Que Es La Amistad Sincera?

Posteado: 18/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 815 |

Bueno como no soy escritor, algo que creo es verdaderamente difícil de hacer, voy a tratar de explicar mis sensaciones y experiencias en la vida sobre este tema.

Amistad Sincera no es un termino que sea usado con frecuencia, ya que el propio termino amistad ya de por si implica todo lo que podamos pensar relacionado con ser amigo de alguien, tener amistad con alguien resulta algo así como si soy amigo de esta persona pero hasta cierto punto, con reservas... sin embargo la verdadera amistad sincera es un asunto mucho mas intenso, aquí se da una relación especial, algo que no muere ni con la distancia ni con el paso del tiempo.

Todos conocemos a personas con las que tuvimos una relacion especial, ya sea de pareja o simplemente de amistad y que después de varios años sin tener comunicación alguna, al volver a verlas,  sentimos como que nunca nos separamos y entendemos todo lo que nos comunican haciéndonos sentir verdaderamente felices y comprendidos, esa es la verdadera amistad sincera, una química especial entre las personas de un mismo sexo o sexos opuestos que supera toda clase de barreras, sea tiempo, distancia, parece como si no existiera nada que pueda romper esa comunicación super especial, es como cuando pensamos en una persona a la que hemos amado, sin querer estamos enviando ondas invisibles que le llegan a esa persona y que sin duda le afectan y crean un vinculo magnético que influyen en sus pensamientos e incluso en su propia vida, aunque claro todo depende de como queramos sentir esas sensaciones, la mayoría de nosotros las disfruta o padece durante segundos o minutos , pero mas tarde las rechaza y trata de olvidar para tratar no sufrir, esto ocurre entre parejas que de verdad se han amado, pero que quieren olvidar como sea para sufrir lo menos posible.

Cuando todo esto ocurre entre dos sexos que se atraen, ya sea hetero u homosexual, pero sexos opuestos al menos mentalmente, pasamos de la amistad sincera, algo increíblemente potente,  el éxtasis de la amistad- amor, lo que normalmente llamamos almas gemelas, un estadio superior algo muy por encima de la mente humana, algo que nos hace sentir felicidad sin limites en muchos momentos de nuestra vida, pero que también nos puede llevar a la mayor infelicidad cuando lo perdemos, es como si perdiéramos algo nuestro, nuestra felicidad, nuestra alma.

Un saludo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/amistad-articulos/que-es-la-amistad-sincera-5495732.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres de los que quiere usar su computador para encontrar pareja por internet, el artículo que estás leyendo te servirá para tener un poco de idea sobre cómo funciona el campo de las citas online.

    por: Uclasificadosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/05/2011 lVistas: 1,258
    Clara González

    Mientras que muchas personas dependen de los lazos escolares y de su trabajo para tener la oportunidad de relacionarse con los demás y, posiblemente, forjar amistades, otros son incapaces de aprovechar estas oportunidades para encontrar amigos.

    por: Clara Gonzálezl Relaciones Humanas> Amistadl 27/02/2013 lVistas: 143

    Cada vez son más las personas que utilizan internet para ser infiel a su pareja. Utilizan este medio por su comodidad y lo fácil que resulta encontrar a alguien para una relación sin compromiso sin ser descubierto.

    por: Lourdesl Relaciones Humanas> Infidelidadl 29/01/2012 lVistas: 518
    loventine

    Cada día más y más personas se inscriben en los sitios de citas en internet. Si bien esto es bueno por que nos da más posibilidades para elegir una pareja más adecuada, también es cierto que la competencia crece de manera acelerada. Aprende como se puede tener éxito en las páginas de citas en línea.

    por: loventinel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/05/2013 lVistas: 82
    Camilo Rodriguez

    Hace poco recibí un comentario en el Blog de un lector que me pedía que escribiera sobre un tema muy de actualidad y que tiene que ver con las relaciones a distancia. Este es un tema que en los últimos años a tomado fuerza y relevancia, ya que gracias a los adelantos tecnológicos y a la fuerza que ha tomado el Internet para acortar distancias y hacer amigos y pareja más allá de tu ciudad o tu país.

    por: Camilo Rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 26/01/2010 lVistas: 1,689 lComentarios: 1

    Consejos prácticos para vivir sin miedo a la soledad y ser más feliz. Descubre las claves para mejorar la relación contigo mismo.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 30

    Consejos prácticos para brindar por el inmenso regalo de la amistad y demostrar el cariño a los amigos.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 18

    Cuando no existe un amor correspondido entre dos personas, es recomendable marcar distancia para empezar de nuevo y pasar página.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 27

    La amistad y el amor son igual de importantes en la rutina personal de un ser humano.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014

    Descubre todas las claves para tener un día inolvidable y ser feliz porque cada día es un regalo maravilloso de ilusión.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 19/07/2014 lVistas: 14

    Descubre cómo puedes ayudar a un amigo ante un problema de dificultad porque la amistad es un tesoro importante que se demuestra con hechos y palabras.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 21

    Descubre fórmulas sencillas para recuperar el contacto con buenos amigos del pasado.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 21

    Consejos prácticos para demostrar lealtad hacia tus amigos en los momentos felices pero también en situaciones de tristeza.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast