Conquistar Una Mujer – Un Truco Para Seducir A La Mujer De Tus Sueños Sin Que Se Dé Cuenta

Posteado: 18/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,175 |

Definitivamente la forma más rápida para crear una conexión con una mujer es fastidiarla amigablemente. Sigue leyendo para enterarte de las formas para conquistar una mujer fastidiándola amigablemente….

Hablemos de las mujeres. A Las mujeres le encanta ser fastidiadas por un hombre. Pero lo extraño es que no lo admiten, y pueden comportarse enojadas cuando las fastidias amigablemente. El proceso se enfoca en sacar a la personalidad adolescente de la mujer y hacer tu movida mientras sus defensas estén bajas. Al fastidiarla, o burlarte de ella amigablemente, ella se sentirá más insegura. El secreto es no fastidiarla ofensivamente o burlarte de ella por pura crueldad, tienes que tener un tacto balanceado al aplicar esta técnica. Esto la hará buscar tu aprobación para sentirse nuevamente validada.

Intente adoptar una personalidad “engreída” que demuestra confianza y que no importas lo que los demás piensen de ti. A la misma vez juega con la idea de que eres “humildemente superior”, es decir actúas como si fueses superior a ella, pero sabiendo que realmente eres como cualquier otro hombre, con la diferencia de que no te importa fastidiar amigablemente a la mujer de tu interés.

La mejor forma manera fastidiar amigablemente a una mujer es mandándole señales mixtas. Por ejemplo, cuando salgas con una mujer, infórmale que solo quieres ser su amigo. Sin embargo al mismo tiempo, dale una señal opuesta, tómala de la mano. Luego, cuando se sienta cómoda contigo, suelta su mano, diciéndole que es inapropiado agarrase de las manos cuando apenas son amigos. Esto la volverá loca, y eso es exactamente lo que quieres lograr.

Examinemos la dinámica. Si haces este tipo de cosas constantemente, la mujer se preguntará si en realidad le gustas, o si simplemente estás jugando con ella. Deja que ella adivine tus intenciones, y la mantendrás interesada continuamente. No muchos hombres aplican esta táctica porque temen a que la reacción de las mujeres sea negativa, pero si lo haces con el tacto adecuado no debes tener problemas. Esta táctica funciona para conquistar una mujer 9 de cada 10 veces.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/conquistar-una-mujer-un-truco-para-seducir-a-la-mujer-de-tus-suenos-sin-que-se-de-cuenta-1877124.html

    Agregue un nuevo comentario

    La única de las formas de conquistar una mujer y de verdad tenga interés por ti es que ella detecte que eres un tipo interesante, una persona con una vida interesante.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/12/2010 lVistas: 256
    Miguel Tinajero

    la confianza es vital debemos hacerles sentir que no estamos ahi solo por sexo.

    por: Miguel Tinajerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/08/2011 lVistas: 141

    Si hay algo que realmente es controversial en el mundo de la seducción y la atracción es que allá afuera hay hombres tratando de practicar la seducción como algo monótono, algo ya preestablecido, como si fueran unos verdaderos robots, no se dan cuenta que las relaciones sociales en cualquier nivel requieren un nivel máximo de espontaneidad y naturalidad, la gente siempre detectará cualquier grado de falsedad que puedas manejar no importando que tan brillante seas para ocultarlo.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/11/2010 lVistas: 297

    Corríjanme si me equivoco, pero me inclino a pensar que es más fácil seducir a una mujer que para un hombre.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 292
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,167

    Todos hemos estado en esa situación: llega el día en el cual conocemos a la mujer de nuestros sueños. Sí, la que tiene el cuerpo perfecto, la cara linda y la personalidad perfecta. Desafortunadamente, a ella aparentemente le gustan los hombres que son el total opuesto a lo que tú eres. Te preguntas si algún día podrás llegar a ser el tipo de hombre que ella desea...

    por: Cesar Torol Autoayudal 14/02/2010 lVistas: 1,364

    Esta pregunta se la realizan muchos hombres, ¿por qué a ese hombre le va bien con las mujeres y a mí no? Existen dos hechos particulares, hombres que han nacido con el don natural para la conquista y para seducir, se entrenaron muy bien cuando eran jóvenes y otros que tendrán que trabajar por ello y conseguir los secretos para seducir a una mujer.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/03/2011 lVistas: 554

    La mayoría de los chicos no tienen ni idea real de cómo seducir a una mujer . De hecho, hacer más para eliminar cualquier posibilidad de seducción que lo hacen para que esto ocurra. Usted no tiene que convertirse en un jugador o un experto en la seducción para aprender a seducir a una mujer.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 149

    Realmente pienso que este es un tema para personas expertas, o para hombres que de verdad ya tienen un concepto del juego mucho más amplio que los hombres promedio en relación a concebir la estrategia para seducir a una mujer perfecta. Y es porque cuando todos los demás hombres ven un rechazo de una mujer se echan a correr como verdaderas ratas en cautiverio, mientras que estos otros hombres utilizan el rechazo a su favor de manera que juega un papel muy importante con ellos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/08/2010 lVistas: 1,190

    Si te sientes atraído hacia personas de igual sexo, pero necesitas sentir dentro de tu imterior que quieres aceptarlo, estos consejos te ayudarán. Has descubierto tu orientación sexual y eres muy normal, aceptar quién eres y sientete orgulloso por ello, es el siguiente paso para salir del clóset y así poder entablar una relación gay o lésbica buena en el futuro.

    por: ramiro lopezl Autoayudal 23/02/2016

    Que es el arte terapia Estar presentes, Mindfulness en el arte terapia Anímate!

    por: Anna Bellhl Autoayudal 23/12/2015

    Muchas veces en la vida hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que pasa el tiempo seguimos cargando con ellas y sintiéndonos mal en todo momento. Entonces, ¿qué hacer para desprendernos de ella?

    por: Vicky Villal Autoayudal 02/12/2015

    ¿No estás conforme con tu vida hoy? ¿Tienes grandes sueños pero con el pasar de los años se van alejando más y más de ti? ¿Alguna vez te has dado por vencido y has abandonado tus sueños? Déjame decirte, todavía tienes una segunda oportunidad. Te voy a revelar cinco pasos claves para cumplir tus sueños

    por: Nic Alfredo Montezal Autoayudal 14/11/2015
    Carlos Mora Vanegas

    Mientras se permanece en esta dimension, debemos siempre ser fieles a nosotros mismo, ser autenticos, no dejarnos manipular , ni influenciar de nadie. para ello en este escrito se exponen algunos aspectos importantes en pro de lograrlo. Por ejemplo: * Saber ayudar cuando alguien lo necesite, sin rehuir de ello * Apreciar lo que se tiene *Celebrar tus pequeñas victorias.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 03/11/2015

    Toda organizacion basa sus ingresos en la venta de algun producto o servicio. Entonces dominar el proceso de venta pasa a ser fundamental para el exito. Pero al vender con PNL, aplicando sus tecnicas, este proceso se vuelve mucho mas sencillo. Te damos tecnicas para que las apliques a tus ventas .

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    Estudiar PNL no solo debe ser visto como una salida laboral, sino que se puede transformar en la puerta que te conduzca al cambio, a diseñar y vivir tu vida como siempre la soñaste. Cualquier viaje comienza siempre con el primer paso.

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 462

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 578

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 438

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 543

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 980

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,761

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 865

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 598
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast