¿Cómo Rentar Un Coche En México?

Posteado: 20/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 53 |

Rentar un coche en México es  bastante sencillo y además es un servicio que te proporciona mucha libertad y flexibilidad para conducir un coche con la comodidad y la facilidad del descanso. Por otro lado, es posible que tengas algunas complicaciones si no escoges la rentadora de autos perfecta, así que evita ese malestar y agotamiento innecesarios con estos consejos. Ten cuidado cuando firmes tu contrato de arrendamiento para evitar cualquier tipo de dificultades.

La elección de tu renta de coches

Para escoger el coche de alquiler que requieres debes pensar primero en tus necesidades. Puedes rentar un carro para ti, pero si va a ir toda la familia contigo, tal vez te convendría un auto grande, por ejemplo una camioneta SUV; sin embargo  ten en cuenta que si deseas ahorrar  dinero, rentar un coche pequeño te será de gran utilidad, aunque la gente los renta con mayor frecuencia, así que toma tus precauciones.

Si vas a viajar solo, el tamaño del carro no importa. Tienes que pensar en algunos factores esenciales para elegir el coche adecuado. Por ejemplo, la comodidad y facilidad de manejo del vehículo o si lo quieres ecológico. Asegúrate de que tu auto de renta sea de transmisión automática de  preferencia porque la transmisión manual puede añadir más complejidad a tu viaje.

Reserva tu coche de alquiler

Ahora, otro factor crítico es el tiempo por el que vas a conducir el auto de renta. Si piensas rentarlo por una semana o menos, entonces hay un montón de empresas de renta de autos que te pueden servir. Pero en caso de que tengas un viaje más largo, por ejemplo más de una semana, tienes que buscar la rentadora de autos que ofrezca la mejor opción. Por ejemplo si te metes en un accidente, la empresa de renta de coches debe ofrecerte sus servicios de apoyo.

Siempre vete por:

La forma más probable de encontrar buenas tarifas de renta de autos es darse la vuelta por varias empresas rentadoras de coches. Puedes encontrar varias opciones en precios de coches de alquiler. Un número de sitios web dedicados a la renta de autos están accesibles las 24 horas para ti. Todo lo que tienes que hacer es comparar las opciones disponibles y seleccionar una que se adapte a tus necesidades y al costo.

Cuando ya hayas seleccionado una empresa de renta de autos, te recomendamos que la visites para que preguntes por los descuentos y promociones que tiene.

Referencias:

Si quieres obtener tarifas más bajas, debes preguntar si hay descuentos disponibles para empresas nacionales, programas de tarjetas de crédito y similares. Si eres miembro de una sociedad que por lo general recurre a la renta de coches, utiliza este recurso, puede que te den una mejor tarifa.

Programas de fidelidad:

Los programas de renta de autos de la empresa pueden variar y así tú podrías conseguir un coche de alquiler rápido y fácil. Estos programas suelen variar según la rentadora de autos, pero aún tienes posibilidades de encontrar mejores descuentos y actualizaciones gratuitas también. La mayoría de estos programas son gratuitos y te dan ciertos privilegios.

La última forma de ahorrar es si eres cliente frecuente de la empresa de renta de autos y vives en una gran ciudad.

Comprensión de tu contrato de renta:

Antes de reservar tu renta de coches, primero tienes que en tender tu contrato de renta de autos (términos, condiciones y restricciones). Asegúrate de comprender todas las condiciones y restricciones del contrato de seguros de autos. Pregunta a tu agente de seguros si es que habrá más cargos para los conductores adicionales y coloca sus nombres en el contrato.  Averigua cuáles son los servicios de la renta de autos en el caso de accidentes o percances graves. Especialmente  si vas a viajar a otro estado, tienes que saber si tu rentadora de autos presta sus servicios en ese estado o no.

Número de confirmación:

Este número es otro asunto importante que podría beneficiarte especialmente en el caso de la renta de autos en el aeropuerto. Es más conveniente que des al representante de servicios al cliente tu número de vuelo y hora de llegada prevista.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/como-rentar-un-coche-en-mexico-4795979.html

    Agregue un nuevo comentario

    La renta de un coche es una exclente opción para viajar sin presiones, pero hay que tomar ciertas cosas en consideración.

    por: Jaime Ruizl Automóviles> Alquilerl 22/10/2010 lVistas: 88
    Eddie Aguilar

    Consejos para hacer tu renta de carro en Cancún. ¿Cómo reservar y qué hacer?

    por: Eddie Aguilarl Automóviles> Alquilerl 25/10/2011 lVistas: 60

    Hay muchos consejos a tener en cuenta al organizar tu renta de autos en México. Si quieres un auto de renta en tu propio país o en el extranjero, muchos de estos consejos de renta de autos siguen siendo pertinentes.

    por: Renta de autos DFl Automóviles> Alquilerl 28/09/2011 lVistas: 56

    Después de las exitosas campañas en internet e impresas, Sixt en Francia esta dando un enorme paso al medio más popular de todos: La televisión.

    por: Juan Pérezl Marketing> Notas de Prensal 07/06/2013 lVistas: 16

    Si eres una persona que cuida de su presupuesto al momento de rentar un vehículo, entonces toma nota de ¿qué considerar al momento de rentar un auto?

    por: Jaime Ruizl Automóviles> Alquilerl 27/10/2010 lVistas: 53

    Puedes rentar un automóvil para bodas, fiestas, XV años, etc. los hay de todos colores y modelos. Solo tienes que buscar e Internet a las empresas dedicadas a este servicio y listo.

    por: Jaime Ruizl Automóviles> Alquilerl 22/10/2010 lVistas: 64

    Antes de salir de vacaciones toma en cuenta los siguientes consejos para la renta de un auto.

    por: Jaime Ruizl Automóviles> Alquilerl 27/10/2010 lVistas: 73

    En resumidas cuentas se puede constatar que un coche de alquiler es una buena opción tanto para todo Nueva York como también para el barrio grande Queens. Sin embargo, la ciudad ofrece transporte público sufiente para llegar a todos los puntos de interés turistico. Además los taxis Yellow Cab son un buen suplemento para el itinerario turístico sobre todo durante las noches.

    por: Norbertl Automóviles> Alquilerl 17/01/2012 lVistas: 163

    La primera vez que uno llega a New York, las miles de luces y los rasca-cielos altos pueden intimidar un poco. Por lo tanto, muchos dudan de optar por un alquiler de autos en New York aeropuerto o estacion de trén Penn Station. Sin embargo, aunque sea una ciudad densamente populada y con tranportes urbanos bién elaborados, Nueva Iorque sigue siendo una ciudad dependiendo del carro.

    por: Norbertl Automóviles> Alquilerl 17/01/2012 lVistas: 65

    Cuando se solicita la renta de vehículos, es necesario adoptar algunas medidas tomar de precaución para no realizar un gasto desmedido. En el siguiente artículo te presentaremos algunas recomendaciones protegerán tu economía.

    por: Renta de Autosl Automóviles> Alquilerl 28/03/2012 lVistas: 42
    Eider Giraldo

    Salir de vacaciones es algo que todos disfrutamos. tener todo en cuenta a la hora de ir de vacaciones puede ahorrarnos mucho tiempo e incluso dinero. ¿Que hacer a la hora de rentar un carro en un sitio turistico como Miami?

    por: Eider Giraldol Automóviles> Alquilerl 28/07/2014 lVistas: 14
    Yoselin Marquez

    Algunas recomendaciones de porque debes alquiler un auto para viajar por Uruguay. También podras conocer que ciudades vale la pena visitar si llegas de visita a Uruguay

    por: Yoselin Marquezl Automóviles> Alquilerl 19/02/2014 lVistas: 26

    ¿Llevas años soñando con hacer un viaje por toda Argentina disfrutando de sus bellos paisajes pero tu economía no te lo permite? Debes saber que una de las formas más económicas de viajar es, sin duda, alquilar una autocaravana.

    por: autocaravanasmadridl Automóviles> Alquilerl 05/11/2013 lVistas: 12
    Liza

    Ventajas de este novedoso y ventajoso servicio que sin duda pone al alcance de todos una camioneta.

    por: Lizal Automóviles> Alquilerl 09/08/2013 lVistas: 35

    Para conocer Nuevo León un día proliferan los fundamentos Su sector manufacturero ha situado a la urbe de Monterrey como una de las metrópolis más considerables en la nación, junto a los nuevos y medianos comercios y también compañías de toda clase y habitantes trabajadores.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 08/08/2013 lVistas: 26

    Los días de descanso son lapsos de tiempo en las que te empeñas en calmarte, olvidarte de toda tipo de disgustos que te cansan día con día, olvidarte del trabajo por completo, y solo descansar por la playa, o los panoramas, o lo que escojas hacer en ese tiempo apto que necesitas por los años trabajando.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 01/08/2013 lVistas: 28

    Habiendo muchas compañías de alquiler de vehículos de calidad en Madrid... La cuestión es encontrar las condiciones mas favorables de alquiler, eligiendo el modelo de vehículo y el precio que se ajustan a sus necesidades...Reserva tu coche en alquiler madrid al mejor precio.

    por: NataLiel Automóviles> Alquilerl 30/07/2013 lVistas: 29

    La ciudad es el sueño vacacional de millones de personas a nivel mundial. Las playas de Cancún tienen esa belleza reconocida a nivel mundial, gracias a su clima idealmente veraniego en el año, sus paisajes paradisiacos, y diversos hoteles cercanos a las playas, junto con muchas actividades de entretenimiento variadas.

    por: Juan Pérezl Automóviles> Alquilerl 23/07/2013 lVistas: 18

    Hay muchos consejos a tener en cuenta al organizar tu renta de autos en México. Si quieres un auto de renta en tu propio país o en el extranjero, muchos de estos consejos de renta de autos siguen siendo pertinentes.

    por: Renta de autos DFl Automóviles> Alquilerl 28/09/2011 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast