Como Atraer A Una Mujer: Tácticas Para Atraer A Una Mujer

Posteado: 01/08/2009 |Comentarios: 6 | Vistas: 37,288 |

Existen varias tácticas para atraer a una mujer que la mayoría de los hombres NO SABEN y además nunca lo sabrán en todas sus vidas. Te voy a enseñar como atraer a una mujer de la forma correcta:

Conviértete en el DESEO de las mujeres

Te has preguntado por qué los diamantes son tan valiosos? Seguro creerás que es por lo hermoso en ellos, pero estás equivocado. Es por lo ESCASOS que son, por eso todos los DESEAN.

Con las mujeres es igual. Si eres un chico bueno como TODOS los hombres que tratan de atraer mujeres bonitas diciéndoles cumplidos y comprándoles regalos caros, jamás serás algo escaso. Ella TIENE que sentir que no te tiene, que eres valioso como un hombre único que está sobre el nivel de ella y que en cualquier momento otras mujeres podrían quitárselo.

Dos pasos adelante, un paso atrás

Por naturaleza, no sabemos cuánto queremos algo... hasta que lo perdemos. Qué tal si estás con una mujer, la estás molestando y estás usando el contacto físico, de reptente la tienes agarrada de las manos y la sueltas? Habla de otra cosa mientras tanto, y cuando ella menos se lo espera dp de unos minutos vuelve a agarrar su mano. Esto crea ANTICIPACIÓN y TENSIÓN, la mujer estará pensando cuándo vas a volver a hacerlo, por qué dejaste de hacerlo y todo eso generará mucha atracción. Inténtalo!

Dale una probada del manjar

Cuando le vayas a dar LO QUE SEA a una mujer, sólo dale una probada. Si están hablando y decidiste abrazarla, suéltala después para que nada más tenga una idea y quiera más. Si la estás besando, para de repente.

También sirve para otras cosas. Puedes darle flores, prepararle comida o escribirle un poema, UNA cosa a la vez y hazlo muy poco frecuente, a ella le encantará y pensará que eres muy romántico. Pero si lo haces todo el tiempo dejará de serlo! Por eso es importante darle solo una probada.

Deja tiempo para que te extrañe

Si pasas tiempo con una chica en una noche, ve a hablar con tus amigos y déjala sola mientras tanto. También aplica si ya estás viendo a una chica seguido darle espacio, no llamarla tan seguido o decirle que no puedes salir un día que normalmente salen. La atracción necesita ESPACIO. Te has preguntado por qué los habitantes de New York no aprecian la estatua de la libertad? Pues es porque saben que la pueden ver cuando quieran.

Para más tácticas visita Como atraer a una mujer donde te enseño los verdaderos SECRETOS para generar atracción que no puedo divulgar acá.

Estos secretos pocos hombres los saben y te aseguro que te preguntarás cómo viviste sin conocerlos hasta ahora, HAZ CLICK AQUI.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/como-atraer-a-una-mujer-tacticas-para-atraer-a-una-mujer-1087981.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres Saber Como Seducir a Una Chica? Tu Puedes Seducir a Las Mujeres Mas Hermosas y Calientes En Poco Tiempo! Deja De Pasar Tus Fines De Semana Solo y Comienza a Seducir a Las Chicas Mas Sexys y Ardientes.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/09/2012 lVistas: 204
    Andrés Orraca

    Si no sabes Como Atraer A Las Mujeres no te preocupes, pues Usando Estas 4 Cosas que te diré vas a poder empezar a hacerlo, vas a arrancar con el pie derecho...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 340
    Andrés Orraca

    Quiero compartir contigo un secreto que te va a ayudar a Como Atraer A Las Mujeres usando tu Personalidad.... esto te va hacer un hombre mas independiente de las mujeres

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 137
    Adriana Patricia Abadia .

    los procesos de lectura y escritura de los estudiantes se inicia desde el preescolar con lecturas de imagenes , rondas , canciones etc hasta la elaboracion de textos academicos en la universidad , por tal motivo todos los docentes comparten la coresponsabilidad de que dichos procesos culminen con exitos en la vida profesional y ciudadana de los educandos .

    por: Adriana Patricia Abadia .l Educaciónl 07/04/2009 lVistas: 5,288

    Si alguna vez has sentido MIEDO o a te has sentido un poco intimidado cuando una mujer en verdad te gusta, entonces HOY vas a aprender un secreto que va en contra de la lógica para seducir a una mujer. Haz clic aquí y lee!

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 415

    Estoy a punto de revelar un secreto poco conocido sobre como atraer a las mujeres y de la persuasión humana que puede inducir a una mujer a sentir confianza completa en ti, y tener relaciones contigo... aunque sea la primera cita.

    por: EsSanissimol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 524
    Camilo Rodriguez

    Gracias al avance de la Web 2.0 y de el incesante crecimiento de la tecnología que ofrece Internet, las redes sociales, portales Web que están tan de moda y que son una de las modas actuales entre los fanes y geeks de la tecnología, se están convirtiendo en herramientas para conocer y seducir mujeres, también para encontrar pareja y conocer a la media naranja para el resto de la vida.

    por: Camilo Rodriguezl Internetl 27/07/2009 lVistas: 824 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    Estas buscando respuesta a esta pregunta Como Hacer Que Una Mujer Se Enamore De Mi bueno ya te la daré de una forma que vas a entender todo acerca de como tienes que ....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2012 lVistas: 587
    Andre Gamper

    Quieres ser un imán de chicas? Pues claro quien no! Atraer chicas no es un gran misterio dificil de resolver. Tan solo requiere la práctica constante de técnicas comprobadas por su efectividad con las mujeres. A continuación te explico 5 técnicas que son infalibles con las damas. Son sencillas, apréndelas, practícalas y en poco tendrás un mejor éxito con las mujeres.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/12/2010 lVistas: 1,302 lComentarios: 1

    Uno de Los Secretos para Atraer Mujeres en Discos y Lugares Nocturnos. Si comienzas a salir con una mujer que te habla mucho de su ex o te habla. una mujer que puedes conquistar FACILMENTE como atraer a este tipo de mujeres

    por: adrianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 243
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 23

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,563
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,011
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,328 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,812 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,258 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,570 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,547
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,935

    Comments on this article

    0
    serpien 19/07/2011
    en verdad son conceptos bastantes simples,si bien también bastantes ciertos,bien utilizidaos,buenos resultados obtendrás,aunque muchas veces sin querer lo harás...
    -2
    rosendo 28/08/2010
    me concidero una persona honesta y cinsera
    -2
    ceerote 12/08/2010
    sos un pendejo
    -1
    timmy 04/03/2010

    está muy bueno el artículo, he visto excelentes 
    para atraer mujeres, es excelente!

    0
    jhon 22/10/2009
    quiero saber como interezar a una chica
    2
    tivis 15/10/2009
    oye enrealidad esos son los mejores consejos que he oido me gustaria tener tu correo lo puedes escribir y mejor te queda el mio ponme como un contacto me gustan bastantes tus consejos son demaciados mejores que los que me dan mis amigos el mio es tivis_100-mm@hotmail.es
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast