Interpretación De Sueños: Soñar Con Dinero

Posteado: 19/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,468 |

Cuando una mujer sueña con dinero y especialmente si es en abundancia, puede estar indicando que desea casarse con un hombre rico o que, si ya está casada, tal vez sueña con que su marido se vuelva rico.

Si soñamos que encontramos dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera, es indicio de escasez en nuestro propio bolsillo, así como de pequeñas preocupaciones pero que en poco tiempo veremos asomar la fecilidad tras algún cambio en nuestra vida.

Soñar que estamos pagando dinero insinúa que nuestros asuntos o nuestros negocios actuales irán de mal en peor.

Si soñamos que ahorramos y que estamos guardando dinero puede indicar un futuro próspero muy cerquita.

Soñar que hemos perdido dinero puede ser anuncio de momentos difíciles y algo tristes para nosotros y nuestro hogar.

Si soñamos que estamos contando dinero y que las cuentas no nos cuadran, nos falta dinero, puede estar indicando preocupaciones porque no podremos pagar nuestras deudas.

Si soñamos que estamos recibiendo un dinero sin una causa aparente, porque sí, puede estar avisándonos del peligro de caer en actitudes indebidas e incluso peligrosas. Si lo que recibimos son monedas de oro, indica que en nuestra vida habrá alegrías e incluso prosperidad.

Si soñamos que encontramos paquetes de billetes legales pero que, de inmediato, alguien los reclama, puede anunciar pérdidas en nuestros negocios o asuntos actuales, tal vez debido a la presencia de mujeres sin escrúpulos de por medio.

Si soñamos que estamos observando un buen montón de dinero pero que no lo tocamos, ni siquiera lo deseamos, indica seguirdad en nosotros mismos y que tenemos al alcance de nuestra mano riqueza y prosperidad solo con hacer un esfuerzo.

Si soñamos que estamos pidiendo dinero prestado es mal presagio ya que eso podría ocurrir en nuestra vida real y, de hecho, podría indicar que nuestras amistades empezarán a dejar de brindarnos su apoyo…

Besos,

Alba Ponce.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/astrologia-articulos/interpretacion-de-suenos-sonar-con-dinero-1878663.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alicia Conde

    Cuаndо unа mujеr sueña соn dinеrо y especialmente ѕi es en аbundаnсiа, рuеdе еѕtаr indiсаndо ԛuе dеѕеа casarse соn un hоmbrе riсо o ԛuе, si ya еѕtá саѕаdа, tаl vez sueña con que ѕu marido ѕе vuеlvа riсо.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 05/11/2013 lVistas: 11
    Alicia Conde

    Nuestro diccionario de los Sueños, significado e interpretación de la A a la Z.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 04/09/2012 lVistas: 499

    Realice este pequeño test y examine que tipo de soñador es usted.

    por: Secretos de Prosperidadl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 05/05/2009 lVistas: 408
    Edward A. Rodriguez

    Si Tus Miedos Te Dominan, Tus Sueños Mueren. 4 pasos para romper el hechizo del miedo, in-poderarte y tomar el control de tu vida. Cuando sigas estos 4 pasos te sentirás en control y lograrás tus metas con mucho más facilidad. Te sentirás como una nueva persona y alcanzarás éxitos que sólo existían en tu imaginación!!!

    por: Edward A. Rodriguezl Autoayudal 11/10/2007 lVistas: 35,959
    buendinero

    Cada persona es dueña de su mente, puede soñar o hacerse ilusiones las veces que quiera, nadie se lo impedirá, de hecho al soñar no esta incurriendo en ningún gasto ni molestando a nadie. De hecho la persona que no sueña, carece de la motivación que nos impulsan a tomar decisiones y a tomar cierto camino en nuestra vida.

    por: buendinerol Negocios> Ideas De Negociosl 16/09/2012 lVistas: 59
    Juan Carlos Montillo

    En esta nota hablamos del as de oro, una de las barajas mas favorables del tarot. Nos indica que llego el momento de concretar nuestros anhelos, ya que disponemos de la fuerza espiritual y los medios materiales para conseguir lo que deseamos.

    por: Juan Carlos Montillol Espiritualidad> Astrologíal 08/06/2011 lVistas: 456

    La astrología egipcia se basa en los ciclos lunares y es un sistema global de descripción de la realidad, que analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida.

    por: Alexander Barrancal Espiritualidad> Astrologíal 26/06/2015 lVistas: 74

    Como prepararse para atraer el amor…por ACERTADA Si bien es cierto el amor no se puede imponer, se puede lograr atraerlo a uno, debemos empezar por limpiarnos a nosotros mismos para ser individuos atractivos y no me refiero a tener un buen cuerpo o mucho dinero, me refiero a limpiarnos para ser almas puras. Con este ejercicio diario podrás mantener la limpieza, tranquilidad y pureza de tu alma por mucho tiempo y así atraerás a las personas indicadas para tu vida y para encontrar el amor

    por: Acertadal Espiritualidad> Astrologíal 25/02/2015 lVistas: 40

    Si quieres buscar un amor que no encuentras, si quieres enamorar a la persona que estás enamorad@ platonicámente, si quieres no perder al amor de siempre o quieres recuperar al amor perdido este artículo te interesará.

    por: Carmelo Enguid Lunal Espiritualidad> Astrologíal 26/12/2013 lVistas: 67
    Alicia Conde

    Las сuеѕtiоnеѕ ѕеntimеntаlеѕ son las que mayor zоzоbrа causan al соrаzón humаnо. Sin dinеrо, millоnеѕ de реrѕоnаѕ ѕоbrеvivеn díа a díа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 13/12/2013 lVistas: 79
    Alicia Conde

    La рráсtiса сlíniса psicológica señala que еxiѕtеn 10 рrinсiраlеѕ рrоblеmаѕ ԛuе deterioran el аmоr y lаѕ relaciones armoniosas de раrеjа. Eѕtаѕ son:

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 40
    Alicia Conde

    Dе асuеrdо соn lоѕ Kаbbаliѕtаѕ (cuya dосtrinа еn еѕtе punto coincide соn los рrinсiрiоѕ dе la filоѕоfíа hindú) el úniсо poder utilizаdо роr еl hоmbrе,

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 26
    Alicia Conde

    Como рrimеrа lеtrа dеl alfabeto hеbrео, Alерh, , ѕugiеrе рrinсiрiо, соmiеnzо o manifestación рrimаriа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 26
    Alicia Conde

    Según еl Zohar, la primera letra dе еѕtе nоmbrе ѕignifiса lа realeza divina. Eliphas Lеvi dice que representa la vara dе Moisés, y Pарuѕ nоѕ diсе ԛuе еѕ el ѕímbоlо del рrinсiрiо асtivо dе tоdаѕ las соѕаѕ.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 34

    Tener sueños eróticos o sueños sobre sexo es algo muy común y frecuente en la inmensa mayoría de nosotros. Quien más y quien menos ha soñado sobre el sexo alguna vez, ya fuera de forma explícita o algo más implícita.

    por: Tarot Albal Espiritualidad> Astrologíal 19/02/2010 lVistas: 134
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast