Los Mejores Bares En Madrid Dónde Ver Los Clásicos

Posteado: 20/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 972 |

Cuando hay un partido tan importante como la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona, la gente se vuelve loca intentando encontrar un sitio ideal dónde ver el partido. Los básicos: una buena pantalla de televisión, buena cerveza y sitio dónde sentarse. A continuación doy algunas ideas de los locales dónde ver el partido en el ambiente más madridista posible:

Marca Sports Café

Marca Sports Café

En un ambiente divertido y muy deportivo repleto de gente joven, en el Templo del Deporte, como lo definen muchos, dispone de una sala 3D en la que las imágenes de las pantallas pueden verse en este formato gracias a la utilización de unas gafas y de una sala Estadio con una capacidad de más de 100 personas y con una recreación de un detalle del Santiago Bernabéu que se convierte en el rincón ideal para los juegos de los niños.

Es recomendable reservar, ya que este local genera una gran atracción sobre los amantes del deporte y la final de la Copa del Rey será una cita imprescindible para muchos aficionados que decidan reunirse en el Marca Sports Café para apoyar a su equipo, disfrutando de unas quesadillas Dream Team, unas bravas San Mamés, un combo Tiki-Taka o una merluza Anoeta.

Como se puede deducir, en este café todo gira en torno al deporte, con más de 40 pantallas en HD que emiten todo tipo de imágenes y un estudio de Radio Marca desde donde se emiten algunos de los programas de esta emisora y donde, a veces, podrás encontrar a tus comentaristas preferidos o a algún invitado especial.

Web: Marca Sports Café

Dirección: Paseo de Recoletos, 18
Teléfono: 910000870

Real Café Bernabéu

Real Café Bernabéu

Con unas vistas incomparables del terreno de juego y en un espacio innovador. Así es como podrás ver el partido si te desplazas hasta el Real Café Bernabéu, un local alojado en las mismas dependencias del estadio y al que se puede acceder por la puerta 30.

El Real Café Bernabéu dispone de una carta con cocina tradicional, con platos clásicos y una carta de vinos para que puedas celebrar a gusto la victoria de los merengues.

En este mismo local se ha habilitado un espacio en el que se pueden adquirir productos oficiales del Real Madrid, así como los tickets para realizar el Tour del Bernabéu, una experiencia increíble para los seguidores del club blanco durante la cual podrán visitar desde el palco de honor, hasta los vestuarios pasando por la magnífica sala de trofeos.

Web: Real Café Bernabéu

Dirección: Estadio Santiago Bernabéu. Avenida de Concha Espina, 1. Puerta 30
Teléfono: 914583667

La Deportiva

Se recomienda llegar con tiempo para coger un buen sitio cerca de alguna de las tres pantallas que hay en esta cervecería. Aunque esto no será un problema si tenemos en cuenta las contundentes tapas y los litros y litros de cerveza con los que ir calentando el ambiente antes del partido.

Y es que si sumamos buenas cantidades de alitas de pollo, patatas bravas, embutidos y croquetas, le añadimos algo de cerveza, un buen partido de fútbol y todo esto lo rodeamos de fotos de futbolistas y de camisetas firmadas por grandes del deporte rey como son Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer, entonces, no tengas dudas, estás en La Deportiva.
Dirección: Costanilla de los Ángeles, 12

The Irish Rover Madrid

The Irish Rover

A pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu, auténtico centro neurálgico del madridismo, se encuentra The Irish Rover que ofrece lo mejor de los deportes, y no podía faltar la final de la Copa del Rey.

Con una barra que articula la vida de The Irish Rover disfrutarás con otros aficionados del partido Real Madrid – Barça en uno de los locales de temática irlandesa más espectaculares de Europa que cuenta con una gran pantalla, además de mesa de billar y puesto de Internet en los que matar el tiempo durante el descanso.

También se puede cenar en este local, con comidas como el Sports special menú que se oferta los días de partido y que incluye una cheeseburger o crispy chicken, patatas y una pinta por 8'50 euros.

Web: The Irish Rover
Dirección: Avenida de Brasil, 7
Teléfono: 915974811

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/arte-y-entretenimiento-articulos/los-mejores-bares-en-madrid-donde-ver-los-clasicos-4639131.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los meses de octubre y noviembre están marcados por fechas que nos recuerdan la genialidad de dos de los más famosos compositores brasileños: Heitor Villa-Lobos y Claudio Santoro.

    por: Paiva Nettol Arte&Entretenimientol 14/10/2014

    Una semana de vacaciones en San Francisco, es famoso por sus empinadas calles flanqueadas por pintorescas casas victorianas. Y cuando cae la noche las alternativas para salir de fiesta también son amplias y existen sitios para todos los gustos.

    por: Jose Luisl Arte&Entretenimientol 04/09/2014 lVistas: 13
    Mauricio

    Los mejores juegos gratuitos de PC para descargarlos a el ordenador sin ningún tipo de problemas.

    por: Mauriciol Arte&Entretenimientol 31/08/2014 lVistas: 19
    Mauricio

    Hoy vamos a mostrar cuales son los errores más comunes cuando descargamos música gratis en nuestro ordenador.

    por: Mauriciol Arte&Entretenimientol 29/07/2014 lVistas: 45

    Las buenas experiencias son las que nos gustan a todos. Desde mi punto de vista, los simulares de normas de tráfico sirven de mucho, ¿quieres saber por qué?

    por: Contenidos7l Arte&Entretenimientol 28/07/2014 lVistas: 17
    Mauricio

    Los juegos más asombrosos para poder jugarlos en tu PC , son realmente espectaculares para jugar y disfrutar.

    por: Mauriciol Arte&Entretenimientol 15/07/2014 lVistas: 24
    Mauricio

    Los mejores programas para descargar música rock gratis estando especialmente seleccionados como lor mejores de la Internet.

    por: Mauriciol Arte&Entretenimientol 14/07/2014 lVistas: 152
    Mauricio

    Hoy daremos un repaso del género de las películas de terror, hablando de zombies, hombres lobos, espíritus malignos, también de personajes como de Jason Voorhees y Freddy Krueger

    por: Mauriciol Arte&Entretenimientol 12/07/2014

    Los mejores festivales en Barcelona de la temporada primaveral y estival este 2012.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 26/03/2012 lVistas: 161

    Algunos datos sobre le equipo del FC Barcelona y sus jugadores. ¿Quiénes son los jugadores del Barça en el 2012? ¿Dónde viven? ¿Qué sabemos acerca de ellos? Sección especial sobre nuestras estrellas del fútbol barcelonés en 2012.

    por: Margarita Floresl Deportes> Fútboll 10/02/2012 lVistas: 444

    Viajar en tren desde y hacia Barcelona es bastante rápido y más económico que en avión.

    por: Margarita Floresl Viajesl 01/09/2011 lVistas: 243

    Si estás en Madrid y quieres hacer algunas compras agradables,no puedes perderte el Rastro de Madrid.

    por: Margarita Floresl Viajesl 23/08/2011 lVistas: 893

    La Supercopa se la llevó el FC Barcelona y el Real Madrid fue un digno rival, sin contar el último minuto de partido...

    por: Margarita Floresl Deportesl 18/08/2011 lVistas: 78

    ¿Te encanta el chocolate? Barcelona te ofrece la posibilidad de sumergirte en un mundo completamente de chocolate y, a la vez, aprender todo lo que quieras sobre esta tentación de cacao. Entre los numerosos museos de Barcelona, hay uno que destaca por su dulce sabor, me refiero al Museu de la Xocolata Barcelona. Si tienes intención de visitar la capital y eres un fiel amante del chocolate, no dejes de visitar este museo que no te decepcionará en absoluto.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 11/08/2011 lVistas: 77

    El alojamiento en una habitación de hotel sigue siendo la opción más considerada por las personas, pero hay otras.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 11/08/2011 lVistas: 89

    Las terrazas de Madrid abren sus puertas especialmente durante los meses de julio y agosto.

    por: Margarita Floresl Viajesl 26/07/2011 lVistas: 294
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast