Alivio Para Su Perro De La Picazon Y Comezon Causada Por Pulgas Con Champúes Naturales

Posteado: 23/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 17,335 |

¡Un picor es una de las sensaciones más irritantes para un perro!

Un picor puede ser causado por un número amplio de factores que hagan que las terminaciones nerviosas en la superficie de la piel se irriten. Los últimos experimentos han demostrado que el cuerpo animal esta cubierto por "puntos" de picor, (pequeños puntos de la piel que transportan una sensación de picor cuando son tocados ligeramente). Un picor se puede evocar solamente de capas superficiales de piel y el rascar suave es una de las mejores maneras de aliviar el picor.

La manera natural

Hay mucho que se puede hacer naturalmente para ayudar a aliviar la picazon para su perro. Intente no utilizar detergentes ásperos en el lecho de su perro y no les alimente con convites humanos. Seque siempre su perro correctamente después de una nadada o de un baño y nunca utilice los champúes o los cosméticos humanos en sus animales.

Existe un champú herbario de limpiamiento natural para los perros usando solamente los ingredientes probados, naturales, apoyando un efecto disuasivo residual anti-mosquito, anti-pulga y anti-mosca mientras que anima la piel y apoya las capas sanas.


Hay mucha evidencia para sugerir que el uso de ingredientes herbarios cuidadosamente elegidos puede ayudar a apoyar la salud total. Junto con las opciones correctas de la forma de vida, los remedios herbarios pueden hacer la diferencia en la salud de su mascota.

* El aceite de Rosemary (Rosmarinus officinalis L.) contiene el ácido caffeic y rosmarinic, que se han investigado por su actividad antioxidante y su potencial terapéutico. Indian J Exp Biol 1999;37(2):124-130.) Esta hierba también se ha investigado por sus efectos de apoyo sobre el crecimiento del pelo. (Hay, I. C., Jamieson, M., and Ormerod, A. D. Randomized trial of aromatherapy. "Successful treatment for alopecia areata". Arch Dermatol. 1998;134(11):1349-1352).

* El aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) contiene cineole 1.8, terpinen-4-ol, alfaterpineol, y gamma-terpinen. Se ha investigado por su capacidad de apoyar la cura en animales (Kawakami, E., Washizu, M., Hirano, T., Sakuma, M., Takano, M., Hori, T., and Tsutsui, T. "Treatment of prostatic abscesses by aspiration of the purulent matter and injection of tea tree oil into the cavities in dogs". J Vet.Med Sci 2006;68(11):1215-1217.).

* El aceite de Niaoli viene del árbol imperecedero del niaoli con las hojas acentuadas y largas flores amarillas. Las hojas del árbol de hoja perenne son extremadamente fragantes cuando están machacadas.

* El aceite de citronela es uno de los aceites esenciales obtenidos de las hojas y de los vástagos de diversas especies de Cymbopogon. El aceite se utiliza extensivamente como fuente de productos químicos de la perfumería tales como citronellal, citronelol y geraniol. Estos productos químicos naturales encuentran uso extenso en industrias del jabón, de la perfumería, del cosmético y de la condimentación en el mundo entero.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/alivio-para-su-perro-de-la-picazon-y-comezon-causada-por-pulgas-con-champues-naturales-830128.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como educar a un perro? ¡Aprende los mejores trucos y consejos para educar a tu perro y convertirlo en tu mejor amigo

    por: adrianl Mascotas & Animales> Perrosl 22/07/2011 lVistas: 169

    Cada día existen más articulo de lujo y diseño para perros que ademas de mejorar su calidad de vida relazan la estética del momento

    por: Jose Romeral Hogar & Familia> Animales Domésticosl 16/01/2014 lVistas: 20

    Adoptar una mascota es salvar una vida además de contribuir con un centro de adopción a salvar mas vidas de otros animales

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/12/2012 lVistas: 33

    En este periodo de navidad conlleva muchas alegrías, reunión con la familia, grandes banquetes en familia, montar el árbol y el belén. Pero todo esto conlleva muchos peligros hacia nuestras mascotas,ten cuidado si posees una mascota. Lee atentamente este artículo.

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 05/12/2012 lVistas: 47

    Es verdad que estamos en tiempos de crisis, ya casi ni me acuerdo de cuando empezó, lo cierto es que si tenemos una mascota supone un gasto adicional todos los meses, aqui podemos ver algunos consejos para ahorrar con nuestra mascota

    por: javierl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/11/2012 lVistas: 77

    Para empezar tenemos que decidir las medidas de la jaula en este caso van a ser: 1.70cm de largo 60cm de ancho 70cm de alto

    por: N3storl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 14/11/2012 lVistas: 43
    Salud Hogar y Bienestar

    El perro, como amigo y como confidente animal, es el más escogido en todo el mundo. Esta relación les ha llevado a compartir el mismo lugar junto con sus amos, la casa y para los amantes de los perros quizás hasta la cama han compartido y es esto mismo lo que nos hace importante mencionar que el

    por: Salud Hogar y Bienestarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 20/04/2012 lVistas: 56
    guiamamaybebe

    Las mascotas son compañeros de vida para todos los miembros de una familia y en los niños ayudan mucho a que desarrollen confianza en si mismos y a asumir una responsabilidad

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/03/2012 lVistas: 59
    materna

    Los animales son una verdadera compañía y pueden convertirse en buenos amigos para los chicos. Pero, ¿cuándo es una buena edad para introducir una mascota en un hogar? ¿Hay algún animal más o menos adecuado para los niños pequeños?

    por: maternal Hogar & Familia> Animales Domésticosl 01/03/2012 lVistas: 83

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,042 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,280 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,839 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,727 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 244

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,824 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,949 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 920 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast