Gestos Para Seducir A Una Mujer – Como Desarrollar Un Lenguaje Corporal Para Atraerla Como Un Imán

Posteado: 14/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,618 |

Este es un simple hecho – El lenguaje corporal de un hombre es el factor más importante cuando intenta crear atracción e impresionar a una mujer. Los gestos para seducir a una mujer son demasiado significativos para ignorar. También es el componente más significativo en la primera impresión que creas cuando te acercas a una mujer. Los siguientes son tres métodos para seducir a una chica, solamente usando tu lenguaje corporal.

1) Relaja tu cuerpo. El error más grande que muchos hacen es demostrar que están demasiado emocionados con anticipación. Cuando hablan se reclinan hacia la mujer y son percibidos como personas muy dependientes a la aprobación. La clave es utilizar tu cuerpo para dar una señal de que estas tranquilo, y dar la idea de que la mujer va a tener que hacer un esfuerzo para llamarte la atención a ti. Habla con ella poniéndola a un lado, en vez de enfrentarla directamente.

2) Utiliza una postura calmada. La impresión que emitas depende directamente de la postura en la cual pones tu cuerpo. Si aparentas estar nervioso y te mueves tiesamente, cualquier atracción que pudiste haber creado en una mujer se desvanecerá en el acto. Permanece relajado, calmado y lleno de confianza.

3) Habla con una voz autoritativa. Tu voz es una parte muy importante de tu lenguaje corporal, recuérdate de esto. No hables con una voz débil y aguda. Usa un tono de voz firme y fuerte que emita confianza.

Ahora que conoces estos tres gestos para seducir a una mujer, lo próximo que tienes que hacer es crear en ella un nivel de atracción lo suficientemente potente para completar la jugada. Esto lo puedes hacer utilizando técnicas de conexión para crear un lazo emocional con la mujer de tu interés.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/gestos-para-seducir-a-una-mujer-como-desarrollar-un-lenguaje-corporal-para-atraerla-como-un-iman-1858698.html

    Agregue un nuevo comentario

    Camilo Rodriguez

    Aprender a comportarse desempeña un papel importante en el coqueteo y la forma correcta de como seducir a una mujer. El "Incorrecto" lenguaje corporal o la compostura pueden arruinar pasar un excelente momento con una mujer. Por ello, te presento con toda la autenticidad y la sinceridad que necesitas saber sobre los rasgos de comportamiento que te ayudarán en tu viaje para aprender como seducir a una mujer.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/12/2009 lVistas: 1,062 lComentarios: 1

    El lenguaje corporal para conquistar a un hombre, es fundamental para cualquier mujer ya que se trata de darle la mejor impresión al momento de conocerlo. No se trata de asustarlo con expresiones y frases, que lo único que lograrás será que él trate de escabullirse lo más rápido posible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/05/2011 lVistas: 2,953
    Andrés Orraca

    Te voy a enseñar a Cómo Usar El Lenguaje Corporal Para Seducir Mujeres, como tienes que actuar, como tienes que moverte, esto es sin duda algo muy interesante...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 261

    Tal vez no te hayas dado cuenta, pero constantemente estás enviando mensajes sin tener necesidad de hablar. El lenguaje, ya sea escrito o hablado, es solo una faceta de la comunicación. Porque, ya sea para bien nuestro o no, nuestro cuerpo también habla por nosotros. Es lo que los expertos llaman "lenguaje corporal".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2011 lVistas: 2,033
    Camilo Rodriguez

    Asi como en el reino animal, el lenguaje corporal es fundamental, en los humanos es igual de importante, cuando de seducir a una mujer se trata.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2009 lVistas: 11,430 lComentarios: 1
    Jose Ayala

    Las mujeres son muy sensibles al lenguaje corporal. Pueden saber mucho de un hombre simplemente mirando como mueve su cuerpo y sus gestos. Si quieres conquistar a una chica, utiliza el lenguaje corporal del amor.

    por: Jose Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/02/2011 lVistas: 930

    ¿Qué hace falta para seducir a un hombre? En primer lugar, debe haber disposición de parte tuya para la seducción, debes estar segura del tipo hombre que buscas, también tienes que estar en el momento y lugar indicado para que todo resulte bien.d

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/06/2011 lVistas: 285
    José Oxe Sorente

    Mucha gente piensa que para ligar o conquistar a otra persona es fundamental haber nacido con habilidades innatas de seducción. No obstante, todos los resultados sobre el área muestran que seducir es una habilidad que se puede aprender con un poco de práctica, como montar en bicicleta o conducir un vehículo.

    por: José Oxe Sorentel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/10/2010 lVistas: 1,876
    Miguel LaMarque

    Cuando estas con una mujer en una cita, uno de los puntos mas importantes es interpretar las señales que ella te da para saber si lo estas haciendo bien o no; toma nota de los siguientessonr puntos

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/08/2012 lVistas: 285

    En ese tiempo cuando invitaba a salir a alguna chica me contestaba que tenia novio, que era casada o comprometida o hasta llegaban a ser groseras conmigo. ¡Cuándo llegaba a conseguir una cita con alguna de ellas siempre cancelaban la cita por un motivo u otro a ultima hora.

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/01/2012 lVistas: 111

    Que es el arte terapia Estar presentes, Mindfulness en el arte terapia Anímate!

    por: Anna Bellhl Autoayudal 23/12/2015

    Muchas veces en la vida hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que pasa el tiempo seguimos cargando con ellas y sintiéndonos mal en todo momento. Entonces, ¿qué hacer para desprendernos de ella?

    por: Vicky Villal Autoayudal 02/12/2015

    ¿No estás conforme con tu vida hoy? ¿Tienes grandes sueños pero con el pasar de los años se van alejando más y más de ti? ¿Alguna vez te has dado por vencido y has abandonado tus sueños? Déjame decirte, todavía tienes una segunda oportunidad. Te voy a revelar cinco pasos claves para cumplir tus sueños

    por: Nic Alfredo Montezal Autoayudal 14/11/2015
    Carlos Mora Vanegas

    Mientras se permanece en esta dimension, debemos siempre ser fieles a nosotros mismo, ser autenticos, no dejarnos manipular , ni influenciar de nadie. para ello en este escrito se exponen algunos aspectos importantes en pro de lograrlo. Por ejemplo: * Saber ayudar cuando alguien lo necesite, sin rehuir de ello * Apreciar lo que se tiene *Celebrar tus pequeñas victorias.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 03/11/2015

    Toda organizacion basa sus ingresos en la venta de algun producto o servicio. Entonces dominar el proceso de venta pasa a ser fundamental para el exito. Pero al vender con PNL, aplicando sus tecnicas, este proceso se vuelve mucho mas sencillo. Te damos tecnicas para que las apliques a tus ventas .

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    Estudiar PNL no solo debe ser visto como una salida laboral, sino que se puede transformar en la puerta que te conduzca al cambio, a diseñar y vivir tu vida como siempre la soñaste. Cualquier viaje comienza siempre con el primer paso.

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 54

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 462

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 578

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 438

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 543

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 980

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,761

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 865

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 598
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast