Como Conquistar Una Chica: Secretos Para Conquistar Una Chica

Posteado: 27/07/2009 |Comentarios: 6 | Vistas: 8,367 |

Ya que muchos hombres me piden que hable sobre como conquistar una chica después de haberlos aconsejado, hoy mismo te voy a enseñar los 4 secretos para que puedas conquistar una chica.

Detente ya de lo que estás haciendo, invierte 5 minutos para leer estos secretos, y de una vez te advierto: lo que te voy a enseñar sirve para CUALQUIER hombre, no hay que ser millonario ni bien parecido. Estos son secretos que la mayoría de los hombres JAMÁS conocerá sobre las chicas.

NO seas sumiso con las chicas

Te lo voy a repetir: NO seas sumiso con las chicas. Y con esto, me refiero a decirles cosas bonitas siempre, hacer lo que ellas te piden, invitarlas a regalos o cenas lujosas, ser el hombre bueno que hace todo por ellas... en fin, todas esas conductas que probablemente has hecho antes y sabes que NO funcionan. Yo también fui uno de esos "hombres buenos" por muchos años, esperando a que las chicas me devolvieran su amor, pero NUNCA resultó, y te voy a explicar por qué:

Lo cierto es que a las chicas lindas, DECENAS de hombres quieren conquistarlas y les besan los pies con la esperanza de que ellas se fijen y les correspondan los sentimientos. Ponte en los zapatos de una chica, para qué quieres a un hombre predecible, aburrido, igual que todos los otros? Ellas YA tienen suficientes amigos para eso, para que tú seas una potencial pareja debes generar ATRACCIÓN y te voy a explicar cómo:

El secreto del hombre "Arrogante y Divertido"

Para que logres generar atracción y conquistar una chica, te voy a enseñar el secreto más importante: Ser "Arrogante y Divertido", y qué es? Consiste en ser una persona que se pone en el mismo nivel o en un nivel superior a las mujeres, estar lleno de autoestima y confianza, decir lo que uno piensa, NO besarle los pies a las mujeres si no hacer lo que uno quiere, pero a la vez ser divertido, bromear con las mujeres, y que ellas se rían. A fin de cuentas si estás con una chica lo que ella quiere es pasarla bien.

Para que entiendas mejor, te voy a dar un ejemplo: Digamos que una chica te dice "cómo me lucen estos zapatos?" normalmente los hombres dirían "te lucen muy lindos! son perfectos!" INMEDIATAMENTE las chicas notarán que eres un hombre más de esos buenos y nada pasará. En cambio, si le dices algo como "se te ve bien, pero yo creo que a mí me lucen mejor. Me los prestarías para mi trabajo de la noche?" dilo de forma CONFIADA y bromista, ella entenderá que estás bromeando y se reirá contigo, estás generando mucha ATRACCIÓN y eso vuelve locas a las mujeres. Verás que ella dejará de fijarse en el reloj y al pasar las horas dirá "cómo se hizo tan tarde? la estoy pasando tan bien y no me quiero ir". INTENTALO y te sorprenderás cómo has vivido tantos años sin saber este secreto!

El secreto del Lenguaje Corporal

El siguiente secreto que te voy a enseñar es cómo usar el lenguaje corporal a tu favor. Para las chicas cómo te mueves, tus gestos, y tu forma de ser son muy importantes y dicen muchas cosas sobre ti. Debes caminar erguido, SONRÍE, y mira a las chicas a los ojos. NUNCA mires hacia abajo porque estás mostrándote como un hombre INFERIOR, falto de confianza y que tiene miedo a hacer contacto visual.

También es importante que uses el contacto físico y con esto me refiero a tocar su hombro para saludarla, su codo para contarle algo emocionante, y posteriormente avanzar a sus caderas, manos, cara, pelo cuando lo ves oportuno. NO TENGAS MIEDO al contacto físico desde el día en que conoces a una chica, es súmamente importante y solo así las chicas sabrán que además de ser un amigo y una persona divertida, estás buscando algo más.

El secreto del Macho Alfa

Ya es hora de que aprendas el último secreto, para que las chicas se enamoren de ti, debes ser el hombre que las chicas quieren: seguro, firme en sus decisiones, que les dé seguridad y que tome control de la relación. Y con esto, me refiero a que hagas lo que TÚ quieres, no estés preguntándole a una mujer qué quiere. Si ella quiere algo lo haría por su cuenta, si está contigo quiere que tú te encargues de eso. No le digas: "qué quieres hacer hoy? te gustaría cenar? o ver una película?" Dile FIRMEMENTE, "vamos mañana al cine en la tarde y luego pasamos por un excelente restaurante", ella se sentirá atraída a ti y sin duda aceptará tu propuesta. Felicidades! Son los primeros pasos para ser un Macho Alfa.

Estos son algunos secretos que si los aplicas hoy mismo verás cambios RADICALES en la forma en que las chicas, y si de verdad quieres saber TODO acerca de como conquistar una chica, visita Como Conquistar Chicas, donde te explico paso a paso cómo CUALQUIER hombre puede lograrlo de una forma FÁCIL y PROBADA.

Deja ya de ser el chico fracasado que nunca logra ligar con las chicas. Es hora de conquistar a las chicas y disfrutar de tu vida plenamente, visita Como Conquistar Chicas y no te arrepentirás.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/como-conquistar-una-chica-secretos-para-conquistar-una-chica-1073027.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Para saber bien Como Conquistar A Una Chica Tímida tienes que tener otros conceptos que difieren un poco sobre los que son para conquistar a mujeres que no son tímidas.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 587
    Raphael

    ¿Estás enamorado y quieres saber como enamorar a una chica o más? Hay varias formas pero va a depender de cómo es la chica, de su forma de ser. Primero que nada tienes que tener en cuenta algunos detalles en tu apariencia personal Como: Estar aseado, y echarte una o otra colonia. Seguridad, tienes que estar seguro de ti mismo y lo que dices y siempre tener la idea "soy el mejor y voy a conquistarla". Vestuario, ojo con lo que te pones, ponte algo que valla contigo y tu personalidad y siempre

    por: Raphaell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/09/2010 lVistas: 376

    Las técnicas para conquistar a una chica deben ir saliendo de lo tradicional. Generalmente, la mayoría de los hombres piensa que salir a comer y que hay que hacerlo y repetir cada vez que se quiere conquistar a una nueva dama. Esto está trillado ya, aquí te daremos algunas nuevas técnicas para conquistarla.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 248
    Andrés Orraca

    Si cres que tu eres un hombre FEO, te dire algo que te alegrara mucho.....hoy quiero decirte de una vez por todas si TU chico feo puedes conquistar a una chica. Pero antes de seguir déjame decirte algo…

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 267
    Andrés Orraca

    Sabes tu ya la manera efectiva de Como Aprender A Conquistar A Una Mujer, sabes tu hacer la diferencia a la hora de estar frente a la mujer, si no es así haz clic y mira este artículo......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 82

    - Resumen. Esta comunicación examina la posibilidad de una escucha focalizada del discurso de los educandos. Estos presentan multiplicidad de formas de expresión de sus erotismos. El trabajo propone, presuponer una lógica en el estudiante partir de algunos indicadores que se pueden detectar en el discurso de éste, para consecuentemente proponer un abordaje complementario por parte del educador. Para escuchar hace falta instrumentos sustentados en teorías, cuyo mayor grado de sofisticación protegen la mente del educador y por ende también la del educando. Es una propuesta más, para prevenir la acción didactopatogénica

    por: jose cukierl Psicologíal 29/08/2008 lVistas: 519

    Se de verdad usted quiere aprender a conquistar a una chica española,entonces tiene que leer este articulo hasta el final.Conquistar a una chica española es algo que todo hombre le gustaría hacer,la cultura española y la forma en que las chicas españolas llevan asi mismos,es algo que ha atraído a lo hombres a los clubes y las playas de España desde su creacion.BIEN!!!!

    por: nabill Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/05/2013 lVistas: 41

    ¿Qué exactamente quieres hacer para atraer la atención de las chicas? Puede ser algo complicado. Aquí te tengo unas pistas para como seducir a una chica sin problemas, casi que de forma mágica! Suena bien verdad?

    por: Giordano Carbonil Autoayudal 21/02/2010 lVistas: 2,565

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,185

    Cuando quieres atraer a una mujer, todo tiene que ver con la forma en que te presentas y tu actitud ante los demás. El problema que tienen la mayoría de los hombres es que no saben qué tipo de actitud tomar cuando están alrededor de las mujeres. Por esto no pueden seducir a las mujeres que realmente quieren.

    por: Cesar Torol Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 3,507 lComentarios: 1
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,597
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,051
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,352 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,827 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,298 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,580 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,551
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,943

    Comments on this article

    0
    Andre Barbieri 21/03/2011
    Hola, me parece bastante atinado el articulo. Yo considero que para lograr enamorar una chica es necesario y vital ser uno mismo en todo momento. Tener confianza y ponerse al nivel de la chica. Al ser genuino y con buenas intenciones te ganaras su atencion. Gracias por la informacion, te invito a visitar mi blog www.enamorarunachica.com Saludos
    0
    cameli 08/01/2011
    Seducir a una Chica
    Si quieres saber como seducir a una chica se firme en tus palabras y nunca le cuentes mentiras se tu mismo y tendras el fruto del amor y siempre pon tu la iniciativa para que vea que tu eres firme si algo no le gusta ten lo va a decir siempre con la verdad poor encima la vista alos ojos firme y que vea claridad y contundencia que vea alguien serio respetable
    0
    cameli 08/01/2011
    Seducir a una Chica
    Si quieres saber como seducir a una chica se firme en tus palabras y nunca le cuentes mentiras se tu mismo y tendras el fruto del amor y siempre pon tu la iniciativa para que vea que tu eres firme si algo no le gusta ten lo va a decir siempre con la verdad poor encima la vista alos ojos firme y que vea claridad y contundencia que vea alguien serio respetable
    0
    cameli 08/01/2011
    Como seducir a una chica
    0
    vi perucho 02/10/2010
    Es cierto loq dicen... mi personalidad apunta a ser divertido y me ha dado muy buenos resultados XD
    0
    loko pipex 19/10/2009
    ya voi aber se me funciona gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast