Los 5 Motivos Por Los Que Alquilar Un Coche En Barcelona Nos Sale Mas Rentable Que Comprarlo

Posteado: 14/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 53 |

Quizá al leer este titulo muchas personas puedan pensar que nos hemos vuelto locos. En la vida puede resultar un coche de alquiler mas económico que un coche en propiedad. Pero en una ciudad llena de impuestos, problemas de aparcamiento y gastos como es Barcelona esta alternativa puede ser mucho mas rentable. Veamos cuales son las cinco causas para ello.

1º Cuando usamos un coche de alquiler nos despreocupamos de muchos gastos. Dos de los mas importantes son  el seguro y el impuesto de circulación. El seguro es algo especialmente problemático en grandes urbes donde los precios de los seguros se disparan debido a la elevada siniestralidad que suelen tener estas ciudades. Así que quienes decidan utilizar los servicios de alquiler de coches de Barcelona de momento se empiezan ahorrando sumas que no suelen bajar de los 500 euros. En cuanto al impuesto de circulación  su importe depende mucho del modelo del vehículo pero suele ser otro gasto que nos podemos ahorrar si elegirms utilizar los servicios de alquiler de coches de Barcelona.

2º Quizá la ventaja mas importante, o una de las que mas comodidad plantean es olvidarnos del mantenimiento del vehículo. No te volverá a tocar pedir cita para cambiar ruedas, hacer cambios de aceite o sustituir amortiguadores. Porque todos estos gastos van a ir siempre a cuenta de la empresa de alquiler de coches de Barcelona que hayamos elegido.

3º Tener un coche implica dejarlo aparcado cuando no lo utilizamos. Además si nos arriesgamos a dejarlo en la calle podemos llevarnos una desagradable sorpresa por lo que la plaza de garaje casi es una necesidad. Y en todo caso si no es la plaza nos va a tocar pagar la zona azul (los tiques de parking) a lo que toca  añadir las multas el día en que se nos olvide. Con los servicios de alquiler de coches de Barcelona nos olvidamos de todo esto porque el coche se queda a dormir en la empresa hasta que nos vuelva a hacer falta.

4º Imagina que vienen amigos a pasar el fin de semana y tienes que meterlo en tu minúsculo utilitario. O que tienes que hacer una mudanza completa. O simplemente quieres darte un capricho conduciendo un señor coche. Pues gracias a los servicios de alquiler de coches de Barcelona puedes hacerlo sin preocuparte de nada. Porque el coche que elijas se adapta a ti  y te elimina esa rigidez tan habitual del coche propio.

5º Un coche recién comprado pierde la mitad de su valor en poco menos de 5 años. Triste ¿verdad? Pues despreocúpate de ese problema con tu coche de alquiler. Porque una de las ventajas de no ser el propietario es que tampoco te va a tocar lidiar con ver como tu coche cada vez vale menos.

Si no haces un uso intensivo del vehículo y te pica la curiosidad por saber cuanto puedes ahorrar visita Alquiler Coches Aeropuerto y empieza a echar números de lo que te cuesta tu vehículo. Te sorprenderá el resultado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/los-5-motivos-por-los-que-alquilar-un-coche-en-barcelona-nos-sale-mas-rentable-que-comprarlo-5659774.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alquiler de coches en Barcelona: A los destinos más soñados de España no puede descartarle la maravillosa y soñada Barcelona.

    por: Analisal Automóviles> Alquilerl 22/02/2011 lVistas: 45

    A veces cuando planeamos un viaje no le damos suficiente importancia al tiempo, que dedicamos desplazándonos de un lugar a otro. Si nuestro viaje es de negocios el tiempos es oro y todavía mas si nuestro viaje es a Barcelona. Una manera sencilla de ahorrar tiempo y dinero es alquilar un coche. Descubre como.

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 22/02/2012 lVistas: 15

    El alquiler de coches no suele presentar grandes problemas, si es importante seguir unas pautas para evitar precisamente, que ese alquiler de coches se convierta en un quebradero de cabeza. Este articulo le introduze con

    por: Toni Navarrol Automóviles> Alquilerl 24/01/2012 lVistas: 68

    Los carnavales de Alicante son una de las fiestas más emblemáticas de esta ciudad. Desde el 3 al 9 de marzo la ciudad se inunda de color y ambiente festivo por todos sus rincones.

    por: Teresa Martinezl Viajes> Sugerenciasl 23/02/2011 lVistas: 109

    El puente de diciembre ha sido tradicionalmente una fecha en la que los españoles realizan escapadas de pocos días. Este año la tendencia se mantiene y, según los datos registrados por Lowcostholidays, la web de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, los españoles han elegido destinos nacionales y las principales ciudades europeas.

    por: Ideal Medial Viajesl 20/11/2014

    Solamente 35 minutos de avión separan a Barcelona de Menorca. En consecuencia, la isla se presenta como un destino turístico sumamente atractivo para una escapada de fin de semana, y poder así disfrutar de sus muchas playas e historia del lugar.

    por: Eva Sanguinol Viajes> Sugerenciasl 02/03/2011 lVistas: 40

    La falta de aglomeraciones y los precios más bajos son las principales ventajas que los turistas encuentran para viajar en el mes de septiembre.

    por: Ideal Medial Noticias & Sociedad> Turismol 26/08/2014
    Pepecar

    Gastar muy poco dinero en las vacaciones está al alcance de todas aquellas personas que se toman un tiempo en comparar entre ofertas. Así lo pone de manifiesto el último estudio de FACUA, una comparativa de precios entre compañías de alquiler de coches que arroja diferencias, cuanto menos, sorprendentes.

    por: Pepecarl Marketing> Notas de Prensal 05/08/2010 lVistas: 153

    Centros de esquí como Vall de Nuria se perfilan como lugares a los que acudir con vuelos low cost + tren de cercanías por lo que se evitan los atascos en las carreteras que muchas veces nos pueden amargar el fin de semana Barcelona, febrero de 2011. Gracias a las aerolíneas de bajo coste y al transporte ferroviario hay más opciones para disfrutar del esquí a precios bajos. Es muy fácil combinar un vuelo low cost con un servicio de lanzadera o un alquiler de coche, para llegar a la pistas de la

    por: monical Viajes> Sugerenciasl 01/03/2011 lVistas: 66
    Eider Giraldo

    Salir de vacaciones es algo que todos disfrutamos. tener todo en cuenta a la hora de ir de vacaciones puede ahorrarnos mucho tiempo e incluso dinero. ¿Que hacer a la hora de rentar un carro en un sitio turistico como Miami?

    por: Eider Giraldol Automóviles> Alquilerl 28/07/2014 lVistas: 20
    Yoselin Marquez

    Algunas recomendaciones de porque debes alquiler un auto para viajar por Uruguay. También podras conocer que ciudades vale la pena visitar si llegas de visita a Uruguay

    por: Yoselin Marquezl Automóviles> Alquilerl 19/02/2014 lVistas: 32

    ¿Llevas años soñando con hacer un viaje por toda Argentina disfrutando de sus bellos paisajes pero tu economía no te lo permite? Debes saber que una de las formas más económicas de viajar es, sin duda, alquilar una autocaravana.

    por: autocaravanasmadridl Automóviles> Alquilerl 05/11/2013 lVistas: 13

    Para conocer Nuevo León un día proliferan los fundamentos Su sector manufacturero ha situado a la urbe de Monterrey como una de las metrópolis más considerables en la nación, junto a los nuevos y medianos comercios y también compañías de toda clase y habitantes trabajadores.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 08/08/2013 lVistas: 26

    Los días de descanso son lapsos de tiempo en las que te empeñas en calmarte, olvidarte de toda tipo de disgustos que te cansan día con día, olvidarte del trabajo por completo, y solo descansar por la playa, o los panoramas, o lo que escojas hacer en ese tiempo apto que necesitas por los años trabajando.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 01/08/2013 lVistas: 30

    Habiendo muchas compañías de alquiler de vehículos de calidad en Madrid... La cuestión es encontrar las condiciones mas favorables de alquiler, eligiendo el modelo de vehículo y el precio que se ajustan a sus necesidades...Reserva tu coche en alquiler madrid al mejor precio.

    por: NataLiel Automóviles> Alquilerl 30/07/2013 lVistas: 35

    La ciudad es el sueño vacacional de millones de personas a nivel mundial. Las playas de Cancún tienen esa belleza reconocida a nivel mundial, gracias a su clima idealmente veraniego en el año, sus paisajes paradisiacos, y diversos hoteles cercanos a las playas, junto con muchas actividades de entretenimiento variadas.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 23/07/2013 lVistas: 18

    Las vacaciones son temporadas en las que deseas relajarte, olvidarte de toda clase de problemas que llenan tu cabeza en tu vida cotidiana, olvidar que tienes un trabajo, y simplemente dejarte llevar por la playa, o los paisajes, o las actividades que decidas realizar en ese tiempo disponible que te has ganado con el sudor de tu frente.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 23/07/2013 lVistas: 29

    Mallorca es una isla pequeña pero con un sin fin de rincones por descubrir. Sácale el máximo partido a los servicios de alquiler de coche en Mallorca con estas rutas

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 23/07/2012 lVistas: 72

    enerife es una de las islas más populares del archipiélago canario, rica en playas y costumbre tradicionales. Para sacar el máximo partido de nuestras vacaciones le presentamos dos rutas para realizar con un vehículo de alquiler: La Isla Baja y el teide

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 04/07/2012 lVistas: 54

    Menroca es una isla pequeñita lo que nos permite viajar de un lado al otro en un solo dia. Para disfrutar al máximo le presentamos dos rutas diferentes para recorrer en coche de alquiler: La Ciudadella y la zona de Mahon.

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 29/06/2012 lVistas: 61

    Gran Canaria es una de nuestra isla favorita porque la cantidad de playas es infinita. Las isla de gran canaria tiene mas de 236km de playa. En este articulo le presentamos las playas mas importantes que puede visitar con su coche de alquiler en Gran Canaria.

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 02/04/2012 lVistas: 30

    Ibiza es sol, playa, fiesta y diversión sin parar. Si queremos maximizar nuestras vacaciones en la isla blanca, no debemos olvidarnos de la cantidad de playas y lugares que podemos visitar. Le ofrecemos dos rutas en coche de alquiler que no se puede perder, le darán la chispa final a sus vacaciones.

    por: Toni Navarrol Viajes> Lugares Exóticosl 02/04/2012 lVistas: 50

    La isla de Tenerife es una de las islas con más turismo de las islas canarias, algunos pensaran que no hay rincones tranquilos para descansar pero no es así, existen algunas playas vírgenes poco conocidas donde podremos encontrar la tranquilidad de nuestras vacaciones.

    por: Toni Navarrol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2012 lVistas: 52

    Lanzarote es una isla pequeña pero llena de sorpresas fantásticas como son sus playas de arena volcánica. Si buscamos un poco de sol y tranquilidad le recomendamos que visite las siguientes playas ocultas. No se arrepentirá.

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 22/02/2012 lVistas: 38

    Madrid como capital de España tiene una cantidad increíble de puntos turísticos pero no todo se queda en Madrid, los alrededores de la capital presenta lugares de gran belleza y llenos de cultura e historia. Descubre en este artículo el otro Madrid

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 22/02/2012 lVistas: 20
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast