Consejos Basicos Para El Alquiler De Coches

Posteado: 24/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 64 |

alquiler Coches AeropuertosAunque el alquiler de coches no suele presentar grandes problemas, si es importante seguir unas pautas para evitar precisamente, que ese alquiler de coches se convierta en un quebradero de cabeza.

En primer lugar, para ahorrar y conseguir el mejor precio, es recomendable buscar nuestro alquiler de coches en una página que nos permita comparar precios y servicios. Esto es especialmente importante si queremos usar los servicios de alquiler de coches del aeropuerto, ya que permite comparar y conseguir la mejor oferta.

Una vez que tengamos hecha nuestra reserva de alquiler de coches es clave conservar y llevar con nosotros toda la documentación que hemos obtenido durante la reserva: bono de la reserva, contrato de alquiler, condiciones particulentender los términos del seguro, la franquicia, o si tenemos que devolver el vehículo con el tanque de combustible llenoares, seguro, etc.

Por supuesto damos por entendido que es preciso revisar toda la documentación del alquiler del coche para saber a que nos estamos obligando y a que tenemos derecho. Especialmente importante , por ejemplo. Con eso también evitamos incurrir en gastos innecesarios.

Siguiendo con la documentación, no debemos olvidar de aportar todos los documentos necesarios para el alquiler del coche. Los documentos necesarios suelen ser diferentes según la normativa del país de referencia, aunque por dar algún dato, son documentos comunes el carnet de conducir con una cierta antigüedad o una tarjeta de crédito valida. En las webs especializadas puede consultar los documentos concretos que puede necesitar. Normalmente la información se encuentra en la página de preguntas frecuentes o durante le proceso de reserva en la seccion términos del alquiler de coche.

Conviene conocer el coste y los diferentes servicios adicionales que nos ofrecen a la hora de alquilar el vehículo: alquiler de sillas para niños, de gps,  o la posibilidad de entrega en otro lugar diferente al del alquiler. Este último servicio es especialmente atractivo ya que nos permite ganar agilidad a la hora de organizar el viaje. Por ejemplo, podemos usar los servicios de alquiler de coches del aeropuerto de Barcelona a nuestra llegada, y dejarlo a la vuelta en otro aeropuerto diferente. Algo que nos permite ahorrar en los vuelos, en agilidad y en tiempo.

Antes de que nos entreguen el vehículo debemos revisarlo tranquilamente para comprobar que el mismo no tiene daños. Si los tuviera, estos daños deben hacerse constar en la nota de entrega para evitar que la empresa posteriormente nos reclame por los mismos.
Finalmente, al entregar el vehículo, debemos verificar de nuevo la inexistencia de daños para evitar cargos adicionales en la tarjeta de crédito o en el depósito realizado.

Los servicios de alquiler de coches son seguros, pero pueden ser mas con estas pequeñas precauciones. El uso de webs especializadas, como Alquiler Coches Aeropuertos, para su reserva le ayudará a hacerlo de forma más segura.

Por último recuerde tener un feliz y placentero viaje.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/consejos-basicos-para-el-alquiler-de-coches-5598424.html

    Agregue un nuevo comentario

    Malaga

    Cuando va a alquilar un coche en el aeropuerto de Malaga, se puede encontrar con un gran dilema y es que los precios pueden oscilar considerablemente. Alguien podria pensar que el precio mas caro es el mejor, pero esto no es cierto, existe una gran competencia y es posible que unalquiler de coche barato acabe siendo de muchisima mas calidad y con un trato al cliente mucho mejor que el mismo servicio por parte de otra compañia con un precio mucho mayor.

    por: Malagal Viajes> Sugerenciasl 28/07/2010 lVistas: 86 lComentarios: 1

    Alquiler de coches en Barcelona: A los destinos más soñados de España no puede descartarle la maravillosa y soñada Barcelona.

    por: Analisal Automóviles> Alquilerl 22/02/2011 lVistas: 40

    La región de Puglia ha sido famosa por sus costumbres culinarias y hasta allí llegan cada día cientos de turista que se preocupan por alquilar su coche en Bari aeropuerto para salir a probar los platos de las viejas abuelas italianas.

    por: Analisal Automóviles> Alquilerl 22/02/2011 lVistas: 40

    Está preparando una escapada de vacaciones o viaje de negocios y no tienen tiempo para revisar una por una todas las agências de alquiler de coches para contratar para encontrar el mejor precio? Prefiero pasar más tiempo en otros temas, la preparación de una ruta, encontrar lugares interesantes para ver y la información sobre ellos

    por: mijarelal Viajes> Sugerenciasl 10/02/2012 lVistas: 73

    Menorca es uno de los destinos turísticos más solicitados durante el verano. Ofrece multitud de ofertas de ocio y entretenimiento, pero nada sin el alquiler de coches.

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 23/07/2014

    Gran Canaria es una isla de pequeñas dimensiones, no obstante la cantidad de rutas en coche que presenta es inmensa. Presentamos dos rutas en coche una por el norte de la isla y la segunda desde Maspalomas llegando a Arguinegüin.

    por: Toni Navarrol Viajes> Lugares Exóticosl 14/02/2012 lVistas: 41

    Alquilar un coche online puede resultar la forma más económica y conveniente, siempre y cuando aprendas a evitar algunas trampas en la tarifa, el seguro y los servicios incluidos.

    por: Manuel Canosal Automóviles> Alquilerl 21/03/2011 lVistas: 70

    Alquilar un coche es lo mejor para explorar nuevos lugares. Puedes llegar a cualquier sitio donde no podrías acceder en el transporte público, y a demás puede viajar cuanto y cuando quieras. Pero esta libertad tiene un precio, a veces demasiado alto. Ten en cuenta todos los posibles "costes extras" y los procedimientos de las empresas. En este post te dejamos unos consejos para que cualquier alquiler de coches sea lo que esperas.

    por: chilybooml Viajes> Sugerenciasl 18/05/2011 lVistas: 135

    Viajar en coche de alquiler por todo México es muy sencillo, además este servicio te da libertad y flexibilidad para conducir ya que no estás sujeto a itinerarios ni tienes que exponer tu auto propio a daños.

    por: Renta de autos DFl Automóviles> Alquilerl 20/05/2011 lVistas: 53

    Palma de Mallorca es uno de los destinos preferidos de los españoles para la vacaciones de verano. Para descubrir los encantos de Mallorca es recomendable alquiler un coche par recorrer la isla.

    por: Vival Viajesl 25/08/2009 lVistas: 204
    Eider Giraldo

    Salir de vacaciones es algo que todos disfrutamos. tener todo en cuenta a la hora de ir de vacaciones puede ahorrarnos mucho tiempo e incluso dinero. ¿Que hacer a la hora de rentar un carro en un sitio turistico como Miami?

    por: Eider Giraldol Automóviles> Alquilerl 28/07/2014 lVistas: 14
    Yoselin Marquez

    Algunas recomendaciones de porque debes alquiler un auto para viajar por Uruguay. También podras conocer que ciudades vale la pena visitar si llegas de visita a Uruguay

    por: Yoselin Marquezl Automóviles> Alquilerl 19/02/2014 lVistas: 26

    ¿Llevas años soñando con hacer un viaje por toda Argentina disfrutando de sus bellos paisajes pero tu economía no te lo permite? Debes saber que una de las formas más económicas de viajar es, sin duda, alquilar una autocaravana.

    por: autocaravanasmadridl Automóviles> Alquilerl 05/11/2013 lVistas: 12
    Liza

    Ventajas de este novedoso y ventajoso servicio que sin duda pone al alcance de todos una camioneta.

    por: Lizal Automóviles> Alquilerl 09/08/2013 lVistas: 35

    Para conocer Nuevo León un día proliferan los fundamentos Su sector manufacturero ha situado a la urbe de Monterrey como una de las metrópolis más considerables en la nación, junto a los nuevos y medianos comercios y también compañías de toda clase y habitantes trabajadores.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 08/08/2013 lVistas: 23

    Los días de descanso son lapsos de tiempo en las que te empeñas en calmarte, olvidarte de toda tipo de disgustos que te cansan día con día, olvidarte del trabajo por completo, y solo descansar por la playa, o los panoramas, o lo que escojas hacer en ese tiempo apto que necesitas por los años trabajando.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 01/08/2013 lVistas: 27

    Habiendo muchas compañías de alquiler de vehículos de calidad en Madrid... La cuestión es encontrar las condiciones mas favorables de alquiler, eligiendo el modelo de vehículo y el precio que se ajustan a sus necesidades...Reserva tu coche en alquiler madrid al mejor precio.

    por: NataLiel Automóviles> Alquilerl 30/07/2013 lVistas: 26

    La ciudad es el sueño vacacional de millones de personas a nivel mundial. Las playas de Cancún tienen esa belleza reconocida a nivel mundial, gracias a su clima idealmente veraniego en el año, sus paisajes paradisiacos, y diversos hoteles cercanos a las playas, junto con muchas actividades de entretenimiento variadas.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 23/07/2013 lVistas: 17

    Mallorca es una isla pequeña pero con un sin fin de rincones por descubrir. Sácale el máximo partido a los servicios de alquiler de coche en Mallorca con estas rutas

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 23/07/2012 lVistas: 69

    enerife es una de las islas más populares del archipiélago canario, rica en playas y costumbre tradicionales. Para sacar el máximo partido de nuestras vacaciones le presentamos dos rutas para realizar con un vehículo de alquiler: La Isla Baja y el teide

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 04/07/2012 lVistas: 52

    Menroca es una isla pequeñita lo que nos permite viajar de un lado al otro en un solo dia. Para disfrutar al máximo le presentamos dos rutas diferentes para recorrer en coche de alquiler: La Ciudadella y la zona de Mahon.

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 29/06/2012 lVistas: 55

    Gran Canaria es una de nuestra isla favorita porque la cantidad de playas es infinita. Las isla de gran canaria tiene mas de 236km de playa. En este articulo le presentamos las playas mas importantes que puede visitar con su coche de alquiler en Gran Canaria.

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 02/04/2012 lVistas: 30

    Ibiza es sol, playa, fiesta y diversión sin parar. Si queremos maximizar nuestras vacaciones en la isla blanca, no debemos olvidarnos de la cantidad de playas y lugares que podemos visitar. Le ofrecemos dos rutas en coche de alquiler que no se puede perder, le darán la chispa final a sus vacaciones.

    por: Toni Navarrol Viajes> Lugares Exóticosl 02/04/2012 lVistas: 46

    La isla de Tenerife es una de las islas con más turismo de las islas canarias, algunos pensaran que no hay rincones tranquilos para descansar pero no es así, existen algunas playas vírgenes poco conocidas donde podremos encontrar la tranquilidad de nuestras vacaciones.

    por: Toni Navarrol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2012 lVistas: 44

    Lanzarote es una isla pequeña pero llena de sorpresas fantásticas como son sus playas de arena volcánica. Si buscamos un poco de sol y tranquilidad le recomendamos que visite las siguientes playas ocultas. No se arrepentirá.

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 22/02/2012 lVistas: 34

    Madrid como capital de España tiene una cantidad increíble de puntos turísticos pero no todo se queda en Madrid, los alrededores de la capital presenta lugares de gran belleza y llenos de cultura e historia. Descubre en este artículo el otro Madrid

    por: Toni Navarrol Viajes> Sugerenciasl 22/02/2012 lVistas: 20
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast