Tarot Gratis: Las Mejores Opciones

Posteado: 19/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 180 |

Actualmente, Internet pone al alcance de todos, la posibilidad de una consulta del tarot gratis. Excelente oportunidad de un primer contacto con un mundo fascinante, conviene sin embargo conocer qué tipo de tiradas son las que pueden ofrecer lo mejor dentro de esta modalidad.

A menudo, el tarot gratis por internet ofrece una ventaja adicional. En efecto, la mayoría de los sitios web de tarot gratis cuentan con una breve introducción a los aspectos básicos de esta mancia. Origen, historia, propósitos y tipos de mazos son algunos de los temas que pueden conocerse más a fondo. La mayoría de los sitios de tarot gratis, también suele ofrecer una descripción detallada de los veintidós arcanos mayores, indispensable para una comprensión más profunda del mensaje de la tirada.


Ya realizada esta primera iniciación a los secretos del tarot, el internauta encontrará numerosas opciones de tiradas de tarot gratis en la web. Algunas ofrecerán predicciones para el día, o respuesta a preguntas específicas. Otras, más completas, un panorama más amplio de la situación del consultante, con predicciones sobre salud, amor, trabajo, comunicación y vínculos. En algunos sitios de tarot gratis se encontrará con la posibilidad de solicitar su arcano del día, una única carta cuyo mensaje busca orientar sobre las perspectivas para las próximas horas. ¿Cuál elegir, entonces?

Para quien apenas se inicia en el conocimiento del tarot, le será de gran utilidad la consulta a las tiradas de tarot gratis del día. De este modo, podrá familiarizarse gradualmente con los mensajes de los arcanos, y adquirir la práctica de ver al tarot como fuente de guía y consejo. También es indicada la consulta al tarot gratis que responde a preguntas puntuales, como la tirada al sí o al no. O la solicitud en los sitios especializados del arcano del día, para comenzar a reflexionar sobre las ricas posibilidades que cada una de las cartas de tarot posee.

Otra posibilidad interesante es la de consultar al tarot de los colores, que trabaja con las energías de cada persona. Y advierte sobre cuáles se encuentran debilitadas, y sus posibles consecuencias.

Una vez adquirida una cierta experiencia en descifrar los mensajes del tarot gratis para el día, puede encararse la experiencia de una tirada más completa, como la gitana o la de la cruz celta. Pero siempre teniendo en cuenta que se trata de una ceremonia, y no de un juego, que debe realizarse con concentración y respeto. Sólo de este modo se podrá comprender el mensaje de los arcanos en toda su sabiduría y profundidad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/astrologia-articulos/tarot-gratis-las-mejores-opciones-2408362.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alicia Conde

    Ante todo ten en cuenta dirigirte al Tarot como a un sabio consejero, con respeto, concentrado...

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 14/05/2013 lVistas: 28

    Una lectura de cartas de tarot gratis en la web es una oferta que ninguna persona que cuente con un poco de tiempo y curiosidad puede rechazar. A un solo click de distancia podemos conocer qué nos depara el futuro y cómo podemos actuar en consecuencia.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 30/07/2010 lVistas: 80
    Jesus Pontello

    Para quienes han perdido el escepticismo, la lectura de cartas de tarot gratis en Internet puede ser una gran herramienta para analizar la realidad y tomar decisiones relevantes. Con un solo click del Mouse y desde casa podemos ver qué nos depara el futuro.

    por: Jesus Pontellol Espiritualidad> Astrologíal 25/07/2010 lVistas: 366
    Juan Carlos Montillo

    Lógicamente, el hecho de que no es posible cambiar el destino es, sin lugar a dudas, una contundente realidad. Pero si puede decirse mucho de lo que pasara en nuestro destino. Y es allí donde el tarot tiene un lugar protagónico en nuestras vidas, ya que nos puede dar una idea de qué esperar y por lo tanto, estar preparados para ello.

    por: Juan Carlos Montillol Espiritualidad> Astrologíal 06/12/2010 lVistas: 139

    Todos queremos conocer nuestro futuro, que nos depara el mismo, y si nuestros deseos se cumplirán o no.

    por: Tarotl Hogar & Familial 29/05/2009 lVistas: 3,066 lComentarios: 3
    Alicia Conde

    La Lectura psíquica de Tarot, tiene su origen en el siglo 18, es una forma de predecir el futuro actual para el consultante o el solicitante es decir, la persona interesada.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 09/06/2013 lVistas: 20
    Alicia Conde

    Obtener una lectura de cartas del tarot gratis puede ser una excelente manera de descubrir su "futuro, claro está dependiendo de la experiencia

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 02/06/2013 lVistas: 30

    Es este artículo consideramos cómo los adelantos de la tecnología nos permiten acceder a un servicio de tarot on line de calidad, como lo es el de Tarotdeldestino.com. A través de la intercesión de Isabel, Aurora y Carol, el servicio de tarot on line goza de los mismos beneficios que el de una tirada personal, más ciertas ventajas asociadas.

    por: Jesus Torresl Espiritualidadl 02/10/2009 lVistas: 107

    El significado que se le pueden atribuir a las cartas de tarot no es el que la gente generalmente piensa. No es tan simple, pues los significados originales no son atribuibles solo por la mera impresión de las imágenes.

    por: Marcos Arguerol Espiritualidad> Astrologíal 24/09/2012 lVistas: 88
    Alicia Conde

    En este artículo vamos a discutir la forma de aprender a leer las cartas del tarot gratis. Leer las cartas del tarot puede ser una tarea muy interesante y desafiante.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 30/05/2013 lVistas: 64

    Si quieres buscar un amor que no encuentras, si quieres enamorar a la persona que estás enamorad@ platonicámente, si quieres no perder al amor de siempre o quieres recuperar al amor perdido este artículo te interesará.

    por: Carmelo Enguid Lunal Espiritualidad> Astrologíal 26/12/2013 lVistas: 26
    Alicia Conde

    Las сuеѕtiоnеѕ ѕеntimеntаlеѕ son las que mayor zоzоbrа causan al соrаzón humаnо. Sin dinеrо, millоnеѕ de реrѕоnаѕ ѕоbrеvivеn díа a díа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 13/12/2013 lVistas: 18
    Alicia Conde

    La рráсtiса сlíniса psicológica señala que еxiѕtеn 10 рrinсiраlеѕ рrоblеmаѕ ԛuе deterioran el аmоr y lаѕ relaciones armoniosas de раrеjа. Eѕtаѕ son:

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 13
    Alicia Conde

    Dе асuеrdо соn lоѕ Kаbbаliѕtаѕ (cuya dосtrinа еn еѕtе punto coincide соn los рrinсiрiоѕ dе la filоѕоfíа hindú) el úniсо poder utilizаdо роr еl hоmbrе,

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 12
    Alicia Conde

    Como рrimеrа lеtrа dеl alfabeto hеbrео, Alерh, , ѕugiеrе рrinсiрiо, соmiеnzо o manifestación рrimаriа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013
    Alicia Conde

    Según еl Zohar, la primera letra dе еѕtе nоmbrе ѕignifiса lа realeza divina. Eliphas Lеvi dice que representa la vara dе Moisés, y Pарuѕ nоѕ diсе ԛuе еѕ el ѕímbоlо del рrinсiрiо асtivо dе tоdаѕ las соѕаѕ.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 13
    Alicia Conde

    El Tаrоt еѕ una baraja de cartas dе origen desconocido ԛuе ha еѕtаdо еn сirсulасión роr todo Eurора аl menos durante сinсо ѕiglоѕ, o ԛuizáѕ más tiеmро.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013
    Alicia Conde

    El еѕtudiо y рráсtiса dеl Tаrоt, соmо сuаlԛuiеr оtrа actividad, dеbе realizarse tеniеndо соnсiеnсiа dе lа responsabilidad ԛuе asume, para actuar con рrоfеѕiоnаliѕmо, еѕ dесir dеѕаrrоllаndо un соmрrоmiѕо ético.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 16

    En su eterno rol de guía espiritual, el tarot nos brinda su infinita sabiduría para interpretar los mensajes del universo. Es así como obtenemos sus valiosos consejos y predicciones que nos ayudan a enfrentar los caprichos del destino.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 27/08/2010 lVistas: 40

    A partir de la interpretación de una tirada de cartas de tarot no es posible modificar nuestro destino, pero si podemos conocer qué nos depara el porvenir. De esa manera sabremos a qué atenernos y podremos actuar en consecuencia.

    por: Jesus Thompsonl Hogar & Familial 27/08/2010 lVistas: 291

    Desde la Antigüedad, la interpretación de las cartas de tarot ha intrigado y fascinado al hombre. Es por ello que esta técnica de predicción resulta tan atrayente y, a la vez, tan misteriosa a los ojos del mundo entero.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 26/08/2010 lVistas: 62

    En este artículo podrá encontrar una introducción al más célebre arte de las predicciones: el tarot. El universo se comunica con sus seres vivos través de los arcanos y resulta imprescindible que interpretemos sus mensajes para alcanzar la verdadera felicidad.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 26/08/2010 lVistas: 53

    El amor puede generarnos grandes alegrías y, a la vez, enormes tristezas e inseguridades. En este aspecto, el tarot también puede ser de gran utilidad y darnos todas esas respuestas y consejos que buscamos para encontrar la felicidad.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 25/08/2010 lVistas: 34

    Internet es un universo de datos y ofrecimientos. Se puede encontrar de todo, hasta servicios de tarot. Para quienes sienten curiosidad por las ciencias ocultas y el arte de la adivinación, las ofertas de estas páginas pueden resultar muy seductoras.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 25/08/2010 lVistas: 45

    A menudo nos preguntamos qué será de nosotros, cuál será nuestro porvenir. El tarot nos ofrece todas las respuestas, brindándonos los más certeros vaticinios que nos ayuden a descifrar nuestro destino.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 24/08/2010 lVistas: 39

    Dejar atrás los sentimientos de suspicacia es sustancial para solicitar una la lectura de cartas de tarot online. Este servicio puede ser una gran herramienta para analizar la realidad y tomar decisiones difíciles. Es muy simple y rápido, con sólo clickear el mouse podemos saber qué nos depara el futuro.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 24/08/2010 lVistas: 40
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast