4 Consejos Útiles Para Ligar Y Conquistar A Una Mujer (Sin Tener Que Ser Su Mejor Amigo)

Posteado: 24/08/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 5,764 |

La mayoría de los hombres comete el error de tratar primero de ser "amigo" de las chicas y luego esperar el momento oportuno para declararles su amor o interés. Esto es un grave error cuando quieres ligar y conquistar a una chica. Es muy importante hacer saber a las chicas tus intenciones desde el principio y de una manera muy sutil.

Lo principal aquí es que tienes que generar lo que se conoce como tensión sexual.  La tensión sexual sucede cuando hay atracción sexual entre un hombre y una mujer.  Y esto lo debes hacer  desde el primer momento en el cual conoces a una chica, sino luego corres el riesgo de que ella te considere como un amigo más.

Para conseguirlo puedes practicar lo siguientes consejos:

CONSEJO #1: Malinterpretar sexualmente lo que ella te diga. Es decir, cada vez que ella te diga algo, deberías interpretarlo como que ella quiere tener algo sexual contigo y tienes que dejárselo saber. Es como que ella fuera la que esta intentando seducirte. Pero muy importante, SIEMPRE en un tono divertido.

Por ejemplo:

Ella: ¿Dónde vives?

Tu: ¿Para qué quieres saber? Sabes yo no soy de esos chicos fáciles que se acuestan con alguien en la primera cita.

CONSEJO #2: Bromear con ella, como si fuera tu sobrinita de 5 años. Siempre molestarla haciendo bromas sobre las cosas que lleva puesta o sobre las cosas que hace.  Hay que evitar hacer bromas sobre su apariencia física.

Por ejemplo:

Tu: Hola

Ella: (con un bonito vestido) Hola

Tu: Te queda bien ese vestido

Ella: Gracias!

Tu: ¿Lo compraste de rebaja en el Carrefour?

CONSEJO #3: Contacto. Esto significa que debes tener un contacto físico durante cualquier interacción que tengas con una chica. Durante una conversación, por lo general, puedes tocarla en el antebrazo, en la espalda, tomarla de la mano, pero siempre tienes que estar en contacto físico con ella. Esto hace que ella se sienta más a gusto al estar cerca de tu cuerpo y eso facilita a que ella esté más predispuesta a besarte más adelante.

CONSEJO #4: Mirarla  siempre a los ojos.  Cuando hables con una chica, siempre debes mirarla directamente a los ojos. Si no lo haces las chicas te perciben como una persona insegura, y que no va a pasar de ser solo un amigo.

Tu misión ahora es practicar estos cuatro consejos la próxima vez que salgas a una fiesta o reunión social.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/4-consejos-utiles-para-ligar-y-conquistar-a-una-mujer-sin-tener-que-ser-su-mejor-amigo-1156237.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Para saber bien Como Conquistar A Una Chica Tímida tienes que tener otros conceptos que difieren un poco sobre los que son para conquistar a mujeres que no son tímidas.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 617
    Andrés Orraca

    Te haz preguntado Como Ligar A Una Chica Que Casi No Conoces, bien existen muchísimas técnicas, de las cuales hoy compartiré contigo alguna de las mas importantes....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/07/2012 lVistas: 324

    Se de verdad usted quiere aprender a conquistar a una chica española,entonces tiene que leer este articulo hasta el final.Conquistar a una chica española es algo que todo hombre le gustaría hacer,la cultura española y la forma en que las chicas españolas llevan asi mismos,es algo que ha atraído a lo hombres a los clubes y las playas de España desde su creacion.BIEN!!!!

    por: nabill Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/05/2013 lVistas: 45
    Andrés Orraca

    Si cres que tu eres un hombre FEO, te dire algo que te alegrara mucho.....hoy quiero decirte de una vez por todas si TU chico feo puedes conquistar a una chica. Pero antes de seguir déjame decirte algo…

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 273
    Andre Gamper

    Existe una delgada línea que separa a una amiga de una novia, esta línea existe debido a la falta de atracción sexual y de coqueteo entre ambos. Básicamente seguirás siendo su amigo si no has coqueteado con ella lo suficiente para que ella tenga sentimientos sexuales hacia ti. Es importante lograr esta transición de manera discreta y paciente, a continuación varios tips para conquistar a esa amiga que tanto te gusta.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2010 lVistas: 1,166

    Como seducir a una chica: con estas sencillas técnicas descubrirás como seducir chicas hermosas en poco tiempo

    por: Mister Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/11/2012 lVistas: 76
    Andre Gamper

    En el siguiente articulo te estaré hablando sobre uno de los aspectos mas importantes a la hora de conquistar chicas . Se trata del trabajo previo que debes hacer antes de salir de cacería y de cómo debes comportarte en estas situaciones para maximizar tus chances con las mujeres.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/12/2010 lVistas: 532
    Kevin Sardini

    Hay algunos consejos que exclusivamente se pueden aplicar para ligar a una chica en el metro. Aprende a ligar en el metro en 2 minutos o menos, sigue leyendo…

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/10/2011 lVistas: 838
    Andre Gamper

    Para el siguiente artículo quiero enfocarme en cómo debes comportarte cuando estés en lugares publicos como bares y en fiestas. Es claro que los bares y las fiestas no son los lugares ideales donde esperarías conocer a tu futura esposa, sin embargo estos lugares son los mejores ambientes adonde puedes practicar tus habilidades sociales con las mujeres (tu juego).

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/12/2010 lVistas: 731
    Andre Gamper

    De nada sirve si conoces al dedillo el arte de seducir pero no sabes como excitar a esa chica especial. Si estás leyendo esto de seguro ya te habrás dado cuenta que es más fácil repugnar a una chica que excitarla. Aunque todas las chicas sean diferentes si la haces sentir cómoda, apreciada y desafiada, habrá una mucho mayor posibilidad de atracción física y de intimidad. A continuación tips básicos para excitar a una chica.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/12/2010 lVistas: 913
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 26
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 31

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 33

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 23
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 19

    Ser invitados a una reunión social, sea esta una fiesta, cumpleaños, matrimonio, o una salida con un grupo de amigos, siempre será una de las mejores maneras para conocer chicas, y también ligar si hay la oportunidad.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 03/09/2009 lVistas: 8,159

    Las chicas que son vanidosas basan su autoestima en cosas superfluas como la ropa cara y de marca, bolsos caros, y siempre caminan mirando hacia arriba, como si estuvieran en las nubes. En este artículo sabrás que hacer para ligar y conquistarlas.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 01/09/2009 lVistas: 2,360 lComentarios: 1

    Muchas veces nuestro profile en redes sociales como facebook, Hi5, myspace, badoo no refleja lo mejor de nosotros, y esto nos puede traer dificultades a la hora de ligar online. Lo más importante de todo es resaltar lo mejor de tu persona y ser lo más honesto posible. Aquí te doy unos prácticos consejos para que aumentes tus posibilidades de ligar chicas a través del internet.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 27/08/2009 lVistas: 1,465

    Los "bendecidos" por la madre naturaleza son chicos que tienen un éxito "natural" y casi inexplicable con las chicas. La clave para seducir y tener un éxito “natural” con las chicas está en no dejarse llevar por el qué dirán.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 25/08/2009 lVistas: 1,432

    Sin lugar a dudas, toda chica siempre va a preferir estar con un chico interesante. Aunque esto es un concepto algo subjetivo, podemos decir que la palabra "INTERESANTE" implica que una chica está buscando en ti lo siguiente: INTERESANTE = AVENTURA + DRAMA + SORPRESA

    por: Andy Bacanol Autoayudal 21/08/2009 lVistas: 3,986 lComentarios: 6

    Algunos de los lugares más recomendados para conocer chicas son los bares y discotecas. Aunque esto puede tener sus ventajas y desventajas.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 18/08/2009 lVistas: 8,989

    Tener miedo a ser rechazados por una chica es algo normal y nos pasa a todos. De hecho, cuando vemos a un grupo de chicas y queremos iniciar una conversación con ellas, surjen tres tipos de miedos : miedo al rechazo, miedo a hablar en público y miedo a la profecía autocumplida.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 17/08/2009 lVistas: 4,403 lComentarios: 1

    Muchos de nosotros nos hemos encontrado en una situación en la cual por motivos del destino no podemos encontrar a esa chica que tanto queremos. ¿Qué debemos hacer? ¿Buscar o esperar?

    por: Andy Bacanol Autoayudal 14/08/2009 lVistas: 480

    Comments on this article

    0
    yoo!! 21/10/2009
    grasias por los consejos espero que me sirven esto esta genial los felicitoo grasias grasias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast