MARIA TIRONE - Experiencia Profesional: Asistente en el Instituto de Investigaciones Economicas y Sociales de la UCAB, 1981-1984. Banco Venezolano de Credito,1984-1986. Directora de Confecciones Little Rainbow, SRL. 1986-1994. Corredor Inmobiliario Certificado Camara Inmobiliara de Carabobo.T&U Asesores Inmobiliarios, 1994-2008. Facilitadora en el Grupo de Auto Ayuda para Mujeres: Mujeres Amigas Solidarias, 1996-2008. MARIA TIRONE - Educación: Economista, UCAB.1984. Especialista en Gerencia de los Recursos Humanos,UC,1998. Diplomado en Gerencia para la Vida , Asociacion de las Naciones Unidas,2005.Diplomado en Coaching Empresarial , Asociacion de las Naciones Unidas,2009. Autodidacta: Consultora Feng Shui, Crecimiento Personal, Inteligencia Emocional, Programacion Neurolinguistica, PNL, Lectura e interpretaccion de cartas del TAROT, Lectura e interpretacion del I CHING, Tecnicas de CNV Comunicacion No ViolentaInteligencia emocional Metodo Sedona         MARIA TIRONE - Interéses: Lectura de crecimiento personal, Psicologia, Economia, Ciencia del Exito. La Fotografia, baile y danza, arte en general, conversar , aprender y enseñar, interesada en establecer redes de amistades en todas partes del mundo.

Últimos Artículos

Para Freud el acto de sublimar se circunscribe solamente a las pulsaciones sexuales, su represión y canalización hacia otros fines elevados del espíritu, lo cual es interesante para nosotros los occidentales, sin embargo en las culturas orientales , nos hablan acerca de la posibilidad de transformar y elevar esta poderosa y divina energía hacia fines elevados.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 24/11/2013 lVistas: 104

La Responsabilidad es una cualidad ligada íntimamente a la persona que tiene éxito en la vida, revisemos aquellas áreas en las que no hemos tenido gran éxito, la responsabilidad, o nuestra capacidad para responder con sabiduría y compromiso en esas circunstancias no ha sido suficientemente alta. Se ha mostrado Interés mas no Compromiso. Deseo mas no entrega. Un ratico de nuestro tiempo, pero no el tiempo completo.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 24/11/2013 lVistas: 49

Las afirmaciones positivas son mantras para focalizarte hacia tus metas y objetivos, las negativas son para desalentarte e irte por el desfiladero... Todo lo que nos decimos segundo a segundo, consciente o inconscientemente, desafortunadamente esto último, tendera a manifestarse con diáfana claridad en nuestra realidad, palpable, es por ello que podemos hablar muy bonito, decir cosas muy lindas , llegar a conclusiones despampanantes...

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 24/11/2013 lVistas: 56

Fíjense algo amigos y amigas , siempre tengo los refranes populares en la punta de mi lengua o revoloteando en mi cabeza, y este pensamiento me ha estado acompañando durante este último trayecto de labor como escritora, en mi primer año de función publica , es el siguiente " LO PROMETIDO ES DEUDA" .

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 24/11/2013 lVistas: 59

Nuestras Creencias limitantes nos condicionan. Porque son creencias restrictivas, pues bien todo lo que se manifiesta en tu vida y que no te gusta , eso es una creencia que tienes respecto a algo o alguien arraigada a nivel inconsciente o subconsciente.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 02/06/2013 lVistas: 94

"Reír a menudo y mucho; ganar el respeto de gente inteligente y el cariño de los niños, conseguir el aprecio de críticos honestos y aguantar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor, sea con un niño saludable, una huerta o una condición social redimida; saber que por lo menos una vida ha respirado mejor porque tú has vivido. Eso es tener éxito. "

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 27/10/2012 lVistas: 126

un gesto del rostro puede ser más siniestro que una bofetada en la cara, la indiferencia y el ostracismo puede ser una forma de abuso y maltrato sutilmente devastador para aquel que ha sido sometido en el tiempo a este tipo de relación Neurótica, entendiendo por neurótica a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 20/10/2012 lVistas: 47

La perfección es un concepto dinámico jamás estático, si no la evolución de todas las cosas vivas estarían congeladas, destinadas a la muerte puesto que no podrían seguir creciendo y evolucionar.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 10/08/2012 lVistas: 164

Es imperativo ponernos en contacto con nuestras necesidades, ya que los conflictos surgen del hecho de que no las atendamos, a que hagamos oídos sordos a lo que estamos pidiendo a gritos, pero no lo escuchamos, quizá no hemos aprendido a ponernos en primer lugar y atender a el sentimiento ligado a la vivencia de una carencia importante y vital en nuestras vida, como lo pueden ser las afectivas, las espirituales, las físicas o las mentales.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 10/08/2012 lVistas: 90

Esta lección de un curso de milagros siempre la utilizo cuando me siento enfadada por algo, o por alguien o sin ninguna razón, me siento irritable, me recuerdo que no estoy disgustada por la razón que creo. ¿Pero qué significa esto? que tengo que quitarle la máscara a mi enfado , a mi disgusto , a mi proyección y ver la verdad de la situación, que es lo que realmente me tiene agobiada , que en la mayoría de los casos es un disfraz de lo que realmente esta aconteciendo en nuestro mundo interno.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 10/08/2012 lVistas: 112

"Sufrimos porque cuestionamos y pensamos en las cosas que nos suceden, en lugar de observar el significado real de eso y atender lo que ocurre. Usar la conciencia, no la mente." Las cosas suceden, simplemente, suceden, nos parezca, nos guste, nos simpatice, nos enfaden, independientemente de nuestros juicios y de nuestra mente, las cosas acontecen, están ahí, como regalo para ser observadas, sentidas, integradas a nuestra alma y así poder seguir evolucionando en espiral hacia arriba.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 10/08/2012 lVistas: 100

Los pensamientos de ataque son todos los juicios que estamos emitiendo por lo que acontece a nuestro derredor momento a momento llenando nuestra mente de tanto ruido que perdemos la paz, la tranquilidad, la alegría del momento presente. Escapar del mundo que veo, es el mundo que he creado con mis pensamientos o que estoy creando en este momento con cada uno de los pensamientos que estoy consintiendo dentro de mi cabeza, ellos crearan el cielo o el infierno aquí en la tierra.

por: Maria Tironel Autoayuda> Coaching l 10/08/2012 lVistas: 155

Mis Artículos

Categorías
Alimentos Orgánicos Bajas Calorías Café Chocolate Ensaladas Pastas Postres Primer Plato Recetas Restaurantes Sopas Sugerencias De Cocina Tragos Vino
Arte Cine Diseño Digital Fotografía Guión Humor Juegos De Azar Música Películas Teatro Televisión
Coaching Consejos Fijación De Objetivos Gestión Del Tiempo
Alquiler Berlina O Sedan Deportivos Familiar Motocicletas Seguros de Automóvil Todoterreno
Cirugías Plásticas Consejos Maquillaje Productos Tratamientos
Banda Ancha GPS Teléfonos Móviles TV Por Satélite Videoconferencias VoIP
Artes Marciales Atletismo Automovilismo Basket Ciclismo Deportes De Aventura Equitación Esquí Fitness Fútbol Gimnasia Motociclismo Natación Pesca Tenis
Ciencia E-learning Escuela En Casa Escuelas Historia Idiomas Universidades&Academias;
Curriculums Sugerencias
Astrología Cabalá Cristianismo Islam Judaísmo Meditación Metafísica Misticismo New Age Religión
Bancarrota Créditos Forex Impuestos Inversiones Jubilación Préstamos Propiedad Inmobiliaria Seguros
Animales Domésticos Compras Embarazo Jardinería Mejoras Del Hogar Niños Reparaciones Seguridad Doméstica Ser Padres
Alojamiento Web Blogs Comercio Electrónico Copywriting Correo Electrónico Diseño Web Dominios Link Popularity Marketing En Internet Publicidad SEO Video
Copyright La Ley En Internet Lesiones Personales Ley Cibernética Marcas Comerciales Negligencias Médicas Patentes Propiedad Intelectual
Biografías Drama Ensayos Ficción Infantil Juvenil Leyendas Misterio No Ficción Poesía
Marketing De Afiliación Marketing MLM Marketing Viral Notas de Prensa
Acuacultura Gatos Perros
Cardiología Dermatología Fonoaudiología Inmunología Odontología Oftalmología Ortopedia Pediatría
Bisutería Calzado Cosmética Joyería Ropa
Instrumentos Jazz Y Blues Musica Clásica Rock
Administración Coaching Empresarial Compañias Públicas Dirección De Proyectos Empleo Emprendedores Empresas Ética Financiamiento Franquicias Ideas De Negocios Liderazgo Management Marcas Negocios Desde El Hogar Negocios En Línea Negocios Internacionales Oportunidad De Negocios Org.sin Fines De Lucro Outsourcing Pequeños Negocios Planificación Estratégica Presentaciones Profesiones Publicidad Recursos Humanos Redes Relaciones Públicas Servicio Al Cliente Ventas
Cultura Deportes Economía Educación Medio Ambiente Política Religión Salud Sociedad Turismo
General Parapsicología Psicoanalisis Psicología Evolutiva Psicología Laboral Psicología Paranormal Psicopedagogía Psicoterapia
Amistad Bodas Citas & Seducción Divorcio Infidelidad Matriomonio Separación Sexualidad
Adicciones Aeróbic Antienvejecimiento Cancer Comer Deporte Dietas Dormir Enfermedades Entrenamiento Muscular Gimnasia Terapéutica Medicina Alternativa Meditación Nuevos Descubrimientos
AC Celulares Hardware Informática Móvil Juegos Programación Recuperación De Datos Redes Seguridad Software Tecnología
Camping Cruceros Hoteles Lugares Exóticos Sugerencias Turismo Salud
Información Util
Quantcast