¿Como Saber Qué Tipo De Incubadora Es La Indicada Para Mi?

Posteado: 23/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 210 |

No importa el tipo de ave que crezcas: pato, pollos, codorniz, u otra ave de corral, debes definir el tipo de necesidad que la incubación representa, comercial o particular. Ya que también se debe considerar las necesidades de mantenimiento de las unidades y así garantizar una producción saludable y generosa.

Los precios de los sistemas de incubación pueden variar desde los 100 hasta los 1,000 dólares, con capacidad de hasta 24 huevos. Los modelos varian pero la mayoria de las incubadoras  cumplen con las 4 funciones necesarias para garantizar una eclosión exitosa: regulación de temperatura, ventilación, humedad y movimiento.

Ya sea actividad comercial o particular, las incubadoras mayormente se dividen en 2 tipos:

Ventilación estática: son pequeñas y no tienen ventilador, suelen eclosionar un numero reducido de huevos y requieren mayor atención.

Ventilación forzada: Son grandes, normalmente tienen un ventilador y suelen eclosionar grandes números de huevos. Requieren poca atención.

Si no requieres de una producción muy grande, hay incubadoras de hasta 7 huevos que normalmente son usadas en proyectos escolares. Si recien estas comenzando a construir tu sistema de incubación, lo primordial es mantener un monitoreo constante y lo más importante, tener la seguridad de que nuestros huevos son fértiles y que no pasan de 5 días de puesto. Esto garantizará que el embrión se desarrollará hasta el final de manera exitosa y saludable.

Hay muchas marcas y modelos, solo es cuestion de buscarla y encontrarás la que se ajuste a tus necesidades. Si lo requieres tu puedes construir tu propio sistema de crianza que te permitirá iniciarte en el mundo de la avicultura. Este sistema básico normalmente es usado para experimentos escolares y por pequeños productores.

Para poder obtener una producción de pollitos saludable y numerosa nuestro criadero puede comenzar con los siguientes dispositivos.

- Una incubadora de ventilación estática (preferentemente con sistema automático de volteo)

- Lámpara con un foco infrarojo de 250 watts.

- 1 volteador automático

- 1 termómetro

- 1 bebedero (1 galón)

- 1 o 2 alimentadores

Y además añadiría un libro sobre la cría de aves.

Con este kit puedes garantizar un mayor número de huevos eclosionados. Sin embargo siempre es recomendable hacer las indagaciones propias sobre las distintas razas de aves de corral o de caza. Para evitar contratiempos y asi elegir la incubadora que cubra todas o la mayoría de tus necesidades. 

Para mas informacion hacer click en venta de incubadoras

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/como-saber-que-tipo-de-incubadora-es-la-indicada-para-mi-5596766.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si está pensando seriamente en un negocio que puede dejarle buenos dividendos, tal vez una incubadora de pollo sea una buena alternativa. Es práctica, relativamente económica y su s ganancias puede empezar a verse a tan solo unos días.

    por: oscarl Mascotas & Animalesl 29/01/2013 lVistas: 54

    Algunos Consejos generales El tiempo normal para poder eclosionar el huevo es de 21 días, así que no hay mas, algunos podrán ser a los 19 días otros a los 23 días cuando mucho pero es el tiempo general los 21 días

    por: oscarl Mascotas & Animalesl 28/04/2014

    Uno de los mercados que en la actualidad tiene una buena demanda es la de los huevos y también las de las crías de codorniz. Por eso es bueno conocer el proceso de Cómo incubar huevos de codorniz ya que de esta forma se puede aprovechar el buen tiempo de este mercado.

    por: oscarl Mascotas & Animalesl 09/02/2013 lVistas: 152
    Cimymsas

    En 2030 podríamos haber logrado el 100% de energía renovable en el mundo entero. Es lo que afirma un nuevo estudio publicado en la revista Energy Policy, y que ya divulgamos en REVE. Según el estudio, ya tenemos acceso a la tecnología necesaria para conseguirlo, lo que falta para lograrlo es un fuerte impulso político.

    por: Cimymsasl Tecnología> Tecnologíal 12/02/2011 lVistas: 145
    samuel akinin

    una historia, una autobiografía, un sentir, una experiencia y sus consecuencias

    por: samuel akininl Hogar & Familial 27/04/2009 lVistas: 418
    Genaro Fragueiro Uberia

    "Business and Marketing in Bajio", la revista digital del marketing en los negocios, siempre buscando dar a nuestros seguidores la información más actualizada en Negocios y Marketing con los mejores colaboradores y con las personalidades que están revolucionando conceptos como el Intraemprendurismo, se complace en presentar la entrevista con GENARO FRAGUEIRO UBEIRA, Socio fundador de intraemprendurismo.com y economiareal.com

    por: Genaro Fragueiro Uberial Marketing> Notas de Prensal 03/02/2013
    Énfasis Logística Mexico

    Denominada como red en frío debido al procesamiento, manejo y venta de productos perecederos, esta cadena logística involucra diversos procesos que deben cuidarse en muchos aspectos, entre ellos, el almacenaje y el transporte. Su característica principal es que los retos en su distribución son constantes, por lo que las empresas están obligadas a tener una estrategia robusta en temas como infraestructura, insumos y recursos humanos.

    por: Énfasis Logística Mexicol Negocios> Planificación Estratégical 25/06/2012 lVistas: 200
    Carlos

    Es importante ser realista y saber en qué áreas y tareas su empresa podría fallar, para así contratar al personal necesario qué pueda asistirlo.

    por: Carlosl Negociosl 04/03/2012 lVistas: 52

    Las imágenes retratan un hombre moribundo en una cama con el mensaje "los cigarrillos provocan cáncer".

    por: Ariel Vazquezl Noticias & Sociedad> Saludl 11/11/2010 lVistas: 140

    Cada día existen más articulo de lujo y diseño para perros que ademas de mejorar su calidad de vida relazan la estética del momento

    por: Jose Romeral Hogar & Familia> Animales Domésticosl 16/01/2014 lVistas: 23

    Adoptar una mascota es salvar una vida además de contribuir con un centro de adopción a salvar mas vidas de otros animales

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/12/2012 lVistas: 36

    En este periodo de navidad conlleva muchas alegrías, reunión con la familia, grandes banquetes en familia, montar el árbol y el belén. Pero todo esto conlleva muchos peligros hacia nuestras mascotas,ten cuidado si posees una mascota. Lee atentamente este artículo.

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 05/12/2012 lVistas: 49

    Es verdad que estamos en tiempos de crisis, ya casi ni me acuerdo de cuando empezó, lo cierto es que si tenemos una mascota supone un gasto adicional todos los meses, aqui podemos ver algunos consejos para ahorrar con nuestra mascota

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/11/2012 lVistas: 80

    Para empezar tenemos que decidir las medidas de la jaula en este caso van a ser: 1.70cm de largo 60cm de ancho 70cm de alto

    por: N3storl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 14/11/2012 lVistas: 45
    Salud Hogar y Bienestar

    El perro, como amigo y como confidente animal, es el más escogido en todo el mundo. Esta relación les ha llevado a compartir el mismo lugar junto con sus amos, la casa y para los amantes de los perros quizás hasta la cama han compartido y es esto mismo lo que nos hace importante mencionar que el

    por: Salud Hogar y Bienestarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 20/04/2012 lVistas: 56
    guiamamaybebe

    Las mascotas son compañeros de vida para todos los miembros de una familia y en los niños ayudan mucho a que desarrollen confianza en si mismos y a asumir una responsabilidad

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/03/2012 lVistas: 61
    materna

    Los animales son una verdadera compañía y pueden convertirse en buenos amigos para los chicos. Pero, ¿cuándo es una buena edad para introducir una mascota en un hogar? ¿Hay algún animal más o menos adecuado para los niños pequeños?

    por: maternal Hogar & Familia> Animales Domésticosl 01/03/2012 lVistas: 89

    Generalmente dentro de un matrimonio, el hombre es quien siente menos el compromiso de una relación formal. Por su naturaleza animal y su condición de ser humano, el hombre frecuentemente se encuentra en la búsqueda de nuevas relaciones interpersonales; no necesariamente tienen que ser relaciones sexuales o amorosas, simplemente el hombre busca ser reconocido y bien visto por personas del sexo opuesto.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/01/2012 lVistas: 11,281

    Como Conquistar A Un Hombre Inteligente, aprende estas sencillas técnicas y ten a tus pies al hombre que tanto quieres.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/01/2012 lVistas: 2,480

    El mejor consejo para conquistar a un hombre, es ser natural y espontáneas, ser nosotras mismas. Después de todo, su personalidad es la que nos atrae, y debemos lograr el mismo efecto en ellos. Si no somos nostras mismas a la hora de la conquista, es probable, que la relación no dure lo que esperamos.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2012 lVistas: 956

    Todos los hombres tienen alguna debilidad que una leona como tú puede aprovechar. Lee estas técnicas para conquistar a un hombre y ve a la yugular.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 1,056

    ¿Cómo seducir a un hombre y no morir en el intento? Es lo que tenemos que aprender algunas mujeres. Yo no sé que es lo que está pasando, pero cada día es más difícil encontrar un candidato que valga la pena, y peor aún, lograr seducirlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/01/2012 lVistas: 1,806

    Todas las mujeres sabemos en mayor o menor medida cómo lidiar con los hombres para ganar su corazón. Pero si el tuyo es un hombre sagitario, aquí te explicaremos un par de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de conquistarlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/01/2012 lVistas: 10,389

    Te sientes atraída por un hombre pero no sabes cómo conquistarlo. Muchas veces las mujeres no preguntamos si existen métodos para conquistar a un hombre. Hay muchas mujeres con experiencia en el tema y también mujeres que han ido de fracaso en fracaso en todas sus relaciones. Cuáles serian los métodos para conquistar a un hombre efectivamente.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/01/2012 lVistas: 4,748

    Hola amigas, si están enamora radas de hombre Aries y no sabes que hacer para poder enamorarlo, entonces no busques mas, traigo para ti 3 consejos esenciales en la conquista de un hombre Aries. El enamorar a un hombre Aries es un proceso sencillo y rápido, pero has de seguir al pie de la letra los consejos que te menciono. No olvides que antes que nada debes de disfrutar este proceso:

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/11/2011 lVistas: 2,566
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast