¿Como Desarrollar Una Mentalidad De Prosperidad?

Posteado: 11/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 219 |

Sin importar lo que las personas hagan, sin importar el campo en el cual se desempeñen, las personas solo lograran la riqueza, y el éxito si tienen una mentalidad de prosperidad.

Una mentalidad de prosperidad es necesaria para obtener la riqueza que se desea y una vez que esta mentalidad se alcanza, entonces los resultados se presentan de forma automática.

Si la riqueza se produce de forma natural, ¿Por qué no todos tienen una mentalidad de prosperidad, de riqueza y se vuelven millonarios?

Las personas que tienen una mentalidad de riqueza, siempre son ricos. Es por eso que los ricos son cada día más ricos.

Esa mentalidad de riqueza es natural en ellos. Y esa mentalidad tiene grados. Algunos son ricos en el orden de los millones de dólares, otros son ricos en el orden de las centenas de millones de dólares.

Sin embargo quienes no han nacido con esta mentalidad, pueden alcanzarla y volverse millonarios en el orden inclusive de los miles de millones de dólares. Como por ejemplo Carlos Slim (El hombre mas rico del mundo actualmente, Forbes le asigna una fortuna de 74, 000 millones de dólares y en este ultimo año hizo 20,000 millones de dólares), Bill Gates (el segundo hombre mas rico del mundo, Forbes le asigna una fortuna de 56,000 millones de dólares) y Warren Buffet(el tercer hombre mas rico del planeta, a quien Forbes le asigna una fortuna de 50,000 millones de dólares), que son los tres hombres mas ricos del planeta construyeron sus fortunas de miles de millones de dólares prácticamente de la nada.

Construir una mentalidad de riqueza no es solo leer sobre algo y ya. Construir una mentalidad de riqueza requiere un conocimiento de la riqueza a nivel subconsciente.

Esta mentalidad subconsciente de riqueza, requiere tiempo para construirse y la mayoría de las personas que no logran construirla es porque no conocen las técnicas o herramientas para acelerar el proceso, ni tienen el conocimiento específico que lleva a la riqueza.

En este artículo le voy a recomendar las herramientas que harán que usted construya una mentalidad orientada a la riqueza de forma rápida, profunda y permanente.

  1. Lea el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO: Este libro contiene información tan profunda sobre el funcionamiento de la mente, el universo y la riqueza, que su sola lectura lo llevara a un estado de apertura a la abundancia, el éxito y la felicidad. Este libro es una de esas joyas que rara vez pueden encontrase. Sin duda transformara su vida de forma profunda. Usted nunca volverá a ver la riqueza, el éxito, sus amigos o "enemigos" de la misma forma. Este libro es dinamita pura.

2. Vea Videos Subliminales: La tecnología subliminal es una de las más poderosas y efectivas tecnologías para lograr cambios rápidos en la mente subconsciente. Combina varias técnicas y tecnologías que lo llevan a estados influenciables de su mente y así poder crear esas nuevas imágenes mentales de éxito y riqueza que usted desea. Para construir prosperidad le recomiendo especialmente los videos COMO GANAR 100,0000 DÓLARES POR MES y ganando  5,000 dolares diarios.

3. Use Audios acústicos: Los audios acústicos son la mas moderna tecnología para producir Estados Alterados de Conciencia. Hay audios acústicos para meditar, tener sueños lucidos vencer el estrés, producir serotonina, melatonina y endorfinas y especialmente para crear una mentalidad de prosperidad. Le recomiendo el audio acústico MENTALIDAD DE PROSPERIDAD y el de MANIFESTACIÓN ACELERADA, los cuales actúan directamente sobre su cerebro para llevarlo a ese estado creatvo donde la manifestación es programada.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/como-desarrollar-una-mentalidad-de-prosperidad-4391804.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Franco

    De todas las palabras, las mas poderosas son "Yo Soy". Todo aquello que ate a un Yo Soy es poder. Mucho pasan por alto el hecho de que Jesús, en el evangelio de Juan, pronuncia siete famosos y poderosos "Yo Soy".

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Misticismol 14/09/2010 lVistas: 911
    Ernesto Franco

    ¿Cómo logra YO SOY FELIZ, YO SOY RICO hacer tanto? El libro por si mismo es una carga de energía impresionante. La personalidad del libro, si, la personalidad del libro, es una personalidad fuerte y llena de misterio y de poder

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 09/07/2010 lVistas: 886 lComentarios: 1
    Ernesto Franco

    Solo hay una razón por la cual no obtienen los millones que desea: algo en usted los aleja. Esto no son sus pensamientos, porque usted quizá tenga pensamientos de tener millones de dólares. Lo que lo aleja son

    por: Ernesto Francol Autoayudal 19/03/2011 lVistas: 254
    Ernesto Franco

    El estudio de la riqueza es el estudio de la abundancia. La riqueza está en todo, por lo tanto al estudiar la riqueza usted está estudiando al universo mismo, pues el universo es abundancia. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt dice que para ser rico se debe ser uno con la riqueza. El secreto es ser lo que se desea ser dice.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 12/12/2010 lVistas: 273
    Ernesto Franco

    ¿Qué es lo que mayormente tiene en su vida: abundancia o escasez? ¿Cómo son preponderantemente sus relaciones: agradables o vacías? ¿Su vida esta ubicada en el extremo de la alegría o en el de la tristeza? ¿La mayoría del tiempo se siente fuerte y poderoso o desvalido y solo? Para saber su estado actual de creación, es necesario que usted observe todo lo que tiene alrededor suyo, incluyendo las cosas inanimadas, las personas que tiene en su vida de forma permanente como aquellas...

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 27/12/2010 lVistas: 168
    Ernesto Franco

    La mayoría de las personas dan por sentada su realidad. Eso los convierte en autómatas. Todas las personas que "saben como son las cosas", son personas incapaces de producir cambios rápidos y placenteros.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Misticismol 21/09/2010 lVistas: 113
    Ernesto Franco

    En el campo personal, buenas relaciones con los familiares, los socios, los compañeros de trabajo, los vecinos y todas las personas producen paz interior, negocios ganar – ganar, crecimiento, felicidad, seguridad, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 27/12/2010 lVistas: 145
    Escuela de Autopoder

    ¿Por qué decimos que la riqueza ya le pertenece? Porque a nivel espiritual todo ya le pertenece, su misión es traer ese poder a la consciencia, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO podrá encontrar los grandes pilares del éxito y la riqueza, al leer este libro usted comenzará a dominar el poder de su mente y creará nuevos patrones mentales que le permitan experimentar todas las cosas maravillosas de este mundo porque es su derecho.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/09/2011 lVistas: 55
    Ernesto Franco

    Todas las personas tenemos acceso a una gran cantidad de recursos, recursos infinitos, para obtener todo lo que deseemos en nuestras vidas. La mayoría de las personas desconocen que ellos mismos son los creadores de todo en su vida. De todo.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 06/08/2010 lVistas: 185
    Escuela de Autopoder

    Cuando usted toma consciencia de que no hay escasez entonces está abriendo las puertas a la corriente creadora, todo se vuelve claro para su experiencia, al inicio no es sencillo de aceptar porque las ideas negativas buscan mantenerse, pero si insiste con mayor fuerza en la dirección positiva entonces usted estará obligado a tener una vida de satisfacciones.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Metafísical 30/05/2011 lVistas: 156
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 273
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,017
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 420
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 594
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 264
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 286
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 418
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 628
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast