Alberto Andrio

Cantidad de artículos publicados: 60

Miembro desde: 04/02/2010

Abogado especialista en Derecho Laboral, daños corporales, negligencias médicas, invalidez, accidentes laborales, y responsabilidad civil derivada de los mismos.

 

Te invito a visitar la Web www.aa-indemnizaciones.com, donde encontrarás amplia información sobre estos temas.

Últimos Artículos

Todo propietario de un establecimiento abierto al público está obligado a preservarlo en unas condiciones que impidan que cualquier cliente o consumidor pudiera sufrir daño alguno en dichas instalaciones. Descubre las consecuencias que podrían derivarse del incumplimiento de dicha obligación.

por: Alberto Andriol Leyes> Lesiones Personales l 24/03/2010 lVistas: 1,822

La Ley establece que cuando una persona sufre, a manos de otra, un daño, sea del tipo que sea; tiene Derecho a recibir de la misma una cuantía que le permita ver compensado ese perjuicio padecido. Descubre las vías de resolución en este tipo de conflictos en el presente artículo.

por: Alberto Andriol Leyes> Lesiones Personales l 24/03/2010 lVistas: 10,605 lComentarios: 2

Las lesiones cerebrales resultan tremendamente peligrosas para quien las padece. De haber sido víctima de una de ellas por la culpa o negligencia ajenas, tu mejor opción consistiría en reclamar una indemnización por responsabilidad extracontractual. Descubre sus requisitos y los conceptos por los que podrías ser compensado.

por: Alberto Andriol Leyes> Lesiones Personales l 24/03/2010 lVistas: 285

Conocer cuales son las distintas modalidades de despido recogidas en nuestra Normativa te permitirá estar en una mejor posición de cara a una posible reclamación o demanda frente al mismo ante la Jurisdicción Social. Descúbrelas en el siguiente artículo.

por: Alberto Andriol Leyes l 24/03/2010 lVistas: 1,850

La muerte siempre resulta algo muy trágico, pero lo es especialmente cuando es producto de una actuación negligente cometida por otra persona. En estos casos el Derecho actúa como instrumento que podría permitir a la familia del fallecido obtener la compensación económica que merece y que pueda ayudar a cicatrizar las heridas por la ausencia de ese ser querido.

por: Alberto Andriol Leyes l 23/03/2010 lVistas: 639

La edad se ha venido imponiendo en los últimos tiempos como uno de los principales factores de discriminación en el ámbito laboral y empresarial. ¿Cuáles son los motivos detrás de este fenómeno? ¿Cómo se manifiesta en el día a día de miles de trabajadores? Descúbrelo en este artículo.

por: Alberto Andriol Leyes l 23/03/2010 lVistas: 922

Descubre a través de este artículo los grandes peligros a los que podrías verte expuesto a causa de las quemaduras de carácter interno, derivadas de factores como el contacto con corrientes eléctricas o la ingesta de compuestos químicos peligrosos como ácidos o productos de limpieza.

por: Alberto Andriol Leyes l 23/03/2010 lVistas: 5,094

Los ataques sufridos a manos de animales están a la orden del día. Pese a los constantes esfuerzos por parte de las Autoridades para regular su tenencia, prohibiendo incluso ciertas especies y obligando a los propietarios a contratar ciertos Seguros Obligatorios; éstos siguen teniendo lugar. Descubre cuáles podrían ser tus posibles vías de respuesta frente a los mismos.

por: Alberto Andriol Leyes l 23/03/2010 lVistas: 738

Al encontrarte en situación de baja laboral, recibiendo una prestación por incapacidad temporal de la Seguridad Social, asumes la obligación de poner cuanto esté en tu mano para recuperarte en el menor tiempo posible de la lesión o enfermedad que te aqueja. ¿Hasta qué punto resultaría ello incompatible con la realización de labores del hogar? Descúbrelo en este artículo.

por: Alberto Andriol Leyes l 23/03/2010 lVistas: 181

Si algún familiar cercano se encontrara, por razón de su edad o por una merma en sus condiciones físicas, impedido para desarrollar actividad laboral alguna y, en general, para poder valerse por sí mismo, podrías solicitar de tu Empresa una excedencia que te permitiera dedicarte a su atención. Descubre cuál es su régimen en este artículo.

por: Alberto Andriol Leyes l 23/03/2010 lVistas: 886

La práctica médica puede acarrear posibles errores y fallos que den lugar a consecuencias sumamente gravosas para la salud del paciente. Descubre los que, con mayor frecuencia, se dan en la misma.

por: Alberto Andriol Leyes> Negligencias Médicas l 15/03/2010 lVistas: 727

¿Has sufrido un accidente relacionado con tu trabajo? Seguramente te preguntarás si podría considerarse como "de trabajo" o común, pues de ello dependerá en buena medida la cuantía de la prestación que pudiera corresponderte, así como, en su caso, una posible indemnización por parte del Seguro de tu Empresa. Descúbrelo en este artículo.

por: Alberto Andriol Leyes> Lesiones Personales l 15/03/2010 lVistas: 1,443
  • 1
  • |
  • 2
  • |
  • 3
  • |
  • 4
  • |
  • 5
  • Mis Artículos

    Categorías
    Alimentos Orgánicos Bajas Calorías Café Chocolate Ensaladas Pastas Postres Primer Plato Recetas Restaurantes Sopas Sugerencias De Cocina Tragos Vino
    Arte Cine Diseño Digital Fotografía Guión Humor Juegos De Azar Música Películas Teatro Televisión
    Coaching Consejos Fijación De Objetivos Gestión Del Tiempo
    Alquiler Berlina O Sedan Deportivos Familiar Motocicletas Seguros de Automóvil Todoterreno
    Cirugías Plásticas Consejos Maquillaje Productos Tratamientos
    Banda Ancha GPS Teléfonos Móviles TV Por Satélite Videoconferencias VoIP
    Artes Marciales Atletismo Automovilismo Basket Ciclismo Deportes De Aventura Equitación Esquí Fitness Fútbol Gimnasia Motociclismo Natación Pesca Tenis
    Ciencia E-learning Escuela En Casa Escuelas Historia Idiomas Universidades&Academias;
    Curriculums Sugerencias
    Astrología Cabalá Cristianismo Islam Judaísmo Meditación Metafísica Misticismo New Age Religión
    Bancarrota Créditos Forex Impuestos Inversiones Jubilación Préstamos Propiedad Inmobiliaria Seguros
    Animales Domésticos Compras Embarazo Jardinería Mejoras Del Hogar Niños Reparaciones Seguridad Doméstica Ser Padres
    Alojamiento Web Blogs Comercio Electrónico Copywriting Correo Electrónico Diseño Web Dominios Link Popularity Marketing En Internet Publicidad SEO Video
    Copyright La Ley En Internet Lesiones Personales Ley Cibernética Marcas Comerciales Negligencias Médicas Patentes Propiedad Intelectual
    Biografías Drama Ensayos Ficción Infantil Juvenil Leyendas Misterio No Ficción Poesía
    Marketing De Afiliación Marketing MLM Marketing Viral Notas de Prensa
    Acuacultura Gatos Perros
    Cardiología Dermatología Fonoaudiología Inmunología Odontología Oftalmología Ortopedia Pediatría
    Bisutería Calzado Cosmética Joyería Ropa
    Instrumentos Jazz Y Blues Musica Clásica Rock
    Administración Coaching Empresarial Compañias Públicas Dirección De Proyectos Empleo Emprendedores Empresas Ética Financiamiento Franquicias Ideas De Negocios Liderazgo Management Marcas Negocios Desde El Hogar Negocios En Línea Negocios Internacionales Oportunidad De Negocios Org.sin Fines De Lucro Outsourcing Pequeños Negocios Planificación Estratégica Presentaciones Profesiones Publicidad Recursos Humanos Redes Relaciones Públicas Servicio Al Cliente Ventas
    Cultura Deportes Economía Educación Medio Ambiente Política Religión Salud Sociedad Turismo
    General Parapsicología Psicoanalisis Psicología Evolutiva Psicología Laboral Psicología Paranormal Psicopedagogía Psicoterapia
    Amistad Bodas Citas & Seducción Divorcio Infidelidad Matriomonio Separación Sexualidad
    Adicciones Aeróbic Antienvejecimiento Cancer Comer Deporte Dietas Dormir Enfermedades Entrenamiento Muscular Gimnasia Terapéutica Medicina Alternativa Meditación Nuevos Descubrimientos
    AC Celulares Hardware Informática Móvil Juegos Programación Recuperación De Datos Redes Seguridad Software Tecnología
    Camping Cruceros Hoteles Lugares Exóticos Sugerencias Turismo Salud
    Información Util
    Quantcast