4 Razones Para Registrarme En Una Red Social

Posteado: 09/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 307 |

Soledad:

La soledad es una de las causas más  frecuentes  que hacen que las personas  busquen refugio en las redes sociales por internet, en donde puedes encontrar personas que te  escuchen  y compartan sus ideas y sueños contigo, convirtiéndose  en la mejor forma de sentirse acompañado (a) en momentos que  sientes que ya no puedes  soportar estar sin un amigo o  amiga  con quien hablar o pareja físicamente.

Tristeza:

La tristeza de saber que no tienes una persona con quien hablar y  compartir ideas, un amigo o amiga que estén dispuestos a estar contigo en las buenas y las malas dan dome buenos consejos para no perderme en este mundo en donde es muy importante socializar con otras personas distintos a tu compañeros de estudio o familiares.

Angustia:

La angustia de saber  que  pasa el tiempo y no consigues  la mujer o el hombre de tus sueños el cual pueda compartir contigo todas las cualidades que tienen  en  común, a lo que me refiero es que si estas pensando que vas  a ser un hombre o mujer solo toda la vida  entonces te desesperas  porque no ves  ningún resultado a tu búsqueda de esa persona ideal.

Preocupación:

Las personas  mantienen preocupadas y con mucho miedo de  conocer a algunas personas por medio del internet  en las redes sociales que te hacen daño, este es un síntoma causado por algunas personas que no se han dado el tiempo necesario para  formalizar una relación basada en el respeto y la responsabilidad.

Si tú en realidad quieres conocer  una red social y  seria en donde  puedes relacionarte  con personas como tú, que esperas no pierdas más tiempo en esta red social puedes conseguir amigos, pareja y citas en el país donde vives o en otros países.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/amistad-articulos/4-razones-para-registrarme-en-una-red-social-3233583.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para vivir sin miedo a la soledad y ser más feliz. Descubre las claves para mejorar la relación contigo mismo.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 27

    Consejos prácticos para brindar por el inmenso regalo de la amistad y demostrar el cariño a los amigos.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 12

    Cuando no existe un amor correspondido entre dos personas, es recomendable marcar distancia para empezar de nuevo y pasar página.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014 lVistas: 16

    La amistad y el amor son igual de importantes en la rutina personal de un ser humano.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 23/08/2014

    Descubre todas las claves para tener un día inolvidable y ser feliz porque cada día es un regalo maravilloso de ilusión.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 19/07/2014 lVistas: 11

    Descubre cómo puedes ayudar a un amigo ante un problema de dificultad porque la amistad es un tesoro importante que se demuestra con hechos y palabras.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 17

    Descubre fórmulas sencillas para recuperar el contacto con buenos amigos del pasado.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para demostrar lealtad hacia tus amigos en los momentos felices pero también en situaciones de tristeza.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Amistadl 22/04/2014 lVistas: 19
    Robert Caicedo

    Es difícil llegar a sus metas de trabajo si usted no tiene los materiales y la información adecuados para ayudar a su negocio a alcanzar el éxito que es capaz de generar. Estas cuatro ideas le ayudarán a crear el negocio que siempre has soñado.

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 29/04/2013 lVistas: 28
    Robert Caicedo

    Un suplemento dietéticos natural, también conocida como suplemento alimenticio, es una sustancia destinada a complementar la dieta y proporcionar nutrientes, tales como vitaminas, minerales, fibra, ácidos grasos o aminoácidos, que no pueden ser consumidos en cantidades requeridas en la dieta de un individuo que se extrae de todos los productos naturales con el fin de evitar los efectos secundarios.

    por: Robert Caicedol Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2013 lVistas: 15
    Robert Caicedo

    Cada producto tiene un ciclo de vida natural y una temporada en la que vende mejor: algunos compradores tempranos vienen al principio, y luego la masa de compradores vienen. Los precios máximos y minoristas comienzan a quedarse sin existencias. Ventas lentas, que alcancen a algunos compradores de último minuto.

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 26/04/2013 lVistas: 36
    Robert Caicedo

    a continucion voy a hablarles de la forma mas rapida y sencilla que utilizan las personas de éxito en Internet para generar ventas masivas en la red

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 25/04/2013 lVistas: 24
    Robert Caicedo

    Todo el mundo necesita los visitantes a sus sitios web y tu pruebas, en algunas ocasiones, haces un trabajo muy difícil. Se oye que tienes que hacer una cosa de este gurú y otra cosa de este otro gurú donde te da otra forma de hacer las cosas. Se vuelve confuso en un punto donde la demasiada información te bloquea.

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 23/04/2013 lVistas: 25
    Robert Caicedo

    a continuación les voy hablar sobre los consejos mas prácticos para poder hacer ventas en su negocio por Internet ya sea de productos o servicios.

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 23/04/2013 lVistas: 25
    Robert Caicedo

    Comienza su serie de artículos en 4 partes con una explosión! Esta es una gran pieza sobre el contenido y la forma de utilizarla de manera eficaz para la construcción de un negocio en la Web

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 19/04/2013 lVistas: 17
    Robert Caicedo

    Cuando usted piensa en la creación de una nueva marca, es fácil pensar en los gerentes de publicidad sentados alrededor de una sala de conferencias barajando ideas con creatividad alimentados cafeína. Sin embargo muchas veces la marca más poderosa proviene de la adición de un poco de diversión a su experiencia de marca.

    por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 16/04/2013
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast