Como Volver Con Mi Ex Novia - 4 Pasos Para Volver Con Ella

Posteado: 05/08/2009 |Comentarios: 30 | Vistas: 118,544 |

Si te estás preguntando "cómo volver con mi ex novia", lo primero que tienes que hacer es sentarte y pensar las cosas bien, ojalá con la cabeza un poco fría. Tienes que organizar tus pensamientos y sentimientos. Una vez que ya has hecho esto podrás tomar acción. En este artículo aprenderás el proceso por el cual tienes que pasar para recuperar a tu ex.

¿Te sientes desesperado y deprimido porque quieres tu novia de vuelta? ¿La extrañas con todo tu corazón? Este comportamiento es completamente normal y muchos están pasando por lo mismo en este preciso instante. Es un momento muy difícil, pero es en este momento cuando más cuidado debes de tener y actúar con la cabeza y no con los impulsos.

Lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con calma y paso a paso. A continuación te muestro lo que debes hacer para poder contestar tu pregunta: ¿Cómo volver con mi ex novia?

Paso #1: Primero que todo, pregúntante lo siguiente: ¿Por qué quiero volver con mi ex novia?. Piénsalo bien. Es más, agarra una hoja y lista todas las razones por las que quieres regresar con tu novia. Por favor no te apresures en esta etapa, ya que es muy importante. Muchas veces después de escribir las razones te darás cuenta que no la quieres de vuelta porque la amas de verdad, sino por otros caprichos o porque te sientes solo. Si este es el caso, entonces organiza tu vida y sigue adelante. Por otro lado, si de verdad la quieres y la extrañas, continúa leyendo este artículo para entender cómo puedes rescatar la relación.


Paso #2: ¿Te acuerdas que te dije que es importante actúar con la cabeza y no con los impulsos emocionales? Tienes que dejar de andar detrás de tu novia, rogándole, dándole regalos o tratando de impresionarla. Detente ya mismo. Esto va a causar el efecto contrario y más bien va a alejar más a tu ex de ti. Lo que tienes que hacer es enviarle una carta o un correo pequeño y decirle a tu novia que estás totalmente de acuerdo con la ruptura de la relación. Dile que la entiendes perfectamente. Esto la va a confundir un poco y ya no se va a sentir presionada de tenerte encima rogándole que vuelvan.

Paso #3
: Apártate por un tiempo. Esto tiene dos objetivos: hacer tu ex te extrañe y tener tiempo para organizarte y preparar un plan de acción detallado para reconquistarla. Mantén un nivel de comunicación MÍNIMO con tu ex pareja y esto causará una serie de reacciones y curiosidades en la mente de ella. "¿Qué estará haciendo mi ex?", "¿Por qué ya no me llama?", "Me está empezando a hacer falta.". Es importante que nunca le cierres las puertas por completo ni que hagas comentario como "Adiós, espero que te vaya bien con tu vida." porque la idea es que siempre exista esa posibilidad de regresar juntos.

Paso #4: Ya hiciste lo más importante. Los 3 pasos anteriores son la base de la estrategia para reconquistar a tu ex. Lo que necesitas hacer ahora es visitar Como Volver Con Mi Ex Novia y seguir el plan de acción paso a paso para terminar de ganar su corazón de vuelta y tenerla una vez más en tus brazos, muriéndose de amor por ti.

Para conocer esta estrategia infalible para recuperar a tu ex novia, HAZ CLICK AQUÍ.

¿Sabías que el 90% de todas las rupturas de relaciones se pueden rescatar? Lo único que se necesita es tener un plan de acción paso a paso y harás que tu ex vuelva a ti por si sola. Una vez que implementes las técnicas que se te muestran ahí nunca más te volverás a preguntar como volver con mi ex.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/como-volver-con-mi-ex-novia-4-pasos-para-volver-con-ella-1100637.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    En serio ¿Quieres volver con tu ex novia? ¿Es por eso que estás preocupando sin poder dormir? Pues tranquilo no te preocupes más. Te voy a dar un manual completo para que puedas volver con tu ex.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/02/2013 lVistas: 263
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,772
    Luis Soler

    Cuando sucedio la ruptura con su novia, primero el dolor que se siente por dentro no se parece a nada que haya sucedido antes. Pero hay que entender, no es el único que está sufriendo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2011 lVistas: 1,376
    Luis Soler

    Si usted ha estado pensando mucho últimamente acerca de "Como recuperar a mi ex novia", y realmente quieren hacer algo al respecto, sencillamente hay que desarrollar un plan y ejecutarlo, y no sólo tener la esperanza de que volverá.Las relaciones se rompen, a veces, y por un número de razones...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 346
    Luis Soler

    Así que usted quiere que su ex-novia regrese a su lado de nuevo y ahora se embarca en una búsqueda sobre como recuperar a su ex novia...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 445
    Luis Soler

    Cuando se quiere recuperar a tu ex novia debe de estar interesada aun en ti. En primer lugar tendrá que permitir un período de no contacto en la que usted tiene la oportunidad de recuperarse de la ruptura, pensar, meditar etc. A continuación, tendrá que volver a conectarse con ella a través de una nota simple, que pinta un cuadro en su mente de usted como un hombre feliz y seguro. Como Volver Con Tu Ex Novia..

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 604

    ¿Quieres volver a tu ex novia después de haber tenido una pelea que los llevo a separarse? Las buenas noticias es que muchas parejas logran reconciliarse después de haber terminado, y lo mismo te puede pasar a ti.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 30/12/2009 lVistas: 4,245

    Los problemas relacionados con el amor pueden llegar a ser muy desgastantes y duros de sobrellevar. Cuando se es parte de una pareja que tiene problemas, la visión se nos nubla, por lo que encontrar una solución o tomar decisiones al respecto nos parecen cosas imposibles. Para todo aquel que se pregunte: "¿cómo volver con mi ex?", seguramente los siguientes consejos le serán de mucha ayuda, antes de lanzarse en tan difícil empresa.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,673
    Luis Soler

    Al momento de preguntarse: ¿Debo volver con mi ex? En primer lugar debe recordar por qué la relación se rompió. ¿Fue por una razón muy buena – como hacer trampa...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2011 lVistas: 468
    Luis Soler

    Hay muchas mujeres allá afuera que quieren aprender como volver con mi ex novio. Esto no siempre es una cosa fácil de hacer, sin embargo, y muchas veces el chico va a pasar mucho tiempo antes de que la mujer logre recuperarlo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2011 lVistas: 301
    Jen Clous

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jen Clousl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 21
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 28

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 31

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 21
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 17

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,756 lComentarios: 10

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,575 lComentarios: 7

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 161,130 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,866 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 233,026 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,619 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,774 lComentarios: 78

    Las dos maneras que hay para recuperar a una ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 26/04/2009 lVistas: 65,521 lComentarios: 23

    Comments on this article

    3
    zagui 09/10/2011
    amo a mi ex que hago
    0
    ilan 16/09/2011
    hola yo termine con mi novia despues de 5 meses me dijo q estaba aburrida de mi me dejo x internet la manera mas mala q hay ahora no quiso ni darme la segunda oportunidad si yo era el unico q ponia de su lado y ella va me deja yo le compraba cosas cada dia cada mes al anibersario de un año le avia comprado un añillo x internet pero no me dejor ni llegar el aniyo era para ella de oro con plata ahora no me dejo ni llegar al año ni nada yo quiero volver con ella pero todos dicen q no q ella no es para mi y tambn q nunca decia para hacer algo yo le decia vamos a la playa dice no quiero vamos al cine no tengo ganas vamos al parke a dar vueltas nada de nada ni decia q la acompañe a ningun lado la cosa es q 2 meses antes de terminar con migo la sentia rara y es q ella tenia otro me rompio el corazon x internet estube en el hospital 2 meses y la extraño no me importa q me haga daño solo q vuelva a milado no soy feliz si alguien me puede ayudar ai ta mi nuevo msn ilan_leiby_love@hotmail.com de verdad quiero volver con mi ex la necesito nunca me e sentido asi es mi vida yo soy sensible soy artista dibujo pinto es culpo escribo canciones poesia pensando en ella le dedique asta el tiempo de mis estudios tiempo q tenia q tar con amigos para ella q alguien me ayude
    3
    Andres 23/08/2011
    Hola termine con mi novia por una carta que mand aron a mi correo un anonimo. que me estaba engañando. yo crei y discuti muy fuertemente con ella . y terminamos supuestamente para ciempre. el tema que hablamos mas calmado despues de 2 semanas que yo no la llamaba. esta muy dolida x lo que le dije pero no me cierra la puerta (no me a dicho que no me quiere ver mas. yo la amo y quiero recuperarla que puedo hacer.?
    0
    juan33 08/08/2011
    Amo a mi ex novia pero tuvimos muchos problemas y no supimos arreglarlos y los dos
    nos elejamos.... sin querer conoci a una persona por internet y me mandaba correos con ella
    y mi novia se entero hace dos meses y de ahi termino la relacion.... dice que le fui infiel, dice que me quiere pero ya no quiere regresar... Yo la amo, y queria formar una familia con ella,
    ella dice que me perdona pero no quiere regresar... yo si queria bien con ella!! que puedo hacer????
    4
    josexxd 22/06/2011
    gracias a esta pagina no voy cometer un error q hiba a cometer
    pensaba ir al cole y decirle a mi ex que no puedo vivir sin ella , que nunca dejo d epensar en ella
    asi q mejor hago lo que me recomienda esta pagina xq yo de vrdad la
    la quieroooooo......o

    ojala que funcione estos pasos
    3
    Emmanuel 16/05/2011
    Holaa, como puedo recuperar a mi ex.el tema fue asi nosotros nos separamos por un tienpo ella me dijo que le de un tienpo para pensar porque supuestamente ella yo cambie ! cuando penso su decicion me dijo que si nos podiamos conocer mas que seamos amigos yo le dije que bueno que yo la entendia depues menos de una semana me dijo que queria hablar con migo sobre el tema entoces yo le dije que buenoo.. su amiga me dijo que valla a tal lugar para hablar cuando yo llegue se queriar ir ( cosa de inmadures ) no queria hablar con migoo y me tratava de amigacho i todo lo demas yo no la iva a obligar a hablar entonces me di cuenta que para ella eramos solos amigos al otro dia a la noche me junte con una "amiga" esa amiga gusta de mii yo la acompañe a su casa y cuando la salude me dio un beso i bueno al rato un par de horas se entero mi "EX" que yo me avia besado con una chica y me dijo por facebook que ella me amaba que ella justo iva a hablar con migo pero despues de lo que se entero ya no y se desconecto.
    yoo realmente la amo y la quiero mucho y noce que puedo hacer para tenerla de nuevo a mi lado. Porfavoor denmen una manoo se lo remil agradeceria :) espero sus repuetas Gracias ! saludoos !
    2
    isabel 19/04/2011
    ¿es un chiste? porke yo termine con el y el me hizo el punto No. 2 kiso mantener una conversacion casual pero yo le corte y no lo he vuelto a llamar, y ahora el es el ke me extraña ¿que pasa si estamos jugando el mismo juego? ya le dije que no kiero volver con el y se puso a llorar pero yo estoy esperando ke el haga algo extraordinario. razones por lo ke terminamos fue que el extraña a su ex a pesar que ya ibamos mas de 1 año saliendo como pareja y me presento a su familia crei que la relacion era algo serio pero cuando lei ese mensaje no aguante ¿el amor es un juego?
    0
    mayra 19/03/2011
    Bueno primero tenemos quever si esa persona nos quiere .pero bueno m¿no importa como teminaron tu tienes que empesar de cero oki sindo su amigo(a) y luego platicondo mas de ustedes le puedes comentar que fue lapersona mas linda que conosite y lo extrañas muxo haci el o ella sabra que todavia queda amor en ustedes ADIOS ESPERPO Y ESTO LS SIRVA OJOLA Y LES SIRVA ESTO LOS QUIERO CUIDENSE MUXO MUXO
    -1
    lina 05/01/2011
    para que te vuelva amar la persona que quieres

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    0
    Rony 13/12/2010
    espero que esto funzione n_n pork la extraño mucho ... a mi patitoooo tq angie
    3
    jerry 11/12/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más .
    0
    carlos nicolas beltran 03/12/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    0
    roosevelt 31/10/2010
    quiero recuperar a mi ex
    -2
    nn 25/10/2010
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FDV donde está FDV trayendo su espíritu ante mi LCC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCC me pertenezca. Que FDV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDV de cualquier mujer conque el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCC quiero que FDV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCC DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDV dejandolo preso a mi LCC, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FDV PARA MI LCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDV comience a amarme a mi LCC A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que FDV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FDV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDV . que FDV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FDV que me entristece con su desprecio, que FDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FDV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que fdv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FDV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCC
    Que FDV quiera mucho de verdad que yo LCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    4
    anonimo 30/08/2010
    hola no se si recuerden que hace unos dias yo komente aki k mi novio me avia terminado y pues que yo keria regresar kon el la verdad si lo ignore y funciono jaja ya regresamos y soy muy feliz gracias por todo.,...
    0
    mat 27/08/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    1
    mar 27/08/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    0
    mar 27/08/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    1
    mar 27/08/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    1
    Miguel 15/08/2010
    Hola a todos, estoy en las mismas, descuide a mi ex, y empezó a estar más tiempo con sus amigas y empezamos a tener problemas, luego me dijo que le gusta otra persona, pero no me termina por eso, sino por los problemas que hemos tenido, pero hemos quedado como amigos. Cabe resaltar que cuando la conoci no me gustaba para pareja, y nos hicimos muy amigos, conociéndola nació el amor, por lo que no es tan dificil ser amigos, pero quiero recuperarla y voy a seguir los pasos, veremos que pasa.
    0
    edyson 30/07/2010
    esta muy bueno me funciono
    0
    jonathan 22/07/2010
    la verdad kiero regresar con mi ex la kiero mucho y tambien la amo demasiado
    aydenme porfa dejo mi correo rasta_jon_@hotmail.es
    -1
    marti 16/07/2010
    hola yo quiero volver con mi ex que debo hacer
    3
    DeBazTer 16/05/2010
    oigan todos esto es verdaderamente yo avia terminado con mi ex y ella me dijo cosas feas y me las dijo para ke yo me alejara x siempre de ella y me dejo como su un enemigo sin razon alguna, y yo la comprendii y me fui y no la vi durante muchos meses luego despues de un tiempo ella keria zaver demi y ser mi amiga y se dio cuenta de ke ninguno de los novios ke tuvo despues de mi le iva a dar el amor ke yo le daba..y luego de volver a ser mi amiga ella me hacia muchas pregunta y yo se las respondia sin ningun interes en ella y despues se enpeso a sentir sola sinmi y me dijo ke me extrañava y fui dando paso x paso y sin lansarme de una vez.. y sucedio lo ke yo nunka pense ella y yo volvimos y cuando un amor se rompe la distancia enceña a ke te kiera..el tiempo a no olvidarte..el corazon a apreciarte y el destino a amarte x 100pre y para akeyos ke se le rompio su relacion solo les digo ke no pierdan las esperanzas..xke si en verdad amas a una persona no hay ostaculos para estar con ella y esa chica se dara cuenta de ke en verdad la amabas gracias saludos..=)
    2
    gustavo 22/04/2010
    la verdad q esos pasos estan chido los voy a poner a prueba pero quiero saver si funcional para personas q ya tienen mucho q se dejaron como yo y mi ex ya tenemos 8 meses si funcionaran o ya para eso son mas drasticos bueno espero q m puedas contestar bye chido
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast