Estilo De Vida Saludable, Los 6 Mejores Consejos

Posteado: 10/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 242 |

Vivir una vida saludable no tiene porque ser algo muy difícil, pero lo que si se requiere es tener motivación para poder cambiar nuestros malos hábitos por buenos y claro, saludables.

En este pequeño articulo te voy a dar los consejos base con los que todas las personas que desean empezar una vida saludable deben iniciar, cuando ya tengas días llevando a la practica esto incluso podrás descubrir nuevas formas que te sientan mejor al estilo en que llevas tu vida.

Lo primero que hay que tener en cuenta es llevar una dieta balanceada, come más frutas yvegetales, pero sobretodo alejate de las comidas procesadas, no solo es comer mejor, también es llevar los nutrientes que ocupa nuestro cuerpo.

Lo siguiente es tomar vitaminas y minerales para ayudar a tu cuerpo a que funcione correctamente, hay personas que por cuestiones de tiempo o incluso que no les gustan ciertas comidas no le dan a tu cuerpo ciertos nutrientes que requiere, es aquí cuando entran las vitaminas y minerales en forma de capsula, opte por las de mejor calidad para asegurar su pureza, ojo, en muchas ocasiones lo mejor no necesariamente es mas caro.

Elimina toda esa comida chatarra, el tabaco, bebidas alcohólicas cada fin de semana, drogas, cualquiera que pudiera ser su vicio, dejelo ahora, es probable que necesite pedir ayuda profesional para lograrlo, vivir un estilo de vida saludable significa dejar todas esas cosas que pueden incluso quitarle la vida, justo como ya lo han hecho con millones y millones de personas en todo el mundo.

Haz ejercicio, si nunca ha hecho ejercicio antes siempre es buen momento para empezar, te hará sentir muy bien, ligero y puede motivarte para hacer otras cosas también.

Algo bien importante es encontrar a un grupo de personas con las mismas metas que tú, para que se motiven entre todos, si solo estas alrededor de gente pesimista y floja puede que te jalen a su conformismo, no estoy diciendo que rompas amistades, pero si que conozcas nuevas personas que compartan este interés de tener una vida saludable.

Aceptate y ama lo que haces, si puedes aceptarte, se reflejará en las cosas que haces, probablemente el empleo con el que cuentas hoy es lo que harás los siguientes 20 años, así que ama lo que haces, pero si odias tu trabajo sigue buscando hasta que encuentres algo que verdaderamente disfrutes hacer.

Te comparto mi video donde hablo precisamente de este tema, un estilo vida saludable, espero te guste este y mis otros videos, cuidate y nos vemos pronto, has click aquí para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=7nd9ksmnYk8

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/antienvejecimiento-articulos/estilo-de-vida-saludable-los-6-mejores-consejos-6176407.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lucy Garner

    El estrés es algo tan común en estos días de aceleración y agitación. A todos nos ha tocado acostumbrarnos a vivir con él. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de los daños que este le puede causar a nuestra salud física y mental. En lo que respecta a las dietas, el estrés puede interponerse en nuestro camino hacia perder peso de muchas formas, como por ejemplo:

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 29/11/2012 lVistas: 37

    Este articulo es un breve estracto de un capitulo de mi libro: ¿CÓMO BAJAR DE PESO EXíTOSAMENTE Y NO SUBIR NUNCA MÁS? Habla principalmente sobre los peores errores que el humano puede cometer y llevarlo a vivir menos años, espero que esta información les sea de provecho a todos. Diego Enrique Alcázar

    por: Diego Alcazarl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/08/2010 lVistas: 270
    Isabel Linares

    La obesidad se ha convertido en un problema grave en todo el mundo y no es tan difícil ver por qué. La cultura de la comida en los países ha hecho que muchos de nosotros desarrollemos algunos hábitos terribles cuando se trata de las decisiones que tomamos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/12/2012 lVistas: 16
    Robin Linares

    La obesidad es una epidemia en muchas partes del mundo. Por esta razón, la pérdida de peso se ha convertido en un tema muy popular. La mayoría de la gente no está satisfecha con la simple pérdida de peso de forma gradual, lo quieren perder rápido.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2012 lVistas: 27
    Robin Linares

    En un mundo lleno de comida grasosa rápida y bebidas no saludables, no es de extrañar que hay miles de dietas para ayudar a las personas quemar grasa rápido y perder peso. Mientras que algunas de estas dietas funcionan, muchas veces imponen duras restricciones sobre tus hábitos alimenticios y requiere ejercicio constante y riguroso...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2012 lVistas: 68
    Isabel Linares

    La obesidad es una enfermedad extremadamente grave en todo el mundo. Hoy en día, más y más personas tienen sobrepeso o son obesos, lo que da lugar a graves problemas de salud y muerte prematura. Aprende a perder peso y vivir un estilo de vida saludable mediante la lectura del artículo siguiente.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/02/2013 lVistas: 11
    Carolina Durango

    Cómo crecer los seno en pocas semanas, en el calor y tranquilidad de tu hogar. No necesitas recurrir a costosos tratamientos ni procedimiento quirúrgicos para tener unos senos de envidia. Recuerda que en muy poco tiempo tu aspecto puede cambiar notablemente.

    por: Carolina Durangol Belleza> Productosl 19/10/2012 lVistas: 133
    Robin Linares

    Mucha gente sabe que perder peso no es facil. Pero puede hacer que sea más fácil para ti si tuvieras la oportunidad de ponerte en forma y vivir un estilo de vida saludable. Estas son algunas medidas efectivas que debes tomar si tienes algunos kilos de más y de verdad quieres saber como ponerse en forma y perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 22

    Lo que sigue se trata de un conjunto de artículos, publicados entre 1991 y 1998 en los que el autor desarrolla los conceptos de Economía Doméstica u hogareña, como herramienta para abordar los problemas de subsistencia cotidiana que se vienen planteando en la Argentina como consecuencia de la substancial, rápida y traumática transformación que se viene desencadenando a escala planetaria

    por: Alfredo Armando Aguirrel Noticias & Sociedad> Economíal 22/09/2008 lVistas: 1,268 lComentarios: 1
    camilo parrado

    La Educación Financiera es un arma estratégica y una protección en esta época de grandes cambios a todo nivel y especialmente en materia económica para hacer del dinero un aliado y un trabajador confiable que provea bienestar y tranquilidad.

    por: camilo parradol Finanzas> Bancarrotal 13/02/2013 lVistas: 60
    Manuel Alvarez

    La mayoría de la gente cree que el ayuno es una práctica que trae muchas consecuencias a la salud, pues cuando ayunan sienten la sensación de pesadez, cansancio excesivo, mareos o porque el simple hecho de sentir hambre les es molesto o incómodo. La realidad es que muchos de estos efectos son meramente psicológicos, nos predisponemos a esas sensaciones o bien tienen que ver más con lo que se comió el día anterior que con la privación de al

    por: Manuel Alvarezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 03/07/2014 lVistas: 37
    Lic. en Nutricion Yajahira

    Despues de grandes errores dentro de las maneras de tratar de reducir los niveles alarmantes de morbi-mortalidad en el mundo surge la Alimentación Biocompatible la cual es un modelo que toma en cuenta no solo los nutrientes de los alimentos, sino la compatibilidad que tienen estos para que nuestro organismo los pueda procesar. Todo este articulo se basa en estudios actualizados por instituciones como la universidad de Harvard.

    por: Lic. en Nutricion Yajahiral Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 28/02/2014 lVistas: 14
    VKonline

    Artículo en el que se dan algunas pautas y/o consejos para eliminar las bolsas que suelen aparecer bajo los ojos, y así tener un mejor aspecto en el rostro.

    por: VKonlinel Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 17/02/2014 lVistas: 64

    Un equipo de astronomos estadounidenses ha descubierto la galaxia mas lejana conocida, cuya luz fue emitida cuando el Universo solo tenia un 5 por ciento de su edad actual de 13.800 millones de años.

    por: tibert5000l Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 11/01/2014 lVistas: 23

    Esta es la historia de Nonna, contado a través de los ojos de su hija Lisa, quien considera que su abuela es la más fuerte de su familia. Nonna es un ejemplo de envejecimiento activo aplicado a la vida familiar. Más detalles a continuación

    por: evelynl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 05/12/2013 lVistas: 36

    Explicación sobre cómo envejece el estómago y consejos para evitar complicaciones estomacales

    por: evelynl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 27/11/2013 lVistas: 34
    Albert-on Rebor

    La aparición de manchas en la piel es bastante habitual tanto en hombres como en mujeres, y no sólo debido a la exposición excesiva a las radiaciones solares en verano como se suele pensar, sino también a causa de otros factores como el tabaquismo, los cambios hormonales, por el efecto de algunos medicamentos y de tratamientos anticonceptivos, o simplemente por el trascurso de los años. Aunque el sol siempre tiene algo que ver y está relacionado con estas manchas.

    por: Albert-on Reborl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 06/09/2013 lVistas: 32

    Aunque usted no lo crea yo tengo 50 años de edad y no me hizo imposible bajar de peso, solamente le puse ganas y mucho esfuerzo para lograr mi objetivo de quemar toda la grasa de mi cuerpo. Si usted tiene 50 años y esta subidita de peso no lo dude en adelgazar, porque la obesidad es un peligro para la salud y puede causar muchas enfermedades, especialmente cardiovasculares.

    por: darwinl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 05/09/2013 lVistas: 102
    Joel González R.

    Casi todos los productos que compramos en el supermercado contiene toxinas potencialmente dañinas para nuestro cuerpo, las toxinas se encuentran tanto afuera de nuestro cuerpo (en tu comida, agua, aire) como dentro (desperdicio producto del metabolismo), tu cuerpo elimina la mayoría de las toxinas pero el resto lo acumula en la grasa de tu cuerpo.

    por: Joel González R.l Salud & Ejercicio> Comerl 24/12/2012 lVistas: 71
    Joel González R.

    La alergia a la leche de vaca es la alergia más común en la comida que afecta principalmente a los niños, la mayoría pequeños y bebés desarrollan la alergia la leche de vaca durante su segundo o tercer año a partir de la ingesta de la fórmula de leche.

    por: Joel González R.l Hogar & Familia> Ser Padresl 22/10/2012 lVistas: 57
    Joel González R.

    la leche de almendras beneficia a muchas personas ya que puede usarse en una dieta de calorías controladas para perder peso y las personas diabéticas la preferirán ya que tiene un bajo contenido en azúcar.

    por: Joel González R.l Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 22/10/2012 lVistas: 235
    Joel González R.

    Cuando se adopta un perro, estos necesitan tiempo para adaptarse a sus alrededores y a una rutina nueva, como han estado en la perrera municipal o en un centro de rescate por algún tiempo se olvidan un poco de cómo es una rutina diaria en casa con una familia.

    por: Joel González R.l Mascotas & Animales> Perrosl 22/10/2012 lVistas: 51
    Joel González R.

    El mundo se mueve mucho más rápido de lo que lo hacía hace una década, los estilos de vida ocupados y horarios demandantes requieren más energía de nuestro cuerpo y esto nos quita tiempo para dormir bien, por esta razón muchas personas alrededor del mundo han estado bebiendo bebidas energéticas para poder librar cada día.

    por: Joel González R.l Salud & Ejercicio> Adiccionesl 18/10/2012 lVistas: 49
    Joel González R.

    Incluye los siguientes alimentos a tu dieta para ayudar a tu cuerpo alcanzar la meta deseada, recuerda, tu cuerpo no fue hecho para comer esas comidas y refrescos altamente procesados, lo que si hace de forma natural es quemar calorías y agregando estos alimentos a tu plan de alimentación estarás dando tu cuerpo lo que necesita para convertirlo en una máquina quemadora de calorías.

    por: Joel González R.l Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 18/10/2012 lVistas: 102
    Joel González R.

    Se le conoce por ser la sal más limpia y pura en el mundo entero, la sal rosa del Himalaya ha sido usada en la medicina natural y tratamientos terapéuticos por siglos, los beneficios van desde el incremento en los niveles de energía a una mayor concentración y también pérdida de peso, mejorar la calidad del sueño y el funcionamiento de la mayoría de los órganos de nuestro cuerpo.

    por: Joel González R.l Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 18/10/2012 lVistas: 115
    Joel González R.

    A muchas mamás se les hace difícil perder peso después del embarazo, desean verse tan bien como se veían después de quedar embarazadas, los siguientes son consejos muy simples para ayudar a las mamás para deshacerse del peso que ganaron con el embarazo sin que esto cause daño a su cuerpo, estos consejos están basados en una alimentación saludable y estrategias de ejercicios que han probado quemar la grasa.

    por: Joel González R.l Salud & Ejercicio> Comerl 17/10/2012 lVistas: 80
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast