El Número 13

Posteado: 15/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 357 |

¿Alguna vez te has planteado PORQUÉ el número 13 es un número perseguido, denostado, desvalorizado y maldecido?,¿no?. Como ser humano curioso, ¿no te has planteado de dónde procede esa animadversión, ese rechazo, ese miedo inconsciente?,¿no?. Bien. Yo te lo diré.

Uno de los condicionamientos más fuertes que ha tenido el ser humano a lo largo de la Historia es hacerle CREER que este no es un ser evolucionado, y con evolucionado me refiero a CREER que no tiene nada que "mejorar". Sino todo lo contrario, hacerle creer que debe estar en contacto y en constante movimiento y desunión con su propia alma para no ver la verdad de su propia naturaleza.

Según los científicos, el 97 % de nuestro ADN es código basura, es decir, información biológica que no sirve para nada. Sólo el 3 % es válido. Según mis hermanos mayores, la información exacta de ese 97%, en realidad, es un 96´6665% de código-luz solar.

Ese "97"% de ADN basura es la respuesta a todas nuestras preguntas profundas y nuestros hallazgos dorados valiosos, y dorados lo digo por la luz solar de la que estamos hechos. Nuestro código basura es ni más ni menos que nuestro código divino, nuestro código estelar(proveniente de las estrellas) y ese código tan famoso y tan especial lo conforman 12 razas diferentes provenientes de diversos puntos del universo de luz. Esas 12 razas conformaron un consenso de experimentación solar fusionada con sus diferentes ADN´s y crearon la raza 13, osea, tú y yo. Se supone que esa fusión de diferentes razas estelares convocaba el nacimiento de un nuevo SER(de sustantivo) humano en el universo, y que este sería la raza suprema por antonomasia, debido a esa fusión de luces y de seres.

Una de esas razas que desearon participar en dicho experimento fue la llamada y archiconocida raza "reptiliana"; aunque su finalidad fue la opuesta a lo que las otras razas quisieron compartir y regalar al planeta tierra, es decir, pusieron su granito de arena para convertirla en una raza esclava y dominada por todas las creencias e ideas base de los reptilianos. Los reptilianos decidieron separarse y desunirse al experimento y se hicieron con el control de la raza humana debido al abandono de las otras 11 razas superiores, ya que no creyeron que el experimento saldría bien puesto que el ser humano era frágil y muy delicado...no eran seres especialmente fuertes e invencibles, sino todo lo contrario.

Durante milenios al ser humano se le abandonó a su "suerte", hasta que un consenso de luz de las más altas esferas decidió actuar directamente para lograr aquello que se habían propuesto lograr: que el ser humano fuera la raza número trece, la raza suprema de dios mismo y pudieran así seguir creando en expansión y en luz. Estudiaron al ser humano desde la guía y la protección álmica y consiguieron muchas lecciones que no entendían ni comprendían, pero se dieron cuenta de que la guía y la protección no eran suficientes para que el ser humano se desarrollara y creyera en sí mismo. Tenían que tomar decisiones más determinantes y más valientes si deseaban el verdadero despertar del ser humano, así que tomaron una decisión realmente magnífica y relevante.

Decidieron que un grupo pequeño del consejo de luz de la gran hermandad de las 12 razas(o llamada también hermandad blanca) se ENCARNARAN en humanos durante un corto o largo periodo de tiempo en la Tierra, y así poder dejar y brindar la huella de la luz que hay en cada alma reencarnada en Gaia. Comenzaron con muy pocos seres de otros puntos esféricos del universo de luz pero consiguieron despertar en muchos humanos la gran semilla de luz crística que había en ellos. Por supuesto, uno de esos seres se llamó Jesús de Nazareth y él fue el primero que dió todo su ser y toda su energía lumínica para que el ser humano fuera libre por sí mismo, para que encontrara la verdad del origen estelar al que pertenece el ser humano.

Él fue el número 13 junto con sus apóstoles, junto con sus amigos y aprendices. Jesús sabía y conocía el poder del número 13, así como conocía profundamente el hermoso impacto que causan las geometrías sagradas en los seres de cualquier punto del universo. 12 era el número del rombo sagrado, del consejo de luz por el que se había comprometido con su familia estelar a cambiar el punto del vórtice colectivo del planeta tierra. Y así lo hizo. Como muchos otros antes, como muchos otros después.

El número 13 es una especie de alergia-enfermedad para la raza reptiliana(de la que formamos parte) puesto que ella sabe lo que significa ese "trece mágico". El número 13 es el número de la nueva raza de la humanidad consciente de sí misma. El número 13 es la raza suprema del dios vivo y libre por sí mismo. El número 13 es la sagrada unión de las 12 razas simplemente por amor a la creación del único dios, la unión de los mundos diversos y únicos, la unión de los que esperan el despertar de una nueva criatura más perfeccionada y más sublime que cualquier otra en el pequeño universo de luz.

Sabiendo que somos la raza número 13, pocos miedos quedan ya. Sí, quedan muy pocos desafíos que contar y sí muchos juegos que jugar. Sabiendo que una de nuestras razas madre, la reptiliana, ha querido someternos y asfixiarnos de muchas maneras, incluyendo el más profundo olvido de quiénes somos, podremos descubrir qué juegos han determinado nuestros miedos y nuestros condicionamientos. Empecemos por el primero.

El primer condicionamiento del ego(de lo que NO ES REAL) es el alimento. Sí, el alimento. Los reptiles son de naturaleza instintiva, animal, sensorial. Y ello les hace creer que el alimento base es el impulso generador de vida, lo que les hace estar vivos y activos. Como parte de nosotros provenimos del reptil, esa pequeña e insignificante parte nos hace creer que sin alimento estamos perdidos y no tenemos vida. Ese es uno de los grandes miedos e inseguridades que mantiene todavía el ser humano: si no tengo comida, no puedo seguir viviendo, y mucho menos, no tener una vida exitosa que creo merecer. Es una mentira profunda que hemos aceptado durante milenios ya que nuestra parte animal/sensorial nos dijo que no íbamos a ir a ninguna parte sin esa creencia. Nuestros hermanos reptilianos así nos lo hicieron creer.

El alimento sirve para disfrutarlo, no para que nos dé vida ni longevidad. Todo alimento nace de la luz solar, sin luz solar no hay alimento. Nosotros somos luz solar, por lo tanto, NO NECESITAMOS alimento. Sólo lo disfrutamos. Si te mantienes creativo durante muchos días, y lo haces sin comer casi nada, te aseguro que no notarás debilidad ni flojera alguna. TU CREATIVIDAD luminosa te está manteniendo en un estado de retroalimentación sana y productiva. (Este mensaje no va dirigido hacia personas con problemas alimentarios, sólo a personas conscientes y despiertas)

El alimento ha sido uno de los grandes condicionantes para inculcar miedo a la humanidad, un miedo que pueda hacerlos más esclavos de lo que esta hermana raza ha deseado hacer con los humanos. Nuestras 11 razas hermanas restantes son razas diferentes entre sí en muchísimos aspectos pero las 11 no tienen ninguna necesidad de alimento externo puesto que ellas son dadoras de energía solar constante y despierta. Son seres dadores y generadores de luz universal.

El segundo condicionamiento más fuerte e importante que esta hermana raza nos ha otorgado a lo largo de muchos siglos es el conocimiento. Sí, el conocimiento. El conocimiento otorgado por otros, siempre por otros, jamás por ti mismo.

El conocimiento puede estar incluído en estudios, carreras, libros, trabajos, habilidades, dones, recursos, talentos, etc. Si uno no ha desarrrollado lo que otros exigen que tú sepas o tú proyectes hacia el mundo dormido, es que eres un inculto, no eres lo suficientemente inteligente, eres un vago, estás retardado, no te enteras de nada, no eres espiritual, no estás lo suficientemente evolucionado, eres estúpido, eres ignorante, etc.

Todas estas proyecciones racionales provienen del control mental de la raza reptiliana. Son grandes mentalistas, telépatas y grandes analistas. Su racionalidad y su forma de controlar las mentes demasiado ocupadas y guiadas por la insatisfacción e ignorancia del verdadero SER de luz que somos es su manera de seguir propagando ese miedo inconsciente del ser humano a no ser lo suficientemente válido para ser sabio por sí mismo. Cada vez que te veas en la encrucijada de tener que decidir entre seguir a alguien (La maestría siempre está visionada desde fuera. Siempre vas a necesitar a alguien para que te ayude, puesto que tú no eres suficiente...todo mentiras) o seguir a tu propia voz, elige a tu voz SIEMPRE. Es la única que cuenta y la única que siguieron TODOS LOS MAESTROS DE LA TIERRA y los de fuera de la tierra.

La insuficiencia de no tener siempre lo que necesitas es la imagen perpetuada del ser humano incompleto. Pero el ser humano está perfectamente completo desde su propia sabiduría interna e INNATA. Nada ni nadie puede arrebatársela, sólo él mismo. La humanidad consciente se dirige al abandono completo de conocimientos externos, llámense libros, profesores, maestros, guías o mentores. No necesita la guía de nadie puesto que él es la guía de sí mismo, eso no quiere decir que la propia sabiduría interna no nos lleve a compartir y escuchar a otros, y por supuesto, aprender de otros, claro que sí. Son teorías muy diferentes y que los seres humanos deben aprender a discernir, ¡¡¡ya!!!.

La sabiduría natural proviene del cerebro corazón, no del cerebro frío(por parte de nuestra raza hermana reptil) de la cabeza. La cabeza se enciende y es más lúcida cuando el cerebro corazón actúa desde su propia ciencia y conciencia activa. El cerebro físico de la cabeza actúa y sigue fiel a esa sabiduría latente del corazón sagrado. Toda la verdad y todo el conocimiento están ahí. Los libros se quedan cortos para el nuevo ser humano. Son abstracciones neuronales que no sienten puesto que NO NACEN del corazón. La verdadera sabiduría y conocimiento se SIENTEN DESDE DENTRO, desde el corazón. Desde el nacimiento del cerebro-cabeza no podemos sentir ningún tipo de sabiduría, o lo que es lo mismo, no podemos averiguar qué es o no es cierto. Desde el corazón sagrado, TODO ES LUCIDEZ Y CLARIDAD. Sabemos la verdad y la sentimos. Ahí nada ni nadie podrá controlarnos, nada ni nadie podrá engañarnos ni mentirnos. Somos seres sintientes, somos seres amorosos, no academicamente competentes o válidos.

*Continuará...

 

Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/el-numero-13-3481264.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las cifras y los reportes de todos los países arrojan síntomas evidentes de que los estudiantes están empantanados viviendo una profunda crisis educativa. (Ramón Gallegos, 2001) En la Revista Iberoamericana de Educación (número 38, 2002) la UNESCO nos habla del alto deterioro que vive México y el mundo: violencia, abandono, drogadicción, suicidios y depresión, son ahora los calificativos que acompañan los discursos cuando se habla del tema escolar...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 26/07/2010 lVistas: 227 lComentarios: 1
    Jorge R. Talbot

    Algunos teólogos modernos aceptan la creación divina, pero solamente en forma parcial, es decir, creen que Dios creó una primera partícula o una primera célula, y luego se adhieren al evolucionismo ateo a fin de explicar el origen de la vida y el génesis del universo. En otras palabras, estos filósofos de la teología, descartan la creación de las especies en el jardín del Edén y aceptan la evolución de las especies en el jardín zoológico.

    por: Jorge R. Talbotl Espiritualidad> Cristianismol 15/04/2012 lVistas: 130

    En esta oportunidad, compartimos esta serie de artículos (I/V) con el lector interesado en ello, algunas sugerencias, recomendaciones, que de tomarse en cuenta y adentrarse en su esencia, darán paso a resultados beneficiosos en nuestra evolución.

    por: Caterina Iazzil Autoayudal 06/07/2008 lVistas: 7,114

    Por eso, no creo en retrocesos sin disminución. Sin embargo, creo que estamos en camino de un nuevo Renacimiento, o ya lo estamos viviendo, lo que tendrá como sustento la alianza pragmática entre la Racionalidad Humana y la Espiritualidad Superior.

    por: Paiva Nettol Educación> Ciencial 30/12/2011 lVistas: 80

    El ensayo se desarrollara primero con la nueva visión del mundo plasmado en el dialogó del Dr. Ramón Gallegos con Charles Laughlin centrado en dos vertientes: la primera el problema de la naturaleza de la realidad y el segundo el paradigma positivista en la ciencia durante tres siglos. El paradigma positivista sostuvo que había una realidad objetiva que podía ser conocida y que todo mundo tenía que saber desarrollar teorías exactas en lenguaje natural o matemático, ...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 79

    Desde el punto de vista emergente, yo analizaría la andadura del hombre, de la Sociedad como un proceso de cambio continuo a grandes rasgos podemos visualizar en las etapas abajo reseñadas (están descritas desde el matiz antropológico marxista, ya que después hablaremos del concepto de identidad en el mundo del trabajo postmodernista

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 20/11/2008 lVistas: 1,607
    Elena Delucca

    La segunda parte de un artículo polémico acerca de la homosexualidad ficticia actual y demás historias presentes que nadie quiere dialogar ni tratar.

    por: Elena Deluccal Autoayuda> Consejosl 04/02/2011 lVistas: 668
    Carlos

    En 1916 y 1919, publica sus primeros trabajos : La vida cósmica y El potencial espiritual de la materia. En ellos ya se transluce lo que será el núcleo de su pensamiento.

    por: Carlosl Espiritualidadl 05/07/2011 lVistas: 104
    ramon ramonet riu

    Las bóvedas de las catedrales góticas de los siglos XI al XIV, incluyen un símbolo subliminal consistente en un rostro humano en esquema. Después de conocer esta investigación personal, que está ilustrada con fotos y dibujos, quien la haya leído no volverá a entrar en una catedral gótica sin observarla de modo diferente ha como la veía antes. También reflexiono acerca de quién pudo ser su promotor en el ámbito de la confederación Catalana-aragonesa, gracias a que había escrito sus biografías.

    por: ramon ramonet riul Arte&Entretenimientol 31/05/2013 lVistas: 109

    De todos los engaños que envuelven hoy en dia a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes politicos o personalidad.

    por: tibert5000l Espiritualidad> New Agel 13/01/2014 lVistas: 48

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 54
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 48
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014 lVistas: 25
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 50

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 41

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 37
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 60
    Elena Delucca

    A menudo las personas no escuchan demasiado bien los síntomas REALES de las llamadas enfermedades. Una de esas llamadas resulta que está en nuestro propio corazón, ya que esa llamada nos dice que no lo escuchamos como debiéramos...

    por: Elena Deluccal Medicina> Cardiologíal 12/04/2011 lVistas: 215
    Elena Delucca

    Y sigue la noria de la locura lagartiana...pues eso, que me están diciendo que el sumario es demasiado corto y yo necesito alargarlo para poder editar mi artículo. Y con esto, os digo: see ya later aligater.

    por: Elena Deluccal Literatura> No Ficciónl 13/03/2011 lVistas: 97
    Elena Delucca

    La segunda parte de un artículo polémico acerca de la homosexualidad ficticia actual y demás historias presentes que nadie quiere dialogar ni tratar.

    por: Elena Deluccal Autoayuda> Consejosl 04/02/2011 lVistas: 668
    Elena Delucca

    Este artículo trata sobre aquellos pensamientos que tienen una gran mayoría de personas y no los expresan por diferentes razones,pero la principal y raiz profunda es:miedo. Yo digo en este artículo todo sobre aquello que pienso de la gran cruzada del cambio sexual de este tiempo y todo lo que se habla en petit comité y que nadie quiere sacar a la luz por miedo al ostracismo de la gran "bestia negra".

    por: Elena Deluccal Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/01/2011 lVistas: 433 lComentarios: 1
    Elena Delucca

    Seguimos con la saga de las sagas. Iros preparándoos, que viene lo bueno y lo fuerte...

    por: Elena Deluccal Autoayudal 01/12/2010 lVistas: 269
    Elena Delucca

    Una de las frases más marketinianas que hay en el mundo entero es esta: vive el momento presente. Vive el presente. Saborea el momento...y lo cierto es que gracias al regalo que supone ese momento presente, se manipula, se daña y se perjudica de maneras incontables. Basta ya de esloganes facilones y prostituibles!

    por: Elena Deluccal Autoayuda> Consejosl 29/11/2010 lVistas: 447
    Elena Delucca

    Seguimos con la continuación de la psiquiatría-psicología y farmacología, invención absoluta de nuestros colegas estelares los reptilianos. Un trabajo de altura. Molan, molan.

    por: Elena Deluccal Espiritualidad> New Agel 29/11/2010 lVistas: 160
    Elena Delucca

    Ya sabeis...la parte contratante de la segunda parte de la primera parte contratante...suma y sigue. Reptiles versus humanos.

    por: Elena Deluccal Autoayuda> Consejosl 27/11/2010 lVistas: 156
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast