Como Reconquistar A Tu Pareja - Secretos Para Lograrlo

Posteado: 05/08/2009 |Comentarios: 10 | Vistas: 37,711 |

Si deseas saber como reconquistar a tu pareja es necesario que no cometas errores, ya que un paso en falso puede aniquilar las probabilidades de que vuelvas con tu ex.

Pero no te desanimes, la mayoría de las relaciones son totalmente rescatables. Lo que tienes que procurar hacer es no dejarte llevar por los impulsos emocionales que surgen en una situación tan difícil como ésta. En este artículo aprenderás a evitar algunos de los errores más comunes que comete la gente que quiere recuperar a su pareja.

Lo que no debes hacer
:

Mostrarle a tu ex que estás desesperado(a) y necesitado(a). Jamás, pero jamás, le hagas saber a tu ex de que estás desesperado(a) y de que le necesitas en tu vida. Esta actitud no es atractiva y tu ex no va a volver contigo por lástima. A las personas les gusta las cosas que no pueden tener. Al ser humano le gusta los retos. Nada más recuerda que si quieres a tu pareja de vuelta tienes que darle a entender que estás muy bien con tu vida y que puedes vivir sin esa persona.


Contactar a tu ex de manera constante. Este es otro error sumamente común. Aléjate de tu ex, dale espacio y tiempo. Esto tiene muchos beneficios. Por ejemplo, si te apartas de esa persona por un tiempo, entonces te empezará a extrañar. Además, al darle tiempo estás dándole la oportunidad de que reconsidere las cosas y se aclare un poco la mente. No luchas contra la corriente tratando de convencerle de que vuelva a ti, sino más bien deja que se de cuenta por sí solo(a).

Quedarte en tu casa sin hacer nada. Este es el momento ideal para que empieces a salir más y a distraer tu mente. Encuentra nuevos hobbies, sal con tus amigos, estudia, haz ejercicio, diviértete. Todo esto te ayudará a sentirte mucho mejor. Además si tu ex ve que estás llevando una vida activa y feliz entonces va a querer volver contigo. Nadie quiere regresar con alguien que pasa deprimido(a) todo el tiempo y no hace nada de su vida.

ATENCIÓN: Si de verdad quieres saber como recuperar a tu pareja, entonces visita la siguiente página haciendo click aquí para poder elaborar un plan estratégico avanzado que te permitirá volver a ganar el corazón de esa persona que tanto quieres.

Ya no sufras más, descarga esta guía hoy mismo y empieza a implementar los métodos secretos que se te enseñan ahí. Estas técnicas son tan poderosas que te garantizo que vas a recuperar a tu pareja en poco tiempo, así que ponte en acción!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/como-reconquistar-a-tu-pareja-secretos-para-lograrlo-1100690.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cómo recuperar a tu pareja, reconquistar y recuperar a tu ex para que se vuelva a enamorar de ti. Cómo enamorar a un hombre aunque sea tu ex novio. Testimonio sobre cómo exactamente hice para recuperar a mi novio y cambié mi vida para siempre.

    por: Sonial Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2011 lVistas: 2,312
    Flor del Valle

    como reconquistar a tu pareja: Tal vez la verdadera razón por la que las parejas encuentran formas de como recuperarse después de una aventura es que su vínculo del matrimonio es más frágil que una cuerda la que puede ser fácilmente anudarse por meras relaciones extramatrimoniales.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 140
    Flor del Valle

    Como reconquistar a tu pareja: Posiblemente los verdaderos motivos por los que los cónyuges quieren encontrar una manera de conseguir lo mejor en su relación después de una infidelidad, suelen ir mucho más allá que una simple relación extramarital.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 85
    Flor del Valle

    Como reconquistar a tu ex: Si necesitas ayuda con tu matrimonio, no cometas el error que comete la mayoría de la gente.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/06/2012 lVistas: 167
    Luis Soler

    Lidiar con las rupturas es una cosa difícil de hacer sobre todo si sabes en tu interior que todavía tienes sentimientos muy fuertes por tu ex novio. Dejarlo ir asi nomas definitivamente no está en tu lista de prioridades si tu todavía sientes esa pasión ardiente en tu corazón por el amor que perdiste, aqui te dare algunas pautas para que puedas saber, cómo reconquistar a tu ex novio.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/11/2012 lVistas: 209
    Luis Soler

    Reconquistar el amor de tu ex de echo no es una tarea sencilla. Con frecuencia, los seres humanos cometemos muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándo mucho la posibilidad de alcanzar tu objetivo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/10/2013 lVistas: 63
    Claudia MTZ

    Aqui te revelare los pasos de como reconquistar a tu pareja, con 4 pasos efectivos y que funcionan

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 61
    Flor del Valle

    Como reconquistar a tu ex: Primero y lo más importante es identificar tus problemas, mirar de forma honesta a la relación y determinar cuáles son los problemas, expresar lo que verdaderamente te está molestando de tu pareja, tantos detalles como sea posible, buscar soluciones en lugar de que culpar a su cónyuge.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/06/2012 lVistas: 131
    Flor del Valle

    Como reconquistar a tu ex: ¿Dónde ha ido el amor? ¿Es realmente posible, en esta era moderna, permanecer casados durante toda su vida?

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/06/2012 lVistas: 174
    Luis Soler

    ¿Te encuentras Nostálgico recordando esos dias maravillosos junto a tu pareja y quieres revivir tu relación dañada? ¿Estarías dispuesto a darle a tu relación otra oportunidad? Si adoptas las medidas contempladas en este artículo encontrarás la manera de reconquistar a tu ex novia...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 248
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 12
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 24

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 28

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 31

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 36

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,346 lComentarios: 30

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,557 lComentarios: 7

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 160,903 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,839 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,783 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,610 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,670 lComentarios: 78

    Las dos maneras que hay para recuperar a una ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 26/04/2009 lVistas: 65,455 lComentarios: 23

    Comments on this article

    3
    sven reniari 05/05/2011
    si mi pareja ya no me quiere por que anda con otro y se canso de esperarme a que cambie como le hago para que regrese conmigo, ya que llevabamos una relacion de distancia por cuestiones de trabajo
    1
    adilene 20/03/2011
    ver video
    1
    john jairo 18/02/2011
    necesito consejos para recuperar a mi ex
    0
    milagros marizol 12/02/2011
    pa esta muy bien todo
    lo seguire su consejo
    1
    mily 12/02/2011
    oe es muy bien su consejo
    1
    lolita 31/10/2010
    yo pienso q es mejor entenderse con su pareja para q no esista la separacion
    3
    Carlos P. 21/10/2010
    A mí hasta ahora el método más coherente que he visto es el "Reconquístala" de Fabio Stussi. Es un hombre serio, que da la cara, responde los mails, el teléfono, nunca ha tenido problemas en contestar y tiene una trayectoria en sus espaldas que sería la envidia de muchos de estos vendedores de humo que hay por ahí. Mejor informarse sobre quién es serio y quién no.
    2
    yago 23/08/2010
    quisiera poder volver a sentir su cuerpo ..
    0
    Frank 27/04/2010
    Hola Fernando,

    Me gusta mucho el trabajo que has hecho con tus articulos. Te invito a formar parte de un foro para empresarios online de habla hispana -> www.emarketinghispano.com

    Espero verte en el foro y colaborar juntos...
    0
    blanca 27/04/2010
    mira ya compre el libro pero no puedo leerlo que hago.y tambien no se como entrar para que me regresen mi dinero pero lo que yo quiero es el libro por favor ayudame o mandame una guia completa para asi yo poder leer el libro por favor o.k ..blanca desesperada!!!!!
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast