¿Estas Programado Para Ganar? ¿Para Ganar Cuanto?

Posteado: 28/08/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 165 |

¿ESTAS PROGRAMADO PARA GANAR? ¿PARA GANAR CUANTO?

POR CLAUDIA ARELLANO

WWW.VANITIPS.COM

 

 

 

¿Cuál es tu patrón actual de éxito?... Curioso pero real, estamos predispuestos por muy diversas causas a ponernos un tope tanto mínimo como máximo en el nivel de éxito y de dinero que obtenemos en nuestra vida… ¿no me crees?

 

 

¿Sabías que todos estamos inconscientemente programados para ganar determinada cantidad de dinero?

 

 

Evalúa tus ingresos y tus gastos en los últimos años, descubrirás que existe un indiscutible promedio que se repite constantemente ¿Estas programado para ganar de 30,000 a 50,000 mil pesos al año? O quizás de 100,000 a 200,000? No importa si es mucho o poco, lo que queremos resaltar es que aún cuando estés ganando una verdadera fortuna, esta sigue un patrón, lo que necesitamos es que patrón de éxito SIEMPRE vaya en aumento y no se estanque… Si tienes un golpe de suerte, seguramente por una u otra razón también tendrás un gasto fuerte, quizás este trabajado arduamente con técnicas de ley de la atracción y llegues a ver ciertos resultados, pero mientras no modifiques tu patrón de éxito, estos resultados seguirás siendo lentos…

 

Pero que podemos hacer?...  Hay que reconocer todos esos patrones “escondidos” que tenemos en relación al dinero, tienes que conocerte, tienes que evaluar cual es tu patrón de éxito… que creencias determinan ese patrón y que seguramente ya no se aplican en tu vida actual…

 

 Pero ¿Cómo se forman dichos patrones? , sencillo, sólo hay tres formas, lo que escuchamos de pequeños, lo que vemos de pequeños y lo que experimentamos de pequeños… como podrás darte cuenta muchos de estos patrones o creencias podrías ser completamente obsoletos para tu vida actual.

 

 Uno de los problemas más comunes es conocer ¿Cuánto sientes que vales? Todos me dirán ¡Caray que pregunta! ¡Yo valgo mucho, muchísimo más de lo que gano! … pero a la hora de recibir, o a la hora de cobrar o en el momento de pedir ¡nos abaratamos!... cuantas veces hemos escuchado, yo soy malísimo para cobrar… ¿Pooorque? Acaso tu trabajo no lo vale? Acaso tú no lo vales? Acaso crees que estas pidiendo más de lo que das?... y en el fondo es un problema de autoestima, de creer que nos hacen un favor o de que no lo merecemos… es curioso, mucha gente tiene un enorme talento para desarrollar ciertas actividades, y como se le facilita tanto, a la hora de cobrar por ello no sabe que hacer, siente que algo tan fácil debería cobrarse menos … ¿no será tu caso?

 

 Otro de los casos es cuando desarrollamos la misma actividad que alguno de nuestros padres, y desgraciadamente ellos no consiguieron un éxito memorable, entonces piensas que siempre habrá un tope en los ingresos y más si escuchabas constante quejas de dicha actividad ¿quizá sea hora de revaluar estas creencias adquiridas, o bien de dedicarte a otra profesión?

 

 Podría ser la culpa de ganar mas,,,,, ¡si!¡la culpa! Nos han dicho que el dinero es malo, que corrompe  a las personas y no se cuantas barbaridades más, o ¿quizá el miedo?  Tu patrón del éxito no solo determina tu vida económica sino también tu vida personal, atraerás a ti más personas con la misma actitud y el mismo estancamiento… y porque no decirlo, el mismo conformismo

 

 El dolor? Algún tipo de incidente emocional en torno al dinero, tu padre enfermo a causa del estrés por no tener dinero, o existió algún divorcio y el pleito fue la falta de dinero… todo esto te hace asociarlo con el sentimiento que te produjo ese incidente…

 

 Lo cual quiere decir que si estas estancado en este momento en relación al tu prosperidad económica, hay seguramente un patrón que esta interfiriendo en tu poder de recibir lo que el universo te ofrece.

 

 Pero como identificar estos pensamientos? Vayamos a un ejercicio…  Hagamos una lista de frases negativas que hemos escuchado en torno al dinero mínimo 10,  otra en relación a nuestra profesión actual y una mas a la situación de la ciudad y del país en que vivimos.

 

 En la primer lista (la del dinero) vamos ir frase por frase, estudia cada una de las ideas expuestas ahí, debátelas, anota a un lado de ellas el porque esta idea no puede ser aplicada a tu realidad actual, invéntate un argumento, utiliza toda tu creatividad y escríbelas en una hoja aparte….

 

En la lista de frases negativas sobre tu trabajo, escribe en la parte final una persona que haya obtenido éxito en lo mismo que desempeñas tú ahora, analiza a esta persona, que hace diferente de lo que haces, y escribe el nombre de esta persona en la hoja anterior y tacha cada una de las frases que habías escrito ¡si ella puede yo puedo!

 

En la lista de la situación actual de tu país y tu ciudad, escribe el nombre de mínimo 5 personas que hayan conseguido el éxito en tu ciudad y  5 más en tu país… escríbela también en la nueva lista… lee por ultimo tus tres listas negativas y quémalas, concéntrate en que esas creencias jamás volverás a afectar tu vida, que ya no se aplican, que son ideas de otras personas viviendo circunstancias diferentes a tuya… ¡tu eres un creador y ahora lo sabes…! … Conserva tu nueva lista, revísala de cuando en cuando, mentalízate que lo puedes lograr y que tus viejas creencias han sido eliminadas…  y de ahora en adelante… ¡Éxito Total!

 

 

Claudia Arellano

www.vanitips.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/estas-programado-para-ganar-para-ganar-cuanto-540154.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 21

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 29

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    Aún cuando últimamente se ha manejado la importancia de mantener tu peso ideal por cuestión de salud, sabemos perfecto que para las mujeres esto va más allá de simplemente ser saludable, y digo “simplemente” porque cuando vives dentro de un cuerpo al que le sobra bastante mas de lo que te gustaría, la presión de tener buena salud es mucho menor que la presión de verte bien.

    por: Claudia Arellanol Autoayudal 28/08/2008 lVistas: 10,045

    Machismo y mujer, suena contradictorio ¿verdad?. Sin embargo desgraciadamente no lo es. Muchas mujeres ayudan, defienden, y soportan ciertas actitudes que las minimizan, que las colocan en una situación de debilidad, que promueven una “diferencia” del sexo masculino….

    por: Claudia Arellanol Hogar & Familial 28/08/2008 lVistas: 1,546 lComentarios: 2

    Difícil ¿verdad? En esta etapa, aún cuando nos encontramos muy felices, a la hora de acercarnos al armario no sabemos que hacer, nuestra ropa no nos queda y para colmo las tías de tu mama empiezan a regalarte prendas que ellas usaron hace años, con olanes, ositos en colores pastel, cargadas de moños, bordados, en fin, un disfraz perfecto de “cuna de bebe”… pero ¡espérate! Esto no termina cuando nace el bebe, ya verás que pañaleras recibirás de obsequio… enormes bolsas color pastel con muñequitos bordados… ¡Dios! ¿Dónde quedó el glamour?

    por: Claudia Arellanol Moda & Accesorios> Ropal 28/08/2008 lVistas: 1,096

    Obsesionadas con nuestro peso y con partes de nuestro cuerpo que no nos gustan del todo, así que a veces el seleccionar que ponernos se vuelve una ardua y desesperante tarea. El secreto esta es comprar sólo lo que cree ese efecto visual que queremos lograr. Veamos que podemos hacer para escoger solo prendas que nos favorezcan

    por: Claudia Arellanol Moda & Accesorios> Ropal 28/08/2008 lVistas: 2,193

    1.- MASCARILLA DE PAPA. Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia. (ver mas)

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 5,505

    No voy a aburrirlas con el rollo de siempre, que si el cabello es seco por el abuso de tintes, de productos para estilizar, secadora, plancha etc... eso lo tenemos COMPRENDIDO ¿verdad?.. Pero seamos francas, no vamos a dejar de pintarnos el cabello o de rizarlo o plancharlo para ocasiones especiales o las más coquetas que lo hacen diario. Entonces habrá que buscar alternativas, asi que aqui les enlisto algunas:

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 33,999

    Se nos puede hacer dificil de creer, pero el hielo puede ayudarnos a reducir medidas, a recuperar firmeza en la piel, a mejorar el aspecto cuando se padece de celulitis, ya que se considera que ayuda a la expulsion de grasas mediante los poros y la orina.

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 49,876 lComentarios: 3

    Se dice que “la edad se nota en las manos”, por supuesto esto ¡es terrible!... ¿Qué vamos a hacer? Lo siento pero no tenemos otra opción que cuidarlas, esto tan difícil para la mayoría de las mujeres, sobretodo para aquellas como yo que lavar los trastes es “pan de cada día” … Pensando en ustedes y en mí, es que enlistamos las siguientes recomendaciones…

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 127
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast