Daniel Pilegi

Cantidad de artículos publicados: 14
Preguntas: 0
Respuestas: 0

Miembro desde: 17/09/2011

Abogado- Profesor de Historia- Trabajó 35 años en una de las Entidades Bancarias más importantes de Argentina en Sectores como Centro de Cómputos/Ventas y Marketing/Recupero de Deudas/ Sector Jurídico- Se especializa en Marketing On/Off Line para asesorar a Empresas Pymes- Socio y Asesor Comercial de EXA Computación- Director de EXA Negocios- Socio de PILEGI Propiedades de Punta del Este.

Artículos Más Leídos

Hay inversiones en publicidad que uno realiza muchas veces sin tratar de estudiar, aunque sea un poco, los resultados que uno espera y la efectividad de la misma. Primero hay que analizar a que publico queremos llegar, que nicho de mercado es el que posiblemente se ineterse por lo que vendemos. Despues de hacer un breve analisis, sí se puede comenzar una campaña publicitaria, que debe ser mantenida en el tiempo.

por: Daniel Pilegil Marketing> Marketing Viral l 17/09/2011 lVistas: 164

Es difícil llegar a sus objetivos de negocio, si usted no tiene los materiales adecuados y / o la información para ayudar a que su negocio alcance el éxito que es capaz. Estas tres claves le ayudará a generar en su negocio mayor rentabilidad.

por: Daniel Pilegil Negocios> Oportunidad De Negocios l 01/11/2011 lVistas: 85

No dar importancia a nuestra Base de Datos haciendo un proceso de resguardo periódico, y manteniéndola actualizada, ocasiona pérdidas que no se dimensionan al momento de efectuarlo.

por: Daniel Pilegil Negocios> Planificación Estratégica l 20/09/2011 lVistas: 81

Hemos detectado que un gran porcentaje de empresas, comercios, o negocios de distinta magnitud, no poseen un programa de Gestión que realmente sea funcional con su emprendimiento. Esto ocasiona que las Bases de Datos sean defectuosas y no reflejen la realidad.

por: Daniel Pilegil Negocios> Planificación Estratégica l 20/09/2011 lVistas: 76 lComentarios: 1

Hay veces que los pequeños negocios, o los comercios medianos que ven que su facturacion está declinando, apelan a cualquier tipo de publicidad, creyendo que esto les va a aumentar la facturacion. Error. Hay que saber que campañas realizar para ver los resultados que uno espera.

por: Daniel Pilegil Marketing> Marketing Viral l 17/09/2011 lVistas: 70

"Poco pero bueno" dice el refrán. No estoy tan seguro que el envío de correo masivo, aunque tentador, sea una manera eficaz de efectuar una buena campaña de marketing por email. Las conversiones que se pueden lograr de esta forma es muy baja. Es preferible, apuntar a un nicho mas pequeño, pero seguro, que un gran publico que no sabemos si está interesado en lo que ofrecemos. Nuestra experiencia: 5.000 mailing = 10 ventas, contra 200 mailing= 40 ventas.

por: Daniel Pilegil Marketing> Marketing Viral l 24/10/2011 lVistas: 62

¿Está penalizado bajar música, o videos, o libros gratis por Internet?. ¿La difusión de la cultura, sea cual sea su expresión debe estar limitada por una cuestión económica?. ¿Es un "pirata" el se baja un libro por Internet para estudiar, o cultivarse?

por: Daniel Pilegil Internet> Copywriting l 05/10/2011 lVistas: 55

A veces observando lo que hacen otros negocios, desde los mas pequeños, a las grandes corporaciones, podemos sacar ideas para aplicar en nuestro comercio, y con eso, y sin hacer grandes inversiones, llegar a tener una cantidad de clientes nuevos que no sabiamos como atraerlos. Ver cada detalle cuando nosotros somos clientes, nos posibilita aplicar estrategias que posiblemente no se nos habian ocurrido.

por: Daniel Pilegil Negocios> Ideas De Negocios l 25/09/2011 lVistas: 53

El 60% de los negocios locales no tienen un Sitio Web. Pero eso no sería nada importante, sin la otra información que brindan, el 70% de las búsquedas que la gente hace por Internet, es sobre negocios locales.

por: Daniel Pilegil Internet> Diseño Web l 28/12/2011 lVistas: 51

El no dar importancia al herramental informatico que se tiene en una empresa, negocio, estudio juridico, contable o de arquitectura, no solo ocasiona gastos innecesarios, sino que hace que se pierda de facturar hasta un 40% mas.

por: Daniel Pilegil Negocios> Planificación Estratégica l 21/09/2011 lVistas: 51

Mis Artículos

Preguntas & Respuestas

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Alimentos Orgánicos Bajas Calorías Café Chocolate Ensaladas Pastas Postres Primer Plato Recetas Restaurantes Sopas Sugerencias De Cocina Tragos Vino
Arte Cine Diseño Digital Fotografía Guión Humor Juegos De Azar Música Películas Teatro Televisión
Coaching Consejos Fijación De Objetivos Gestión Del Tiempo
Alquiler Berlina O Sedan Deportivos Familiar Motocicletas Seguros de Automóvil Todoterreno
Cirugías Plásticas Consejos Maquillaje Productos Tratamientos
Banda Ancha GPS Teléfonos Móviles TV Por Satélite Videoconferencias VoIP
Artes Marciales Atletismo Automovilismo Basket Ciclismo Deportes De Aventura Equitación Esquí Fitness Fútbol Gimnasia Motociclismo Natación Pesca Tenis
Ciencia E-learning Escuela En Casa Escuelas Historia Idiomas Universidades&Academias;
Curriculums Sugerencias
Astrología Cabalá Cristianismo Islam Judaísmo Meditación Metafísica Misticismo New Age Religión
Bancarrota Créditos Forex Impuestos Inversiones Jubilación Préstamos Propiedad Inmobiliaria Seguros
Animales Domésticos Compras Embarazo Jardinería Mejoras Del Hogar Niños Reparaciones Seguridad Doméstica Ser Padres
Alojamiento Web Blogs Comercio Electrónico Copywriting Correo Electrónico Diseño Web Dominios Link Popularity Marketing En Internet Publicidad SEO Video
Copyright La Ley En Internet Lesiones Personales Ley Cibernética Marcas Comerciales Negligencias Médicas Patentes Propiedad Intelectual
Biografías Drama Ensayos Ficción Infantil Juvenil Leyendas Misterio No Ficción Poesía
Marketing De Afiliación Marketing MLM Marketing Viral Notas de Prensa
Acuacultura Gatos Perros
Cardiología Dermatología Fonoaudiología Inmunología Odontología Oftalmología Ortopedia Pediatría
Bisutería Calzado Cosmética Joyería Ropa
Instrumentos Jazz Y Blues Musica Clásica Rock
Administración Coaching Empresarial Compañias Públicas Dirección De Proyectos Empleo Emprendedores Empresas Ética Financiamiento Franquicias Ideas De Negocios Liderazgo Management Marcas Negocios Desde El Hogar Negocios En Línea Negocios Internacionales Oportunidad De Negocios Org.sin Fines De Lucro Outsourcing Pequeños Negocios Planificación Estratégica Presentaciones Profesiones Publicidad Recursos Humanos Redes Relaciones Públicas Servicio Al Cliente Ventas
Cultura Deportes Economía Educación Medio Ambiente Política Religión Salud Sociedad Turismo
General Parapsicología Psicoanalisis Psicología Evolutiva Psicología Laboral Psicología Paranormal Psicopedagogía Psicoterapia
Amistad Bodas Citas & Seducción Divorcio Infidelidad Matriomonio Separación Sexualidad
Adicciones Aeróbic Antienvejecimiento Cancer Comer Deporte Dietas Dormir Enfermedades Entrenamiento Muscular Gimnasia Terapéutica Medicina Alternativa Meditación Nuevos Descubrimientos
AC Celulares Hardware Informática Móvil Juegos Programación Recuperación De Datos Redes Seguridad Software Tecnología
Camping Cruceros Hoteles Lugares Exóticos Sugerencias Turismo Salud
Información Util
Quantcast