Caracteristicas De Un Buen Hosting Windows

Posteado: 23/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 72 |

Un proveedor de alojamiento Webbasada en Windows utiliza el software Windows de Microsoft para impulsar sus servidores. El sistema operativo permite a los hosts de Windows ofrecer a sus clientes de Microsoft licencia de las aplicaciones y la tecnología como ASP ,. NET, Visual Basic, Visual Interdev y ColdFusion. Hosting Windows

El alojamiento Windows garantiza el apoyo directo para los sitios web desarrollados con Microsoft FrontPage. Con una gran cantidad Unix-/Linux-based, por otro lado, es necesario asegurarse de que la empresa soporta las extensiones de FrontPage que está utilizando para su sitio. Otras aplicaciones de Microsoft no son compatibles en absoluto por Unix-/Linux-based proveedores de hosting.

Alojamiento Windows también proporciona un entorno familiar para administrar y gestionar su sitio web. Si se siente cómodo usando Windows en su computadora del hogar o el trabajo, usted encontrará que es relativamente fácil empezar el mantenimiento de su sitio a través de un servidor basado en Windows.

Hosting Windows es la opción obvia si va a desarrollar o utilizar una gran cantidad de aplicaciones basadas en Windows en su sitio web. También es la mejor opción si usted planea integrar su sitio con una base de datos, usted tendría que convertir su base de datos – que no es ni rápida ni fácil – para ejecutarse en un Unix / Linux basado en servidor.

Un buen host de Windows también debe ser capaz de ofrecer otras funciones que pueda necesitar, incluyendo suficiente espacio en disco y ancho de banda, cuentas de correo electrónico, bases de datos, un panel de control basado en Web, Webmail, acceso FTP, e-commerce , compatible con Windows scripts y soporte para aplicaciones como weblogs, foros de discusión, chat en vivo, galerías de fotos y mucho más.

Un host de Windows también debe ser capaz de proporcionar 24 / 7 ayuda técnica, preguntas frecuentes y otros tipos de apoyo para ayudarle a sacar el máximo provecho de su sitio web.

Visite nuestro siguiente articulo.. Hosting Barato: La Información Esencial Sobre Hosting Baratos

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alojamiento-web-articulos/caracteristicas-de-un-buen-hosting-windows-5331545.html

    Agregue un nuevo comentario

    Por Hosting se entiende la posibilidad que tiene una persona de hospedar en un servidor su página o sitio web. El más común es el hospedaje web gratuito cuya asistencia técnica puede ser casi nula. Existe el llamado "hosting compartido" que indica que un servidor tendrá un precio, también existe el llamado web hosting dedicado.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 19/07/2010 lVistas: 175
    Matias Baixauli

    Una vez construida tu página web, necesitas subirla a un servidor que esté permanentemente conectado a Internet para que los visitantes pueda verla a cualquier hora del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar del mundo. Lo más normal es que para este fin recurras al servicio que te proporcione una empresa de hosting

    por: Matias Baixaulil Internet> Alojamiento Webl 21/02/2011 lVistas: 76

    Si en el pasado el almacenamiento de materias primas era una de las principales preocupaciones de las empresas, en la actualidad el alojamiento web toma protagonismo. Hoy en día, los avances tecnológicos permiten abaratar los costos del alojamiento web y ofrecen una capacidad casi infinita. En este artículo te damos las claves para escoger la cantidad de espacio web que realmente necesita tu proyecto.

    por: Manuel Canosal Internet> Alojamiento Webl 20/04/2012 lVistas: 62

    ¿Está listo para lanzar sus productos y servicios en línea? ¿Todavía no tiene idea de por dónde empezar? El concepto debe comenzar con la construcción de un sitio web que estará disponible para millones de usuarios de Internet en todo el mundo. En esta era de tecnología moderna, las personas son conscientes del poder del internet.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 24/01/2012 lVistas: 44

    Los negocios en Internet dependen completamente en el hospedaje de sitios web. Este permite a una persona o una empresa presentarse en la World Wide Web.

    por: Champal Internet> Alojamiento Webl 24/09/2008 lVistas: 253

    Existen dos maneras de alojar un sitio web: hosting dedicado o hosting compartido. Cuando llega el momento tomar esta decisión, muchos webmasters no están seguros acerca de cuál camino tomar.

    por: Andrea Perezl Internet> Alojamiento Webl 14/09/2009 lVistas: 313 lComentarios: 1

    Siete (7) puntos a tomar en cuenta cuando buscamos alojamiento web. Son muchas las empresas que ofrecen servicios que parecen ser la solución, pero hay que revisar muy bien cada una de sus ofertas y asegurarse de contratar grandes empresas que tiene años en el mercado, pues asegura estabilidad en el tiempo y seriedad. Al fin y al cabo manejan miles de cuentas de clientes y eso asegura la confiabilidad.

    por: Rafael Mouradl Internet> Alojamiento Webl 08/04/2011 lVistas: 72

    Elegir el plan de alojamiento web correcto es una tarea complicada incluso para los desarrolladores web más calificados. Parece que hay cientos de empresas de alojamiento web por ahí ofreciendo su oferta especial o característica técnica única, haciendo el proceso de selección de un plan de alojamiento aún más confuso. No se preocupe! Éste análisis de alojamiento web compartido (servidor compartido), alojamiento de servidor virtual privado (VPS), y alojamiento dedicado (servidor dedicado)

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 15/02/2011 lVistas: 63

    Hasta hace algún tiempo, encontrar un excelente proveedor de alojamiento web significaba que usted debía invertir una mucha plata. Hoy en día, ya no es así.

    por: MikeBrunnerl Internet> Alojamiento Webl 11/08/2011 lVistas: 33

    Un Servidor de alojamiento Privado Virtual se ha convertido en la más reciente tecnología de aditivos para el mundo de la computación.a

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 04/04/2011 lVistas: 82

    Qué pasos hay que seguir para descargar una nube de almacenamiento gratis cuando nunca se ha tenido acceso a ninguna.

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 18/06/2014
    David Millán

    Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2014 lVistas: 16
    David Millán

    Cuando se habla de un contador de visitas PHP se está hablando de un código que permite a los usuarios contabilizar el número de veces que se ha accedido a una página web determinada.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 25/05/2014

    El cloud computing era algo desconocido hasta hace poco. Se trata de una alternativa bastante interesante acerca del almacenamiento de datos

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 12/05/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014
    David Millán

    decisiones que tomes respecto a tu sitio web te dejarán con los ojos completamente vendados y no sabrás que resultados está logrando tu sitio web, de modo que nunca sabrás si tu sitio web está realmente funcionando. Testear un sitio web es la mejor manera para saber la evolución de tu negocio en Internet.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 26/03/2014 lVistas: 19
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 20
    Gaston Chaves

    Si estás buscando una nueva compañía de hosting compartido para alojar tu sitio web, bien sea por economía o por un mejor rendimiento, tal vez puedas hacerte estas preguntas: ¿es suficiente un servicio de hosting compartido para mi sitio web? ¿será tiempo de comprar algo mejor?, si la respuesta es un no se o quizás no, entonces puede ser que haya llegado el momento de comprar un VPS y no un hosting compartido; sea cual sea tu caso, a continuación te dejo 5 razones para comprar un VPS

    por: Gaston Chavesl Internet> Alojamiento Webl 30/01/2014 lVistas: 11
    H Luis

    El marketing con blogs es una nueva y revolucionaria forma de promover la venta de tus productos y servicios en la Web...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 05/11/2011 lVistas: 65
    H Luis

    Ser un bloguer invitado se ha convertido rápidamente en uno de los métodos más populares para la promoción de un negocio o incrementar el tráfico a un blog ya establecido...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 05/11/2011 lVistas: 50
    H Luis

    Ganar dinero en Internet apuntando a nichos específicos puede ser una gran manera de obtener beneficios extraordinarios, o como una fuente de ingresos extras, si eres bueno dentro de dicho nicho...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 05/11/2011 lVistas: 116
    H Luis

    Hay muchas maneras de hacer dinero en línea, Uno de ellos es la construcción de micro blog de nicho y ganar dinero con pago por clic en publicidad o la venta de productos de afiliados...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 05/11/2011 lVistas: 138
    H Luis

    El mercadeo en red es una de las maneras más rápidas de construir riqueza a largo plazo. Sin embargo, si usted no es consciente de los factores clave para la creación de una organización próspera...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 29/10/2011 lVistas: 62
    H Luis

    Formar parte de un programa de afiliados es una excelente oportunidad para generar ingresos de rápida, fácil e ilimitada, sin necesidad de grandes inversiones y de productos propios.

    por: H Luisl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 26/10/2011 lVistas: 66
    H Luis

    Cuanto más escribas, más tráfico obtienes debido a la indexación de contenido con más frecuencia. Por supuesto, esto tiene que ser un buen contenido, preferiblemente de 500 palabras. 18 FORMAS SIMPLES Para Generar Trafico...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 23/10/2011 lVistas: 56
    H Luis

    Para principios del año 2005, cuando apenas comenzaba a incursionar en la red mundial de computadoras, Internet, empecé a descubrir que este nuevo medio de comunicación me ofrecia una cantidad ilimitada de información que me permitiera establecer una presencia no sólo firme, sino también rentable en el red...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 15/10/2011 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast