Excitabilidad En Nuestras Mascotas

Posteado: 26/05/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 521 |

Muchos animales domésticos sufren de comportamiento sobre-excitable que tiende a convertirse en una preocupación cada vez mayor por sus dueños. Las mascotas excitables son a menudo de difícil comportamiento y de controlar, desobedientes y no responden a sus comandos. Por ejemplo, su perro puede raspar y gimotear continuamente o destruir su hogar para llamar la atención, saltar en la gente, y no pueda simplemente relajarse.

Muy a menudo, los dueños del animal doméstico pueden castigar a sus mascotas gritando o golpeándolos pero esto solo intensifica el problema. Si usted va a castigar su mascota, tiene que ser hecho inmediatamente y humanamente porque los castigos ásperos se pueden asociar a otros comportamientos indeseados tales como ansiedad, agresión u orinar.

Para corregir la sobre-excitabilidad, los animales domésticos necesitan recibir suficiente ejercicio para canalizar su energía, y se estimulen con el entrenamiento de la obediencia. Animar a su mascota a que este tranquilo y relajado se debe reforzar desde aque son cachorros para evitar malos patrones de comportamiento.

Es también muy importante seguir calmado, controlado y paciente alrededor de su mascota de modo que él pueda canalizar gradualmente de su energía positiva. Recompénselo con afecto y atención a través de una hora de recreo, una palmadita, alabanza o de un convite para el comportamiento tranquilo y no haga caso del comportamiento camorrista, exigente y excitable.


¿Qué causa excitabilidad?

Este tipo de comportamiento es generalmente un síntoma subyacente de carencia de socialización en una edad temprana, carencia de entrenamiento adecuado, tensión, gente, una disposición ansiosa o nerviosa, otros animales domésticos y animales, los fuertes ruidos, los movimientos repentinos o aislamiento.

Si su animal doméstico demuestra excitabilidad excesiva, y las técnicas de ejercicio y refuerzo positivo no están ayudando, el animal puede sufrir de una enfermedad subyacente tal como hipertiroidismo. Su veterinario puede también prescribir medicaciones de anti-ansiedad para reducir excitabilidad y para calmarlo.

Sin embargo, está altamente recomendado que usted en primer lugar socialize su mascota en una edad temprana, ejercítelo diariamente junto con entrenamiento de la obediencia y el refuerzo positivo.

Remedios naturales

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/937983']);" href="http://www.med-alternativa.com/mascota.html">tratamientos naturales tales como remedios herbarios y homeopáticos</a> están ganando en renombre con no sólo con los seres humanos pero también con nuestros animales domésticos. Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/937983']);" href="http://www.med-alternativa.com/agesdede.html">remedios herbarios y homeopáticos han demostrado ser altamente eficaces en calmar y relajar animales excitables</a> sin los efectos secundarios indeseados de las medicaciones convencionales de prescripción.

Las hierbas cuidadosamente seleccionadas tales como Scutellaria laterifolia (Scullcap) y Passiflora incarnata contienen características calmantes excelentes para apoyar el sistema nervioso. Los ingredientes homeopáticos tales como Kalium phosphate y Argentum nitricum tienen <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/937983']);" href="http://www.med-alternativa.com/agesdede.html">ventajas terapéuticas para mantener el balance y la armonía dentro del sistema nervioso</a>.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/excitabilidad-en-nuestras-mascotas-937983.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muchos dueños de mascotas estan a menudo forzados a tratar el comportamiento agresivo en sus perros y gatos. Si su animal doméstico ladra, muerde, gruñe, o rasguña otros animales, niños o visitantes en ciertas situaciones, entonces él puede tener un problema con la agresión.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 30/01/2009 lVistas: 314
    Experto Petclic

    Unos de los principales errores a la hora de elegir un gato como animal de compañía, es la creencia por parte de los futuros propietarios, de que necesita menos atenciones o que sus necesidades son menores. No debemos adquirir un gato, bien sea comprado o adoptado, por el mero hecho de que, nos gustaría tener un perro, pero no tenemos tiempo para sacarlo a pesar, hecho que se repite, más a menudo de lo que a priori podemos pensar. Bien es cierto que el menor tamaño de los gatos (comparado con

    por: Experto Petclicl Mascotas & Animalesl 22/06/2012 lVistas: 141

    Cada día existen más articulo de lujo y diseño para perros que ademas de mejorar su calidad de vida relazan la estética del momento

    por: Jose Romeral Hogar & Familia> Animales Domésticosl 16/01/2014 lVistas: 23

    Adoptar una mascota es salvar una vida además de contribuir con un centro de adopción a salvar mas vidas de otros animales

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/12/2012 lVistas: 36

    En este periodo de navidad conlleva muchas alegrías, reunión con la familia, grandes banquetes en familia, montar el árbol y el belén. Pero todo esto conlleva muchos peligros hacia nuestras mascotas,ten cuidado si posees una mascota. Lee atentamente este artículo.

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 05/12/2012 lVistas: 49

    Es verdad que estamos en tiempos de crisis, ya casi ni me acuerdo de cuando empezó, lo cierto es que si tenemos una mascota supone un gasto adicional todos los meses, aqui podemos ver algunos consejos para ahorrar con nuestra mascota

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/11/2012 lVistas: 80

    Para empezar tenemos que decidir las medidas de la jaula en este caso van a ser: 1.70cm de largo 60cm de ancho 70cm de alto

    por: N3storl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 14/11/2012 lVistas: 45
    Salud Hogar y Bienestar

    El perro, como amigo y como confidente animal, es el más escogido en todo el mundo. Esta relación les ha llevado a compartir el mismo lugar junto con sus amos, la casa y para los amantes de los perros quizás hasta la cama han compartido y es esto mismo lo que nos hace importante mencionar que el

    por: Salud Hogar y Bienestarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 20/04/2012 lVistas: 56
    guiamamaybebe

    Las mascotas son compañeros de vida para todos los miembros de una familia y en los niños ayudan mucho a que desarrollen confianza en si mismos y a asumir una responsabilidad

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/03/2012 lVistas: 61
    materna

    Los animales son una verdadera compañía y pueden convertirse en buenos amigos para los chicos. Pero, ¿cuándo es una buena edad para introducir una mascota en un hogar? ¿Hay algún animal más o menos adecuado para los niños pequeños?

    por: maternal Hogar & Familia> Animales Domésticosl 01/03/2012 lVistas: 89

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,064 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,923 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,994 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 929 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast