Alojamiento De Sitios Web Para Empresas

Posteado: 27/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 81 |

Hay muchas decisiones que tiene que hacer al iniciar un nuevo negocio en internet. Tal vez ninguna es más importante como la empresa de alojamiento web que usted elija. Esta decisión se correlaciona directamente con la primera impresión que  logrará en sus clientes, cómo ven el sitio web donde le han encontrado. Si la impresión se ve disminuida por su competencia, entonces usted puede tener dificultades para lograr que su propio negocio salga del fondo. Una solución de servicios de calidad que proporciona el hosting en la web confiable puede ser su mejor arma cuando entra en el mercado competitivo.

Hay muchos factores que influyen en la decisión que hará para elegir su empresa de dominio y hosting. Si ya ha desarrollado una visión de lo que usted quiere para su presencia en la web, debe estar seguro de que su empresa de alojamiento es capaz de proporcionarle esa apariencia. No hay sentido en el uso de un proveedor, simplemente porque sea económico si no puede ofrecerle los productos y servicios que desee.

La decisión de su empresa de alojamiento también debe basarse en las características de soporte. Asegúrese de que entiende y se siente cómodo con el tipo y cantidad de soporte que recibirá de su proveedor de servicios. Asegúrese de que usted sabe cuál es su papel en todas las situaciones posibles, de modo que cuando se presenten los problemas, pueda resolverlos rápidamente. Cuanto más tiempo pase tratando de averiguar quién es el responsable en medio de un problema, más tiempo estará su sitio fuera de servicio. Un sitio web que está abajo le hará perder dinero. Sus competidores están a sólo un clic del ratón, y sus clientes probablemente no van a ser muy pacientes cuando no puedan acceder a su sitio.

La capacidad de administrar su contenido en línea es otro aspecto importante que debe tener en cuenta cuando conoce a la empresa de web hosting. Si bien una serie de servicios de hosting le vende espacio en sus servidores, no todos ellos le proporcionarán el tipo de acceso 24 / 7 que necesita. Los cambios de contenido, información sobre precios, fechas y horas son sólo algunas de las cosas que usted puede necesitar actualizar en su sitio. La imposibilidad de acceder a su sitio y publicar los cambios inmediatamente le puede costar mucho dinero rápidamente.

Examinar las opciones para contratar a su empresa de alojamiento web no tiene por qué ser un asunto dramático. Si se toma el tiempo para hacer un poco de investigación, usted encontrará que una serie de revistas emplean a un escritor para realizar una revisión de los servicios de alojamiento web sobre una base mensual. Utilice la información que encuentre aquí, junto con cualquier recomendación de conocidos que pueda recibir, y tome una decisión.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/alojamiento-web-articulos/alojamiento-de-sitios-web-para-empresas-4827243.html

    Agregue un nuevo comentario

    Por Hosting se entiende la posibilidad que tiene una persona de hospedar en un servidor su página o sitio web. El más común es el hospedaje web gratuito cuya asistencia técnica puede ser casi nula. Existe el llamado "hosting compartido" que indica que un servidor tendrá un precio, también existe el llamado web hosting dedicado.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 19/07/2010 lVistas: 176

    Alojamiento web – ¿es lo que necesita y es la decisión correcta para usted o para las necesidades de Internet de su empresa? En respuesta a la primera mitad de la pregunta, hay muchas razones posibles para que usted pueda necesitar los servicios de alojamiento web.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 02/05/2011 lVistas: 48

    Dado que tanto los consumidores como la industria han madurado, los paquetes y las características ofrecidas por las empresas de alojamiento web también han evolucionado.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 03/08/2011 lVistas: 89

    Ser revendedor de alojamiento web es una opción que a menudo se pasa por alto para las personas que poseen, o esperan poseer varios sitios web.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 10/04/2011 lVistas: 117

    El hosting u hospedaje web es el servicio que te permite alojar tu sitio en un servidor. Es decir, que te permite guardar tu sitio en una computadora conectada permanentemente a internet, y que lo hace visible en la web.

    por: Rodrigol Internet> Alojamiento Webl 05/08/2011 lVistas: 45

    Aspectos que necesitamos revisar antes de contratar nuestro servicio de hospedaje web o web hosting

    por: tecmobetol Internet> Alojamiento Webl 22/01/2010 lVistas: 94

    Comience por entender qué es el Web Hosting y de qué se trata, para luego seleccionar la mejor empresa. Básicamente, el Hospedaje Web, cuyo nombre surge de la construcción inglesa Web Hosting, es un servicio que permite a una persona física o moral la adquisición de una página web propia por medio del sistema de intercambio de datos Internet.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 18/07/2010 lVistas: 55

    ¿Está listo para lanzar sus productos y servicios en línea? ¿Todavía no tiene idea de por dónde empezar? El concepto debe comenzar con la construcción de un sitio web que estará disponible para millones de usuarios de Internet en todo el mundo. En esta era de tecnología moderna, las personas son conscientes del poder del internet.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 24/01/2012 lVistas: 47

    Pero como todos sabemos, elegir un buen hosting, que responda, que sea estable, rápido, y no de problemas de configuración, es tarea difícil. Por eso, aquí intentaré explicar para principiantes (y porqué no para los que quieran repasar), ciertos aspectos que es recomendable tener en cuenta a la hora de contratar un plan de hosting para WordPress o algun otro proyecto, como elegir los planes, ver transferencia, etc.

    por: jesus Acostal Internet> Alojamiento Webl 03/11/2011 lVistas: 82

    El alojamiento Web permite hospedar tu sitio Web en un servidor. Te ofrece la oportunidad de tener un espacio en el ciberespacio donde puedes almacenar tus datos, documentos, tu pagina Web e incluso tener un servidor de correo propio.

    por: Hugo Gómezl Internet> Alojamiento Webl 05/05/2010 lVistas: 105

    Qué pasos hay que seguir para descargar una nube de almacenamiento gratis cuando nunca se ha tenido acceso a ninguna.

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 18/06/2014
    David Millán

    Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2014 lVistas: 19
    David Millán

    Cuando se habla de un contador de visitas PHP se está hablando de un código que permite a los usuarios contabilizar el número de veces que se ha accedido a una página web determinada.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 25/05/2014

    El cloud computing era algo desconocido hasta hace poco. Se trata de una alternativa bastante interesante acerca del almacenamiento de datos

    por: Contenidos7l Internet> Alojamiento Webl 12/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014
    David Millán

    decisiones que tomes respecto a tu sitio web te dejarán con los ojos completamente vendados y no sabrás que resultados está logrando tu sitio web, de modo que nunca sabrás si tu sitio web está realmente funcionando. Testear un sitio web es la mejor manera para saber la evolución de tu negocio en Internet.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 26/03/2014 lVistas: 23
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 21
    Gaston Chaves

    Si estás buscando una nueva compañía de hosting compartido para alojar tu sitio web, bien sea por economía o por un mejor rendimiento, tal vez puedas hacerte estas preguntas: ¿es suficiente un servicio de hosting compartido para mi sitio web? ¿será tiempo de comprar algo mejor?, si la respuesta es un no se o quizás no, entonces puede ser que haya llegado el momento de comprar un VPS y no un hosting compartido; sea cual sea tu caso, a continuación te dejo 5 razones para comprar un VPS

    por: Gaston Chavesl Internet> Alojamiento Webl 30/01/2014 lVistas: 14

    La etapa de desarrollo y diseño de una página web es en realidad un proceso prolongado que a menudo requiere de varios cambios y múltiples revisiones, tanto la creación y mantenimiento de un espacio web se conoce como desarrollo web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 12/11/2012 lVistas: 99

    El procesamiento de pagos automáticos, es el proceso mediante el cual, el dinero del cliente y pasa automáticamente a tus cuentas de bancos, apoco no suena perfecto, pues hay varias ventajas al utilizar los servicios de pagos automáticos y procesamiento de pagos, algunos de ellos se enumeran a continuación.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 15/10/2012 lVistas: 45

    La comercialización de un artículo ha sido durante mucho tiempo la herramienta de factor para los propietarios de pequeñas empresas que desean comercializar sus sitios web. Las grandes empresas están aprovechando cada vez más de la escritura del artículo como una opción viable de marketing en línea.

    por: Enriquel Internet> Marketing En Internetl 12/10/2012 lVistas: 56

    Todo el mundo tiene fotos de sus mascotas después de todo, se convierten en parte de la familia hasta el punto de asumir el papel de un niño.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 09/10/2012 lVistas: 30

    En la actualidad vivimos en un mundo tecnológico, un mundo donde todo se realiza de forma digital, el internet se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida y las compras en Internet se han convertido en algo cotidiano, sin embargo, el fundamento de estas operaciones es que sean seguras para el cliente, de modo que sus datos bancarios no caigan en manos de un hacker inescrupuloso.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 20/09/2012 lVistas: 52

    Tratar con los robos en la vida real es malo, pero en internet, el que las cosas en las cuales ha estado trabajando durante mucho tiempo sean robadas es lo peor que a muchos nos pueden hacer. En este artículo vamos a revisar algunas maneras muy eficaces de cómo se puede luchar contra el robo en línea, principalmente en relación a los sitios web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 09/08/2012 lVistas: 92

    Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 04/07/2012 lVistas: 186

    Para que un negocio funcione, debes estar al día con la tecnología. Cada vez son más las empresas, profesionales o trabajadores independientes que optimizan sus servicios por medio de la web. Es una forma de llegar a mucha más gente, ya sean interesados, o como estrategia de fidelización de tus clientes, en menos tiempo.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 29/06/2012 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast