Efectos De La Magia Negra

Posteado: 28/11/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 2,554 |

Los efectos de la magia negra: no siempre son iguales, depende de muchos factores que influyen de acuerdo de lo que hayas hecho, como estés enérgicamente y como esté la vibración de tu casa, tu entorno y demás.

Debes tener en cuenta que la magia negra no es un juego. Es algo real que si utilizas puede causar en ti muchos problemas tales como: desamor, pérdida de de seres queridos, enfermedades, desgracias, accidentes, cortes económicos, problemas familiares, desarmoniza espiritual e incluso hasta la locura misma, muerte propia o de seres muy queridos, robos, estafas. Y así miles de cosas más….

Si quizás estás pensando que te han hecho algún trabajo de brujería porque presentas síntomas extraños, o solamente porque así lo presientes; a continuación voy a darte una pequeña guía que te ayudará a distinguir entre una enfermedad real y un trabajo de brujería:

¿Cómo Distinguir entre una enfermedad real  y un trabajo de brujería?

Las afecciones provocadas por un trabajo de magia negra suelen caracterizarse por atacar más el campo psíquico de las personas que su salud física. De todos modos, en ocasiones los embrujados reaccionan con fiebre repentina o extrañas erupciones que no tienen explicación médica. Junto a estos síntomas físicos son habituales las rachas de mala suerte, peleas y discusiones con los seres queridos sin una causa concreta que justifique el mal humor.

Si sospecha que está afectado por un “trabajo”, cuelgue cintas rojas en las puertas de la calle, sahúme los cuartos de su casa  y visualice todas las noches un círculo de luz violeta que lo rodea y lo protege de energías maléficas.

Este método solo sirve como protección… a continuación voy a explicarte un método mágico y realmente efectivo que te ayudará a sentirte relajado y tranquilo. Puede que todo lo que sientas solamente es producto de una acumulación de estrés debido a diferentes circunstancias.

Orlando Gomez Director de SuperHechizos.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/astrologia-articulos/efectos-de-la-magia-negra-1516263.html

    Agregue un nuevo comentario

    La magia blanca se centra en la energía positiva del universo, hace uso de las deidades del bien, e implica amar a la naturaleza. La magia blanca es considerada como el opuesto de la magia negra, pues mientras la magia blanca se utiliza para cosas buenas como el amor o la curación, la magia negra se puede utilizar para vengarse.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 1,829

    Mitos y leyendas chocó

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 04/07/2009 lVistas: 4,038 lComentarios: 2

    Los hechizos de brujería para el amor pueden ser de diversos tipos, desde magia blanca a magia negra, desde el más sencillo al más complicado. En este artículo te hablaré acerca de los hechizos de Magia Blanca para el amor; la magia conocida como "Magia Buena"

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 928

    El presente trabajo resalta la importancia del conocimiento de las raíces de un territorio constituidas en parte esencial por su mitología y tradiciones, como elementos fundamentales de su identidad en cuanto a presente, pasado y futuro. A través de la Etnografía se realiza un estudio en el municipio La Palma de su desarrollo sociocultural a partir de la existencia de mitos y tradiciones, para lo que se propone implementar un sistema de actividades de promoción que posibilite la preservación

    por: Orquidea Haylin Abreu Gonzálezl Arte&Entretenimiento> Artel 18/06/2008 lVistas: 14,507

    Si quieres buscar un amor que no encuentras, si quieres enamorar a la persona que estás enamorad@ platonicámente, si quieres no perder al amor de siempre o quieres recuperar al amor perdido este artículo te interesará.

    por: Carmelo Enguid Lunal Espiritualidad> Astrologíal 26/12/2013 lVistas: 27
    Alicia Conde

    Las сuеѕtiоnеѕ ѕеntimеntаlеѕ son las que mayor zоzоbrа causan al соrаzón humаnо. Sin dinеrо, millоnеѕ de реrѕоnаѕ ѕоbrеvivеn díа a díа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 13/12/2013 lVistas: 22
    Alicia Conde

    La рráсtiса сlíniса psicológica señala que еxiѕtеn 10 рrinсiраlеѕ рrоblеmаѕ ԛuе deterioran el аmоr y lаѕ relaciones armoniosas de раrеjа. Eѕtаѕ son:

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 16
    Alicia Conde

    Dе асuеrdо соn lоѕ Kаbbаliѕtаѕ (cuya dосtrinа еn еѕtе punto coincide соn los рrinсiрiоѕ dе la filоѕоfíа hindú) el úniсо poder utilizаdо роr еl hоmbrе,

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 12
    Alicia Conde

    Como рrimеrа lеtrа dеl alfabeto hеbrео, Alерh, , ѕugiеrе рrinсiрiо, соmiеnzо o manifestación рrimаriа.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013
    Alicia Conde

    Según еl Zohar, la primera letra dе еѕtе nоmbrе ѕignifiса lа realeza divina. Eliphas Lеvi dice que representa la vara dе Moisés, y Pарuѕ nоѕ diсе ԛuе еѕ el ѕímbоlо del рrinсiрiо асtivо dе tоdаѕ las соѕаѕ.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 14
    Alicia Conde

    El Tаrоt еѕ una baraja de cartas dе origen desconocido ԛuе ha еѕtаdо еn сirсulасión роr todo Eurора аl menos durante сinсо ѕiglоѕ, o ԛuizáѕ más tiеmро.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013
    Alicia Conde

    El еѕtudiо y рráсtiса dеl Tаrоt, соmо сuаlԛuiеr оtrа actividad, dеbе realizarse tеniеndо соnсiеnсiа dе lа responsabilidad ԛuе asume, para actuar con рrоfеѕiоnаliѕmо, еѕ dесir dеѕаrrоllаndо un соmрrоmiѕо ético.

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 29/11/2013 lVistas: 16
    Orlando Gomez

    Qu es el medio ambiente, como nos preocupamos por cuidar este precioso tesoro que nos entrega la naturalez para nuestro vivir, somos nosotros mismos los depredadores y participes en la destruccion de nuestro planeta. Que hacemos para evitar la destruccion del planeta? Que hacen los estados gubernamentales en el mundo? y que haces tu para no apoyar con esta destruccion?

    por: Orlando Gomezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 08/02/2011 lVistas: 171
    Orlando Gomez

    Solo se vive una vez? Unos creen que si, otros que tu alma vive en distintos cuerpos, muchas veces puedes empezar siendo un zancudo, luego un escarabajo, a lo mejor una flor y la próxima un árbol pasas de ser persona a ser un animal, o puedes pasar a ser un gladiador imperial, un emperador romano o un rey importante de un país. No importa lo que hayas sido sino lo que cuenta es quien eres y que deseas ser y que tu alma y tu esencia nunca mueran, por eso esfuérzate por ser feliz y sé lo que tú quieres ser sin importar lo que hayas sido, solo piensa en lo que deseas y en lo que quieres ser porque tú eres solo tú.

    por: Orlando Gomezl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 28/11/2009 lVistas: 281
    Orlando Gomez

    El poder psicotronico no es más que la manipulación de la energía psíquica enfocándola en las manos o en los ojos para darle algún fin. Unos de las maneras conocidas de utilizar la energía psicotrónica es el masaje Reiki

    por: Orlando Gomezl Espiritualidad> Astrologíal 28/11/2009 lVistas: 2,578
    Orlando Gomez

    Desde que nacemos, escuchamos y aprendemos diferentes términos que se convierten en cotidianos y cuyo uso se presta para diferentes situaciones. Dos de esos términos son el bien y el mal.

    por: Orlando Gomezl Espiritualidad> Cristianismol 28/11/2009 lVistas: 256
    Orlando Gomez

    Qué es el éxito? ¿Cómo alcanzarlo? ¿Cómo llegar a ser un triunfador? ¿Qué condiciones necesito tener? ¿A qué se debe que, mientras algunos viven felices a pesar de las adversidades, otros que parecen tenerlo todo estén plagados por la desesperación, la rabia y la depresión?

    por: Orlando Gomezl Autoayudal 28/11/2009 lVistas: 332

    Comments on this article

    0
    Orlando Gomez 01/12/2009
    Las enfermedades postizas o mal puestos en una persona son efectos de la magia negra, y debes tener mucho cuidado, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y me manifestaras los síntomas y las casualidades o coincidencias que se fueron presentando, porque es prematuro dar un veredicto sin conocer las causas de tu enfermedad.
    Orlando Gomez Director: www.superhechizos.com
    3
    EVA 01/12/2009
    me diagnosticaron esclerosis lateral amiotrofica,enfermedad mortal.me hice todo tipo de estudios.pero no descarto la posobilidad de "algun trabajo",ya que se fuerno dando muchas "casualidades" o "coincidencias".¿COMO PUEDO SABER SI ES MAGIA NEGRA O ENFERMEDAD DE DIOS?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast