¿Quieres Un Web Hosting Gratuito Sin Publicidad De Por Vida Que Paga?

Posteado: 07/09/2012 | Vistas: 142 |

Muchos networkers, personas que hacen marketing de afiliados, artistas, o gente que quiera promocionar su negocio tradicional necesitan tener una buena imagen. Para ello lo mejor es tener un blog de wordpress alojado en algún servicio de web hosting.

Lo malo es que no todo el mundo puede comenzar con un web hosting gratuito sin publicidad profesional y estar pagando 5 o 10 dólares al mes. Yo me pasé mucho tiempo buscando web hostings gratuitos sin publicidad, y tras pasarme semanas y semanas y dejarme miles de dolores de cabeza y probar varios decidí quedarme con 000webhost

¿Por qué me quedé con este web hosting gratuito sin publicidad?

Bien, la verdad es que 000webhost funciona bastante bien para lo que cuesta, casi nunca se me ha caído y encima te paga 5 $ por cada persona que se registre. Además de esto tiene:

  • 1.500 Megas de espacio en disco duro
  • ancho de banda de 100GB al mes
  • agregar hasta cinco dominios, y cinco subdominios
  • cinco cuentas de email
  • dos bases de datos por dominio
  • Cpanel
  • Una cuenta ftp por dominio
  • Constructor simple del sitio
  • copias de seguridad
  • copias de seguridad automaticas semanales
  • Php
  • Cuentas de email
  • WebEmail
  • diseño de páginas de Error
  • protección de directorios con contraseña

La única pega es que este web hosting gratis sin publicidad esta en inglés, pero hay muchos tutoriales en internet sobre cómo instalar 000webhost en tu blog de Wordpress. En este enlace te digo cómo configurarlo. También tiene un autoinstalador Fantástico aunque lo mejor es instalarlo manualmente como dije anteriormente.

Si quieres saber más sobre este web hosting gratuito sin publicidad haz click aqui

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alojamiento-web-articulos/quieres-un-web-hosting-gratuito-sin-publicidad-de-por-vida-que-paga-6173221.html

    Agregue un nuevo comentario

    Denis Antunez

    Si recien te inicias en el Network Marketing y estas buscando generar un ingreso adicional, seguramente no tengas dinero para estar invirtiendo en hosting para alojar tus paginas web. En este articulo te presento el que, segun mi opinion es un excelente servicio de hosting, con gran capacidad, y totalmente gratuito. Espero que te sea muy util.

    por: Denis Antunezl Internet> Alojamiento Webl 18/08/2009 lVistas: 994 lComentarios: 3
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 21

    El hosting gratuito, tambien llamado alojamiento web gratuito o alojamiento gratuito, es uno de los servicios mas demandados por los usuarios de Internet. El hosting gratuito consiste basicamente en una version limitada del hosting de pago, ya que proporciona gratis un servicio de alojamiento web pero con muchas limitaciones en lo que respecta a espacio de almacenamiento, soporte de scripts, base de datos, tamano maximo de los archivos, tipos de archivo, trafico o tematicas permitidas

    por: fransbernsl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2011 lVistas: 94
    Lievanosan

    Si aun no tenemos un sitio web funcionando es muy probable que nos preguntemos, ¿Cuanto es el costo de crear mi sitio web?, la verdad es que tener un sitio web es muy barato hoy en dia. Pero necesitamos saber cuales son los costos especificos en los que es necesario incurrir, y cuales son costos adicionales que dependeran de nuestro proyecto a realizar.

    por: Lievanosanl Internet> Alojamiento Webl 09/03/2011 lVistas: 620

    Hablamos en este artículo de las secciones indispensables en el diseño de sitios web. El hosting debe ser de calidad, y la página debe incluir encabezado, barra de navegación y pie de página.

    por: Victor Perez Acostal Internetl 20/11/2009 lVistas: 175
    Bruno Villar

    Internet es el medio de comunicación más potente y extenso del mundo. Existir dentro de él se hace esencial en estos días.

    por: Bruno Villarl Internet> Diseño Webl 06/12/2010 lVistas: 169
    David Millán

    Como bien sabe todo el mundo, la plataforma gratuita de Google para poder hacer blogs en la red se conoce como Blogger y se presenta con una de las mejores alternativas al alcance de los usuarios para saber como hacer un blog gratis.

    por: David Millánl Internet> Blogsl 02/05/2014
    Luis Samanamud

    Pero no ha sido nada fácil centrarme en este blog, he tenido muchos blogs, he comprado muchísimos dominios, cada dominio un proyecto Web, y el 99% no vio ni la luz. Estoy haciendo todo solo con el 1% de mis acciones, solo ese 1% son aciertos.

    por: Luis Samanamudl Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 52

    000webhost, o como disfrutar de un alojamiento profesional por coste cero

    por: Lucasl Internet> Alojamiento Webl 12/05/2010 lVistas: 367

    Qué pasos hay que seguir para descargar una nube de almacenamiento gratis cuando nunca se ha tenido acceso a ninguna.

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 18/06/2014
    David Millán

    Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2014 lVistas: 18
    David Millán

    Cuando se habla de un contador de visitas PHP se está hablando de un código que permite a los usuarios contabilizar el número de veces que se ha accedido a una página web determinada.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 25/05/2014

    El cloud computing era algo desconocido hasta hace poco. Se trata de una alternativa bastante interesante acerca del almacenamiento de datos

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 12/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014
    David Millán

    decisiones que tomes respecto a tu sitio web te dejarán con los ojos completamente vendados y no sabrás que resultados está logrando tu sitio web, de modo que nunca sabrás si tu sitio web está realmente funcionando. Testear un sitio web es la mejor manera para saber la evolución de tu negocio en Internet.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 26/03/2014 lVistas: 23
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 21
    Gaston Chaves

    Si estás buscando una nueva compañía de hosting compartido para alojar tu sitio web, bien sea por economía o por un mejor rendimiento, tal vez puedas hacerte estas preguntas: ¿es suficiente un servicio de hosting compartido para mi sitio web? ¿será tiempo de comprar algo mejor?, si la respuesta es un no se o quizás no, entonces puede ser que haya llegado el momento de comprar un VPS y no un hosting compartido; sea cual sea tu caso, a continuación te dejo 5 razones para comprar un VPS

    por: Gaston Chavesl Internet> Alojamiento Webl 30/01/2014 lVistas: 13
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast