Cómo Saber Cual Es La Mejor Crema Antiarrugas

Posteado: 27/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 20,746 |

Cuando llegamos a los 30 años, todas deseamos aparentar diez o quince años menos. Es debido a que cuando se llega a los 30 nuestra belleza empieza desaparecer. Algo que que olvidamos es que mantener la piel saludable no es tan fácil como creemos. En esta edad, las arrugas empiezan a desarrollarse y después pasan a ser una característica perpetua de su cutis. Conjuntamente la piel empieza a disminuir la tirantez. Todo esto nos conduce al uso de un producto cosmético conocido como crema antienvejecimiento o crema antiarrugas.

La crema antiarrugas es usada para aplazar la aparición de las arrugas en la piel. La cuestión que a todos nos viene a la mente es cómo aplazar la aparición de las arrugas en la piel. La solución más común es el tratamiento de Botox. Pero, ¿es la única solución? El Botox es un tratamiento bastante caro. Hoy en día existen opciones menos costosas como la crema antiarrugas. Asimismo, cuando se tienen unos 40 años, no se tendría que introducir Botox pues en esta etapa la piel es muy resistente. Las arrugas pueden ser eliminadas con el uso de la crema antiarrugas, y no hay necesidad de poner la piel bajo el bisturí hasta entrar en los 40 años.

Antes de optar por alguna crema antiarrugas, dedique tiempo a leer los comentarios de ese producto en internet y investigue su eficacia. Asimismo, asegúrese de que los productos químicos que forman parte de la crema antiarrugas seleccionada no sea perjudiciales para su cutis. la mayor parte de las cremas antiarrugas contienen ingredientes activos apoyados por investigaciones científicas. Estos estudios ayudan a validar el hecho de que la composición de esa crema en concreto no es perjudicial, además de su eficacia como tratamiento antiarrugas.

La clave para encontrar una crema antiarrugas efectiva, tanto para hombres como para mujeres, está en buscar aquellas que incluyan solo sustancias naturales. Huye de aquellas que incluyan sustancias como aceites minerales, parabenes o fragancias. Los artículos para cuidar la piel no deberían tener fragancias ya que la mayoría son producidas con ingredientes que se sabe que son dañinos e incluso cancerígenos. A largo plazo pueden provocar molestias en la piel o crear problemas para la salud. Los aceites basados en plantas naturales ofrecen los mejores resultados a corto plazo. Elige siempre una crema antiarrugas con sustancias naturales.

Hoy en día hay muchas marcas en el mercado para dirminuir las arrugas, pero sólo nos podemos fiar de unos pocos. La mejor crema antiarrugas Dermasensation es una de las más fiables. Dermasensation contiene Matrixyl 3000 que es un antioxidante tremendamente poderoso y Argatensyl™ que es un aceite de una fruta marroquí que se conoce Argan.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/antienvejecimiento-articulos/como-saber-cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-1387144.html

    Agregue un nuevo comentario

    aportes-diarios

    Las cremas antiarrugas son probablemente los productos más populares para aumentar la longevidad de la piel disponibles en el mercado cosmetologico. Estos productos son fáciles de obtener lo que las convierte en una opción muy popular entre mujeres y hombres. Sin embargo, existen peligros para la salud de tu piel en e algunas de estas cremas antiarrugas.

    por: aportes-diariosl Belleza> Consejosl 13/07/2011 lVistas: 1,391

    El cuidado de la piel con peeling químicos y descamación de la piel eliminará las arrugas leves de la piel, dañada por el sol manchas y pigmentación, también eliminará el aspecto de cuero de la piel

    por: Adam Cesaresl Belleza> Consejosl 05/04/2011 lVistas: 332
    Carolina Durango

    Una de las formas que utilizan las mujeres para tonificar y aumentar el busto, pero ¿en realidad sirven las cremas para tonificar el busto?

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 10/10/2012 lVistas: 94
    NoemiCL

    La Ozonoterapia es la infiltración de un 95% de Oxígeno y un 5% de Ozono que se utiliza para diferentes ámbitos: estéticos y sanitarios. Ofrece una amplia lista de propiedades todas beneficiosas con nuestro cuerpo y sin tener efectos colaterales. Una práctica que es pionera en Alemania, Rusia, Italia o Cuba y poco conocida y/o consolidada en nuestro país. Estamos hablando, como muchos la definen, de la medicina del futuro.

    por: NoemiCLl Belleza> Tratamientosl 13/12/2010 lVistas: 1,217
    RosaDeMosqueta

    El ácido glicólico es un hidroxiácido muy utilizado en cosmética y en dermatología. Pero realmente,¿sabemos cómo actúa y para que sirve cuando lo encontramos incluido como un componente más en nuestras cremas habituales?. Los hidroxiácidos son conocidos en dermatología por su capacidad de favorecer la penetración de otras sustancias que se combinan con éstos. Entre ellos se encuentra el ácido glicólico (que se puede obtener de la caña de azúcar) por su alta penetración transdérmica puesto que e

    por: RosaDeMosquetal Belleza> Tratamientosl 27/12/2009 lVistas: 4,931
    Aloe-Vera.es

    Cómo hacer una crema natural antiarrugas, una mascarilla para pieles normales, grasas y otra para delicadas con Aloe Vera.

    por: Aloe-Vera.esl Bellezal 15/10/2007 lVistas: 165,094 lComentarios: 1
    sandra

    En este artículo trato, paso a paso, los productos a utilizar para darle a nuestra piel los cuidados que necesita diariamente. ¿Cremas de día?, ¿cremas de noche?, ¿tónicos?, ¿contornos de ojos?; indico cuándo se aplica y en qué orden para mantener nuestra piel sana.

    por: sandral Belleza> Consejosl 28/05/2012 lVistas: 145
    cosmetica

    Hierba Pura es una cosmética con ingredientes de procedencia natural biológica, no utiliza en el proceso de fabricación de los cosméticos ingredientes o productos que no procedan de origen natural o biológico.

    por: cosmetical Marketing> Notas de Prensal 07/08/2011 lVistas: 59
    Jennie Roblejo Pérez

    Este artículo tiene como principal objetivo brindar algunos consejos sobre el cuidado del área del contorno de los ojos para evitar o tratar de retrasar su envejecimiento.

    por: Jennie Roblejo Pérezl Belleza> Consejosl 28/09/2011 lVistas: 331
    Manuel Alvarez

    La mayoría de la gente cree que el ayuno es una práctica que trae muchas consecuencias a la salud, pues cuando ayunan sienten la sensación de pesadez, cansancio excesivo, mareos o porque el simple hecho de sentir hambre les es molesto o incómodo. La realidad es que muchos de estos efectos son meramente psicológicos, nos predisponemos a esas sensaciones o bien tienen que ver más con lo que se comió el día anterior que con la privación de al

    por: Manuel Alvarezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 03/07/2014 lVistas: 37
    Lic. en Nutricion Yajahira

    Despues de grandes errores dentro de las maneras de tratar de reducir los niveles alarmantes de morbi-mortalidad en el mundo surge la Alimentación Biocompatible la cual es un modelo que toma en cuenta no solo los nutrientes de los alimentos, sino la compatibilidad que tienen estos para que nuestro organismo los pueda procesar. Todo este articulo se basa en estudios actualizados por instituciones como la universidad de Harvard.

    por: Lic. en Nutricion Yajahiral Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 28/02/2014 lVistas: 14
    VKonline

    Artículo en el que se dan algunas pautas y/o consejos para eliminar las bolsas que suelen aparecer bajo los ojos, y así tener un mejor aspecto en el rostro.

    por: VKonlinel Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 17/02/2014 lVistas: 66

    Un equipo de astronomos estadounidenses ha descubierto la galaxia mas lejana conocida, cuya luz fue emitida cuando el Universo solo tenia un 5 por ciento de su edad actual de 13.800 millones de años.

    por: tibert5000l Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 11/01/2014 lVistas: 25

    Esta es la historia de Nonna, contado a través de los ojos de su hija Lisa, quien considera que su abuela es la más fuerte de su familia. Nonna es un ejemplo de envejecimiento activo aplicado a la vida familiar. Más detalles a continuación

    por: evelynl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 05/12/2013 lVistas: 36

    Explicación sobre cómo envejece el estómago y consejos para evitar complicaciones estomacales

    por: evelynl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 27/11/2013 lVistas: 38
    Albert-on Rebor

    La aparición de manchas en la piel es bastante habitual tanto en hombres como en mujeres, y no sólo debido a la exposición excesiva a las radiaciones solares en verano como se suele pensar, sino también a causa de otros factores como el tabaquismo, los cambios hormonales, por el efecto de algunos medicamentos y de tratamientos anticonceptivos, o simplemente por el trascurso de los años. Aunque el sol siempre tiene algo que ver y está relacionado con estas manchas.

    por: Albert-on Reborl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 06/09/2013 lVistas: 34

    Aunque usted no lo crea yo tengo 50 años de edad y no me hizo imposible bajar de peso, solamente le puse ganas y mucho esfuerzo para lograr mi objetivo de quemar toda la grasa de mi cuerpo. Si usted tiene 50 años y esta subidita de peso no lo dude en adelgazar, porque la obesidad es un peligro para la salud y puede causar muchas enfermedades, especialmente cardiovasculares.

    por: darwinl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 05/09/2013 lVistas: 102

    El acai berry es una baya con grandes propiedades antioxidantes, suendo un gran descubrimiento para la salud y para la dietética.

    por: Raquel Estebanl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 25/10/2009 lVistas: 15,708 lComentarios: 1

    Comments on this article

    6
    Julio González 02/02/2010

    El inicio del envejecimiento cutáneo viene determinado en cada persona por una serie de factores internos, sobre los que predomina la predisposición genética de cada uno. También existen factores externos, como la sequedad del ambiente, la contaminación y el efecto de los rayos UV. Todo ello aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo. Como resultado, la humedad, el tono natural y la firmeza de la piel disminuyen, siendo sustituidos por un progresivo aumento de arrugas y pigmentación (manchas en la piel).
    La gran evolución que ha experimentado el mundo de la cosmética en los últimos tiempos, ha permitido el desarrollo de productos específicos para combatir los efectos del paso del tiempo sobre la piel.

    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast