas esas "oportunidades" que ustedes dejaron escapar eran unos de esos tantos dones que Dios nos da a cada uno.

Obviamente que si no se pusieron a jugar al fútbol a los 16 años no lo van a hacer profesionalmente a los 50, pero justamente por ello es que a lo largo de la vida vamos teniendo la posibilidad de ejecutar distintos dones.

Si uno supiera que ello es cierto, que es parte del funcionamiento natural de la ley de la atracción, ¿tú seguirías dejando pasar las oportunidades, dejando para mañana lo que puedes hacer hoy?

Miren para atrás, analicen su propia vida, vean que hubiesen rehecho si volvieran a experimentar las mismas situaciones. Y si ven que de muchas cosas se arrepintieron de no haberlas hecho, entonces antes las nuevas situaciones que la vida les presenta háganse el siguiente análisis:

Ante esa nueva posibilidad que la vida les pone por delante, antes de decir no es para mí, no puedo, tengo miedo, que dirán, etc, etc, miren para atrás y miren las situaciones semejantes que luego se arrepintieron de no haberlas hecho; y después ubíquense mentalmente en el futuro, dentro de uno, dos o cinco años y piensen como reaccionarían ante esa posibilidad que hoy tienen adelante y que no saben o no se animan a encararla.

Analicen bien su presente y pregúntense: Si hoy no tomo esta decisión ¿no me estaré arrepintiendo en el futuro?. Ustedes saben que con la ley de la atracción todo depende exclusivamente de ustedes, por lo tanto si se les presenta esa posibilidad, lo único que deben sentir es que lo sientan como una necesidad que nace desde su corazón, entonces ahí sabrán si de la decisión que tomen o dejen de tomar en ese instante no se arrepentirán en el futuro.

Y si les surge dudas por ejemplo sobre el abrir un negocio nuevo, deberán previamente tomar los consejos profesionales de quien corresponda para saber si la inversión que están por realizar (si es el caso) está planteada correctamente.

Es decir hecha la investigación pertinente de lo que quieren encarar, si deben realizar previamente una consulta profesional ya sea por algo económico, estado físico, psicológico, o de lo que fuere; una vez superado ese primer paso si es que fuese necesario, sólo les quedará su propia decisión.

Sólo ustedes frente a frente al porvenir de su vida. Entonces recuerden antes de tomar la decisión miren para atrás, luego al futuro y finalmente vivan el presente.

Porque en la vida sólo hay dos tipos de personas: Las que viven el presente, porque entienden que el futuro no existe, sólo existen las acciones que emprendemos hoy.

Y porque esas personas son las que comprenden que nuestro futuro no es otra cosa que la consecuencia de cómo vivamos nuestro presente y no a la inversa, como aquellos que dejan todo para más adelante y lo único que logran es que ese futuro ideal cada vez se encuentre más lejano y vacío.

¿Tú, qué tipo de persona quieres ser?

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis enhttp://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/ley-de-la-atraccion-no-dejes-para-manana-lo-que-puedes-hacer-hoy-2085760.html

    Agregue un nuevo comentario

    Walter Daniel Genga

    Con el auge de la ley de la atracción hay quienes están aprovechando el momento y repitiendo lo que otros dicen tratan de sacar sólo un beneficio económico, sin importarles si esos lectores obtienen lo que desean, desprestigiando de esta manera a quienes realmente actúan de buena fé.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 22/05/2010 lVistas: 152
    Walter Daniel Genga

    Mediante el análisis y estudio del versículo de la "parábola del sembrador" en el Nuevo Testamento, empezaremos a ver porque muchos entendemos pero no comprendemos todavía, el funcionamiento correcto de la ley de la atracción.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 11/06/2010 lVistas: 209
    Walter Daniel Genga

    Ante una crítica recibida, el autor demuestra que con su interpretación realizada sobre la Biblia, la misma no presenta contradicciones, cosa que sí sucede leyéndola literalmente.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 04/11/2010 lVistas: 277
    Walter Daniel Genga

    Ante el ataque que recibimos de nuestro Ego por medio de los pensamientos limitantes, con este artículo se son transmitirá como al ir avanzando sobre el camino de nuestra meta irán naciendo y creciendo nuestros pensamientos positivos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 25/08/2010 lVistas: 81
    Walter Daniel Genga

    A través de experiencias propias el autor nos ejemplifica como nuestra competencia se puede transformar en nuestro mejor aliado.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 25/06/2010 lVistas: 144
    Walter Daniel Genga

    Esta frase fue dicha por Dios y aquí aprenderán la magia que tiene la misma y como aplicarla para nuestro beneficio en la ley de la atracción.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 27/11/2009 lVistas: 420
    Walter Daniel Genga

    Por primera vez el autor nos mostrará como ubicarse delante de las metas y concretar acciones como si el objetivo ya se hubiese realizado.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Coachingl 05/05/2010 lVistas: 216
    Walter Daniel Genga

    Con esta antigua enseñanza aprenderemos como aplicándola con emoción y no con una falsa bondad, nos traerá beneficios económicos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 04/03/2010 lVistas: 587
    Walter Daniel Genga

    Aquí se nos muestra de una forma práctica, como aplicar pensamientos positivos para atraer a nuestra vida hechos auspiciosos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 08/01/2010 lVistas: 401
    Walter Daniel Genga

    Veremos en este artículo como el Universo se comunica con las personas por medio de un idioma que es nuevo para nosotros y que a través de él, nos estará guiando para que sepamos realizar el siguiente paso que nos atraiga el deseo por nosotros solicitado.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 25/11/2010 lVistas: 108
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39
    Walter Daniel Genga

    En esta ocasión el autor planteará el interrogante de sí el pensamiento positivo es suficiente, o es sólo el camino que precede al elemento que realmente conlleva a resultados positivos y que es la actitud positiva.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 25/01/2011 lVistas: 106
    Walter Daniel Genga

    En esta ocasión el autor planteará el interrogante de sí el pensamiento positivo es suficiente, o es sólo el camino que precede al elemento que realmente conlleva a resultados positivos y que es la actitud positiva.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 20/01/2011 lVistas: 105
    Walter Daniel Genga

    Nuevamente el autor ante parte del texto bíblico (el reinado de Salomón) nos demuestra que, interpretando correctamente la Biblia, las contradicciones que se ven en parte de este texto por leerlo literalmente desaparecen, dándole un nuevo sentido lógico a dicha lectura.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 14/01/2011 lVistas: 112
    Walter Daniel Genga

    Nuevamente el autor ante parte del texto bíblico (el reinado de Salomón) nos demuestra que, interpretando correctamente la Biblia, las contradicciones que se ven en parte de este texto por leerlo literalmente desaparecen, dándole un nuevo sentido lógico a dicha lectura.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 06/01/2011 lVistas: 111
    Walter Daniel Genga

    Veremos la diferencia conceptual en considerar un año con adversidades, como un año bueno. Y lo que esto implica mentalmente en nuestro accionar futuro.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 30/12/2010 lVistas: 70
    Walter Daniel Genga

    El día que debería ser el más feliz en el ser humano, por lo que representa independientemente de su creencia religiosa; a veces se convierte en lo contrario, por la forma en que el Ego hace su aparición. Mostrándonos el autor una posible manera de anular esos pensamientos frustrantes.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 22/12/2010 lVistas: 49
    Walter Daniel Genga

    La vida moderna que nos hace vivir a mil por hora, nos hizo olvidar del elemento que fortalece la fe: La paciencia.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 16/12/2010 lVistas: 147
    Walter Daniel Genga

    El secreto en hacer cumplir nuestros deseos ¿no estará en la frase de Cristo: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."?

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 10/12/2010 lVistas: 45
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast