¿Qué Nos Dicen Las Cartas De Tarot?

Posteado: 26/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 58 |

Cuando nos referimos a las ciencia ocultas, la imagen de un mazo de naipes se nos viene automáticamente a la mente. Si bien existen distintos tipos de barajas para la práctica de esas técnicas de predicción, la gran mayoría  pueden ser descriptos siguiendo el mismo patrón. Las cartas que se emplean en una tirada de tarot suman un total de 78. A su vez, se separan en 3 categorías diferentes: las 22 correspondientes a los arcanos mayores, las 40 de los arcanos menores y las 16 de la corte.

Los 22 arcanos mayores pueden definirse como aquellos que traen o guardan  "grandes secretos". Es decir, como su nombre implica, será respuestas globales las que se proporciones cuando surjan estas cartas durante la lectura. En general, el arcano mayor define el carácter, el estado mental y otros aspectos particulares del consultante. Esta sección del mazo comienza con la carta El Loco, el número cero y termina con El Mundo, el naipe 21. Los arcanos menores comprenden 40 cartas, y pueden ser interpretados como  "pequeños secretos". Esto quiere decir que su aparición durante la lectura simboliza direcciones específicas en la vida personal de cada individuo. A menudo, estos arcanos representan y manifiestan características específicas de  las relaciones personales en el trabajo, en casa o en la escuela, puntualizando en los aspectos más íntimos del consultante.  

Finalmente, las cartas de la corte son la "realeza" del mazo. Entre reyes, reinas, caballeros y pajes completan un total de 16 naipes, los cuales aluden a las influencias inmediatas del entorno en nuestras vidas. Estas influencias incluyen a la familia, los amigos más cercanos, los amantes o enamorados y a los colegas. Comúnmente, los reyes personifican a hombres de 36 años o más, posiblemente una figura paterna con autoridad, sabiduría y experiencia. De la misma manera, las reinas representan a mujeres mayores de 36 años, con características maternales como la autoridad, la comprensión y la  madurez. Los caballeros son los mensajeros del tarot, su edad oscila entre los 25 y los 35 años. Pueden ser de sexo femenino o masculino, entendiéndose que el mensaje que traen es positivo cuando la carta sale al derecho, y negativo en el caso contrario. Lógicamente, los pajes representan a los niños en diferentes facetas: mensajeros, escolares, adolescentes o jóvenes inexpertos.

Recordar los significados de cada carta en las distintas variantes de aparición durante una tirada de tarot puede ser de gran utilidad., especialmente si se prueban distintos métodos para realizarla.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/astrologia-articulos/que-nos-dicen-las-cartas-de-tarot-3135657.html

    Agregue un nuevo comentario

    Esta es la historia de Margarita, a quien la tirada de cartas le había anunciado una ruptura sentimental que ella no quería vivir. Paulatinamente se dio cuenta de que las cartas tenían razón, y se fueron cumpliendo todos los presagios que le había hecho la tarotista. En poco tiempo conoció al amor, y ahora puede confiar que todo saldrá bien, según se lo han confirmado las cartas del tarot.

    por: Jesus Leall Espiritualidadl 27/10/2009 lVistas: 476

    ¿Qué tienen en común las cartas de tarot y las barajas españolas? ¿En qué se diferencian las predicciones de uno y otro tipo de barajas? ¿Con cuál conviene iniciarse en la cartomancia? Las barajas españolas y las cartas de tarot tienen características propias y únicas. Pero también, sorprendentes similitudes. Descúbralas.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 23/06/2010 lVistas: 1,776

    Se trata en este artículo de las tiradas que responden a preguntas bien concretas, de respuestas simples y unívocas. Para tal fin se usan tiradas de dos o tres cartas, reservándose el mazo restante para otras repreguntas que tenga el consultante sobre este mismo tema. El significado de los arcanos revelados es bien claro, cuando se tratan temas puntuales.

    por: Jesus Puentesl Espiritualidadl 21/10/2009 lVistas: 1,239 lComentarios: 2

    Tirada Cartas - En cuáles circunstancias no conviene recurrir a la tirada de cartas

    por: Jesus Puentesl Negociosl 23/10/2009 lVistas: 175
    Alicia Conde

    Este arcano de la tirada tarot gratis toma la apariencia de una mujer en plena madurez.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 29/04/2013 lVistas: 48
    Alicia Conde

    Un mazo de Tirada tarot gratis se compone de veintidós arcanos mayores y cincuenta y seis arcanos menores.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 26/04/2013 lVistas: 58

    Para aquellos que no saben absolutamente nada sobre las cartas del tarot, o para aquellos que poseen vagos conocimientos que desean consolidar, los conocimientos al respecto son de obligado cumplimiento.

    por: tarotdelapasionl Espiritualidad> Astrologíal 23/03/2010 lVistas: 122

    El practicante de tirada de tarot gratis es capaz advertir la franqueza de los consultantes mediante el lenguaje corporal. Se puede entender si el consultante es sincero al discurrir o no.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 3,565
    Juan Carlos Montillo

    La posición de una baraja dentro de la tirada de tarot, así como las cartas que la rodean afecta en gran medida su mensaje. Arcanos que encierran un mensaje no tan positivo pueden verse equilibrados en su energía por vecinos bien aspectados, y viceversa. La importancia de mantener una visión global en la tirada de cartas.

    por: Juan Carlos Montillol Espiritualidad> Astrologíal 11/11/2010 lVistas: 93
    Juan Carlos Montillo

    A pesar de que las modelo en las cartas destinadas a tiradas de tarot puedan ser distintas, la esencia básica del mensaje que cada naipe quiere transmitir es la misma. Por lo tanto, sólo resta animarse y confiar en los alcances del arte de las predicciones para ver qué nos depara el futuro.

    por: Juan Carlos Montillol Espiritualidad> Astrologíal 03/11/2010 lVistas: 304

    Si quieres buscar un amor que no encuentras, si quieres enamorar a la persona que estás enamorad@ platonicámente, si quieres no perder al amor de siempre o quieres recuperar al amor perdido este artículo te interesará.

    por: Carmelo Enguid Lunal Espiritualidad> Astrologíal 26/12/2013 lVistas: 31
    Alicia Conde

    Las сuеѕtiоnеѕ ѕеntimеntаlеѕ son las que mayor zоzоbrа causan al соrаzón humаnо. Sin dinеrо, millоnеѕ de реrѕоnаѕ ѕоbrеvivеn díа a díа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 13/12/2013 lVistas: 31
    Alicia Conde

    La рráсtiса сlíniса psicológica señala que еxiѕtеn 10 рrinсiраlеѕ рrоblеmаѕ ԛuе deterioran el аmоr y lаѕ relaciones armoniosas de раrеjа. Eѕtаѕ son:

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 20
    Alicia Conde

    Dе асuеrdо соn lоѕ Kаbbаliѕtаѕ (cuya dосtrinа еn еѕtе punto coincide соn los рrinсiрiоѕ dе la filоѕоfíа hindú) el úniсо poder utilizаdо роr еl hоmbrе,

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 18
    Alicia Conde

    Como рrimеrа lеtrа dеl alfabeto hеbrео, Alерh, , ѕugiеrе рrinсiрiо, соmiеnzо o manifestación рrimаriа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 13
    Alicia Conde

    Según еl Zohar, la primera letra dе еѕtе nоmbrе ѕignifiса lа realeza divina. Eliphas Lеvi dice que representa la vara dе Moisés, y Pарuѕ nоѕ diсе ԛuе еѕ el ѕímbоlо del рrinсiрiо асtivо dе tоdаѕ las соѕаѕ.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 19
    Alicia Conde

    El Tаrоt еѕ una baraja de cartas dе origen desconocido ԛuе ha еѕtаdо еn сirсulасión роr todo Eurора аl menos durante сinсо ѕiglоѕ, o ԛuizáѕ más tiеmро.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 11
    Alicia Conde

    El еѕtudiо y рráсtiса dеl Tаrоt, соmо сuаlԛuiеr оtrа actividad, dеbе realizarse tеniеndо соnсiеnсiа dе lа responsabilidad ԛuе asume, para actuar con рrоfеѕiоnаliѕmо, еѕ dесir dеѕаrrоllаndо un соmрrоmiѕо ético.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 20

    En su eterno rol de guía espiritual, el tarot nos brinda su infinita sabiduría para interpretar los mensajes del universo. Es así como obtenemos sus valiosos consejos y predicciones que nos ayudan a enfrentar los caprichos del destino.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 27/08/2010 lVistas: 42

    A partir de la interpretación de una tirada de cartas de tarot no es posible modificar nuestro destino, pero si podemos conocer qué nos depara el porvenir. De esa manera sabremos a qué atenernos y podremos actuar en consecuencia.

    por: Jesus Thompsonl Hogar & Familial 27/08/2010 lVistas: 302

    Desde la Antigüedad, la interpretación de las cartas de tarot ha intrigado y fascinado al hombre. Es por ello que esta técnica de predicción resulta tan atrayente y, a la vez, tan misteriosa a los ojos del mundo entero.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 26/08/2010 lVistas: 68

    El amor puede generarnos grandes alegrías y, a la vez, enormes tristezas e inseguridades. En este aspecto, el tarot también puede ser de gran utilidad y darnos todas esas respuestas y consejos que buscamos para encontrar la felicidad.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 25/08/2010 lVistas: 36

    Internet es un universo de datos y ofrecimientos. Se puede encontrar de todo, hasta servicios de tarot. Para quienes sienten curiosidad por las ciencias ocultas y el arte de la adivinación, las ofertas de estas páginas pueden resultar muy seductoras.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 25/08/2010 lVistas: 48

    A menudo nos preguntamos qué será de nosotros, cuál será nuestro porvenir. El tarot nos ofrece todas las respuestas, brindándonos los más certeros vaticinios que nos ayuden a descifrar nuestro destino.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 24/08/2010 lVistas: 44

    Dejar atrás los sentimientos de suspicacia es sustancial para solicitar una la lectura de cartas de tarot online. Este servicio puede ser una gran herramienta para analizar la realidad y tomar decisiones difíciles. Es muy simple y rápido, con sólo clickear el mouse podemos saber qué nos depara el futuro.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 24/08/2010 lVistas: 49

    En este artículo usted podrá encontrar todo lo que desea saber acerca la interpretación de las cartas de tarot y sus significados. Y si esta nota no satisface su curiosidad, puede hallar una gran cantidad de libros y páginas en Internet que pueden asistirlo con información valiosa.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 23/08/2010 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast