Como Ligar Chicas: Técnicas Para Ligar Chicas

Posteado: 08/06/2009 |Comentarios: 11 | Vistas: 57,166 |

Hoy voy a explicarte un poco sobre cómo ligar chicas y te daré diferentes técnicas que puedes aplicar INMEDIATAMENTE en una fiesta, un bar, o en cualquier lugar y verás que servirán de maravilla.

Pero antes que todo, quiero que sepas que la apariencia, el dinero, y el estatus social no son importantes a la hora de ligar mujeres. Lo más importante es que ellas se sientan atraídas a ti y eso solo se puede lograr desarrollando un buen juego interno.

NO le hagas cumplidos

Muchos hombres creen que para ligarse a una chica bonita deben darle cumplidos para que ellas se sientan bien. Nunca hagas esto! Si lo haces, ella entenderá que tú le estás diciendo “no estoy a tu nivel, eres demasiado para mí”. Si tienes a una amiga linda o guapa, te darás cuenta que muchos hombres se le acercan para darle cumplidos y la reacción de ella no será de atracción, pues ese hombre es uno más de la manada.

Ser arrogante y divertido

La técnica más famosa para ligar mujeres es la de ser arrogante y divertido, pero debes entender que se necesita un buen balance de las dos juntas para lograrlo. Si solo eres arrogante, ella se aburrirá y no querrá hablarte, y si solo la haces reír te verá como un payaso. Debes combinar ambas de tal forma que aunque digas comentarios arrogantes, ella se ría. Inténtalo, por ejemplo, si ella te dice “Crees que soy bonita?” (acuérdate que NO debes darle cumplidos), le puedes decir “No más bonita que yo”. Probablemente ella se ría y te diga “bonita???”. Así le estás dando a entender que tú tienes una imagen alta de ti mismo, la haces reír, y no respondes a sus cumplidos como cualquier otro hombre lo haría.

Tensión sexual

Si tu plan con una mujer es más que una simple amistad, ella debe entender que entre ustedes dos hay algo más que una amistad DESDE EL PRIMER MOMENTO. Hablar vagamente sobre noviazgo, matrimonio, o relaciones con ella de forma divertida es una muy buena manera de generar la tensión necesaria para que ella sienta atracción sexual hacia ti. Por ejemplo, si ves a una pareja en la calle, puedes tomarla del brazo y decirle “quiénes se ven más bonitos, ellos o nosotros?” pero siempre de forma divertida. Si lo haces con el tono adecuado, ella entenderá que es una broma y se reirá, pero además pensará que una relación contigo es posible. NO dejes que ella solo te vea como amigo.

Contacto físico

Otra técnica de gran importancia para ligar con chicas es que debes tener contacto físico con ella. Empieza saludándola de mano, toca sus codos de forma confiada cuando quieres llamarle la atención o decirle algo interesante, si alguien necesita pasar empújala sutilmente de la espalda, y cuando ya tengas más confianza toca sus manos y su cara.

Estas son tan solo unas de las técnicas que te servirán a la hora de ligar con chicas, pero hay mucho más qué aprender. Si quieres una fórmula PROBADA para ligar con chicas, te recomiendo que bajes la guía de Ligar Chicas, donde te guiaré paso por paso en el arte de ligar a las chicas más hermosas.

Deja ya de ser un fracasado con las mujeres y cambia tu vida de una vez por todas, visita Ligar Chicas y obtendrás resultados rápidos para ligar a la mujeres que desees!

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/como-ligar-chicas-tecnicas-para-ligar-chicas-959880.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Saber Como Ligar Por Facebook A Una Chica que te guste no es nada difícil y que cualquiera puede hacerlo solo tienes que aprender la información disponible aquí....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/07/2012 lVistas: 297
    Arte de la seduccion

    Si quieres ligar a una mujer debes de aprender cosas que la mayoria de las hombres no estan haciendo, por eso es muy importante que te pases por este articulo, al leerlo tendras a tu chica a tus pies.

    por: Arte de la seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2014

    Como ligar con una chica, consejos útiles para conquistar a las chicas

    por: Karlosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/08/2011 lVistas: 1,428
    Maurice Bathan

    Todos sabemos que a las mujeres les encanta ir de compras, especialmente a los centros comerciales, por lo que éstos están llenos de mujeres lo que hace que ligar en un centro comercial sea una tarea bastante fácil si sabes como. Ten en cuenta que las mujeres van a los centros comerciales a pasar un rato relajado comprando o simplemente viendo tiendas, por lo que si quieres ligar en un centro comercial debes ser bien sutil.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/05/2012 lVistas: 320

    ¿Quieres Saber Como Ligar A Una Mujer? Esos 3 Secretos Te Serviran De Mucho La Proxima Vez Que Intentes Seducir A Una Mujer Hermosa.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/07/2012 lVistas: 161

    Cuando llegues a este punto, una chica te guste, ve y háblale algo casual, y en otra oportunidad que estés con tus amigas le vuelves hablar y le presentas a tus amigas. Con esto amigo, ya estás del otro lado. Créeme, tendrás indicadores fuertes de interés sobre ti, de esta y otras mujeres lo que sigue lo escribiré después.

    por: Ramsesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/04/2011 lVistas: 3,108

    Ser invitados a una reunión social, sea esta una fiesta, cumpleaños, matrimonio, o una salida con un grupo de amigos, siempre será una de las mejores maneras para conocer chicas, y también ligar si hay la oportunidad.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 03/09/2009 lVistas: 8,155
    Andrés Orraca

    Te haz preguntado Como Ligar A Una Chica Que Casi No Conoces, bien existen muchísimas técnicas, de las cuales hoy compartiré contigo alguna de las mas importantes....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/07/2012 lVistas: 321
    Kevin Sardini

    Si te enfocas bien en el arte de como ligar en un centro comercial, leyendo este artículo podrás conocer niñas y tener éxito con la más bella. GARANTIZADO.

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/10/2011 lVistas: 560
    Kevin Sardini

    Hay algunos consejos que exclusivamente se pueden aplicar para ligar a una chica en el metro. Aprende a ligar en el metro en 2 minutos o menos, sigue leyendo…

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/10/2011 lVistas: 823
    Jen Clous

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jen Clousl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 21
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 28

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 31

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 21
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 17
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,611
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,066
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,366 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,834 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,320 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,584 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,555
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,948

    Comments on this article

    2
    lady gaga 04/11/2011
    es una putilla barata de mierda lo k stais diciendo soy gerardo y tu marucela la ptilla barata las pastillas barutixis aaaaa
    2
    rafa 28/01/2011
    esto funciona con chicas de 13 a 15 años????
    2
    Miko 19/12/2010
    La tecnica que ha descrito Guillermo Palomo se llama "Culo-gracioso", y aunque es cierto que es bastante efectiva, su aplicacion es realmente complicada, y requiere de una serie caracteristicas que no todos los hombres tenemos ( belleza, buen fisico, etc).
    Lo mas importante a la hora de conquistar a una mujer es ser diferente al resto. Lo importante es llamar su atencion. Una vez la tengamos, ya os explicare a los interesados que hacer con ella.

    Para la primera cita es iportante catalogar a una mujer.
    Hay tres tipos de preferencias sociales.
    -Auditivas: la persona prefiere una cierta distancia fisica. Con este tipo de mujeres es importante mantener las distancias y hablarle de cosas interesantes(evitar el plano personal).
    -Visuales: estas son las mas dificiles ( y mi especialidad, x lo que si a alguien le interesa, puedo profundizae mas sobre ellas). Lo mas importante con estas mujeres es mirarlas a los ojos y no hacer movimientos bruscos, como podria ser bailar con demasiado impetu.
    -tactiles: estas personas son faciles de identificar, dado que tienen la necesidad de un contacto fisico constante cuando hablan contigo. Seguro que todos conoceis a alguien asi. y es obvio como reaccionar ante estas personas.

    Si alguien quiere que le aconseje ( os aseguro que no soy un fanfarron), avisenme.

    "unos son inteligentes. Otros hacen deporte. yo naci para ligar"
    1
    carlos 20/11/2010
    conosco a una chavita que m gusta mucho y no se decirle lo q me pasa
    1
    copernico 30/10/2010
    vien a mi me funsiono un poco pero cuando ella me digo que si erea bonita yo le dije que tu me dijiera "no mas bonita uqe yo" me creio marico
    pero al binal la bese jejeje...xD
    1
    Alexander 15/07/2010
    como hacer q mi novia se enamore mas de mi
    1
    NATBAT 13/07/2010
    QUIEN ESCRIBIO ESTO! NADA Q VER CHICOS NOOOOOOOOOOOOOOOO LO HAGAN EN ESPECIAL LO DE ARROGANTE SOY UNA CHICA Y NOSEAN ARROGANTES SEAN CORTEZES Y EDUCADOS
    1
    meme 11/07/2010
    que tal que me dicen de esto hay una niña que me trae loco ya me djo que solo como amigos mas de una vez pero me sonrie me coquetea y cosas asi siempre que salimos no quiere que se entere nadie de su fam pero ayer en un antro bailo con otro wey y la neta me super empute me controle que es lo mas dificil, y llego y me dijo te enojaste y pues acabo mal la noche a todo esto q me me pueden aconsejar como hago para ya algo mas serio ????
    0
    Carla 24/04/2010
    La forma mas rapida de ligar es por internet. El otro dia me pasaron una web que recopila todos los programas para ligar. Os lo dejo por si os interesa: http://www.miparejaideal.es
    1
    ivan 21/01/2010
    holo soi ivan la verdad no se como ligar me auna chica de mi escue la me gustaria quer digan como por fa att ivan
    -1
    carlos velez 14/11/2009
    no sean estupidos ni que fuera tan facil lo unico que preguntaria porque no ligar chavas de tu propio barrio llamado jalalpa volviendo lo de eso para que ligar ni te pelan es en serio ya me paso varias veces que te batean horrible no es nada bonito TODOS MIS BRHOTERStienen pareja menos yo pero no me PREOCUPA
    2
    NECROX 07/10/2009
    creo q lo de ser arrogante no funciona se los digo x experiencia mejor ser como uno mismo y no actuar alo de arrogante y gracioso ps les dejo mi msn elpolaquito_18@hotmail.com ha y estoy en busca de una corteja de rosario central-argentina arriba los doteros¡ chau chau cahuuuuuuu
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast