Autoayuda

Autoayuda

¿Como te quieres ver en el futuro? Estos artículos de autoayuda te ayudarán a entender tu presente y tu probable futuro. Te ayudaremos a descubrir cómo puedes aceptarte a ti mismo. Hacer uso de tu talento, encontrar tus puntos fuertes y marcar la diferencia. Mantenerte motivado y optimistas durante los tiempos difíciles. Puedes manifestar felicidad en vida diaria y en cualquier cosa que hagas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Autoayuda artículos!

Los Elegidos del Editor

Objetivo: La Excelencia

Objetivo: La Excelencia

"Somos lo que repetidamente hacemos. Por lo tanto, la excelencia no es un acto, es un hábito". "La excelencia no es una habilidad, es una actitud. Lo que usted hace hoy lo...

Lea artículo
Los Mejores Ejercicios De Memorizacion

Los Mejores Ejercicios De Memorizacion

Los olvidos que empiezan a aparecer por el paso del tiempo pueden parecer normales, pero los investigadores han comprobado que el crecer o envejecer no va de la mano con...

Lea artículo

La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

por: Carlal Autoayuda> Consejos l 09/03/2015 lVistas: 25
Alguien

Mucha gente piensa que son supermán y, sin embargo, en cuanto se enfrentan a una situación real problemática se esconden debajo de las sábanas para no sufrir ningún daño. Aunque esa situación real no sea grave, las personas que no están seguras de sí mismas hacen de ello una montaña y se justifican diciendo que hay algo externo que no les permite resolver ese problema; en consecuencia, no progresan. Si quieres progresar en tu vida, tarde o temprano tendrás que convertirte en una persona segura

por: Alguienl Autoayuda> Fijación De Objetivos l 02/03/2015 lVistas: 18

En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

por: mario paradal Autoayuda l 28/02/2015 lVistas: 19

Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejos l 27/02/2015 lVistas: 13
Victor

El respeto en las relaciones humanas comienza en cada uno de nosotros, una simple definición podría ser… Respetar es reconocernos como seres que nos comprendemos y valoramos los intereses y necesidades de los demás.

por: Victorl Autoayuda> Fijación De Objetivos l 07/12/2014 lVistas: 15

La búsqueda de trabajo es una tarea muy portante que no se puede improvisar.y que requiere mantenerte alerta, activo y positivo ya que la sociedad avanza rápidamente y con ella la demanda laboral. Ay pasos imprescindibles para para ser competitivo en el mercado del trabajo

por: maribell Autoayuda> Fijación De Objetivos l 05/12/2014 lVistas: 39
Pedro Carranza

Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejos l 01/12/2014 lVistas: 35

Ser una persona espiritual y estar en sintonía con el mundo puede ser sencillo de conseguir con unos cuantos pasos, ser una persona espiritual es desear convertirte en una persona más saludable y sana personal y mentalmente, por ello voy a compartir contigo mis consejos personales para lograrlo.

por: Jairo Giraldol Autoayuda> Consejos l 21/11/2014 lVistas: 48

Hoy en día el mundo se caracteriza por cambios permanentes. Como el cambio es inevitable, hay que tratar de acostumbrarse a él para sacar provecho y ser más competente. Por lo tanto ¿Es tan necesario hacer cambios? ¿Por qué es tan difícil aceptar los cambios? ¿Cómo reaccionan las personas durante el proceso del cambio y por qué? ¿Es positiva o negativa la resistencia? Son algunas de las preguntas de las que se plantean en este artículo.

por: Alejandra Nuñezl Autoayuda> Consejos l 16/11/2014 lVistas: 53

En estos tiempos de caos y de desorden es importante cambiar nuestra mente para que logremos desarrollar las cualidades de la paciencia, el dominio con nosotros mismos y la aceptación, por supuesto propia y hacia los demás, sin que esto signifique pasividad ante la vida. La mayoría de nosotros tendemos siempre y de muchas maneras a ver las cosas mal, y al tener muchas opciones de ver las cosas mal arroja como resultado que nos sentimos mal a menudo.

por: betzaida Castellil Autoayuda> Consejos l 16/11/2014 lVistas: 34
Categorías
Información Util
Quantcast