Conocer Gente Votando Fotos

Posteado: 19/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 197 |

En Internet existen muchos sitios que nos ofrecen la posibilidad de conocer gente para: encontrar pareja o hacer nuevos amigos. Una de las formas más sencillas para conocer gente que te resulte interesante son las páginas que ofrecen tanto a sus visitantes como usuarios registrados la posibilidad de calificar fotos.

El éxito de este tipo de páginas reside en la facilidad en la que se presentan sus contenidos, o sea las fotografías; haciendo posible que la visualización y calificación de cientos de fotografías de personas que cumplan nuestros criterios de búsqueda sea más rápida que en sistemas de búsqueda y paginación de resultados de usuarios; por lo que podemos visualizar la información básica de cientos de personas en muy poco tiempo y en caso de que encontremos a alguien que nos resulte interesante algunas de estas páginas - como sexyono - nos brindan la posibilidad de explorar más datos de esa persona visitando su perfil y fotos.

Uno de los problemas principales que reportan los usuarios de este tipo de redes o páginas, es sin lugar a dudas la falta de revisión por parte de los administradores de las fotografías publicadas por sus usuarios. En algunos casos, la falta de revisión o de aceptación de las fotografías a después de su publicación, ocasionan la generalización de multitud de registros no validos o de perfiles falsos.

Otro problema - muy grave - es la transparencia que tienen algunas de estas páginas a la hora de mostrar los comentarios recibidos en las fotografías a todos los públicos, tanto visitantes como registrados; facilitando la captura de direcciones de correo electrónico de sus usuarios. Esto puede ocasionar desde contactos indeseados, por parte de usuarios no registrados, así como la captura de direcciones de correo electrónico por parte de "spiders" que exploran las páginas para realizar spam en las direcciones de correo publicadas.

Si deseas conocer gente nueva, buscar pareja o pasar un buen rato votando fotos de chicas o chicos de tu ciudad, te recomendamos que verifiques que la que escojas tenga revisión manual de fotografías de sus usuarios, con el fin de que tu experiencia sea lo más divertida y real posible.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/amistad-articulos/conocer-gente-votando-fotos-4266356.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para vivir sin miedo a la soledad y ser más feliz. Descubre las claves para mejorar la relación contigo mismo.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para brindar por el inmenso regalo de la amistad y demostrar el cariño a los amigos.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 18

    Cuando no existe un amor correspondido entre dos personas, es recomendable marcar distancia para empezar de nuevo y pasar página.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 27

    La amistad y el amor son igual de importantes en la rutina personal de un ser humano.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014

    Descubre todas las claves para tener un día inolvidable y ser feliz porque cada día es un regalo maravilloso de ilusión.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 19/07/2014 lVistas: 14

    Descubre cómo puedes ayudar a un amigo ante un problema de dificultad porque la amistad es un tesoro importante que se demuestra con hechos y palabras.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 21

    Descubre fórmulas sencillas para recuperar el contacto con buenos amigos del pasado.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 22

    Consejos prácticos para demostrar lealtad hacia tus amigos en los momentos felices pero también en situaciones de tristeza.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 27

    En la actualidad existen en España un gran número de ingenieros informáticos que por causa de la crisis económica han visto sus posibilidades laborales mermadas o incluso completamente devaluadas en el sector de las TIC, no obstante aún existen caminos profesionales en los cuales poseer una ingeniería puede aún abrir muchas puertas en nuestro país.

    por: Seall Empleos> Sugerenciasl 05/07/2013 lVistas: 49

    Con la llegada del buen tiempo, por fin se aproximan las esperadas vacaciones de verano. En esta época del año en la que solemos o tendemos a dedicar más tiempo a nosotros mismos, es cuando nos podemos llegar a sentir más receptivos y atrevidos a la hora de lanzarnos a nuevas aventuras y porque no, buscar pareja gratis.

    por: Seall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/07/2011 lVistas: 54

    En Internet podemos contar por cientos e incluso miles las páginas o redes destinadas a facilitarnos encontrar un nuevo amor, pareja o un encuentro casual. El éxito de este tipo de plataformas en la red de redes, se debe principalmente por facilitar enormemente a sus usuarios localizar a personas con sus mismos gustos e intereses, algo que alejandonos del teclado podría llegar a resultarnos francamente complicado.

    por: Seall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/06/2011 lVistas: 25

    Muchas personas creen que la contratación de un seguro de hogar está completamente ligada a la adquisición de una nueva propiedad por empleando medios de financiación como préstamos bancarios. Pero la verdad es que las ventajas que nos ofrecen los seguros de hogar ante cualquier incidente justifica con creces el coste anual del mismo.

    por: Seall Finanzas> Segurosl 20/06/2011 lVistas: 114

    Actualmente mantenernos en contacto con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo nos resulta mucho más fácil gracias a Internet y a la presencia de las redes sociales, pero las mismas no nos facilitan en mayor medida conocer gente nueva, por lo que muchas personas utilizan las páginas de buscar pareja para ampliar su circulo de amistades

    por: Seall Relaciones Humanas> Amistadl 01/05/2011 lVistas: 380 lComentarios: 2

    La búsqueda de pareja en internet se a convertido en algo completamente cotidiano. Ahora los solteros 2.0 comienzan a apostar por las nuevas plataformas, redes y páginas completamente gratuitas para encontrar pareja o conocer gente.

    por: Seall Noticias & Sociedad> Sociedadl 14/02/2011 lVistas: 258
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast