Hígado Sano - Mascota Sana Con Remedios Naturales

Posteado: 16/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 14,371 |

¿Por qué es el funcionamiento del hígado tan importante para mi mascota?

El hígado es el segundo mayor órgano en el cuerpo y se ve a menudo como el más importante. En la medicina China tradicional, un hígado sano se ve como el elemento más crítico del cuerpo con la capacidad natural de luchar contra la enfermedad.

Entre otras funciones importantes, el hígado es responsable de eliminar las toxinas que entran en la circulación sanguínea. También produce la bilis, que es esencial en la digestion de grasas, y es el órgano que almacena la vitamina A, D, E y K.

El funcionamiento del hígado es también vital a la salud del sistema inmune, que se asegura de que su perro o gato permanezca sano.

La manera natural

Hay mucho que se puede hacer para apoyar un sistema inmune sano.

Aquí están algunos consejos:

* Evite la exposición a las toxinas y a los productos químicos tanto como sea posible

* No exponga a su animal doméstico al humo del cigarrillo de segunda mano.

* Dé a su mascota una dieta variada sana - cerciorándose de incluir porciones de carne cruda, verduras frescas y fruta

* El masaje de Acupresion es también provechoso en la mejora del funcionamiento del sistema inmune y del hígado.

* ¡Como siempre, ejercicio - las ventajas son múltiples para usted y su mascota!

* Utilice los remedios naturales conocidos para apoyar el funcionamiento del sistema inmune

Existen <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/606212']);" href="http://www.med-alternativa.com/mascota.html">remedios naturales para mascotas</a> que contienen una combinación de hierbas especialmente seleccionadas conocidas por su capacidad de <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/606212']);" href="http://www.med-alternativa.com/imandlisuren.html">limpiar y purificar el sistema, ayudar al funcionamiento inmune y mantener la salud del hígado</a>. Utilizado como tónico general, ayudarán a mantener su perro o gato en la salud máxima.

* Taraxacum officinalis (Diente de león) se conoce por contener los principios amargos que tienen un efecto beneficioso sobre el hígado y el sistema digestivo. El diente de león es también una fuente de vitaminas y de minerales, incluyendo la vitamina A, D, C, las varias vitaminas de B, el hierro, lecitina, silicio, potasio, magnesio, zinc y manganeso. Apoya el hígado y ayuda a mantener el equilibrio flúido y niveles de presión arterial sanos en el cuerpo.

* Echinacea purpurea es bien conocido por sus ventajas excelentes para el funcionamiento inmune. Utilizado como tónico natural del sistema inmune, Echinacea también ayuda a apoyar el sistema linfático. El uso regular puede ayudar a mantener su animal doméstico sano y a apoyar un sistema inmune fiable.

* Withania somnifera (Ashwagandha) también se llama 'Ginseng Indio' y es una de las hierbas tónicas más importantes de Ayurvedic, asistiendo con crecimiento, salud y vigor. El uso regular puede ayudar a alimentar la sangre y a apoyar niveles sanos de la hemoglobina. Esta hierba se recomienda a menudo como tónico sistémico y restaurativo.

* Sylibum marianus (Cardo de leche) se mira como uno de los tónicos y de los reconstituyentes herbarios más importantes del hígado y el uso del cardo de leche se puede remontar atrás más de 2000 años. El cardo de leche ha estado conforme a muchos ensayos clínicos que demuestran claramente su eficacia. Se recomienda con frecuencia para apoyar la salud y el funcionamiento del hígado. El análisis científico del cardo de leche demuestra que contiene un flavonoide llamado silymarin, que es en gran parte responsable de las ventajas terapéuticas de esta hierba. Silymarin es un antioxidante bien conocido. Esto tendría un impacto directo en mantener la salud sistémica total de su animal doméstico pues el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/higado-sano-mascota-sana-con-remedios-naturales-606212.html

    Agregue un nuevo comentario

    El primer paso en un peso corporal sano es examinar factores como dieta y ejercicio. El segundo es determinar si otros factores como el aburrimiento o un sistema digestivo inactivo podrían contribuir a hacer su mascota más regordeta de lo debe ser. Los remedios naturales para mascotas pueden ser muy eficaces para ayudar a procesar el alimento eficientemente.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 27/10/2008 lVistas: 376

    Como parte de un acercamiento holístico a tratar a su mascota, los remedios naturales para mascotas pueden ayudar a promover un sistema inmune sano, animan el limpiamiento sistémico (importante para las coyunturas y los músculos sanos), apoyan el sistema esquelético y mejoran generalmente la salud total de su perro o gato.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 22/10/2008 lVistas: 1,154 lComentarios: 1

    En la sociedad de hoy, la obesidad es frecuente en la gente - no es duro creer que el ser gordo es un problema que ahora se transmite a mascotas también. Se estima que 48% de todos los animales domésticos en América son obesos. Los animales domésticos se están poniendo cada vez más en dieta, ejercicios y remedios naturales para prevenir las enfermedades.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 14/11/2008 lVistas: 388

    Hay mucha evidencia para sugerir que el uso de remedios herbarios cuidadosamente elegidos y de suplementos dietéticos pueden ayudar a promover la salud pancreática y a guardar naturalmente niveles de azúcar de sangre de la mascota dentro de la gama normal. Junto con los cambios correctos de la forma de vida, los remedios herbarios y los suplementos dietéticos pueden hacer la diferencia a la salud de su perro o gato.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 18/09/2008 lVistas: 30,547 lComentarios: 1

    Hay remedios naturales para mascotas formulados con una mezcla de ingredientes naturales y herbarios en una fórmula interna para promover la salud dental general en perros y gatos. Estas fórmulas también tiene un efecto positivo en el funcionamiento sistémico en conjunto.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 10/09/2008 lVistas: 553

    Los remedios herbarios y homeopáticos pueden ser extremadamente eficaces en nuestras mascotas, apoyando la salud del sistema respiratorio e inmune.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 15/08/2008 lVistas: 17,158

    Existen formulas naturales para su mascota que contienen una combinación de hierbas seleccionadas conocidas por sus características de promover vitalidad y salud tónicas inmunes, y para limpieza y purificación. Cada una de estas hierbas promueve la salud en todas las células, tejidos, y órganos en el cuerpo. Muchas de estas hierbas se han utilizado en remedios naturales por siglos en la medicina tradicional y se han investigado clínicamente en la medicina moderna.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 21/08/2008 lVistas: 587

    La medicina natural puede ayudar en el cuidado de las enfermedades de su perro o gato. Mientras que hay siempre un lugar para la veterinaría convencional, la medicina natural y sus remedios puede falicitar y complementar el cuidado veterinario convencional y en muchos casos curar su perro o gato del mismo modo - sin los efectos secundarios y el daño a la salud que puede acompañar las drogas y los antibióticos sintéticos.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/08/2008 lVistas: 1,016 lComentarios: 1

    Esté seguro de tomar cuidado de la salud de su mascota llevándolo al veterinario para los exámenes anuales. Esto no sólo ayudará a mantener su salud, pero también reducir el costo de gastos médicos inesperados.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 12/01/2009 lVistas: 198

    Cada día existen más articulo de lujo y diseño para perros que ademas de mejorar su calidad de vida relazan la estética del momento

    por: Jose Romeral Hogar & Familia> Animales Domésticosl 16/01/2014 lVistas: 20

    Adoptar una mascota es salvar una vida además de contribuir con un centro de adopción a salvar mas vidas de otros animales

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/12/2012 lVistas: 33

    En este periodo de navidad conlleva muchas alegrías, reunión con la familia, grandes banquetes en familia, montar el árbol y el belén. Pero todo esto conlleva muchos peligros hacia nuestras mascotas,ten cuidado si posees una mascota. Lee atentamente este artículo.

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 05/12/2012 lVistas: 47

    Es verdad que estamos en tiempos de crisis, ya casi ni me acuerdo de cuando empezó, lo cierto es que si tenemos una mascota supone un gasto adicional todos los meses, aqui podemos ver algunos consejos para ahorrar con nuestra mascota

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/11/2012 lVistas: 80

    Para empezar tenemos que decidir las medidas de la jaula en este caso van a ser: 1.70cm de largo 60cm de ancho 70cm de alto

    por: N3storl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 14/11/2012 lVistas: 44
    Salud Hogar y Bienestar

    El perro, como amigo y como confidente animal, es el más escogido en todo el mundo. Esta relación les ha llevado a compartir el mismo lugar junto con sus amos, la casa y para los amantes de los perros quizás hasta la cama han compartido y es esto mismo lo que nos hace importante mencionar que el

    por: Salud Hogar y Bienestarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 20/04/2012 lVistas: 56
    guiamamaybebe

    Las mascotas son compañeros de vida para todos los miembros de una familia y en los niños ayudan mucho a que desarrollen confianza en si mismos y a asumir una responsabilidad

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/03/2012 lVistas: 61
    materna

    Los animales son una verdadera compañía y pueden convertirse en buenos amigos para los chicos. Pero, ¿cuándo es una buena edad para introducir una mascota en un hogar? ¿Hay algún animal más o menos adecuado para los niños pequeños?

    por: maternal Hogar & Familia> Animales Domésticosl 01/03/2012 lVistas: 83

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,048 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,282 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,843 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,732 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 244

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,843 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,960 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 924 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast