Magia Psicotrónica (Magia Del Pensamiento)

Posteado: 28/11/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,576 |

Con esta energía se puede tranquilizar a una persona enojada o angustiada, y hasta si lo dominamos en su totalidad podemos hasta apaciguar un dolor.
El hecho de utilizar la energía psicotrónica es un don que todos llevamos pero nadie se preocupa en desarrollarlo.

Voy a explicarte cada uno de los pasos que debes seguir para llevar este método acabo:

1. Relajación

En la magia psicotrónica, el primer paso para trabajar con la energía psíquica es la relajación. Hay personas que tienen una natural predisposición para relajarse.

Otras, en cambio, llegan a tensionarse más cuando lo intentan. Lo ideal para usar la energía psicotrónica es poder llegar al nivel alfa.  Es decir, conseguir de 7 a 14 pulsaciones por minutos.

Para acceder a este estado de relajación, debe cumplir con estos pasos.

1- Mire un punto por sobre su línea normal de visión. Mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.

2- Siéntese con los ojos cerrados. Sea consciente de que con cada respiración se relaja.

3- Tome conciencia de su cuero cabelludo. Relaje tejidos y músculos. Luego vaya haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula, el cuello, los hombros, los brazos, y así hasta llegar a los dedos de los pies.

4- Inspire profundamente, y al expirar dese instrucciones: “Me estoy relajando profundamente”.

5- Visualícese acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuente desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada número, mientras visualiza que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegue al 1, estará relajado por completo.

  1. ALFA INSTANTANEO

Una vez que acceda a un estado de relajación y lo domine, deberá elegir una Palabra Secreta. Será su “clave de acceso” al estado alfa. Luego, proceda de este modo:

1- Al terminar su relajación, diga: Puedo alcanzar este estado de relajación en cualquier momento en el futuro, con sólo decir esta palabra: (diga la Palabra Secreta).

2- Cuente hasta 3 y abra los ojos. Se sentirá plenamente despierto, lleno de energía y en perfecto entusiasmo.

Tras practicar este ejercicio, logrará alcanzar el estado de relajación con solo cerrar un momento los ojos y pronunciar su Palabra Secreta. Cuando haya logrado esto, puede pasar a la siguiente fase:

  1. LA ENERGIA EN LOS OJOS

Para lograr que la energía luminosa potencie el poder de sus ojos, realizando estos ejercicios:

1.- Siéntate bajo la luz solar, de espaldas al sol, con los ojos cerrados.

2.- Visualiza al sol fluyendo por el cuerpo desde la coronilla hasta los pies, sintiendo cada célula de tu organismo.

3.- Abre mucho los ojos y ciérralos inmediatamente, muchas veces.

4.- Siente el resplandor del sol fluyendo sobre tu nuca y saliendo por tus ojos, dando energía a cuanto ve, beneficiando todo aquello que tu vista alcanza. Termina la sesión tras tres o cuatro minutos.

Repite varios días ese entrenamiento y estarás listo para sacar provecho de tu poder psicotrónico.

  1. USA EL PODER DE LA LUZ

Se puede emplear la energía psicotrónica para controlar a voluntad el poder de la luz con ayuda de los ojos y así estimular a otra persona para que reaccione como tu esperas y recibir de ella o suministrarle la ayuda que necesite.

Para hacer esto lo único que necesitas es tener un lugar donde puedas concentrarte a solas para poder desarrollar esta técnica:

1- Enciérrese en su “habitación especial”.

2- Relájese profundamente mediante su Palabra Secreta.

3- Vea a la persona sobre la que quiere influir. Visualícela parada unos metros delante de usted.

4- Vaya aumentando el tamaño de la imagen de la persona hasta que pueda verle claramente los ojos.

5- Mire a la persona fijamente a los ojos, abriendo mucho los suyos al hacerlo. Mantenga esa posición, y explique claramente qué quiere que esa persona haga y por qué. En esta explicación debe usted ser lógico y razonable.

6- Vaya alejando de sí y achicando la imagen visualizada de la persona, hasta que vuelva al lugar de donde partió. Repita esta técnica durante varios días. Muy pronto empezará a notar los cambios en la persona influida.

El poder de la energía psicotrónica sólo es controlable mediante poder psicotronico, pero como la mayoría de las personas ni siquiera saben que lo tienen, su influencia sin duda será exitosa y obtendrá lo que buscaba de esa o esas personas.

Orlando Gomez Director de SuperHechizos.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/astrologia-articulos/magia-psicotronica-magia-del-pensamiento-1516289.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si quieres buscar un amor que no encuentras, si quieres enamorar a la persona que estás enamorad@ platonicámente, si quieres no perder al amor de siempre o quieres recuperar al amor perdido este artículo te interesará.

    por: Carmelo Enguid Lunal Espiritualidad> Astrologíal 26/12/2013 lVistas: 26
    Alicia Conde

    Las сuеѕtiоnеѕ ѕеntimеntаlеѕ son las que mayor zоzоbrа causan al соrаzón humаnо. Sin dinеrо, millоnеѕ de реrѕоnаѕ ѕоbrеvivеn díа a díа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 13/12/2013 lVistas: 21
    Alicia Conde

    La рráсtiса сlíniса psicológica señala que еxiѕtеn 10 рrinсiраlеѕ рrоblеmаѕ ԛuе deterioran el аmоr y lаѕ relaciones armoniosas de раrеjа. Eѕtаѕ son:

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 16
    Alicia Conde

    Dе асuеrdо соn lоѕ Kаbbаliѕtаѕ (cuya dосtrinа еn еѕtе punto coincide соn los рrinсiрiоѕ dе la filоѕоfíа hindú) el úniсо poder utilizаdо роr еl hоmbrе,

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 12
    Alicia Conde

    Como рrimеrа lеtrа dеl alfabeto hеbrео, Alерh, , ѕugiеrе рrinсiрiо, соmiеnzо o manifestación рrimаriа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013
    Alicia Conde

    Según еl Zohar, la primera letra dе еѕtе nоmbrе ѕignifiса lа realeza divina. Eliphas Lеvi dice que representa la vara dе Moisés, y Pарuѕ nоѕ diсе ԛuе еѕ el ѕímbоlо del рrinсiрiо асtivо dе tоdаѕ las соѕаѕ.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 14
    Alicia Conde

    El Tаrоt еѕ una baraja de cartas dе origen desconocido ԛuе ha еѕtаdо еn сirсulасión роr todo Eurора аl menos durante сinсо ѕiglоѕ, o ԛuizáѕ más tiеmро.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013
    Alicia Conde

    El еѕtudiо y рráсtiса dеl Tаrоt, соmо сuаlԛuiеr оtrа actividad, dеbе realizarse tеniеndо соnсiеnсiа dе lа responsabilidad ԛuе asume, para actuar con рrоfеѕiоnаliѕmо, еѕ dесir dеѕаrrоllаndо un соmрrоmiѕо ético.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 16
    Orlando Gomez

    Qu es el medio ambiente, como nos preocupamos por cuidar este precioso tesoro que nos entrega la naturalez para nuestro vivir, somos nosotros mismos los depredadores y participes en la destruccion de nuestro planeta. Que hacemos para evitar la destruccion del planeta? Que hacen los estados gubernamentales en el mundo? y que haces tu para no apoyar con esta destruccion?

    por: Orlando Gomezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 08/02/2011 lVistas: 171
    Orlando Gomez

    Solo se vive una vez? Unos creen que si, otros que tu alma vive en distintos cuerpos, muchas veces puedes empezar siendo un zancudo, luego un escarabajo, a lo mejor una flor y la próxima un árbol pasas de ser persona a ser un animal, o puedes pasar a ser un gladiador imperial, un emperador romano o un rey importante de un país. No importa lo que hayas sido sino lo que cuenta es quien eres y que deseas ser y que tu alma y tu esencia nunca mueran, por eso esfuérzate por ser feliz y sé lo que tú quieres ser sin importar lo que hayas sido, solo piensa en lo que deseas y en lo que quieres ser porque tú eres solo tú.

    por: Orlando Gomezl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 28/11/2009 lVistas: 281
    Orlando Gomez

    Los efectos de la magia negra: no siempre son iguales, depende de muchos factores que influyen de acuerdo de lo que hayas hecho, como estés enérgicamente y como esté la vibración de tu casa, tu entorno y demás.

    por: Orlando Gomezl Espiritualidad> Astrologíal 28/11/2009 lVistas: 2,554 lComentarios: 2
    Orlando Gomez

    Desde que nacemos, escuchamos y aprendemos diferentes términos que se convierten en cotidianos y cuyo uso se presta para diferentes situaciones. Dos de esos términos son el bien y el mal.

    por: Orlando Gomezl Espiritualidad> Cristianismol 28/11/2009 lVistas: 256
    Orlando Gomez

    Qué es el éxito? ¿Cómo alcanzarlo? ¿Cómo llegar a ser un triunfador? ¿Qué condiciones necesito tener? ¿A qué se debe que, mientras algunos viven felices a pesar de las adversidades, otros que parecen tenerlo todo estén plagados por la desesperación, la rabia y la depresión?

    por: Orlando Gomezl Autoayudal 28/11/2009 lVistas: 332
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast