Interpretación De Sueños: Soñar Con Dinero

Posteado: 19/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,415 |

Cuando una mujer sueña con dinero y especialmente si es en abundancia, puede estar indicando que desea casarse con un hombre rico o que, si ya está casada, tal vez sueña con que su marido se vuelva rico.

Si soñamos que encontramos dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera, es indicio de escasez en nuestro propio bolsillo, así como de pequeñas preocupaciones pero que en poco tiempo veremos asomar la fecilidad tras algún cambio en nuestra vida.

Soñar que estamos pagando dinero insinúa que nuestros asuntos o nuestros negocios actuales irán de mal en peor.

Si soñamos que ahorramos y que estamos guardando dinero puede indicar un futuro próspero muy cerquita.


Soñar que hemos perdido dinero puede ser anuncio de momentos difíciles y algo tristes para nosotros y nuestro hogar.

Si soñamos que estamos contando dinero y que las cuentas no nos cuadran, nos falta dinero, puede estar indicando preocupaciones porque no podremos pagar nuestras deudas.

Si soñamos que estamos recibiendo un dinero sin una causa aparente, porque sí, puede estar avisándonos del peligro de caer en actitudes indebidas e incluso peligrosas. Si lo que recibimos son monedas de oro, indica que en nuestra vida habrá alegrías e incluso prosperidad.

Si soñamos que encontramos paquetes de billetes legales pero que, de inmediato, alguien los reclama, puede anunciar pérdidas en nuestros negocios o asuntos actuales, tal vez debido a la presencia de mujeres sin escrúpulos de por medio.

Si soñamos que estamos observando un buen montón de dinero pero que no lo tocamos, ni siquiera lo deseamos, indica seguirdad en nosotros mismos y que tenemos al alcance de nuestra mano riqueza y prosperidad solo con hacer un esfuerzo.

Si soñamos que estamos pidiendo dinero prestado es mal presagio ya que eso podría ocurrir en nuestra vida real y, de hecho, podría indicar que nuestras amistades empezarán a dejar de brindarnos su apoyo…

Besos,

Alba Ponce.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/astrologia-articulos/interpretacion-de-suenos-sonar-con-dinero-1878663.html

    Agregue un nuevo comentario

    Liliana Pages

    Si buscas descubrir cómo ganar mucho dinero ó como hacer dinero en internet para mejorar tu vida debes conocer el primer paso y diferenciar las propuestas ciertas de las que no lo son. Podrás ver por dónde debes comenzar y como identificar propuestas engañosas...

    por: Liliana Pagesl Negocios> Negocios En Líneal 06/04/2011 lVistas: 83
    David Millán

    gana dinero mientras duermes, muchas personas que ya se han aprovechado de las muchas ventajas de Internet. Pero, ¿cuáles son las claves para lograrlo? ¿Qué elementos son necesarios para que logres tu independencia económica?

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 06/04/2014 lVistas: 12
    Carmen Roddelam

    La diferencia entre ser un Soñador o un Realizador de sueños es crucial para que identifiques si estás en el camino correcto y si estás haciendo lo necesario para realizar tus sueños. Hace tiempo leí en un libro que decía que no hay crisis económica, que lo que hay es una crisis de soñadores y yo agregaría que la crisis es de realizadores de sueños. Soñadores hay muchos, realizadores de sueños, no, ¿Quieres conocer la diferencia? Leéla aquí.

    por: Carmen Roddelaml Autoayuda> Fijación De Objetivosl 01/09/2010 lVistas: 698 lComentarios: 4
    buendinero

    Cada persona es dueña de su mente, puede soñar o hacerse ilusiones las veces que quiera, nadie se lo impedirá, de hecho al soñar no esta incurriendo en ningún gasto ni molestando a nadie. De hecho la persona que no sueña, carece de la motivación que nos impulsan a tomar decisiones y a tomar cierto camino en nuestra vida.

    por: buendinerol Negocios> Ideas De Negociosl 16/09/2012 lVistas: 45
    Eduardo Rodríguez Liza

    Los números en los sueños hay que hacerles una interpretación de sueños que puede ser complicada a veces no aparecen directamente. A veces, los números pueden ser presentados en el número de caracteres, el número de los objetos, o una acción que se repite un cierto número de veces. Por lo general, prefieren seguir con los números básicos (1 a 9) cuando se trata de descifrar el significado de los sueños, y en este caso de los números de varias cifras.

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Psicología> Psicoanalisisl 29/12/2012 lVistas: 2,391
    César Candelario

    Si alguna vez has pensado en la posibilidad de ganar dinero mientras duermes no pieses que ese es un sueño de tu exclusividad. Te invito a considerar, tal vez una vez más, sobre 7 ideas de negocios rentables que podrías contemplar a la hora de decidir con cual comenzar tus negocios en línea

    por: César Candelariol Negocios> Negocios En Líneal 20/08/2012 lVistas: 113
    Edward A. Rodriguez

    Si Tus Miedos Te Dominan, Tus Sueños Mueren. 4 pasos para romper el hechizo del miedo, in-poderarte y tomar el control de tu vida. Cuando sigas estos 4 pasos te sentirás en control y lograrás tus metas con mucho más facilidad. Te sentirás como una nueva persona y alcanzarás éxitos que sólo existían en tu imaginación!!!

    por: Edward A. Rodriguezl Autoayudal 11/10/2007 lVistas: 35,906
    Ruben Munarris Noriega

    Había nacido en Corea y cuando apenas tenía 10 años estalló la guerra, su Padre fue a la guerra y nunca más regresó y nunca más se supo de él, y él se hizo cargo de sus cinco hermanos incluyendo su madre, el tenía que hacerse cargo de la familia, en estos casos el hijo mayor se convertía en el "hombre de la casa", era la tradición, su trabajo, vendedor de periódicos por más de una década, su nombre Kim Woo Choong.

    por: Ruben Munarris Noriegal Autoayuda> Consejosl 20/10/2010 lVistas: 143
    Alicia Conde

    Cuаndо unа mujеr sueña соn dinеrо y especialmente ѕi es en аbundаnсiа, рuеdе еѕtаr indiсаndо ԛuе dеѕеа casarse соn un hоmbrе riсо o ԛuе, si ya еѕtá саѕаdа, tаl vez sueña con que ѕu marido ѕе vuеlvа riсо.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 05/11/2013

    Si quieres buscar un amor que no encuentras, si quieres enamorar a la persona que estás enamorad@ platonicámente, si quieres no perder al amor de siempre o quieres recuperar al amor perdido este artículo te interesará.

    por: Carmelo Enguid Lunal Espiritualidad> Astrologíal 26/12/2013 lVistas: 31
    Alicia Conde

    Las сuеѕtiоnеѕ ѕеntimеntаlеѕ son las que mayor zоzоbrа causan al соrаzón humаnо. Sin dinеrо, millоnеѕ de реrѕоnаѕ ѕоbrеvivеn díа a díа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 13/12/2013 lVistas: 31
    Alicia Conde

    La рráсtiса сlíniса psicológica señala que еxiѕtеn 10 рrinсiраlеѕ рrоblеmаѕ ԛuе deterioran el аmоr y lаѕ relaciones armoniosas de раrеjа. Eѕtаѕ son:

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 20
    Alicia Conde

    Dе асuеrdо соn lоѕ Kаbbаliѕtаѕ (cuya dосtrinа еn еѕtе punto coincide соn los рrinсiрiоѕ dе la filоѕоfíа hindú) el úniсо poder utilizаdо роr еl hоmbrе,

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 15
    Alicia Conde

    Como рrimеrа lеtrа dеl alfabeto hеbrео, Alерh, , ѕugiеrе рrinсiрiо, соmiеnzо o manifestación рrimаriа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013
    Alicia Conde

    Según еl Zohar, la primera letra dе еѕtе nоmbrе ѕignifiса lа realeza divina. Eliphas Lеvi dice que representa la vara dе Moisés, y Pарuѕ nоѕ diсе ԛuе еѕ el ѕímbоlо del рrinсiрiо асtivо dе tоdаѕ las соѕаѕ.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 19
    Alicia Conde

    El Tаrоt еѕ una baraja de cartas dе origen desconocido ԛuе ha еѕtаdо еn сirсulасión роr todo Eurора аl menos durante сinсо ѕiglоѕ, o ԛuizáѕ más tiеmро.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 11
    Alicia Conde

    El еѕtudiо y рráсtiса dеl Tаrоt, соmо сuаlԛuiеr оtrа actividad, dеbе realizarse tеniеndо соnсiеnсiа dе lа responsabilidad ԛuе asume, para actuar con рrоfеѕiоnаliѕmо, еѕ dесir dеѕаrrоllаndо un соmрrоmiѕо ético.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 20

    Tener sueños eróticos o sueños sobre sexo es algo muy común y frecuente en la inmensa mayoría de nosotros. Quien más y quien menos ha soñado sobre el sexo alguna vez, ya fuera de forma explícita o algo más implícita.

    por: Tarot Albal Espiritualidad> Astrologíal 19/02/2010 lVistas: 117
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast