Suplementos Alimenticio Para Evitar La Caída De Pelo

Posteado: 14/01/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,612 |

Pilfood es un complemento alimenticio que contiene una formulación especial de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales - todos los nutrientes que los estudios científicos que participaron miles de personas que han demostrado ser útil para mantener el crecimiento del cabello sano.

Pilfood es ideal para:

* Sordo, el cabello sin vida
* Fortalecimiento de adelgazamiento del cabello
* El nuevo crecimiento de cabello fuerte después de la pérdida repentina del pelo

* El tratamiento de apoyo para la calvicie de patrón masculino
* Cabello y uñas quebradizas

Fuerte, el cabello sano necesita ser alimentado desde el interior. Cada uno de los 100.000 - 400.000 cabellos encontrados en una cabeza promedio se compone de dos partes: la raíz, que se nutre de la sangre a través de la papila y el tallo del pelo, que es visible, y en gran parte compuesto de una proteína llamada queratina.

La queratina tiene que ser fabricados por nuestros cuerpos, ya que no es algo que puede ser frotado, o aplicado de alguna manera al cabello. Cápsulas Pilfood proporcionan los ácidos aminoácidos sulfurados (incluyendo DL-metionina y L-cisteína), el cuerpo utiliza como bloques de construcción para fomentar la producción de queratina, y para ayudar a mantener el cabello de su fuerza y elasticidad.

Adecuada para: personas con diabetes y las mujeres en el embarazo. Pilfood no es adecuado para aquellos que siguen una de gluten o dieta libre de lactosa, o para los vegetarianos (a menos que el contenido se extraen de la cápsula).

Pilfood es en general muy bien tolerada y no causa efectos secundarios no deseados. Ocasional irritación gastrointestinal leve puede ocurrir si tiene una sensibilidad al mijo, en cuyo caso la dosis debe ser reducida.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/antienvejecimiento-articulos/suplementos-alimenticio-para-evitar-la-caida-de-pelo-1722331.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pilfood es una marca de productos, creado por el español productos farmacéuticos y de salud de la empresa Laboratorios Serra Pamies, que incluye champús, un suplemento de pelo, y una antibacteriales, tratamiento de la pérdida de cabello. Se dice que Pil productos alimenticios ayudará a garantizar el crecimiento del cabello sano y el fortalecimiento de cabello dañado y quebradizo, y que Pilfood directa puede detener la pérdida de cabello.

    por: pisocmicl Medicina> Dermatologíal 13/01/2010 lVistas: 5,780

    En estas notas proporcionamos información proporcionada por los proveedores de Pilfood en el Reino Unido, destinados a proporcionar una mejor comprensión de la lógica que subyace al desarrollo del programa de tratamiento de pelo Pilfood.

    por: pisocmicl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 14/01/2010 lVistas: 3,252

    Si usted está sufriendo con la pérdida de cabello entiendo cómo en cuestión debe ser. Puede ser una situación preocupante, especialmente para las mujeres. Por no hablar de lo confuso que puede ser para asegurarse de que usted obtenga el mejor producto de la pérdida de cabello para hacer frente a esta situación para que no causan ningún problema, además, que haría más que agravar esta situación y para que no pierdas el tiempo y dinero en productos que no funcionan.

    por: pisocmicl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 14/01/2010 lVistas: 925
    Manuel Alvarez

    La mayoría de la gente cree que el ayuno es una práctica que trae muchas consecuencias a la salud, pues cuando ayunan sienten la sensación de pesadez, cansancio excesivo, mareos o porque el simple hecho de sentir hambre les es molesto o incómodo. La realidad es que muchos de estos efectos son meramente psicológicos, nos predisponemos a esas sensaciones o bien tienen que ver más con lo que se comió el día anterior que con la privación de al

    por: Manuel Alvarezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 03/07/2014 lVistas: 37
    Lic. en Nutricion Yajahira

    Despues de grandes errores dentro de las maneras de tratar de reducir los niveles alarmantes de morbi-mortalidad en el mundo surge la Alimentación Biocompatible la cual es un modelo que toma en cuenta no solo los nutrientes de los alimentos, sino la compatibilidad que tienen estos para que nuestro organismo los pueda procesar. Todo este articulo se basa en estudios actualizados por instituciones como la universidad de Harvard.

    por: Lic. en Nutricion Yajahiral Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 28/02/2014 lVistas: 14
    VKonline

    Artículo en el que se dan algunas pautas y/o consejos para eliminar las bolsas que suelen aparecer bajo los ojos, y así tener un mejor aspecto en el rostro.

    por: VKonlinel Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 17/02/2014 lVistas: 66

    Un equipo de astronomos estadounidenses ha descubierto la galaxia mas lejana conocida, cuya luz fue emitida cuando el Universo solo tenia un 5 por ciento de su edad actual de 13.800 millones de años.

    por: tibert5000l Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 11/01/2014 lVistas: 25

    Esta es la historia de Nonna, contado a través de los ojos de su hija Lisa, quien considera que su abuela es la más fuerte de su familia. Nonna es un ejemplo de envejecimiento activo aplicado a la vida familiar. Más detalles a continuación

    por: evelynl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 05/12/2013 lVistas: 36

    Explicación sobre cómo envejece el estómago y consejos para evitar complicaciones estomacales

    por: evelynl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 27/11/2013 lVistas: 35
    Albert-on Rebor

    La aparición de manchas en la piel es bastante habitual tanto en hombres como en mujeres, y no sólo debido a la exposición excesiva a las radiaciones solares en verano como se suele pensar, sino también a causa de otros factores como el tabaquismo, los cambios hormonales, por el efecto de algunos medicamentos y de tratamientos anticonceptivos, o simplemente por el trascurso de los años. Aunque el sol siempre tiene algo que ver y está relacionado con estas manchas.

    por: Albert-on Reborl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 06/09/2013 lVistas: 32

    Aunque usted no lo crea yo tengo 50 años de edad y no me hizo imposible bajar de peso, solamente le puse ganas y mucho esfuerzo para lograr mi objetivo de quemar toda la grasa de mi cuerpo. Si usted tiene 50 años y esta subidita de peso no lo dude en adelgazar, porque la obesidad es un peligro para la salud y puede causar muchas enfermedades, especialmente cardiovasculares.

    por: darwinl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 05/09/2013 lVistas: 102

    ¿Quieres conocer todo lo que tienes que saber sobre las casas prefabricadas modernas? Este tipo de viviendas tienen muchas ventajas y pocas desventajas, por lo que si todavía no sabes de lo que se trata, necesitas conocer algo sobre ellas.

    por: pisocmicl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/07/2011 lVistas: 162

    Si has estado en Madrid, probablemente estará de acuerdo en que la Plaza Mayor es el centro de la ciudad, y si usted tiene ahora no sabemos que es una necesidad para todos los viajeros y supera las expectativas debido a la arquitectura tradicional y la abrumadora cantidad de bares de tapas que puedes encontrar aquí.

    por: pisocmicl Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 20/06/2010 lVistas: 86

    Madrid recientemente ha sido clasificado # 6 por Expedia, según un sondeo de los destinos turísticos de la celebridad. Sin embargo, más allá de Madrid hay menos estrellas tachonado de su presente.

    por: pisocmicl Noticias & Sociedad> Sociedadl 20/06/2010 lVistas: 106

    Madrid es el hogar de muchos monumentos históricos, el lugar ideal para ir de compras. También tiene muchos parques que embellecen la ciudad. Uno de los parques visitados por los turistas que se menciona aquí.

    por: pisocmicl Viajes> Sugerenciasl 20/06/2010 lVistas: 38

    Para las personas que buscan una buena noche, Madrid es la respuesta. Madrid, en España se refiere a veces como la "Capital Nocturna de Europa". Hay alrededor de 344.000 bares que mantienen viva la ciudad y dan la imagen de Madrid como la ciudad que nunca duerme.

    por: pisocmicl Viajes> Sugerenciasl 20/06/2010 lVistas: 77

    Un buen punto de partida de turismo en Madrid se encuentra en la Plaza de Oriente. Aunque su nombre connota una ubicación oriental, la Plaza se encuentra realmente en la zona oeste de Madrid en España.

    por: pisocmicl Viajes> Sugerenciasl 17/06/2010 lVistas: 459

    Hoy en día, 24 horas vigilancia de la seguridad es el primer paso en cualquier plan de seguridad y la mayoría de alarma, vigilancia operan las empresas del estado de las instalaciones más modernas para atender a los clientes de alarma de seguridad en todo el mundo.

    por: pisocmicl Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 27/02/2010 lVistas: 1,007

    Si usted decide ir con ningún abogado o un abogado que no es bueno para usted cuando se trata de su divorcio, entonces usted debe saber lo que el costo de un divorcio sin un abogado o con el abogado puede ser malo.

    por: pisocmicl Hogar & Familial 27/02/2010 lVistas: 357

    Comments on this article

    0
    francisco ulises 20/07/2010
    si sirven
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast