El Tablón O Tablero De Manifestación

Posteado: 29/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 79 |

El Tablón o Tablero de La Manifestación

Este tablero de la manifestación, se trata de una poderosa herramienta, que te ayudará atraer cosas maravillosas a tu vida.

Ya que la mente funciona de formas especiales, te voy a enseñar como acertar en esto.

Las palabras producen pensamientos, los pensamientos, generan imagenes y las imagenes, emociones. Este ciclo, puede ser aprovechado por nosotros si lo sabemos utilizar.

1. Utiliza solo palabras positivas que generen emociones de felicidad, paz y tranquilidad. Cuida tus palabras, pues tienen un enorme poder. El poder de sugestionar tu mente, que no reconoce entre la fantasía y la realidad, aprovechalas para tu bien y el de las personas que te rodean.

2. Las emociones, son de gran ayuda en el ciclo de manifestación, ya que cuando deseas algo, lo haces con la intención de que se manifieste en tu vida. Pides con fe, y para incrementar esa fe, esa seguridad, debes jugar con tus emociones, tratar de mantenerte en un estado de felicidad y alegria, sabiendo que pronto se hará realidad, eso que deseas.

3. Cuando piensas, imaginas cosas, no piensas en letras, ni en palabras, piensas en imágenes. Las imágenes sostenidass, cargadas con una fuerte dosis de emociones positivas y las palabras adecuadas lograrán crea tu realidad.

Te voy a enseñar una gran herramienta que te ayudará a manifestar rapidamente tus deseos, a convertirlos en realidad.

A mi me funciona siempre.

Vas a necesitar cartulina, o carton, papel periódico, cualquier cosa que represente un tablero, revistas, colbón para pegar, tijeras.

Esto es un poderoso juego, que tiene mucho éxito, entre quienes lo han utilizado, arrojando siempre, resultados positiuvos y veraces.

Escribe de antemano una lista de las cosas que anhelas, objetos materiales, una mejor posición laboral, un viaje, etc. 

Debes tener en cuenta, algo muy importante. Escribe cosas que tu creas que puedes recibir. ¿Por qué te digo esto?, bueno, todos tenemos una vocesita interior que nos aleja de nuestros ideales con palabras como: "tu no estás preparado para eso", "es imposible que eso suceda", "no has hecho méritos para recibirlo", etc. Esa voz son las creencias cristalizadas a lo largo de nuestra vida. Para vencerlas suavemente y sin alarmar esa vocesita, debes empezar por elegir cosas que tu tienes seguridad de recibir.

Busca Imágenes en tu revista de las cosas que deseas, si se trata de un lugar que quieres conocer, elige imágenes con las que identifiques ese lugar. Si deseas ingresar a la universidad, pega logotipos de la Institución. Si quieres encontrar el amor de tu vida, recorta imágenes de lo que sueñas.

Pega todas estas imagenes y coloca el, cartón, o cartulina en tu habitación, al frente de tu cama, en la puerta. Donde logres verlo cuando te despiertes.

Al abrir los ojos, lee lo que has escrito acerca de las imagenes que escogiste con cuidado, observa tus deseos en el tablero, recrea el momento, vívelo, emociónate, porque has dado el primer paso para traer tus deseos al plano físico.

Haz este ejercicio al levantarte y al acostarle. Hazlo con fe y disciplina, verás resultados muy pronto. El Universo creará las circunstancias, personas y cosas que te ayudarán a manifestarlo.

Construyamos juntos un camino de prosperidad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/el-tablon-o-tablero-de-manifestacion-6154893.html

    Agregue un nuevo comentario

    Edgard Ramírez

    Gratitud = prosperidad, riqueza, abundancia y opulencia. La conexión entre estas dos se da a un profundo nivel interno emocional. Es difícil imaginar sentirse próspero y rico sin mostrar gratitud. Y si ...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Consejosl 22/02/2011 lVistas: 143

    Cada vez que necesita dinero, probablemente recurre a las mismas prácticas que la mayoría de la gente hace: toma una acción física que le traiga ese dinero, tales como trabajar horas extras, pedirle un aumento a su jefe, o incluso vender algo de sus posesiones materiales. Lo que usted no sabe es que puede atraer el dinero a su vida de maneras mucho más fáciles; simplemente cambiando la manera en que usted piensa acerca del dinero y la abundancia.

    por: Secretos de Prosperidadl Autoayudal 22/04/2009 lVistas: 48,052 lComentarios: 6

    Como la mayoría de las personas, usted probablemente está enseñado a ver el dinero como un recurso tangible que reside en su cartera o en su cuenta bancaria hasta que usted decide gastarlo. Usted lo usa para pagar cuentas, comprar productos y servicios, y apoyar buenas causas.

    por: Secretos de Prosperidadl Autoayuda> Coachingl 24/04/2010 lVistas: 1,637 lComentarios: 1
    Ernesto Franco

    En el campo personal, buenas relaciones con los familiares, los socios, los compañeros de trabajo, los vecinos y todas las personas producen paz interior, negocios ganar – ganar, crecimiento, felicidad, seguridad, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 27/12/2010 lVistas: 145
    Cristian Quezada

    Todo gran logro en la vida tuvo su inicio en una idea, y esa idea es resultado de la inspiración de tu Mente. Cuando despiertas el poder en ti estás en condición de lograr todo cuanto desees en la vida. Para despertarlo tienes que actuar con la Mentalidad Correcta.

    por: Cristian Quezadal Autoayuda> Consejosl 14/02/2012 lVistas: 176

    Antes que nada, tome nota de estos tres pasos para atraer dinero rápidamente valiéndose de la Ley de la Atracción. Luego ingrese en la práctica y siga cada uno de los pasos, verá como sus deseos comienzan a fluir hacia usted de manera magnética.

    por: Javier Dusseldorfl Autoayuda> Coachingl 30/06/2010 lVistas: 1,183
    Federico Medina

    Los expertos en temas financieros concuerdan en que se trata de un concepto completamente subjetivo. Esto quiere decir que mi concepto de riqueza probablemente no sea el mismo que el suyo ni que el de otras personas. Es más, pueden existir tantos conceptos de riqueza como personas haya.

    por: Federico Medinal Finanzas> Inversionesl 30/11/2011 lVistas: 92
    Edgard Ramírez

    ¿Consideras que es espiritual hacer dinero? Muchos de nosotros crecimos con mensajes acerca de la prosperidad, el dinero y la espiritualidad contradictorios y que se oponían en la mayoría de los casos a los unos a los otros. Por ejemplo si adoptaste la creencia de que no es correcto ser espiritual, prospero y rico, entonces no debe sorprenderte mucho que ...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Consejosl 29/06/2011 lVistas: 158
    Montse Ceide

    Especialmente ahora una gran parte de la población está buscando maneras de superar la crisis, de salir adelante. Este artículo te invita a reflexionar sobre motivos más profundos por los que todos nosotros tenemos el dinero que tenemos, ni más ni menos, y nos ayuda a descubrir donde está y cómo funciona nuestro termómetro interno para generar esa riqueza. Tendremos las claves para hacer los cambios de creencias respecto al dinero desde el interior, y poder ver así los resultados en el exterior

    por: Montse Ceidel Autoayuda> Coachingl 28/06/2011 lVistas: 68
    Edgard Ramírez

    Es muy común que cuando escuchamos por primera vez frases como "Recibes lo que piensas", o "La experiencia de tu vida se basa en lo que piensas" mucha gente se siente confundida. Y es normal que experimenten esa confusión, pues creen que han estado pensando en que querían conseguir más dinero, en cómo generar más dinero, como obtener un mejor puesto, un negocio rentable o un trabajo mejor. En ocasiones nos dicen que habían estado pensando muy claramente en cómo generar más dinero, y que no ...

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Coachingl 18/05/2011 lVistas: 154
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39
    Camino de Prosperidad

    El trabajo de tu vida implica hacer lo que te gusta hacer y de alguna manera hacer una contribución al bien común de la humanidad. El dinero es un subproducto de hacer lo que amas y fluirá sin esfuerzo en tu vida, sin siquiera pensarlo mucho. Como Bob Proctor dijo "el dinero es una idea". Lo peor que puedes hacer es trabajar por dinero.

    por: Camino de Prosperidadl Autoayuda> Coachingl 16/11/2012 lVistas: 61
    Camino de Prosperidad

    LA LEY DE ATRACCION Y TU NEGOCIO EN CASA La Ley de la Atracción. Tu negocio en casa. Estos dos aspectos de la vida, habitan generalmente en extremos opuestos. Probablemente estás leyendo esto y preguntándote, "¿Por qué un artículo que habla de, marketing en línea y la ley de atracción?". Pues bien, querido lector, es porque creo absolutamente (y pongo en práctica) que si realmente quieres que tu negocio en casa (o cualquier tipo de negocio) florezcan, entonces debes incorporar estos dos Temas, s

    por: Camino de Prosperidadl Autoayuda> Coachingl 29/10/2012 lVistas: 31
    Camino de Prosperidad

    El Secreto, Ley de Atracción Consejos que nadie te está diciendo ¿Has leído mucho acerca de la ley secreta de atracción, consejos por ahí y por allá, sólo para descubrir que las técnicas no funcionan para TI? Utilizando la ley de la atracción, correctamente, encontrarás la forma eficaz de cambiar tu vida, pero sólo si tú, lo estás haciendo correctamente. Si no está funcionando para ti, es posible que estés cometiendo un simple error y ese error se manifiesta con la escasez. Aquí hay 3 consejos p

    por: Camino de Prosperidadl Autoayuda> Consejosl 29/10/2012 lVistas: 75
    Camino de Prosperidad

    Tal vez este sea el momento de tomar nuevas decisiones, es hora de elegir nuevas opciones; deja atrás lo viejo, construye lo nuevo. Actúa Ya, quizás es hora de emprender un nuevo proyecto, encontrar un trabajo mejor, Ingresar a la Universidad etc.

    por: Camino de Prosperidadl Autoayudal 03/09/2012 lVistas: 142
    Camino de Prosperidad

    Tal vez te has preguntado esto en muchas ocasiones, porque estás haciendo todo lo necesario para atraer a tu vida las cosas que deseas, sin ver un resultado real, y dudas de la Famosa Ley de Atracción; pues bien, déjame decirte que La Ley de Atracción si existe y que además está creando tu vida a cada instante, no descansa ni hace pausa, hasta que decidas creer en ella, simplemente funciona, sin importar quien la utilice o quien no, quien la conozca o desconozca.

    por: Camino de Prosperidadl Autoayudal 01/09/2012 lVistas: 226
    Camino de Prosperidad

    ¿Sabes quién fue Neil Amstrong? Claro, que sí, todos lo sabemos, fue el primer hombre en llegar a la Luna, que inmortalizó la frase "Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad" Así inmortalizaría su más grande hazaña, al convertirse en el primer Hombre que hizo, lo que muchos temieron

    por: Camino de Prosperidadl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 27/08/2012 lVistas: 33
    Camino de Prosperidad

    LA LEY DE ATRACCIÓN está en funcionamiento siempre, es una ley natural que nos permite atraer hacia nosotros las circunstancias, personas y cosas en las que pensamos de manera recurrente.

    por: Camino de Prosperidadl Autoayudal 21/08/2012 lVistas: 91
    Camino de Prosperidad

    Cuentan que hace años, un maestro con la firme intención de enseñar cosas nuevas a su discípulo, lo llevo a recorrer diferentes partes del mundo, para estudiar y analizar la cultura de los pueblos.

    por: Camino de Prosperidadl Autoayuda> Consejosl 16/08/2012 lVistas: 70
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast