El Arte De La Seduccion: Tips Para Seducir Chicas

Posteado: 03/08/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 15,178 |

Seducir chicas puede parecerte un arte difícil de aprender, pero lo cierto cualquier hombre puede lograrlo, sin importar el dinero o tu apariencia física. Hoy te voy a guiar en el arte de la seduccion de chicas.

Ten cuidado a la hora de oír consejos de tus padres, familiares, o de las CHICAS. En especial las chicas no saben qué dicen ni qué quieren y seguir sus consejos puede ser el peor error que hagas. Lee los tips que te voy a dar para que sepas cuál es el camino que debes tomar:

Cómo ser un hombre DIFERENTE

El problema con los hombres es que todos son IGUALES cuando quieren seducir a una chica linda: se ponen nerviosos, piensan que van a ser rechazados, y entonces tratan de actúar de una forma EXCESIVAMENTE amistosa: oyen los problemas de las chicas, les dicen cumplidos ("qué linda te ves hoy!"), hacen TODO lo que la chica les pide... estás entiendiendo? Sin darte cuenta, estás siendo igual que TODOS los hombres. No eres un reto para ella, estás en un nivel inferior y ella lo último que quiere es estar con un hombre que ni siquiera se respeta a sí mismo.

Todos hemos hecho eso y no hace falta que te diga que NO funciona. Terminarás siendo el "amigo tierno" de las chicas, el que JAMÁS logrará seducirlas y tener una relación con ella, cualquiera que quieras tener.

Primero que todo, NUNCA le beses los pies a las chicas. Debes hacer TODO lo contrario, ser arrogante y ponerte en el mismo nivel que ellas, pero has que sea divertido. Digamos que la chica anda un bolso grande, en lugar de decirle "qué bolso tan lindo" como haría cualquier hombre, dile, "oye qué andas en ese bolso un perro?" si lo dices en el tono CORRECTO y de forma confiada ella se reirá y se sentirá sorprendida de que eres un hombre diferente. Estás lográndolo! O si te dice "me invitas a algo de tomar?", NO lo hagas, mejor dile "y qué me vas a dar a cambio?".

Debes ser un hombre ATREVIDO

Ahora que eres diferente, divertido, y estás al mismo nivel que las chicas, es importante que aprendas a ser ATREVIDO, pero que no parezca que estás desesperado por estar con una chica. Tira comentarios casuales, por ejemplo, si te dice que tiene 20 años, le puedes decir "normalmente yo salgo con mujeres de 25 para arriba pero contigo voy a hacer la excepción", SIEMPRE en un tono divertido y sigue la conversación que tenías (no dejes un silencio incómodo).

Usa también el lenguaje corporal a tu favor, es completamente natural y más aún, es NECESARIO a la hora de seducir chicas. Un abrazo, tocarle la cara, la cadera, o empezar la conversación con un estrechón de manos hará que vayas avanzando hacia lo que tú quieres. SIN CONTACTO FÍSICO JAMÁS lograrás seducir chicas, tenlo por seguro.

Debes ser un hombre SEGURO

Finalmente, las chicas quieren tener a un hombre FUERTE de personalidad: que sepa lo que quiera y sea quien la guíe. Si estás todo el día preguntándole si está cómoda, si está bien así, si quiere hacer tal cosa u otra se va a dar cuenta de que eres inseguro. En cambio, haz lo que TÚ quieras hacer, si quieres ir a tomar un café dile "vamos a tomar un café después de clases". Ella sin duda aceptará tu invitación y así lograrás seducirla. Inténtalo!

Estos tips definitivamente te ayudarán, y si visitas Seduccion de Chicas encontrarás más tips y secretos confidenciales que ningún hombre conoce para que seas irresistible y las vuelvas locas.

Acuérdate que lo importante está en la ACTITUD, debes hacer un cambio y yo te puedo enseñar cómo TODO HOMBRE puede lograrlo, confío tanto en ello que te lo recomiendo al 100%, HAZ CLICK AQUI.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/el-arte-de-la-seduccion-tips-para-seducir-chicas-1091632.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si de verdad quieres entrar en la mente de una mujer y realmente gustarle hay muchos factores con los que tienes que contar, primero tienes que dejar de abordar este tema como algo superficial, en muchas ocasiones solemos oír que el hombre que tiene más dinero, buena apariencia es el tipo que se queda con las mujeres, cuando eso es todo lo contrario, esas son las Formas para seducir a una mujer.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/01/2011 lVistas: 1,513
    Andrés Orraca

    Un buen lugar tambien seria el centro comercial, aqui veras muchas mujeres a quienes les gusta hacer compras o solo andar de pasillos para pasar un grato momento viendo vitrinas o comiendo helado...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 85
    Álvaro Reyes - Daygame

    He tenido cientos de conversaciones con chicas sobre sus respectivos novios, sobre la forma que tiene de actuar y pensar el género masculino, pero como no puedo tener este tipo de conversación con chicas que están atravesando momentos parecidos voy a elaborar una lista sobre lo que yo considero que son los 5 errores más graves que puede cometer una mujer a la hora de seducir a un hombre, desde mi perspectiva y experiencias vividas.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2013 lVistas: 76

    Aprende a reconocer las oportunidades que se encuentran a tu alrededor a lo largo del día y conoce mujeres en todas partes! Justo ahora mismo estas dejando pasar mujeres frente a ti sin hacer nada, reconoce y aprovecha todas las oportunidades que se te presentan.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 113

    ¿Qué es lo que tienen en común los seductores más admirables y espontáneos, conocidos como "naturales" y que te permitirá a tí también seducir como ellos?

    por: Rogeliol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/01/2011 lVistas: 747
    Andrés Orraca

    Haz tenido esta situación, tienes a esta chica que te gusta, pero por mas que le hables no llegas a efectuar... con estas Técnicas Para Seducir a una Mujer vas a....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 139

    Nadie necesita demostrar lo que está ante los ojos de todos, es decir que la seducción es una capacidad que varía entre un individuo y otro y que todo el mundo puede mejorar con el conocimiento de ciertos principios básicos y sobre todo con la experiencia; un conocimiento que debe naturalmente tener bases serias. Este método de seducción rápida se basa sencillamente en esto: desarrollar una personalidad y una serie de habilidades capaces de poder aumentar de manera exponencial sus expectativas d

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/12/2011 lVistas: 67

    El tono de la voz puede ser muy útil en el celular (sobre todo si tu objetivo es estimularla con bromas o decirle cosas intrigantes como pretexto de cita). Pero también puede perjudicarte, depende de uno, eso se puede mejorar.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 20

    Consejos prácticos para seducir a la mujer de tu vida y conocer a tu gran amor.

    por: Maitel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2013 lVistas: 48
    Álvaro Reyes - Daygame

    La sociedad evoluciona y la seducción también, por eso seguir jugando a ser el más Alfa y esconder las vulnerabilidades para ser más atractivos y desprender más valor es contraproducente, realmente porque lo que hacen esto se creen que mostrándo esas vulnerabilidades van a ligar mucho menos y van a ser inferiores, cuando realmente el que es inferior es el que tiene miedo a mostrarlas.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/09/2013 lVistas: 55
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 26
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 31

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 33

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 23
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 19
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,621
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,074
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,372 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,836 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,356 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,588 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,557
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,951

    Comments on this article

    1
    roobert starlin 10/11/2010
    bueno en mi caso.. siempre he sido de no estar con cualkier chika y me ha costado encontrar a una chika diferente. ... bueno hoy dia hay una chika q estudia con todos mis amigosy amigas esta chika es muy timida y yo tambn.. podria decirse q ella tiene un par de cosas q solo veo en ella... pero esta chika tiene novio. y hace un par de dias tuvimos una conversacion sobre el tema de los enamorados y esas cosas pess ella me dijo q no esta a gusto con su novio.. llevan poco tiempo casi no se ven entre otras cosas------- Q consejo me darias para entrarle de lleno. hablarle y q no me de pena o q se yo-
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast