Los Errores Mas Comunes Al Publicar Un Sitio Web

Posteado: 02/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 51 |

Si necesitas un espacio en la web para dar a conocer un producto o servicio no lo dudes y lánzate a realizar tu propio negocio online. ¿No sabes cómo hacer tu página web? No te preocupes, en internet encontrarás mucha información y recursos muy diversos para poder llevarla a cabo.

Crear una pagina web y publicarla es el primer paso para empezar a montar tu negocio, lo siguiente más importante que necesitas es asegurarte de no cometer ninguno de los errores que encontrarás en este artículo y que son los más comunes a la hora de crear un negocio en internet.

No tener un plan de negocios

No es malo darse prisa y querer acelerar el proceso, teniendo en cuenta, especialmente, que el medio online facilita que esto se así; pero nunca empieces tu negocio en internet sin haber estudiado y establecido un plan previamente. Nunca sabes lo que puede salir mal, así que estudia bien todas las posibilidades. Entre algunos aspectos de tu plan, debes tener siempre claro el objetivo por el que has decido montar tu negocio, tener una misión, haber valorado la necesidad real de recursos y gastos y crear una estrategia de marketing (no te asustes por este último punto, pues hoy en día hay muchas posibilidades para crear un buen plan de marketing para tu negocio sin gastarte un dineral en ello). Tu plan puede ser mayor, pero asegúrate de cumplir estos puntos, como mínimo.

Pensar que es gratis

Hay mucha gente que cree que es posible crear un negocio online sin gastar dinero en ello. Un negocio online es más barato que un negocio offline, sobretodo por los costes que te puedes ahorrar al no disponer de oficinas, producción, etc., pero sigue siendo un negocio, por lo que necesitas hacer una mínima inversión para poder sacarlo adelante. Para empezar, ya habrás tenido que pagar para crear tu web, ya sea por un paquete completo de edición o por el alojamiento y el domingo, como mínimo. Si has hecho la página web para tu negocio con un servicio gratuito, lo mejor es que la vuelvas a hacer de nuevo, ya que estos servicios no suelen ser profesionales, no permiten un dominio propio y están carentes de características esenciales para la página de tu nueva empresa, como aplicaciones de e-commerce, por ejemplo.

Pensar que es un camino de rosas

No es fácil encargarse un nuevo negocio, aunque éste sea online. Necesitas mucho tiempo, mucha dedicación y mucho esfuerzo. El tiempo dedicado a él va a ser enorme, especialmente en su lanzamiento y si quieres que se de a conocer en breve y que se convierta en un negocio estable y exitoso. Para esto suele requerirse unos 5 años, por lo que debes estar dispuesto a trabajar muy duro. Además, puede que tu negocio no funcione, por lo que debes estar preparado para poder sobrellevar esa situación, en el caso de darse.

Creer que serás rico de la noche a la mañana

Imposible. Una falacia muy extendida en la red que anima a mucha gente a lanzarse a montar su negocio online con los ojos cerrados, cegados por falsas promesas económicas. Esto no es así. Tu negocio puede funcionar y puede hacerte rico, cierto, pero esto no va a pasar de la noche a la mañana, se necesita mucho tiempo y entrega para que esto pueda suceder.

Rendirse sin pelear

Errar es normal, es algo humano, pero puedes aprovechar tus caídas para levantarte más fuerte y seguir hacia delante, habiendo aprendido de tus equivocaciones. Crear una negocio online y mantener es duro y, posiblemente, se den momentos en los que desees tirar la toalla y renunciar, pero aguanta, arregla y modifica lo necesario y continua, seguro que con el tiempo tu negocio online mejorará y te alegrarás de no haber renunciado a tu sueño de ser tu propio jefe.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alojamiento-web-articulos/los-errores-mas-comunes-al-publicar-un-sitio-web-5626721.html

    Agregue un nuevo comentario

    Miguel Mesia Borgoño

    El diseño web es el proceso de planificacion y ejecucion por medios electronicos, de contenidos a traves del internet. El principal fin de un diseño web es crear un sitio web en internet, presentando el contenido en formas de paginas web al usuario, para sus propositos como venta de productos, servicios u ofrecer informacion de un tema especifico.

    por: Miguel Mesia Borgoñol Internet> Marketing En Internetl 02/08/2009 lVistas: 262

    Qué pasos hay que seguir para descargar una nube de almacenamiento gratis cuando nunca se ha tenido acceso a ninguna.

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 18/06/2014 lVistas: 23
    David Millán

    Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2014 lVistas: 41
    David Millán

    Cuando se habla de un contador de visitas PHP se está hablando de un código que permite a los usuarios contabilizar el número de veces que se ha accedido a una página web determinada.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 25/05/2014 lVistas: 20

    El cloud computing era algo desconocido hasta hace poco. Se trata de una alternativa bastante interesante acerca del almacenamiento de datos

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 12/05/2014 lVistas: 29
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014 lVistas: 32
    David Millán

    decisiones que tomes respecto a tu sitio web te dejarán con los ojos completamente vendados y no sabrás que resultados está logrando tu sitio web, de modo que nunca sabrás si tu sitio web está realmente funcionando. Testear un sitio web es la mejor manera para saber la evolución de tu negocio en Internet.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 26/03/2014 lVistas: 40
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 37
    Gaston Chaves

    Si estás buscando una nueva compañía de hosting compartido para alojar tu sitio web, bien sea por economía o por un mejor rendimiento, tal vez puedas hacerte estas preguntas: ¿es suficiente un servicio de hosting compartido para mi sitio web? ¿será tiempo de comprar algo mejor?, si la respuesta es un no se o quizás no, entonces puede ser que haya llegado el momento de comprar un VPS y no un hosting compartido; sea cual sea tu caso, a continuación te dejo 5 razones para comprar un VPS

    por: Gaston Chavesl Internet> Alojamiento Webl 30/01/2014 lVistas: 34

    Crear un blog puede ser muy útil para dar a conocer experiencias de vida o bien exponer todas tus inquietudes y expertis, es recomendable utilizar servicios que te ayudarán a realizar tu blog de manera muy sencilla.

    por: Jimena Ramirezl Internet> Blogsl 09/02/2012 lVistas: 85

    En esta nueva era de la publicidad digital y de sus estrategias de marketing es importante conocer que consejos serán los adecuados para implementar tus ideas con excelentes resultados.

    por: Jimena Ramirezl Marketingl 09/02/2012 lVistas: 88

    Los restaurantes son negocios que tienen mucha oportunidad de tener éxito en internet, es muy importante seguir buenos consejos para poder diseñar tu sitio web para ofrecerles a tus clientes una experiencia similar a la que viven offline

    por: Jimena Ramirezl Internet> Diseño Webl 02/02/2012 lVistas: 84
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast