Giovanni Pereyra

Cantidad de artículos publicados: 49
Preguntas: 0
Respuestas: 0

Miembro desde: 21/11/2010

Nacido en República Dominicana, con visión global

Licenciado en Psicología y Sociología en La Universidad de Jacksonville,Florida.

Experto restaurador, desarrollando conceptos únicos, como Beer House Cafe con más de 100 cervezas importadas, De Nosotros Empanadas, Martinic, La Poele, Yanis King, De Nosotros Pasta, La Empanada del Sol en Espana , y muchos otros conceptos durante sus últimos 20 años en esta industria.

Focalizado en compartir sus conocimientos como consultor en Internet Marketing  con aquellos que están considerando esta industria para generar ingresos adicionales.

Ama  los deportes al aire libre, surf, golf, correr, bicicleta de montaña, buceo, windsurf.

Libros recomendados Autores: Víctor Hugo, Ayn Rand, Frederick Forsyth, Dan Brown.

Modelo a imitar: Richard Branson.

La mejor hora del día: temprano por la mañana

Cita favorita: La grandeza de un hombre no se mide por el terreno que ocupan sus pies, sino por el horizonte que descubren sus ojos.

Decidido a un crecimiento espiritual todos los días, dando pequeños pasos y tener fe en mi Señor.

Artículos Más Leídos

Esta es una afirmación con frecuencia escuchada: Amway es como una secta, le lavan el cerebro a sus miembros. Obviamente estas afirmaciones provienen de personas que usualmente provienen de los empleos tradicionales, acostumbrados a los lavados de cerebros tradicionales, aquellos que vienen encapsulados en series de TV, con la intención de adormecer las mentes y hacerles vivir sus sueños en la drama de la pantalla chica.

por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLM l 15/02/2011 lVistas: 457

En la medida que la crisis financiera aumenta en casi todos los países del mundo y las ventas en los comercios disminuyen, causando despedidos masivos en casi todas las industrias, los negocios desde casa se apalancan y crecen dentro de la industria del Internet.

por: Giovanni Pereyral Negocios> Negocios Desde El Hogar l 22/11/2010 lVistas: 420 lComentarios: 1

Te exigirá trabajar constantemente en dirección a substituir los distribuidores de conceptos de Multiniveles que abandonan la organización por múltiples razones. La gran mayoría trabajan para complementar sus entradas, realizar el viaje de sus sueños, obtener los descuentos de los productos, el chance de pagar las cuotas de su tarjeta de crédito y también se rajan muy fácilmente.

por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLM l 04/04/2011 lVistas: 297

Desarrollar tu Marca Personal es tan importante como tener el concepto a promover. Sin Marca estas expuesto a la suerte en la industria del Network Marketing. Enotros artículos se ha tocado sobre su importancia, pero para refrescar la transcendencia de este concepto, tu marca personal significa establecer tu presencia en la Industria y generar credibilidad, en pocas palabras, sin marca eres un pez más en el vasto océano de la Web.

por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing De Afiliación l 09/02/2011 lVistas: 260

No existe mayor ventaja que recibir Ingresos Residuales. Desde la venta de Seguros de vida hasta la venta de productos en los diferentes negocios de multinivel, los ingresos por conceptos de ventas o afiliaciones activas de los miembros dentro de tu organización, son el ancla que te garantiza tu futuro estable y prospero.

por: Giovanni Pereyral Negocios> Pequeños Negocios l 22/11/2010 lVistas: 246

Para lograr este objetivo tienes que identificar el perfil de tu prospecto, aplicar los recursos y la comunicación apropiada para lograr establecer contacto. Tienes que estar en la misma frecuencia de radio para ser escuchado, de otra forma vas a escuchar muchos "no".

por: Giovanni Pereyral Negocios> Emprendedores l 07/02/2011 lVistas: 238

Para tener éxito con tu propio negocio, existen ciertas características básicas. Lo puedes notar en los atletas con el tipo de entrenamiento según su disciplina, en los liderares de cualquier área. Fíjate en las personas felices, tienen características comunes.

por: Giovanni Pereyral Negocios> Negocios Desde El Hogar l 31/01/2011 lVistas: 227

Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes tales como la asistencia de personal entrenado en el área de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net.

por: Giovanni Pereyral Negocios> Negocios Desde El Hogar l 07/04/2011 lVistas: 213

Como puedes atraer mas miembros a tu organización? Ya sea que estés empezando tu negocio en línea o tengas varios meses desarrollándolo, necesitas reclutar nuevos prospectos para garantizar el éxito de tu negocio en casa, es el oxigeno de tu negocio, sin nuevos miembros, tu negocio se asfixiaría

por: Giovanni Pereyral Negocios> Negocios Desde El Hogar l 22/11/2010 lVistas: 191

Aunque existe mucha información sobre las diferentes alternativas para ganar dinero en el Internet, una gran parte de estos emprendedores se lanzan en busca de estas oportunidades de negocios sin tener la preparación apropiada.

por: Giovanni Pereyral Negocios> Negocios En Línea l 29/03/2011 lVistas: 189

Mis Artículos

Preguntas & Respuestas

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Alimentos Orgánicos Bajas Calorías Café Chocolate Ensaladas Pastas Postres Primer Plato Recetas Restaurantes Sopas Sugerencias De Cocina Tragos Vino
Arte Cine Diseño Digital Fotografía Guión Humor Juegos De Azar Música Películas Teatro Televisión
Coaching Consejos Fijación De Objetivos Gestión Del Tiempo
Alquiler Berlina O Sedan Deportivos Familiar Motocicletas Seguros de Automóvil Todoterreno
Cirugías Plásticas Consejos Maquillaje Productos Tratamientos
Banda Ancha GPS Teléfonos Móviles TV Por Satélite Videoconferencias VoIP
Artes Marciales Atletismo Automovilismo Basket Ciclismo Deportes De Aventura Equitación Esquí Fitness Fútbol Gimnasia Motociclismo Natación Pesca Tenis
Ciencia E-learning Escuela En Casa Escuelas Historia Idiomas Universidades&Academias;
Curriculums Sugerencias
Astrología Cabalá Cristianismo Islam Judaísmo Meditación Metafísica Misticismo New Age Religión
Bancarrota Créditos Forex Impuestos Inversiones Jubilación Préstamos Propiedad Inmobiliaria Seguros
Animales Domésticos Compras Embarazo Jardinería Mejoras Del Hogar Niños Reparaciones Seguridad Doméstica Ser Padres
Alojamiento Web Blogs Comercio Electrónico Copywriting Correo Electrónico Diseño Web Dominios Link Popularity Marketing En Internet Publicidad SEO Video
Copyright La Ley En Internet Lesiones Personales Ley Cibernética Marcas Comerciales Negligencias Médicas Patentes Propiedad Intelectual
Biografías Drama Ensayos Ficción Infantil Juvenil Leyendas Misterio No Ficción Poesía
Marketing De Afiliación Marketing MLM Marketing Viral Notas de Prensa
Acuacultura Gatos Perros
Cardiología Dermatología Fonoaudiología Inmunología Odontología Oftalmología Ortopedia Pediatría
Bisutería Calzado Cosmética Joyería Ropa
Instrumentos Jazz Y Blues Musica Clásica Rock
Administración Coaching Empresarial Compañias Públicas Dirección De Proyectos Empleo Emprendedores Empresas Ética Financiamiento Franquicias Ideas De Negocios Liderazgo Management Marcas Negocios Desde El Hogar Negocios En Línea Negocios Internacionales Oportunidad De Negocios Org.sin Fines De Lucro Outsourcing Pequeños Negocios Planificación Estratégica Presentaciones Profesiones Publicidad Recursos Humanos Redes Relaciones Públicas Servicio Al Cliente Ventas
Cultura Deportes Economía Educación Medio Ambiente Política Religión Salud Sociedad Turismo
General Parapsicología Psicoanalisis Psicología Evolutiva Psicología Laboral Psicología Paranormal Psicopedagogía Psicoterapia
Amistad Bodas Citas & Seducción Divorcio Infidelidad Matriomonio Separación Sexualidad
Adicciones Aeróbic Antienvejecimiento Cancer Comer Deporte Dietas Dormir Enfermedades Entrenamiento Muscular Gimnasia Terapéutica Medicina Alternativa Meditación Nuevos Descubrimientos
AC Celulares Hardware Informática Móvil Juegos Programación Recuperación De Datos Redes Seguridad Software Tecnología
Camping Cruceros Hoteles Lugares Exóticos Sugerencias Turismo Salud
Información Util
Quantcast