Autoayuda

Autoayuda

¿Como te quieres ver en el futuro? Estos artículos de autoayuda te ayudarán a entender tu presente y tu probable futuro. Te ayudaremos a descubrir cómo puedes aceptarte a ti mismo. Hacer uso de tu talento, encontrar tus puntos fuertes y marcar la diferencia. Mantenerte motivado y optimistas durante los tiempos difíciles. Puedes manifestar felicidad en vida diaria y en cualquier cosa que hagas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Autoayuda artículos!

Los Elegidos del Editor

Objetivo: La Excelencia

Objetivo: La Excelencia

"Somos lo que repetidamente hacemos. Por lo tanto, la excelencia no es un acto, es un hábito". "La excelencia no es una habilidad, es una actitud. Lo que usted hace hoy lo...

Lea artículo
Visualización, Ejercita La Mente Con Imágenes, No Con Palabras

Visualización, Ejercita La Mente Con Imágenes, No Con Palabras

Te quiero enseñar que tan rápido puedes mejorar tu memoria, realiza las técnicas de memorización que te muestro a continuación "vas...

Lea artículo
Rosana Portelli

La ansiedad es una de las enfermedades que acompañan día a día a las nuevas generaciones de los tiempos actuales, debido a los problemas que afectan no sólo a la mente sino también al cuerpo, aquellos problemas del trabajo, de la sociedad, de la escuela, problemas del hogar e incluso problemas económicos que llevan a una persona a tener ansiedad.

por: Rosana Portellil Autoayuda> Coaching l 12/08/2014
Rosana Portelli

Los mensajes positivos siempre te ayudarán en todo momento, ya que un mensaje positivo en tu vida y al empezar el día te ayudará a ser feliz y a evitar que los tragos amargos en la vida te sean fáciles de pasar. Por lo tanto a continuación veremos tres ejercicios importantes para cómo usar los mensajes positivos.

por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejos l 12/08/2014
Rosana Portelli

La ley de atraccion es una creencia que indica que los pensamientos conscientes e inconscientes influyen de manera directa sobre la vida de las personas. Hay muchas personas que creen que la ley de atraccion solamente son cosas sin sentido y que es un una pérdida de tiempo, sin embargo esta ley se ha hecho evidente en diferentes partes si es que se entiende el motivo de lo que se está buscando, y se pone a prueba tu conciencia.

por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejos l 12/08/2014
Rosana Portelli

Varios expertos y psicólogos explican cuáles son las características de una persona que tiene inteligencia emocional y cómo es que puede actuar a su alrededor, por lo tanto la inteligencia emocional es una necesidad de todo ser humano para lograr vivir plenamente feliz. Las emociones y los sentimientos en muchas ocasiones toman las riendas de la vida de las personas, por lo tanto es importante saber retomar el control para evitar problemas.

por: Rosana Portellil Autoayuda> Coaching l 12/08/2014
Rosana Portelli

En todo momento las frases motivadoras te pueden ayudar para aquellos días en los que necesitas un pequeño empujón o bien una pequeña motivación en tu vida y cuando las cosas van mal. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error Hay personas que piensan que caer en errores los hacen fracasar y no se vuelven a levantar, sin embargo aprender de tus errores te ayuda a triunfar y te lleva al éxito.

por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejos l 12/08/2014
Rosana Portelli

El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir de forma directa o indirecta sobre un grupo de personas. Asimismo se entiende como la capacidad para tomar el control, o la iniciativa y motivar a un grupo o un equipo. Ahora bien no todas las personas nacen siendo líderes pero en el tiempo actual el liderazgo es ...

por: Rosana Portellil Autoayuda> Coaching l 12/08/2014
Karen

Una buena forma de motivarnos a realizar nuestros sueños es leyendo historias de éxito que nos inspiren a continuar con nuestros ideales hasta llegar al final y obtener el triunfo. Esas emociones que se desatan en nuestro interior cuando leemos casos de gente lograron sus metas, es como un motor que nos impulsa a hacer lo necesario para ser una persona de éxito, para crear nuestra propia historia exitosa.

por: Karenl Autoayuda> Consejos l 08/08/2014
Pedro Carranza

La vida es un don; un preciado don que hay que disfrutar, gozar, celebrar cada día de nuestra existencia durante toda nuestra jornada en este hermoso mundo. La vida es un don que merece la pena vivirla a plenitud. La vida es un precioso don, por eso disfrute completamente de su vida cada día de su existencia hasta el momento de su partida de este mundo.

por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivos l 04/08/2014 lVistas: 17
Rosana Portelli

La inteligencia emocional te permite hacer conciencia sobre todas aquellas sensaciones y motivaciones interiores que te perturban y te enriquecen. Podemos decir que son capacidades que se pueden desarrollar para mejorar la actitud, las situaciones de presión o las frustraciones, para ello es importante saber cómo mejorar nuestra inteligencia emocional.

por: Rosana Portellil Autoayuda> Coaching l 30/07/2014 lVistas: 14
Rosana Portelli

Por lo general las situaciones de la vida, las situaciones estresantes, los problemas o bien las tristezas te agobian y no te permiten ofrecerle una sonrisa el mundo, sin embargo tú puedes ser feliz y tan sólo necesitas unas pequeñas frases de alegria que estoy segura que te ayudarán a mejorar tu día y a evitar que estés triste.

por: Rosana Portellil Autoayuda> Coaching l 30/07/2014

Receta para dejar un mal amor.

por: amada V.l Autoayuda l 25/09/2008 lVistas: 620,301 lComentarios: 199
Edward A. Rodriguez

Tú Hiciste a Tu Mente y Tu Mente Te Esta Haciendo A ti. Cuando termines de leer este artículo, tendrás una idea clara de la forma que tu mente funciona, cómo utilizar su poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y recobrar el control de tu vida.

por: Edward A. Rodriguezl Autoayuda l 13/11/2007 lVistas: 315,258 lComentarios: 23

4 pasos simples para recuperar tu pareja. Una estrategia que puedes aplicar desde hoy mismo.

por: Fernando Sibajal Autoayuda l 11/04/2009 lVistas: 312,057 lComentarios: 107
Camilo Buitrago

Por medio de 5 simples consejos aprenderá a mejorar su efectividad en el manejo de su tiempo, convirtiendose en una persona más eficaz y con capacidad de planeación.

por: Camilo Buitragol Autoayuda> Fijación De Objetivos l 07/02/2008 lVistas: 265,048 lComentarios: 8

4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

por: Fernando Sibajal Autoayuda l 05/05/2009 lVistas: 232,495 lComentarios: 142
Carlos Mora Vanegas

La falta de madurez es causa de inestabilidad y frustración en la vida, pues una persona que vive según las pasiones, según las impresiones del momento, no puede hacer una opción en la vida sin dejar de replanteársela, ponerla en duda, traicionarla, muchas veces, perdiendo así tiempo y energías en una serie de obras emprendidas y nunca terminadas.

por: Carlos Mora Vanegasl Autoayuda l 24/02/2008 lVistas: 194,866 lComentarios: 2

Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

por: Fernando Sibajal Autoayuda l 12/05/2009 lVistas: 160,607 lComentarios: 53

Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

por: Fernando Sibajal Autoayuda l 30/04/2009 lVistas: 154,543 lComentarios: 78

¿Alguna vez te has preguntado por qué me salen las cosas mal? O ¿Por qué me pasa esto a mí? La realidad es que a todos en algún momento de nuestra vida nos han pasado este tipo de pensamiento por la mente frente a alguna circunstancia o situación. La actitud que tomamos ante las situaciones diarias son las que van a determinar cómo va a fluir todo tu día. La mayoría de las veces tendemos a pensar negativo ante ciertos eventos, lo cual nos paraliza y limita a explorar nuevas maneras de ver las cosas.

por: Joel Acevedol Autoayuda> Coaching l 10/07/2007 lVistas: 152,113 lComentarios: 4
Carlos Mora Vanegas

Los mecanismos de defensa en la teoría psicoanalítica tienen la función de evitar la censura del superyó, instancia psíquica estructurada a partir de la resolución del Complejo de Edipo. Son auxiliares de la represión, mecanismo éste en el cual las representaciones censurables son eliminadas del discurso consciente.

por: Carlos Mora Vanegasl Autoayuda l 16/02/2008 lVistas: 126,665 lComentarios: 5

Analice que clase de pensamientos se permite tener en mente, antes de pretender controlar nada ahí afuera debe aprender a controlar sus pensamientos, los que alberga en su mente están dibujando su futuro en este mismo momento. Debe darle a sus pensamientos el valor y la dimensión real que tienen, saber que nuestra mente es una herramienta que nos debe servir, preparémosla entonces para que lo haga de la mejor manera posible.

por: Neko Noroganl Autoayuda l 28/02/2007 lVistas: 78,590

En esta nueva realidad , debemos descubrir la forma correcta de actuar dentro de un sistema interconectado. Y ¡que mejor ejemplo de estudio de la naturaleza misma, que es la madre de los sistemas integrales perfectos!

por: Bnei Barujl Autoayuda l 15/08/2008 lVistas: 10,871
Hugo W Arostegui

La primera comprobación alcanzada por estos estudiosos del comportamiento humano, ha sido, de que durante el transcurso de la historia, el número de aquellos que se destacaron por su elevado desarrollo intelectual y moral es muy reducido en comparación con el número de personas de las cuales eran contemporáneos. Esto les llevo a la segunda comprobación; Que esta demostrado que la mayoría de las personas no llega a utilizar algo más de un 5% (cinco por ciento) de su capacidad intelectual

por: Hugo W Arosteguil Autoayuda> Fijación De Objetivos l 17/06/2009 lVistas: 468
Michael Laitman

La Cabalá nos explica el proceso para lograr la felicidad, de la manera siguiente: Primero, deseamos algo y nos esforzamos por obtenerlo. En el momento que conseguimos lo que anhelábamos, nos invade una sensación de placer, alegría y deleite. En términos cabalísticos, el primer encuentro entre cualquier deseo y su satisfacción es el punto máximo del placer. Es decir, tan pronto logramos lo que queremos, el deseo se va desvaneciendo. En otras palabras, ya no sentimos el deseo

por: Michael Laitmanl Autoayuda l 18/04/2009 lVistas: 1,341

Piense de forma diferente, no acepte como un hecho todo lo que le han dicho hasta ahora, demuestre que nada está escrito, que puede cambiar todo lo preestablecido por lo que usted elija, que las circunstancias que lo rodean no lo condicionarán para alcanzar lo que pretende. Siempre tenga en mente la frase ¨yo puedo¨, piense y hable con fe, seguridad y confianza.

por: Neko Noroganl Autoayuda l 08/04/2007 lVistas: 28,537

Comience hoy mismo a destinar parte de su tiempo para pensar en sus propias finanzas y para trabajar en usted, seleccione un momento del día que será dedicado a reflexionar en las estrategias que implementará para trabajar en su propio bienestar y crecimiento financiero. Dependerá solo de usted en que situación se encuentre en algunos años más, escoja hoy mismo que estará entre quienes son prósperos económicamente.

por: Neko Noroganl Autoayuda l 06/04/2007 lVistas: 678

Sea cual sea su edad, elija algo que lo apasione y póngase en marcha con nuevas dosis de entusiasmo y energía renovada. El entusiasmo es el combustible que lo llevará hacia la consecución de grandes logros y con vitalidad renovada.

por: Neko Noroganl Autoayuda l 26/06/2007 lVistas: 523

Llegó el momento de entrar realmente en movimiento, de que sepan de usted. Otorgue a su sueño la oportunidad de convertirse en realidad, inténtelo, quien sabe todo lo que puede lograr. Debe comenzar por arrancar su motor, no tema equivocarse, siempre hay tiempo para corregir los errores, simplemente no los cometen quienes nunca intentan nada. El mejor tiempo para comenzar es hoy mismo.

por: Neko Noroganl Autoayuda l 06/04/2007 lVistas: 1,213 lComentarios: 1

Proponernos objetivos monetarios puede ser un buen punto de partida para modificar nuestra situación financiera. Fíjese en la diferencia que hay entre quienes no han planificado que quieren para su vida y transitan sus días sin propósitos definidos, y quienes saben hacia donde van, la diferencia en sus formas de vida es enorme. Inicie hoy mismo una nueva etapa en su vida estableciendo sus propios objetivos para alcanzar la prosperidad.

por: Neko Noroganl Autoayuda> Fijación De Objetivos l 28/02/2007 lVistas: 16,000

El Coaching tiene distantas maneras de aplicación. Su uso más generalizado y especifico es el personal que se realiza en sesiones entre coach y cliente. El Coaching también se realiza en grupo que es el que llamamos Corporativo u Organizacional. El primero consiste en ayudar al otro a entrenarse y el segundo a otros. Pero también se puede aplicar a uno mismo. Entonces le llamamos Selfcoaching. Sobre esta aplicación trata este artículo y lo considera fundamental para cualquier otra aplicación.

por: Joan Palomerasl Autoayuda> Coaching l 29/05/2008 lVistas: 1,286 lComentarios: 3

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast