Nuevos estudios demuestran un enlace entre los niveles de cisteina en sangre y el riesgo de desarrollar cancer de seno. El estudio muestra que este aminoacido puede reducir hasta en un 50% el riesgo de cancer de mama, dando esperanza para muchas mujeres en lo que es una de las primeras causas de muerte en mujeres en todo el mundo occidental.
Como curar el cancer de mama
por:
Ivan Mostoni
l
Salud & Ejercicio >
Cancer l
13/09/2010
l
Vistas: 688
Hoy en dia muchas opciones de tratamiento disponibles para ayudar a deshacerse de su cáncer. El mejor método, según muchos médicos y nutricionistas, es el alimento que come. De acuerdo con estudios de investigación, los alimentos que tienen propiedades curativas son los mejores para consumir, con el fin de eliminar el cáncer de mama.
por:
Hector Arcadia
l
Medicina >
Inmunología l
17/05/2010
l
Vistas: 2,598
l
Comentarios: 6
A través del consumo de nueces, las mujeres podrían disminuir su riesgo de desarrollar cáncer de mama, informaron el martes investigadores de Estados Unidos.
Expertos de la Escuela de Medicina de la Marshall University en Huntington, West Virginia, hallaron que ratones de laboratorio modificados para desarrollar cáncer mamario tenían mucho menos riesgo de padecer la enfermedad si eran alimentados con el equivalente a un puñado de nueces por día.
Pocas palabras en el mundo producen tanto miedo que la palabra Cancer. Mas de cien distintos tipos de Cancer son conocidos. Muchos sn tratables y curables, y aun asi, sigue siendo una de las principales causas de muerte en el mundo entero. Un tercio de las muertes en paises de habla hispana es debido a alguna variedad de Cancer. Los tipos mas comunes de Cancer son: Prostata, Mama, Pulmon y Colon.
por:
Nestor Riba
l
Salud & Ejercicio >
Cancer l
30/06/2011
l
Vistas: 164